Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días compañeros.
Es mi primer post en este foro pues, habitualmente, no se postea sobre mi zona de residencia. Actualmente se anuncia en Burgos una chica, Georgina, que dice ser de Lleida. Poniendo su teléfono en Google aparecen 2 referencias este foro pero no se pueden enlazar.
El anuncio es este:

Agradezco cualquier aporte pues tengo intención de visitarla.

Hubo alguien que colgó dos veces dos hilos de la misma poniéndola por la nubes. Otro dijo que ni gratis ya que estaba por el badoo ... así que saca tus propias conclusiones

Hubo alguien que colgó dos veces dos hilos de la misma poniéndola por la nubes. Otro dijo que ni gratis ya que estaba por el badoo ... así que saca tus propias conclusiones

Es que no tiene pinta de "profesional" si no de estas nacionales que de vez en cuando putean por pasta y esto siempre es un riesgo, porque no es su "profesion" y se creen que con follar hay de sobras, pero cuando uno paga, quiere una puta.

Que Hilo es?, me suena però como de zumbadas hay varias no tengo claro cual es

Buenos días compañeros.
Es mi primer post en este foro pues, habitualmente, no se postea sobre mi zona de residencia. Actualmente se anuncia en Burgos una chica, Georgina, que dice ser de Lleida. Poniendo su teléfono en Google aparecen 2 referencias este foro pero no se pueden enlazar.
El anuncio es este:

Agradezco cualquier aporte pues tengo intención de visitarla.
Visto lo visto yo no iria
Una tia que miente en los foros haciendose pasar por putero, que esperas que haga en el trabajo
Solo te puedes encontrar problemas

Visto lo visto yo no iria
Una tia que miente en los foros haciendose pasar por putero, que esperas que haga en el trabajo
Solo te puedes encontrar problemas

695369247-chica-de-compania-en-burgos-b9BhDm.jpg

Esta en Burgos, pero no os preocupeis que si vuelve es toda para vosotros,
Que ganas de follar que teneis algunos, madre mia

Jaja el del cni o lara we ge to go :* yo solo digo que por navidad una sorpresa encontrareis no de Lm pero de otra persona que tengo contacto por telegram de una chica casera que me a dicho que volvera eso si que vereis que se cumplir
.

Última edición:
Jaja el del cni o lara we ge to go :* yo solo digo que por navidad una sorpresa encontrareis no de Lm pero de otra persona que tengo contacto por telegram de una chica casera que me a dicho que volvera eso si que vereis que se cumplira
.

Última edición:
Pa que quieren provocar si luego nos vamos a cruzar mañana o ves a saber cuando y vamos a pasar desapercibidos

Hablad por aqui de la dependienta morena que denuncia sus comentarios a mi me dijo por uno de sus numeros que vuelve mañana que ira acompañada de otra chica me lo dijo ayer ya la conozco de otras veces que la visite nose si alguien mas sabe esto

Vas a venir tu a decirnos por donde i por donde no podemos hablar, pues si vuelve, que ponga anuncio, i el que quiera que la visite

Última edición:
Hablad por aqui de la dependienta morena que denuncia sus comentarios a mi me dijo por uno de sus numeros que vuelve mañana que ira acompañada de otra chica me lo dijo ayer ya la conozco de otras veces que la visite nose si alguien mas sabe esto
Si la dependienta tiene hilo, comentarios en su hilo, que coño va a denunciar por los comentarios que hacemos, eres un acojonado compañero.

Ya veremos si esto que dices es cierto o te lo inventas igual que la vuelta de LM, como reconociste ayer i despues borraste el comentario, ya me perdonaras
pero eres un impresentable.

Última edición:
Si la dependienta tiene hilo, comentarios en su hilo, que coño va a denunciar por los comentarios que hacemos, eres un acojonado compañero.

Ya veremos si esto que dices es cierto o te lo inventas igual que la vuelta de LM, como reconociste ayer i despues borraste el comentario, ya me perdonaras
pero eres un impresentable.
claro que es cierto acojonado no la respeto porque no quiero meter mierda, si tanto te gusta LM pues diselo no atiendas a jaimito que es un impresentable como tanto te gusta pues toda para ti tranquilo para cuando la veas

Atrás
Arriba Pie