Málaga Consultas Málaga. Pregunta y los foreros te responden

madurita bombon

• que sea delgada y tenga buen cuerpo

Votos: 11 40,7%
  • ambas

Votos: 16 59,3%

• Votantes totales
    27
Me pasa igual, tengo mucha curiosidad, pero me fio poco en temas de masajes y tal, prefiero ir a lo seguro. Para eso creo que hay que tener muy buenas referencias antes de probarlo, aunque lo de tantra me huele a paripé, mas que a masaje en sí. Si lo pruebas no dudes en contarme pls
Buah es que zona centro de Málaga capital hay varios centros tántricos de estos que las masajistas me ponen un poco burro.
¿Algún grande que haya visitado alguno y nos cuente? 🫣

Buah es que zona centro de Málaga capital hay varios centros tántricos de estos que las masajistas me ponen un poco burro.
¿Algún grande que haya visitado alguno y nos cuente? 🫣

Hola yo conozco alrededor, Fuengirola o Marbella

Hola, sabeis de centros que hayq en Málaga? Tipo séptimo cielo o máximas vibraciones? Que den masaje y lo que no es masaje

Hola! Estuve el otro día por temas de trabajo en Ronda y vi en Telegram por proximidad a esta tía (adjunto foto de perfil) no sé si sabéis algo o tiene tema propio, como no tengo su número no puedo hacer una búsqueda más específica, tan sólo me ha dicho que se encuentra en la Calle de la Ermita. Gracias a todos de antemano!!
Que morbo de tia… sabes algo mas de ella?

Tiene un hilo bastante extenso en el foro lumismalaga, te copio lo que ponen en una entrada reciente :
No lo sé, pero es claramente a lo que aspira. Dejo link a su web
Fansly

Resumo precios:
- 30 min: 150 €
- 45 min: 180 €
- 1 hora: 200 €
- 2 horas: 400 €
- 3 horas con Cena/Almuerzo: 600 €
- 6 horas con Cena/Almuerzo: 1000 €
- 12 horas: 1700 €
- 14 horas: 1900 €
- 18 horas: 2500 €
- 24 horas: 3000 €
- Fin de semana: 5000 €.

La duda que me queda es si en los 600 pavos esos te cocina ella la cena o la tienes que pagar tú 🤣, un saludo amigo @PhilipsGraves

Busco alguna pelirroja por paco miranda en Málaga centro gracias o si tenéis contactos de pelirrojas gracias

Busco alguna chica así estuve con una en paco miranda en una casa de citas pero no me acuerdo de noche y un poco tal jejjjj

Alguien sabe de putas o casa de putas en o cerca de la calle paco miranda en Málaga gracias la estoy buscando la casa y no la encuentro creo que era un primero o un segundo por paco miranda no encuentro nada solo un anuncio y no responde alguien me ayuda gracias

Buenos días
Alguno sabe de habitación por horas u hotel por horas en Málaga, Torremolinos o cerca??

Buenas, alguna recomendación por la zona del Vialia que trabaje los sábados?

Alguien sabe alguna china/oriental en Málaga,que no sea más fea que yo , y que se lo curre bien?

Última edición:
Alguien sabe de alguna china, o asiática en general que no sea fea como yo?. Gracias

Etiquetas Etiquetas
casadeputas putas
Atrás
Arriba Pie