ROMPE-CHOCHOS
Aborto de Forero
- Registro
- 17 Abr 2012
- Reacciones
- 0
estaca_de_lumis rebuznó:
Esta chica trabajo en Ferrol y hay muy buenas referencias en el foro de Coruña. Yo tb tengo pensado ir donde ella.
saludos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
estaca_de_lumis rebuznó:
estaca_de_lumis rebuznó:Alguien sabe algo de esta chica?¿ http://www.mundoanuncio.com/anuncio
stupenda_rubia_calentona_pechos_y_culo_de_locura_la_mejor_mamada_a_pelo_morreos_masajes_consoladores_sexo_canero_1349172046.html
me suena que estuviera con nosotros otra vez pero la verdad ya iva yo preguntar porque tiene wena pintaaaaa....
kawasi rebuznó:estaca_de_lumis rebuznó:Alguien sabe algo de esta chica?¿ http://www.mundoanuncio.com/anuncio
stupenda_rubia_calentona_pechos_y_culo_de_locura_la_mejor_mamada_a_pelo_morreos_masajes_consoladores_sexo_canero_1349172046.html
me suena que estuviera con nosotros otra vez pero la verdad ya iva yo preguntar porque tiene wena pintaaaaa....
Esta chica estubo en ferrol, habia una experiencia en el foro de coruña y no lo doy encontrado, pero por la experiencia y el post que habian puesto la chica promete y es la de las fotos ;). Tb tengo intencion de ir donde ella.
el lento rebuznó:estaca_de_lumis rebuznó:Alguien sabe algo de esta chica?¿ http://www.mundoanuncio.com/anuncio
Es churrasco del malo,demasiada propaganda no crees?,mi experiencia con este tipo de lumes siempre fue mala,no obstante por ver el material no pasa nada,yo al menos hago así,si no me entra por el ojo y en precio que les den,a veces tenían que pagar a uno.
A mi lo de promocionarse y fardar de tanto servicio que hace tambien me da mala espina. yo aun asi cuando pueda supongo que me pasare por alli y si no es la de las fotos :99, joder que mal estamos servidos en esta ciudad joder, si al final tendre que ir a follarme a coruña a la tal kiara esa que por lo visto te deja seco
rraposo rebuznó:Contactos mujeres en Lugo (LUGO)
r48671292
13 horas
MADURITA GALLEGA
Laura recibo sola realizo frances natural penetracion y griegono respondo a numeros ocultos@@@ 629 @@@ 067 @@@ 570. Edad 42 años
[TABLE="class: x11"]
[TR]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
hola segun Milanuncio tenemos por lugo a esta chica,de la cual hay muy buenos comentarios en los foros de Coruña.
alguna opinión
grcias
estaca_de_lumis rebuznó:gente, os informo por si no lo sabeis, que acabo de encontrar un nuevo fichaje, digo nuevo porque yo no la cate y no veo ninguna expe de ella por aqui, del cual me he estado informando y todo apunta a que merece la pena. Muchos deciais que echabais en falta una madurita que mereciera la pena, pues parece que por fin llego. ADVERTENCIA: yo no la he probado digo que debe ser buena porque en santiago y coruña dicen que las fotos son reales que hace un frances acojonante, te hace de todo y folla bastante bien. Yo acabo de hablar con ella ahora y por tlf muy amable. Asi que seguramente sea mi proxima victima![]()
. Con todo esto solo estoy informando al resto de foreros con los q compartimos cosas de la existencia de esta hembra, en ningun momento estoy haciendo de representante puteril :99.
Aqui la susodicha en cuestion:https://sites.google.com/site/laura41madurita/home
javixu.haz rebuznó:Yo la caté en otoño por el Milladoiro y te digo que la info que manejas es cierta. Madurita recomendable :1
ejecutivo4040 rebuznó:Buenas:
He encontrado esta mujer hoy en Mundo anuncio, ¿sera verdad?, alguien sabe algo.
MAR PRECIOSA MALAGUEÑA RECIEN LLEGADA - Lugo
en100dete rebuznó:MORENA DE LUJO , CUERPO EXPECTACULAR - Lugo
alguien sabe algo de esta...supogo que como siempre sera un fake
sthorm rebuznó:hola chicos, soy nuevo en esto y me gustaria que me dierais algun consejo pa empezar en este mundillo...donde estan las mejores putas? sabeis de alguna por la calle conde o cerca? es que tengo oido rumores de que hay algun piso por esa zona...pero no estoy seguro, a ver si me podeis sacar d la duda
gracias xavaleeees!
sthorm rebuznó:hola chicos, soy nuevo en esto y me gustaria que me dierais algun consejo pa empezar en este mundillo...donde estan las mejores putas? sabeis de alguna por la calle conde o cerca? es que tengo oido rumores de que hay algun piso por esa zona...pero no estoy seguro, a ver si me podeis sacar d la duda
gracias xavaleeees!
ejecutivo4040 rebuznó:Estas estan las 2 en el mismo piso en la calle conde, eso si no se si son las de las fotos.
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/cuarentona-sensual-implicada-xxx-48902125.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/tu-nenita-para-hoy-cari-osa-y-sensual-48902051.htm
el lento rebuznó:Yo estuve con ella ,le gustan demasiado los euros ,el francés muy mal parece que está pelando un plátano,el griego me dijo que no aguantaba mi polla que sólo le metiera la mitad y pasé de ello,la puse en varias posturas y me espetó "es mejor que te ponga dos gomas " le dije ni de coña tolero eso,así que la puse en varias posturas y se quejaba que le hacia daño...,por último la puse en cuatro y le dí a muerte tanto que al final casí no podía andar.Cuando me despedí le dije que se apuntara a un curso online.
Esta es mi desagradable experiencia,nunca me pasó tal cosa.
MarquisdeSade rebuznó:Hola a todos,este es mi primer post.He probado a la tal madurita laura y me gustaria contaros como me fue
NOMBRE DE LA CHICA:laura madurita
DIRECCIÓN: calle villalba
TELEFONO :629067570
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB: https://sites.google.com/site/laura41madurita/home/servicios-y-tarifas
NACIONALIDAD:espagñola
EDAD APROXIMADA: 43,me lo dijo ella
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:el viernes 4 de mayo
TARIFAS APLICADAS media hora 80 una hora
¿FUMA?: no l se
¿TATUAJES O PIERCING? no vi ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:lliguero y medias negras corse y sujetador negro
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:bajita,cincuenta y pocos kilos,pechos buenos para su edad al igual que su trasero,un lunar abultado en el pecho derecho cara bastante bonita
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: sobre un 7
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO vereis para contaroslo os tengo que explicar mi situacion,soy un chico frances de madre española y mis abuelos son de lugo, y me informe por este foro de esta señora, trabajo en la seguridad de mi embajada (soy militar) y vine esta semana de vacaciones a lugo y buscaba una prostituta con la que saciar mis necesidades mas viciosas digamos,llegue a esta señora por el foro y la llame,quedamos y me recibio de manera bastante sexi,fue muy cariñosa desde el principio e intento en todo momento que estubiera comodo,no tenia prisa por empezar y comenzo a hablarme de sus cosas y de que solo estara una semana porque no le gusta el piso pero que volvera pronto,al notar mi acento me pregunto de donde era y comenzo con algo que no me gusto,al ser un chico joven se puso a llamarme bebe y cuando le dije de donde era comenzo a llamarme mi bebe frances y mi gabachito,el piso es pequeño y feucho y tiene la calefaccion al maximo al igual que el volumen de la television(estaba puesta una serie de policias)con lo que el ambiente no era muy propicio.Pactamos una hora y cuando nos desnudamos comienza con una felacion sin preservativo,muy humeda y hasta la garganta,aqui tengo que aclarar que tengo un miembro bastante grande y no suelen poder hacermela muy bien,ella me rozo alguna vez con los dientes pero era dificil que no lo hiciera,lo hacia con energia y mucha implicacion llegando a tener que frenarla yo porque los golpes de mi glade con su gargata comenzaron a hacermealgo de daño,me puso el preservativo y comenzamos el anal,a mi no me gusto,tenia el ano muy dado de si y no le hacia falta ni lubricante,como e dicho tengo un miembro bastante grande y se lo metio de un golpe,apernas senti nada mientras bombee.cambio preservativo y vaginal,no es el mejor vagina pero se implica,demasiado,como una loca me pellizca los pezones cosa que no me gusto,es multiorgasmica,ya que se corrio bastantes veces(sin fingir) y cuando me cabalgo no habia forma de que me desmontara. a los 45 minutos aproximadamente le digo que me voy a correr y ella misma me quita el condon y se la mete en la boca hasta la garganta y la oia gemir mientras tragaba,se queda un rato lamiendomela hasta que descansamos un poco,comienzo a masturbarla hasta que vuelvo tener una ereccion y mas de lo mismo yo aqui tube un problema porque contando con una hora habia pagado el importe de hora y media en el aparcamiento y casi la cumplia y no me daba corrido ella me pedia que se lo echara en la cara que le excitaba mucho pero tube que irme sin eyacular por segunda vez por miedo a la multa.Pague y ella me pidio que volviera que me queria dejar seco aqui volvio a llamarme lo que antes referi y otra cosa que me corto el rollo durante el servicio no dejaba de decirme ven con tu mami o soy tu mama,cosa que no me gusta en absoluto
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre hora y media
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: si
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: muchisima
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: es dificil valorarlo su implicacion era 10 su fisico era bueno pero a mi no me gusto del todo,su vagina y ano estaban muy dados de si y en ocasiones mas bien parecia que me violaba que otra cosa su felacion era demasiado babosa para mi gusto pero no fue la pero que me hisieron
¿CHICA RECOMENDABLE?:si y no,para mi gusto no pero entiendo que haya gente que le encante por que se lo gana
¿REPETIRIAS?: no,porque para mi estilo (dominar la situacion y hacer lo que a mi pareja no le hago por decencia) no vale y ademas nunca repito en las zorras porque pronto se creen tus amigas
LO MEJOR DE ELLA: su implicacion y su fisico de tipica española
LO PEOR DE ELLA su implicacion tambien su mania de llamarme bebe,gabachito e intentar fingir ser mi madre (le chupe un pezon y dijo toma la leche de tu mami)
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES 3-4
RESUMEN FINAL habra gente que le encante pero para mi no valia,fuy por el morbo de madura española fogosa y lo cumplio....demasiado...mi estilo es mas de eslavas,rusas,rumanas o polacas,o asiaticas sumisas pero al mismo tiempo implicadas si conocen alguna les agradeceria que mediesen sus señas muchas gracias
kawasi rebuznó:k alguine fue probar ya la madurita esta que esta con nosotrossss....k yo kavo d llegar oi y estoi loko por irrrr lo k pasa es que no me cocje el telffff,, no se si trabajara oii...alguine la cato o me puede decir d otra madurita potente que traigo mucho amorrr....jajajajajajaja..para darle a una mujer echa y derechaaa...jajaja
estaca_de_lumis rebuznó:De ese piso yo guardo buenos recuerdos de una francesa que se llamaba silvia que era la ostia121:121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.