Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada una ofrece sus servicios al precio que mejor le parece i el cliente decide si pagarlos o no, dicho esto creo que
esta señorita esta fuera de mercado en Lleida, posiblemente estos precios sean de otra ciudad donde ha trabajado i no
los ha actualizado.

Dicho esto, hay bastantes chicas cobrando 50€ 1/2 hora con servicios muuuy completos i mas que correctos.
Yo personalmente no pago mas que eso, mientras pueda, voy descartando servicios a 60€
Excepto a Britany venezolana que pago 60€ 1/2 hora, me parece que lo vale, me trata de fabula, i lo disfruto.

Hoy he intercambiado watts con una que cobra 1€ / minuto
20 minutos 20€
30 minutos 30€
60 minutos 60€
de todo menos griego, la foto que me ha pasado , si coresponde a la realidad, pues no esta nada mal....

Editado cobardemente:
Pero muy listilla esta haciendo negocio de los 20minutos con media hora ella se lo pierde si quiere ser tonta y no conseguir clientes porque otras hacen mas economico y todo eso que tendran

Ni listilla, ni tonta, si le salen los numeros a fin de mes, pues adelante.
La cuestion es facturar, como?? pues cda una se sabe sus cosas

Editado cobardemente:
Hoy he intentado quedar con ella pero por horario nos a sido imposible y la verdad que me quedado con las ganas
Atiende en Alfred Perenya
Los que la habeis probado, que tal es??
Es guapa, una teen simpática con desparpajo, buen tipo,tetas pequeñas, buena mamada a pelo , se nota q disfruta follando, tiene un coño estrechito, no es relojera. Por 50 1/2h y 100 1h creo q es una muy buena opció si os van chavalas jóvenes delgaditas.

Cada una ofrece sus servicios al precio que mejor le parece i el cliente decide si pagarlos o no, dicho esto creo que
esta señorita esta fuera de mercado en Lleida, posiblemente estos precios sean de otra ciudad donde ha trabajado i no
los ha actualizado.

Dicho esto, hay bastantes chicas cobrando 50€ 1/2 hora con servicios muuuy completos i mas que correctos.
Yo personalmente no pago mas que eso, mientras pueda, voy descartando servicios a 60€
Excepto a Britany venezolana que pago 60€ 1/2 hora, me parece que lo vale, me trata de fabula, i lo disfruto.

20 minutos 20€
30 minutos 30€
60 minutos 60€
de todo menos griego, la foto que me ha pasado , si coresponde a la realidad, pues no esta nada mal....
Pasa contacto porfa 🙏🍻

• Like de mierda
Reacciones: AXL
Alguien conoce alguna negra rollo Britani o la dependienta de físico que la chupe muy bien y a pelo?

Conoceis alguna que este embarazada??
Podeis pasar contacto o hilo si esta en el foro please.
Merci de antemano

Editado cobardemente:
los ha actualizado.

20 minutos 20€
30 minutos 30€
60 minutos 60€
Pasa número porfa

Alguien conoce alguna negra rollo Britani o la dependienta de físico que la chupe muy bien y a pel
Hay un par de mulatas, una mas oscura i otra mas clara, (brasileñas), hace casi 1 año que las visito asiduamente.
Son como Britani ??, pues no, pero cada una tiene su encanto.
Afortunadamente, cada una es diferente, i por no ser Brtani, no tienes porque no ofrecer un muy buen servicio.

Atrás
Arriba Pie