Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
+34 631 85 01 28 virginia, no se si estara xq me dijo que se iria de viaje.

Mamada de 20min mas polvo largo por 60€
No es la de la foto wasap pero es muy maja, cuerpo delgado y culo gordo, esto ultimo no me gusto pero lo compenso el servicio. No creo que llegue a los 30 años

Prueba si te contesta
Gracias! Probare a ver si hay suerte!!!!

Buenas foreros, he visto que en este hilo se habla también de marta, el otro día contacté con ella pero me dijo que se habla ido de Lleida, que no cree que vuelva. Así que por el tema mamadas de las tres B parece que solo queda la sarah

Buenas foreros, he visto que en este hilo se habla también de marta, el otro día contacté con ella pero me dijo que se habla ido de Lleida, que no cree que vuelva. Así que por el tema mamadas de las tres B parece que solo queda la sarah
Àhora me he perdido, quien era la otra que falta de las 3

Marta Catalana dices,??Se fue de Lleida pero andando puedes ir a verla....

Última edición:
Sì Marta la que hacía servicio exprés, así curvy y tal morena. Salió de Lleida a torrefarrera pero ahora se ha ido. No me ha dicho donde la verdad pero que no volverá por la zona me dijo.

Por cierto soy muy morboso y me encantan las negras, alguna que valga la pena y que mo tenga que ir buscando por el casco antiguo?

Tengo informacion exclusiva de LM volvera en diciembre me ha dicho un amigo que tambien la conoce que se la encontro en el parque del mercadona del clot y hablo un rato con ella y le dijo que si todo va bien atendera a partir de la semana 15 o 16 diciembre pero su anuncio lo pondra la semana siguiente apartir de navidad hara lo mismo que hizo la ultima vez eso se lo dijo a mi amigo marroqui

Tengo informacion exclusiva de LM volvera en diciembre me ha dicho un amigo que tambien la conoce que se la encontro en el parque del mercadona del clot y hablo un rato con ella y le dijo que si todo va bien atendera a partir de la semana 15 o 16 diciembre pero su anuncio lo pondra la semana siguiente apartir de navidad hara lo mismo que hizo la ultima vez eso se lo dijo a mi amigo marroqui
Quién es esta? Me he perdido 😅

Pero Cuidado en el buscador tienes a LM: La Marica ,en apartado trans, no te confundas

Atrás
Arriba Pie