Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te refieres a esta? 604218310 Novedad en lleida soy una morena divertida e | destacamos
No tengo info, pero he visto el anuncio y las fotos me parecen naturales. He estado tentado en llamar, pero tenia otra prioridad este finde.

Ok
Hola,Buenos días,hace tiempo que os sigo y por fin me he decidido a registrarme,me llama la atención esta chica,Vanessa colombiana,dice que atiende en passatge sant jeroni!
E intentado poner foto pero soy nuevo y no hay manera de cargarla,
Gracias

Te refieres a esta? 604218310 Novedad en lleida soy una morena divertida e | destacamos
No tengo info, pero he visto el anuncio y las fotos me parecen naturales. He estado tentado en llamar, pero tenia otra prioridad este finde.

Si...es una de mis fijas..Es un bellezon tremendo..jovencita y del país. Muy implicada y simpatica en todos los sentidos. Un físico de 10. Es Leti antes recibía en Emily Pujol. Se fue del piso y de momento no tiene sitio ahora hace salidas a hoteles etc.. y también lo hace en coche por 50 pavos la media...Es un valor seguro.
Pide media h 70 1h 140 en un hotel… estamos locos o que… bueno si vale mucho la pena @Pichatoro2 iré a verla pero joder como sube el precio

Hoy he llamado ha esta y cuando le he preguntado precios me ha dicho apartir de 20€
El precio me ha parecido muy bajo asi que le preguntado si las fotos eran suyas y me ha colgado
Supongo que no es la de las fotos pero si alguien sabe algo más se agradecería la informacion
Atiende en carrer del nord 31

He contactado con ella... Me ha rechazado por mi tono... No le
Me da ami.que esta chica es,la msma.que se anuncia como laura,la tetona madurita ,reciben las 2 en balmes,escriben los anuncios en catalan tiene lá misma edad..
Muchas coimcidencias..

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie