Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te refieres a esta? 604218310 Novedad en lleida soy una morena divertida e | destacamos
No tengo info, pero he visto el anuncio y las fotos me parecen naturales. He estado tentado en llamar, pero tenia otra prioridad este finde.

Ok
Hola,Buenos días,hace tiempo que os sigo y por fin me he decidido a registrarme,me llama la atención esta chica,Vanessa colombiana,dice que atiende en passatge sant jeroni!
E intentado poner foto pero soy nuevo y no hay manera de cargarla,
Gracias

Te refieres a esta? 604218310 Novedad en lleida soy una morena divertida e | destacamos
No tengo info, pero he visto el anuncio y las fotos me parecen naturales. He estado tentado en llamar, pero tenia otra prioridad este finde.

Si...es una de mis fijas..Es un bellezon tremendo..jovencita y del país. Muy implicada y simpatica en todos los sentidos. Un físico de 10. Es Leti antes recibía en Emily Pujol. Se fue del piso y de momento no tiene sitio ahora hace salidas a hoteles etc.. y también lo hace en coche por 50 pavos la media...Es un valor seguro.
Pide media h 70 1h 140 en un hotel… estamos locos o que… bueno si vale mucho la pena @Pichatoro2 iré a verla pero joder como sube el precio

Atrás
Arriba Pie