Lugo Consultas Lugo. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Queens

Haber te digo los dos:

El queens de ferrol queda en la carretera de Castro dirección Valdoviño, esta muy guapo, pero tias pocas unas 15, es de un tal Antonio, que tiene en Ferrol varios locales entre ellos el Jade, El Noray, El Talisman, etc...

El Queens de Lugo no tiene nada que ver con el de ferrol es de un tal Adán, tiene tambien la Colina en la carretera Nacional direccion a la Coruña en A Revoira, El Queens de lugo esta en el Poligono del Ceao al lado del Deposito Municipal de Vehículos.
Antiguamente era un almacen y fábrica de Quesos, cuidado con Adán es peligroso, si un día esta colocado sale a la sala pegando tiros con una pipa....

Saludos
 
cuidado en santiago de chile 32 1 A (compostela)

hace un mes me dieron el palo (40 o 45 pavos, no recuerdo exactamente lo que llevaba en la cartera) en santiago de chile, se anuncia en la voz como maria estudiante gallega, llamo, me dice que 40, vale allá voy. por telefono parecía gallega, cuando llego una tía grande bastante maquillada y tal pero bueno no estaba mal pero de gallega como yo de udveco. me pasa al baño y empezamos le doy los 40 acordados y al tajo. desde que llego me mosquea las preguntas que si estoy casado (no),que si tengo novia (otro no) de donde soy (de santiago), que si vengo del trabajo (si), que si está muy lejos es chollo (aqui dejo de contestar), follamos todo muy frio, vamos una caca de polvo, vacío y me piro. cuando llego al chollo me doy cuenta que me falta la pasta. mecagoensuputamadre, al dia siguente vuelvo a llamar y me coge la del acento gallego, supongo que la que me levanta la panoja mientras me lavo, y vuelvo por allí, llamo y empieza el cristo, le reclamo lo que me jodieron, empiezan a amenazarme diciendo que me grabaron y que se lo van a enseñar a mi mujer, me parto el culo, la zorra no se acuerda de nada, a saber la de palos que lleva con la puta extorsión de enseñarle la grabación a la parienta, me caliento y por un momento pienso en pegarle una hostia y sacarle la nariz por el cogote, podría hacerlo mido uno ochenta y tres y peso noventa kilos, hago deporte. cuando empiezan a gritar y se envalentonan me dan ganas de pegarle la hostia otra vez. me corto y me piro por precaución ya que santiago es un pueblo pequeño, no tengo novia pero me da por culo que se enteren en el curro, incluso los viejos. ya sabeis como es esto las noticias vuelan. si llega la madera, si el padre de miguelín que es madero, etc, etc.
peligro porque se llamará maría o ana o como sea, el tlf no lo recuerdo creo que algo parecido a 6-- 232 223 algo así si lo recupero (periodico de hace un mes) lo corrijo.
despues de diez años de putero se cumple la máxima:

putas, putas son
y te putearán

suerte
 
Elena de lugo

NOMBRE DE LA CHICA: Elena
DIRECCIÓN: Soto freire nº 7, piso 4º (junto estación autobús)
TELEFONO: 619422261
HORARIO DE ATENCIÓN: Hasta las 20h
WEB: No tiene.
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 45 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
TARIFAS APLICADAS: Desde 40 euros, 30 minutos.
¿FUMA?:
¿TATUAJES O PIERCING?:No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me abrió la puerta en lencería.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rubia, rellenita, alta, tiene su morbo.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:7,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
La llamo, y me dice el sitio, voy y cuando toy llegando la vuelvo a llamar y me abre la puerta de la calle, subo, y me abre la del piso. Pactamos media hora, y nos lavamos, empieza a tocarme un poco y mi amigo se pone duro, al verme tan pronto nos vamos a la habitación y empezamos con un Frances CON, pero muy bueno hasta que me corro, hablamos un rato hasta que mi amigo tiene otra vez ganas, y voy a ver su chochito depilado que estaba mojado, empezamos a 4 patas, para cambiar a varias posturas y finalizo corriéndome en sus tetas.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:40 minutos
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: Si, 100 euros.
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: 8

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gustan las maduras, SI.
¿REPETIRIAS?: Hay más, hay que probar.
LO MEJOR DE ELLA: El como la chupa aunque sea CON.
LO PEOR DE ELLA: El que por el griego cobre mucho mas.


PUNTOS FORORELAX DE LA CHICA (A+B / 2):

C-VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:Buenas, piso cojonudo.
RESUMEN FINAL: Merece la pena probarla.
 
Ana de Sarria

NOMBRE DE LA CHICA: Ana
DIRECCIÓN: La da al llamar
TELEFONO: 671349984
HORARIO DE ATENCIÓN: No pregunté
WEB: No tiene.
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: 25 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
TARIFAS APLICADAS: Desde 40 euros, 20 minutos.
¿FUMA?:
¿TATUAJES O PIERCING?:No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me abrió la puerta en lencería.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rubia, bajita, con curvas.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO, 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
La llamo, y me dice el sitio, voy y cuando toy llegando la vuelvo a llamar y me dice el piso, subo, y me abre la del piso. Piso bastante nuevo, limpio. Pactamos tres cuartos de hora, y nos lavamos, empieza a tocarme un poco y empezamos con un Frances CON, seguimos ella encima, luego a 4 patas, para cambiar a varias posturas.

Tiene una compañera de piso, y va alternando entre Sarria y Pontevedra.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO 45
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No sé
BESOS EN LA BOCA: No
IMPLICACIÓN: 5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO
¿CHICA RECOMENDABLE?: NO
¿REPETIRIAS?: No, muy fría
LO MEJOR DE ELLA: El como la chupa aunque sea CON.
LO PEOR DE ELLA: La falta de besos

PUNTOS FORORELAX DE LA CHICA (A+B / 2):

C-VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:Buenas, piso nuevo.
RESUMEN FINAL: No la probaría.
 
NOMBRE DE LA CHICA: Belén
DIRECCIÓN: Avenida de Madrid nº 37, piso 4º-A
TELEFONO: 626226962
HORARIO DE ATENCIÓN: Hasta las 20h
WEB: No tiene.
NACIONALIDAD: Española, dice que de Vigo.
EDAD APROXIMADA: 32 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
TARIFAS APLICADAS: Desde 40 euros, 30 minutos.
¿FUMA?:
¿TATUAJES O PIERCING?:No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me abrió la puerta en vaqueros y sujetador.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena, pelo negro, 1,60, tiene unos dientes que parece un caballo, tetitas pequeñas, un culo chulo y NO tiene depilado el pubis, lo tiene salvaje.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO,5
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
La llamo, y me dice el sitio, voy y cuando toy llegando la vuelvo a llamar y me abre la puerta de la calle, subo, y me abre la puerta del piso. Pactamos media hora y me deja correrme 2 veces, y se va a lavar, empieza a tocarme la polla, pone un condon y me hace un Frances CON, al rato se me pone encima sentada pero no se movia apenas, me deja mordisquearla las tetitas, la pongo a 4 patitas empiezo a darle duro y me corro, a los 5 minutos le digo que tengo ganas, me pone otro condon y me hace un frances este con mas ganas que el de antes y que no se mueve, le digo que se ponga boca arriba yo encima empiezo a darle duro hasta que me dice que se va a correr (se le notaba el corazon todo acelerado) y cuando se corre me corro.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No, ni pagando.
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: 6

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gustan las maduras, SI.
¿REPETIRIAS?: Hay más, hay que probar.
LO MEJOR DE ELLA: Nada destacable.
LO PEOR DE ELLA: Que no haga el frances sin, los dientes que tiene y el chochito sin depilar, tiene unos labios vaginales muy grandes.

PUNTOS FORORELAX DE LA CHICA (A+B / 2):
C-VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:Buenas, piso normalito.
RESUMEN FINAL: Se puede probar, aunque he probado mejores.
 
hola foreros, alguien me puede recomendar alguna madurita con la que estuvieseis? estoy tanteando el progreso y antes de decidirme por una me gustaria que me recomendaseis alguna que de buena mano sepais que sea una buena golfa.

Estuve hace un tiempo con una que anuncia en progreso y se llama Elena, de unos 45 años, viene casi todos los fines de semana de santiago. Me recibio con ropa de calle, pactamos un completo por 35 euros, y se puso manos a la obra... la muy cabrona debia de tener prisa porq nada mas entrar en la habitación se puso de rodillas, me limpio la polla con un papel le dio dos apliques y me puso el condón. L siguiente fue ponerse encima y ni puta idea de moverse con lo que tuve que darle la vuelta y aplicarme. En resumen implicación cero... lumi no recomendable, a pesar de que a primera vista convence es de las putas reputas que destestan ser putas.

Un saludo
 
expe con Beatriz, brasileña en Lugo

Saludos a todos:
Paso a relataros una expe recientita

NOMBRE DEL LOCAL: Piso en Avda. de Madrid
NOMBRE DE LA CHICA: Beatriz
DIRECCIÓN:Avenida de Madrid cerca del "Pirámide"
TELEFONO: 605142387
HORARIO DE ATENCIÓN:lo desconozco, yo fuí por la tarde
WEB:
NACIONALIDAD:Brasileña
EDAD APROXIMADA:en un lugar indefinido entre treintaitantos y cuarentaypocos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: última semana de septiembre
TARIFAS APLICADAS: 40 media hora
¿FUMA?:Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: piercing en el bigotillo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: minifalda blanca y camiseta negra de tiras. Muy juvenil.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: pequeñita y delgadita. Muy manejable. Piel clara. No es una belleza de cara, pero tampoco es fea para nada. Tetas normales para su complexión y un culito estupendo, redondito y duro. En conjunto resulta bastante apetecible. A mi me dió mucho morbo (su actitud viciosilla ayuda bastante)

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy simpática todo el rato. Estupenda implicación desde el princpio. Después de pasar a la habitación comenzamos a besarnos casi de inmediato. Besa con ganas y sabe usar la lengua de vicio. Mientras me besaba comenzó a restregarse contra mi y me fui poniendo completamente palote. Pasamos al baño para una lavadita de bajos y de vuelta a la habitación fuimos directos a un 69 salvaje. Luego varias posturas (ella arriba de espaldas, de frente, de medio lado, el loto...). Como es muy manejable facilita mucho las posturitas un poco fuera de lo tradicional. Se mueve con ganas, le gusta el sexo y se nota. Luego cuando ya estaba casi agotado de tanto trajín, me puse yo ariiba para terminar en misionero mientras nos besábamos. En resumen, muy muy satisfactorio. Salí esncantado del servicio. Además me ofreció darme una duchita para refrescarme, listerine...etc. No está pendiente de la hora y es muy agradable.

FRANCÉS COMPLETO:se lo preguntaré otro día
GRIEGO: probablemente, pero no es algo que me atraiga demasiado.
BESOS EN LA BOCA: entregados, húmedos, con un vicio impresionante
IMPLICACIÓN: excelente. De las mas altas que me he encontrado por Lugo.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5

¿CHICA RECOMENDABLE?: mucho. Excelente relación calidad/precio.
¿REPETIRIAS?:seguro que lo haré. Es una buena opción segura en Lugo (me dijo que lleva varios años aquí).
LO MEJOR DE ELLA:sin duda la implicación. Es muy complaciente. Ah, y el culo, que es fabuloso.
LO PEOR DE ELLA: hay chicas mas guapas de cara, pero lo compensa con las otras cosas. Si acaso también que ya no es una niña (por si os gustan jovencitas)

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALA CIONES: 7 nada que destacar ni para bien ni para mal. Bien situado, limpio, correcto.

RESUMEN FINAL: muy buena experiencia. Repetiré cuando busque en Lugo un valor seguro
 
Tina, Brasileña muy guapa

NOMBRE DE LA CHICA: Tina
DIRECCIÓN: Avenida Alfonso X nº 31, piso 1ºB (junto Bar Abadia)
TELEFONO: 673036512
HORARIO DE ATENCIÓN: Hasta las 00:00h
WEB: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/tina_belleza_latina_1181675075.html (La foto de este anuncio es ella o se parece mucho, las de los demas anuncios que aparecen en mundo anuncio hasta el dia de hoy, no es ella), de cara es muy guapa.
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 30 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ayer.
TARIFAS APLICADAS: Desde 50 euros, 30 minutos.
¿FUMA?: Creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?:No le vi ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me abrió la puerta en lencería.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rubia, 1,60 de altura, muy guapa de cara y con mucho morbo.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
La llamo, y me dice el sitio, voy y cuando toy llegando la vuelvo a llamar y me abre la puerta de la calle, subo, y me abre la del piso vestida en lenceria negra, guapissima. Pactamos media hora, y vamos para la habitacion y empieza poniendome un condon y metiendosela entera en la boca, hasta el fondo, luego cuando ya estoy palote, se me pone encima me cabalga un poco, luego me pide que a 4 patas y termino yo encima de ella, hablamos un ratito y me pone otro condon con la boca, me la vuelve a chupar, y se me pone encima, luego sigue encima dandome la espalda....brutal esa imagen, yo un rato encima y terminamos haciendome ella una cabalgada que ni la de los Reyes Magos, muy sonriente, una cara lindisima y muy simpatica.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO 30 minutos
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: Si, 20 euros de suplemento.
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: 8,5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI.
¿REPETIRIAS?: Por supuesto.
LO MEJOR DE ELLA: El como la chupa aunque sea CON.
LO PEOR DE ELLA: El que por el griego cobre y que tiene un chochito enorme, lo tenia rasurado, no depilado del todo.


PUNTOS FORORELAX DE LA CHICA (A+B / 2):

C-VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:Buenas, piso cojonudo.
RESUMEN FINAL: Merece la pena probarla, yo repetiria.
 
Hola Rueda, catada la susodicha hoy mismo. Te resumo la experiencia: las fotos como casi siempre no son reales, le doy como mucho un 5 a su fisico, si es cierto que tiene un par de tetas de impresión (100% naturales), creo que encaja en lo que busca trastiend, si bien no me acaba de convencer por tener una implicación regular. Hace francés natural completo por 50€ / 30 minutos, no es malo su francés el problema es que parece tener prisa por que te corras. Yo he aguantado 20 minutos escasos su ritmo, y eso que la paraba de vez en cuando. Si me ha gustado poder correrme en sus tetazas.

P.d. Se me olvidaba, me ha dicho que se marcha la semana que viene a si que te quedan pocos días para probarla. En résumen le doy un 5, aúnque los fanáticos de las tetas grandes le darán bastante mejor puntuación, un saludo a todos.
 
Claudia

Os pego una Expe que publiqué tambien en otro foro.

NOMBRE DEL LOCAL: Piso particular
NOMBRE DE LA CHICA: Claudia
DIRECCIÓN: Calle Primavera
TELEFONO: 672 773 764
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB: https://www.mundoanuncio.com/anunci...e_y_viciosa_llamame_lugo_lugo_1189267941.html
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: Dice que 25... puede ser
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
¿FUMA?: No se lo noté
¿TATUAJES O PIERCING?: Nada destacable
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: braguita y sujetador
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,60 delgada, piel blanca, buen culo y tipicas tetas brasileñas, no muy grandes pero bien puestas. Melena rubia. Puede ser la de la foto perfectamente.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Tras la pertinente limpieza en el baño, comenzó un frances natural salivado muy bueno, no muy profundo, pero intentó tragarsela todo lo posible. Condon y posturas varias, no pone problemas, estando a 4 patas le meti el dedo en el culito y le gustaba, pero me aclaró que si quería griego me lo cobraría a parte. Terminé de pie con otro francés, en su boca.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo pactado
FRANCÉS SIN: SI, muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: SI
GRIEGO: SI, pero no en esta ocasion, cobra 80
BESOS EN LA BOCA: No los busco
IMPLICACIÓN: muy buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: completamente
¿REPETIRIAS?: posiblemente
LO MEJOR DE ELLA: todo y nada
LO PEOR DE ELLA: nada


PUNTOS FORORELAX DE LA CHICA (A+B / 2): 8.5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7

RESUMEN FINAL: Chica completamente recomendable, está con otra en el piso, aunque dice que recibe sola.
 
Claudia de mundoanuncio

El anuncio de mundoanuncio.com tiene bastante buena pinta (de hecho, demasiado buena pinta para ser Lugo...). Uno ya es perro viejo y no hay que fiarse si no quieres llevarte un buen chasco. De todos modos, animado por los buenos comentarios del compañero "rueda" que publica un post sobre ella en este mismo hilo, decidía arriesgarme a probar. En fin, craso error...

NOMBRE DEL LOCAL: Piso particular
NOMBRE DE LA CHICA: Claudia
DIRECCIÓN: Calle Castelao (parece que antes estaba en la calle Primavera, pero se habrá mudado)
TELEFONO: 672 77 37 64
HORARIO DE ATENCIÓN: pues no se, pero supongo que amplio. No me pareció del estilo de las que dan cita previa.
WEB: https://www.mundoanuncio.com/anunci...e_sin_ninguna_prisa_llamame_l_1201163090.html
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: dice que 25... Bueno, sin duda alguna vez los tuvo...long, long time ago...
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 1 de junio
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora
¿FUMA?: No sabría decir. Si lo hace, no noté nada especialmente destacable
¿TATUAJES O PIERCING?: Nada que destacar
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería negra y tacones. Ni fu ni fa. Típico atuendo luminero.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Aspecto de mujerona, fuertota y grande. Aproximadamente 1,65, un poco rellenita, sobre todo en la barriguilla. Carnes un tanto blandas, principios de celulitis muslera, tetas medianas sin demasiada gracia. Lo mejor el culo claro, para algo es brasileña, pero ni siquiera es nada del otro mundo. El chochito pequeñin y apretado tampoco está nada mal. De cara, para mi gusto, no me parece guapa. Si acaso normalucha tirando a feuca. La tiene más bien brutota, redonda con mofletes grandes (es mucho exagerar, pero para que os hagais una idea, si fuera un animal, yo diría que se parece a un bulldog). En fin, que desde luego no es mi tipo, y si ella es la de las fotos de la web yo soy el papa de Roma.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La primera impresión en cuanto la vi ya fue de desconfianza. El tema de usar fotos falsas para captar clientes es algo que me cabrea bastante y como es lógico, me predispone negativamente. Para colmo de males, le sorprendió que quisiera lavarme y me paso al baño un tanto de mala gana. Una vez limpito y entrando en materia, su actitud fue de bastante desgana e incluso por momentos parecía que un tanto de fastidio. Comencé desnudándola y comiendole las tetas mientras la iba magrando por todo el cuerpo a ver si la calentaba un poco, pero era como predicar en el desierto. Intenté besarla un par de veces (en el anuncio dice que le encanta) y me esquivó con mucho arte y disimulo. Ya decepcionado por completo, abandoné mis esfuerzos y le pedí que me la chupara. El frances sin fué sin duda lo mejor de la experiencia. Salivado y muy rico. Al cabo de pocos minutos se cansó de chupar, me puso la goma y me dijo que la follase ya. Me puse encima dispuesto a acabar lo antes posible e irme a mi casita con un nuevo fracaso luminero en el zurrón (no tengo suerte en Lugo...) Intenté de nuevo besarla mientras hacíamos el misionero y de nuevo me evito torciendo la cara con bastante disimulo, pero de forma claramente perceptible para un experto en el arte del escaqueo. En fin, tras unos minutos de bombeo, descarga y a casita, que llueve...

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo menos de lo pactado. La cosa no daba para más.
FRANCÉS SIN: Si , bueno
FRANCÉS COMPLETO: En el anuncio dice que si, pero cualquira se fía. Si es resto es mentira...
GRIEGO: No gasto de esto. Parece que si, pero que lo cobra aparte.
BESOS EN LA BOCA: Juasss! que me parto el rabo... Es una artista del escaqueo.
IMPLICACIÓN: Bastante deficiente. Esperaba mucho, y a la hora de la verdad, mi ex-novia (ahora rebautizada como "La novicia") parecía Tracy Lords a su lado.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4

¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi no, desde luego, aunque para gustos se pintan colores.
¿REPETIRIAS?: Tengo cosas mejores en las que tirar el dinero.
LO MEJOR DE ELLA: el francés se salva de la quema.
LO PEOR DE ELLA: Higiene bajo sospecha, desgana, fotos falsas, promete cosas que no cumple... en fin, podría seguir un buen rato.


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: sin pena ni gloria. Un piso antiguo del montón.

RESUMEN FINAL: Me dijo que lleva 7 años en España (habla español casi perfectamente). Se la nota quemada del oficio, con demasiado recorrido a cuestas en el mundillo. Decepcionante...no repetiré a menos que sea la última lumi sobre la faz de la tierra.
Tenía ganas de probar también con su compañera Cristal, que es físicamente más de mi estilo (pequeñita y delgadita) pero la verdad es que ahora ya no me fío un pelo (sus fotos en mundonuncio tampoco son auténticas) y paso de otro fiasco.
 
Alicia

Como primera contribución a este foro, va una de mis experiencias. Iré poniendo más.

NOMBRE DEL LOCAL: Piso particular
NOMBRE DE LA CHICA: Alicia
DIRECCIÓN: Estrada da Granxa (Cerca de la Cafetería Noroeste)
TELEFONO: 647 273 593 - 622 217 005
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 Horas.
WEB: MundoAnuncio.com
NACIONALIDAD: Brasileña (creo)
EDAD APROXIMADA: ...sobre unos 28-30...
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace 1 mes
TARIFAS APLICADAS: 30 € 20' - 50 € 30'
¿FUMA?: Creo que si pero no se le nota en exceso
¿TATUAJES O PIERCING?: Nada que destacar
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería negra y rebosante.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Ahora se ha puesto un poquillo más fondona de lo que recordaba de la primera vez que fuí. Es morena de pelo y piel, estatura bajita con un par de razones enormes para ir a verla.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Esta ya no era la primera vez que iba por lo que ya había algo de confianza. De todas formas, es muy agradable tanto en el trato como en la faena. LLegué al piso y después de unas risas previas, nos aseamos y pasamos a la habitación. Si te ve bien y le apetece te come la boca sin ningún problema. Acto seguido un fantástico francés natural y a cabalgar como dios manda hasta que la cosa ya no daba para más.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo más de 20 minutos pero es mejor no ir con prisa como era mi caso ese día.
FRANCÉS SIN: Si , excelente.
FRANCÉS COMPLETO: Si, pero creo que a partir de 80 leuros...
GRIEGO: Si, solo incluído en el servicio de 50 €.
BESOS EN LA BOCA: Si, sin problemas.
IMPLICACIÓN: Bien, nada exagerado.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi, si te gustan las tetas grandes, sin duda. Eso sí, si vas buscando un pibón...casi que no.
¿REPETIRIAS?: Probablemente, tal y como está la cosa por la ciudad.
LO MEJOR DE ELLA: el francés y sus enormes pechos.
LO PEOR DE ELLA: Antes se cuidaba algo más, fisicamente hablando.


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso limpio en buena zona de fácil aparcamiento.

RESUMEN FINAL: La verdad es que es una buena opción para no llevarte alguna decepción porque la ciudad está llena de ellas. Agradable, simpática y el servicio bueno, cualidades que cada vez se encuentran menos en la ciudad.
 
Claudia

NOMBRE DEL LOCAL: Piso particular
NOMBRE DE LA CHICA: Claudia
DIRECCIÓN: Armando Durán
TELEFONO: 660-669-361
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 Horas.
WEB: MundoAnuncio.com
NACIONALIDAD: Argentina...aunque yo creo que es más bien colombiana
EDAD APROXIMADA: ...Pues si no está por los 40 poco le flta...
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace 1 tiempo
TARIFAS APLICADAS: 30 € 20'
¿FUMA?: No lo sé
¿TATUAJES O PIERCING?: Nada que destacar
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa normal informal.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: No tiene nada que ver con las fotos que aparecen en Mundoanuncio. Cuando llegó a la ciudad puede que si, ahora ni de lejos es lo que era.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Fuí a verla porque la última vez que nos vimos me trato bien pero me trató mejor una de las chicas que está a su servicio en uno de los multiples pisos que regenta. Iba en busca de esta chica pero no estaba así que me insitió y con esas tetas no me pude resistir. Un poquito de francés natural después de asearnos y a darle, que en este piso el tiempo es oro. Todo muy normal aunque los hay peores.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos exactos.
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: Ni idea aunque imagino que es cuestión de pasta
GRIEGO: Creo que si.
BESOS EN LA BOCA: Si.
IMPLICACIÓN: Poca.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿CHICA RECOMENDABLE?: mmm...antes si. Ahora, con el paso del tiempo y la comodidad del dinero, ni se esfuerza.
¿REPETIRIAS?: No creo.
LO MEJOR DE ELLA: sus pechos.
LO PEOR DE ELLA: Tiene una posición acomodada con muchas chicas a su cuenta por lo que se ha vuelto apatica y pasa bastante de ti.


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso antiguo pero limpio, algo masificado por las idas y venidas por la escalera.

RESUMEN FINAL: Cuando Claudia llegó a la ciudad era una de mis mejores opciones pero ahora ya ni la contemplo. Digamos que esta fué mi expe de despedida.
 
Crónica Puteril Lucense

Para todos aquellos que tengan pensado venir en breves fechas a la ciudad por motivos varios (San Froilán, trabajo, ocio, etc...) aquí os dejo mi impresión y recomendaciones sobre el mercado puteril lucense.

Pisos

Calle Armórica & Armando Durán: tanto te puedes encontrar alguna "joya" como irte con cara de "si lo sé...", así que muchas veces es cuestión de suerte. La parte buena es que están 24H y que están cerca del centro. Lo malo es que es un edificio sin ascensor y las escaleras están bastante transitadas por lo que es poco discreto ya que en ese edificio (Armando Durán 58) no hay vecinos. Precios: desde 30€ 20'

Carrero Blanco / Fontiñas: Hay varios pisos (112, 136, 163, 299...son de memoria así que alguno puede que no coincida), todos o casi todos anunciados en El Progreso, con variedad de servicios. Es un poco dificil hacerle seguimiento a estos pisos porque suelen tener pocas chicas y suelen desaparecer durante un tiempo y luego volver.

Estrada de Granxa / Aceña de Olga: es mi zona preferida, el nivel de chicas que atienden en los pisos es alto aunque el precio también es un poco mayor (50€ 20'/30'). He puesto una expe por la zona aunque la verdad es que el piso que mejor está es el que podeis ver en Relaxprive.com

Del resto de zonas, destacaría la calle tuy, alguno en la avenida de la coruña y uno que ahora tiene bastante transito y que está en Garabolos que en breves fechas visitaré y pondré la expe. Precios: 30/35 € 20'

CLUBS

Después de la opereción carioca que acabó con varios clubs cerrados, la cosa se resumen en que te queda el Tritón.

Tritón: para mi es un gran club si eliges bien a la chica (brasileña antes que rumana y hay alguna rusa que se libra). Como ahora no tiene competencia por lo antes comentado, está algo masificado con lo que las tias muchas veces ya pasan de todo. Cuando consigues que te hagan caso (depende del día que tengan) en la sala son muy comeorejas y calientarabos pero cuando ya has pagado y subes a la habitación la cosa cambia y alguna se convierte en un tempano de hielo aunque hay otras que son una maravilla. El nivel está bastante alto, para todos los gustos. No es La Fuente pero para no tener que hacerte muchos kilometros, es una gran opción. Copas a 10 €, cerveza a 8 €.Precios: 60 € 30' aprox.

Es un resumen aproximado de lo que yo conozco o he visitado. Logicamente se puede estar o no de acuerdo o completar con más información, pero eso es algo que podemos hacer entre todos para que todos podamos disfrutar. :115
 
pues

muchas gracias ModerFocker, eso es información.

Si tengo alguna cosa que contar lo postearé.

s2
 
galreb rebuznó:
muchas gracias ModerFocker, eso es información.

Si tengo alguna cosa que contar lo postearé.

s2

Siempre es un placer ayudar.

Con cualquier duda/consulta de la zona estaré encantado de ayudar, en la medida de mis posibilidades, a cualquiera que pregunte.

Salu2 :115
 
Mr. Boobs rebuznó:


Si que tiene buena pinta. En el poco tiempo que lleva en la ciudad me han dado buenas y malas referencias de ella por eso la tengo en mi lista de próximas visitas dudosas a la espera de que alguno os animeis y pongais la expe jejejeje.

Esta en el piso de Garabolos junto con más chicas y que ahora parece que esta funcionando bastante bien. Los precios creo que andan por 40 leuros 20'.

Si al final te decides a ir, ya contarás. :)
 
Mr. Boobs rebuznó:
Dificil no soy de Lugo,pero vaya pintaza que tiene.

Yo, por si te animas a venir hasta aquí o alguien quiere ir, os rectifico la información que escribía ayer.

Silvia Madurita está por la zona de Fontiñas, a la altura del número 115. Por lo que se tiene tarifas desde 20€ 15' / 30€ 20' / 40€ 30' / 80€ 1h. De momento no tengo referencias sobre experiencias ni personales ni otras con ella pero no descartemos nada :1

Sobre el piso que comentaba en el otro post, el que esta en Garabolos hay varios anuncios como por ejemplo este: Cama Redonda.

Salu2
 
Callejeras Lugo

Hacía mucho tiempo que no pisaba Lugo y el pasado lunes 27, después de trabajar aparqué como pude y me fui al antiguo barrio de lumis (no sé como se llama la calle pero está pegado a la muralla) y no había nadie.... no había ni bares. ¿Se acabaron las callejeras en LUgo? ¿alquién sabe de callejeras en Lugo para éste lunes 11 de octubre que tendré que volver y con muy poco tiempo. En su defecto alguna negrita, madura y culona... Gracias.
:face::face::face::face:
 
xirtam rebuznó:
Hacía mucho tiempo que no pisaba Lugo y el pasado lunes 27, después de trabajar aparqué como pude y me fui al antiguo barrio de lumis (no sé como se llama la calle pero está pegado a la muralla) y no había nadie.... no había ni bares. ¿Se acabaron las callejeras en LUgo? ¿alquién sabe de callejeras en Lugo para éste lunes 11 de octubre que tendré que volver y con muy poco tiempo. En su defecto alguna negrita, madura y culona... Gracias.
:face::face::face::face:


Xirtam yo te recomendaria a esta, cumple con el patrón y encima se implica bastante, es una veterana de por aqui, atiende en un sitio discreto.

EXPETACULAR MORENAZA,200 PECHOS,CALIENTE,CARIÑOSA - - Lugo
 
xirtam rebuznó:
Hacía mucho tiempo que no pisaba Lugo y el pasado lunes 27, después de trabajar aparqué como pude y me fui al antiguo barrio de lumis (no sé como se llama la calle pero está pegado a la muralla) y no había nadie.... no había ni bares. ¿Se acabaron las callejeras en LUgo? ¿alquién sabe de callejeras en Lugo para éste lunes 11 de octubre que tendré que volver y con muy poco tiempo. En su defecto alguna negrita, madura y culona... Gracias.
:face::face::face::face:

Sobre lo que comentas decirte que si que hay callejeras en Lugo. El problema es que ultimamente están recibiendo muchas quejas por parte de los vecinos de la zona y la presencia policial ha aumentado (por las criticas y ahora también por el San Froilán) sobre todo en las horas centrales del día que es cuando están. Si vas a media tarde te encontrarás bastante ambiente. Si vas hacia el final del día complicado. :99

La recomendación de peristeri es muy acertada, de hecho, tienes una expe un poco más arriba en este hilo (Experiencia con Alicia) :115

Saludos! :D
 
Veronika

NOMBRE DEL LOCAL: Piso particular
NOMBRE DE LA CHICA: Veronika
DIRECCIÓN: Garabolos (C/ Caravel 21)
TELEFONO: 608 478 414
HORARIO DE ATENCIÓN: Creao que hasta la medianoche
WEB: MundoAnuncio.com
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: ...30/35...
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 02/10/10
TARIFAS APLICADAS: 40 € 25'
¿FUMA?: Si fuma, no se le nota.
¿TATUAJES O PIERCING?: Nada que destacar
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería negra y roja.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Fisicamente es muy parecida a la de las fotos. Delgadita, buen cuerpo y pechos generosos y muy ricos jejejej

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llevaba tiempo viendo el anuncio en MundoAnuncio y no me atrevía a ir porque me daba que las fotos eran falsas y no me equivocaba. Aunque he de decir que realmente se parece mucho fisicamente a la de las fotos del anuncio pero con algunos añitos más y de cara pues nada mal tampoco. LLego al piso y muy amablemente charlamos, nos aseamos y pasamos al tema. Me da un masajito con aceites y la cosa se pone caliente. Frances con goma y a cabalgar en varias posturas. Estuvo bien aunque falto algo de implicación.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre 20 minutos.
FRANCÉS SIN: A mi No y creo que no hace.
FRANCÉS COMPLETO: Lo mismo que el francés sin.
GRIEGO: Creo que no.
BESOS EN LA BOCA: Picos.
IMPLICACIÓN: Regular, muy atenta al principio y después se debió cansar que ya nada de nada...no había feeling.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿CHICA RECOMENDABLE?: para quien busque una semimadurita con buen cuerpo, si. Para mi, no.
¿REPETIRIAS?: No creo.
LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo.
LO PEOR DE ELLA: La implicación.


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso discreto y muy limpio. Algo lejos del centro.

RESUMEN FINAL: Como dije, si te gustan las semimaduritas con buen cuerpo y un servicio normal pero nada más, es una opción como otra cualquiera. Yo no creo que vuelva a no ser para probar otras opciones del mismo piso como esta. :115
 
Arriba Pie