Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A esta chica ya le abrieron un hilo hace mucho tiempo yo saqué el teléfono del foro , pero he encontrado el hilo
Si hubieras puesto expe en su dia pues seria mas fàcil saber de quien hablas, pero como callais como putas pues pasa lo que pasa y ahora corriendo a pedir ayuda al foro
Yo no tengo ni idea de quien puede ser la verdad, no puedo ayudarte
Pero las embarazadas me ponen, como no abundan pues de Vez en cuando mola una
Espero que si la encuentras lo pongas en conocimiento del foro

Edit: por lo de subiendo calle de autobuses entiendo que era direccion avenida Madrid que a la izquierda antes habia algun piso de putas
Pero yo nunca fui a ninguno

A esta chica ya le abrieron un hilo hace mucho tiempo yo saqué el teléfono del foro , pero he encontrado el hillo
no entiendo
Pon el Hilo si lo has encontrado
A ver si a alguien le suena de algo
O pon el nombre de la chica o como se anunciaba
A ver si alguien recuerda

Alguien tendría el teléfono de la chica catalána q ahora está embarazada no me acuerdo de la calle se q el número de portal era el 34 , 5 A siento tan poca información pero es q no soy de lleida y siempre me pasaba ubicación, era subiendo por la calle de la estación de autobuses y a un kilómetro a la izquierda por esa zona una chica catalána muy guapa q trabaja muy bien
Es Nicol si...yo le abri el hilo...esta muy gorda ya de unos 7 meses ya...no se si querra atenderte..depende de como tenga el día....dile algo.. pi y margal 34

691338802

Editado cobardemente:
Es Nicol si...yo le abri el hilo...esta muy gorda ya de unos 7 meses ya...no se si querra atenderte..depende de como tenga el día....dile algo.. pi y margal 34

691338802
Vale es la nicol, no me pensaba fuera esta joder, y si se dijo que estaba enbarazada en algun sitio
Ahora que lo dices si
Pero lo de la estacion de autobuses para arriba me desconcertó, yo a nicol la conocia de la casita y de pi y Margall

Atrás
Arriba Pie