Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Honestamente, no es la de las fotos pero la chica está bien y es muy agradable. Recuerdo ver ciertos mensajes hablando de ella y de como parecia gustarle que le follaran la boca. Yo personalmente siempre la he tratado lo mejor que he podido y recuerdo una vez en que estando ella de rodillas le cogi la cabeza y se la dejo follar un buen rato (hasta que me cansé yo). Por lo que me cuenta hace muchos fetiches y tal. Ya te digo, está en mi lista de confiables. trabaja en el piso de calle comerç. De hecho si alguien me diera el contacto de alguien así estaría eternamente agradecido jajaja. Por cierto, he oido hablar de una tal Tatiana, alguien puede contar algo de ella?
Isabela?

Post en Nuevo Loquo - ISABELLA PARTCULAR.acompañante de lujo

te refieres a la primera o a la segunda? busco por isabela y me sale el primer anuncio pero hay un hilo en el foro con una tal isabela que tiene el numero de la segunda

Hola, alguien ha contactado con esta chica? Si las fotos son reales esta muy bien….

Hola, alguien ha contactado con esta chica? Si las fotos son reales esta muy bien….

Fotos reales , muy joven no llega a 20 años.

Tetitas pequeñas y chochito estrecho.

Tímida al principio luego se suelta.

Última edición:
Buenas
Alguien ha estado con ella?? En la foto de WhatsApp salen tres chicas como si fuera un piso de putas

Buenas
Alguien ha estado con ella?? En la foto de WhatsApp salen tres chicas como si fuera un piso de putas

Fotos falsas

WOW-PeaCH-Girl Nude Pictures & Cam Review - Saucy Cams

Archivos adjuntos

• 1748419891773.webp
    1748419891773.webp
    45,1 KB · Visitas: 170
Última edición:
Buenas foreros

Alguien la ha probado?? No encuentro esas fotos por ningún otro sitio pero las veo demasiado buenas para ser reales
Poco has buscado compañero, hay la tienes con infinidad de fotos .....Daniela Baptista.
Mucho me sorprenderia que estuviese puteando en Lleida por 40€ como indica en su anuncio.

Última edición:
Hola familia, no se vosotros pero yo estoy harto de fotos falsas y que te cobren por el griego y despues no tiran. Os pregunto a vosotros y seguro que me alegrais el dia. ¿ que chicas sabeis con el cuerpo perfecto (tetas grandes y culo de melocoton) que le guste el anal y le de caña? y ya de paso si sabeis donde esten dos chicas con este perfil para un trio aun mejor

Hola familia, no se vosotros pero yo estoy harto de fotos falsas y que te cobren por el griego y despues no tiran. Os pregunto a vosotros y seguro que me alegrais el dia. ¿ que chicas sabeis con el cuerpo perfecto (tetas grandes y culo de melocoton) que le guste el anal y le de caña? y ya de paso si sabeis donde esten dos chicas con este perfil para un trio aun mejor
Yo lo que si se es que esto en Lleida no lo vas a encontrar

Lo unico imposible es aquello que no intentas.

Agradeceriamos nos informes de tus progresos, quedamos a la espera.

Última edición:

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2025-05-30 a les 0.40.42.webp
    Captura de pantalla 2025-05-30 a les 0.40.42.webp
    203,5 KB · Visitas: 244
Última edición:
Has contactado con ella?
Creo qu chable con ella y sus precios están en otra liga.
Mira el hilo "piso alfred perenya 36" allí verás mi expe, la chica está muy buena. Me cobraron 60€ , mamada con goma, pero folleteo muy bueno con este pivón

Mira el hilo "piso alfred perenya 36" allí verás mi expe, la chica está muy buena. Me cobraron 60€ , mamada con goma, pero folleteo muy bueno con este pivón
entonces contacte con otra, recuedo que era rubia guapa que pedia 150€ por hora y no hacia nada por media hora

Ahora están a 70, yo quise ir la semana pasada y me dijeron ese precio. Había leído por ahí que empezaron con 80 y bajaron a 60 supongo que por la competencia. Ahora lo volvieron a subir. Van tanteando el mercado para ver cómo responde y si la gente paga creo que lo van a seguir subiendo. Personalmente creo que hay mejores opciones por 60 y hasta por 50 como Kendra, Vicky y Nicol (estas últimas no las probé todavía pero siempre hablan bien de ellas y a Kendra creo que ya todos la conocen)

Para lo que tu buscas esta es o era la mejor no se si aun esta por Lerida

Ahora están a 70, yo quise ir la semana pasada y me dijeron ese precio. Había leído por ahí que empezaron con 80 y bajaron a 60 supongo que por la competencia. Ahora lo volvieron a subir. Van tanteando el mercado para ver cómo responde y si la gente paga creo que lo van a seguir subiendo. Personalmente creo que hay mejores opciones por 60 y hasta por 50 como Kendra, Vicky y Nicol (estas últimas no las probé todavía pero siempre hablan bien de ellas y a Kendra creo que ya todos la conocen)
Quien es vicky...??

Atrás
Arriba Pie