Rocio madurita
Nombre "artístico": Rocio
Nacionalidad: yo diria que caribeña o venezolana
Dirección: t la dice por telefono
Teléfono:
Horario 24 horas
Web:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/rocio_madurita_sexi_supercachonda_bomboncito_de_curvas_voluptosas_siempre_caliente_1218141887.htmFecha de la experiencia: hace unos dias
Tarifas: 30-35
Duración del servicio: 30 min +-
Descripción física: como se ve en las fotos, con unas tetas de escandalo y un buen culo, bajita y de cara pasable
Fumadora?: no se
Tatuajes/Piercings: no
Francés: bueno con
Griego: no se
Nivel de Implicación: 7
Chica recomendable: si
Instalaciones: limpio y cama pa follar, q m´´as se necesita
Valoración física (1-10): para gustos, yo ya sabia a lo que venia
Valoración de la experiencia (1-10): 7
Descripción del servicio: llamo, me da la direcion, me recibe en lenceria y pasamos a la habitacion. Acordamos el precio nos desnudamos y empieza a chuparmela primero despacio y despues con ganas de rodillas, se tira en la cama y empezamos a follar un buen rato hasta que me canso y le digo que se ponga a 4 patas. Le empiezo a follar duro agarandola del culo, la tia se empiza a poner cachonda de verdad y me dice q la siga follando asi, la agarro del pelo (suave, eh) y veo como se corre, yo ya sudando y me corro tb. Buena expe, la tia muy golfa... no es un pivon, de hecho no me gusto al llegar al piso... pero ya estaba alli, y despues es de las que te dejan a gusto
Nombre "artístico": Rocio
Nacionalidad: yo diria que caribeña o venezolana
Dirección: t la dice por telefono
Teléfono:
Horario 24 horas
Web:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/rocio_madurita_sexi_supercachonda_bomboncito_de_curvas_voluptosas_siempre_caliente_1218141887.htmFecha de la experiencia: hace unos dias
Tarifas: 30-35
Duración del servicio: 30 min +-
Descripción física: como se ve en las fotos, con unas tetas de escandalo y un buen culo, bajita y de cara pasable
Fumadora?: no se
Tatuajes/Piercings: no
Francés: bueno con
Griego: no se
Nivel de Implicación: 7
Chica recomendable: si
Instalaciones: limpio y cama pa follar, q m´´as se necesita
Valoración física (1-10): para gustos, yo ya sabia a lo que venia
Valoración de la experiencia (1-10): 7
Descripción del servicio: llamo, me da la direcion, me recibe en lenceria y pasamos a la habitacion. Acordamos el precio nos desnudamos y empieza a chuparmela primero despacio y despues con ganas de rodillas, se tira en la cama y empezamos a follar un buen rato hasta que me canso y le digo que se ponga a 4 patas. Le empiezo a follar duro agarandola del culo, la tia se empiza a poner cachonda de verdad y me dice q la siga follando asi, la agarro del pelo (suave, eh) y veo como se corre, yo ya sudando y me corro tb. Buena expe, la tia muy golfa... no es un pivon, de hecho no me gusto al llegar al piso... pero ya estaba alli, y despues es de las que te dejan a gusto