Málaga Consultas Málaga. Pregunta y los foreros te responden

madurita bombon

  • que sea delgada y tenga buen cuerpo

    Votos: 6 35,3%
  • ambas

    Votos: 11 64,7%

  • Votantes totales
    17
Hola l fial estuve cpon eta chica en el chalet geminis, la casa regular la chica que atiende muy simpatica, al principio llegue y me presentaron a tamara y nora, una chica nueva que acababa de llegar, ninguna de las dos me convencio, vamos que eran nivel bajo bajo, y de repente aparece karem, delgada, pecho pequeño pero perfecto un culo de vicio para hacer griego, frances natural, en definitiva un yougurin, implicacion muy buena, quizas un poco colgada porque no paraba de reirse, pero tenia su gracia. Para mi un chica recomendable.
Saludos



https://www.malagasexi.es/karen/index.html
 
fortachon rebuznó:
y algun comentario de esta chica?, siempre he estado tentado pero al final me daba pereza

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/wuapa_wuapa_mas_bella_que_nunca_1173224378.html

.....pues si es la misma que esta (utilizan el mismo teléfono), está para mojar pan.... y algo más....., pero demasiado yogourt para 50€€....
https://www.mundoanuncio.com/anunci...sde_las_h_a_hora_citas_previa_1169149789.html

....aunque tambien podría se esta: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/natalia_guapa_meztiza_de_pma_pm_1173183047.html

un saludo
 
Torremolinos

jacaranda rebuznó:
.....pues si es la misma que esta (utilizan el mismo teléfono), está para mojar pan.... y algo más....., pero demasiado yogourt para 50€€....
https://www.mundoanuncio.com/anunci...sde_las_h_a_hora_citas_previa_1169149789.html

....aunque tambien podría se esta: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/natalia_guapa_meztiza_de_pma_pm_1173183047.html

un saludo
a ver, os aclaro, yo he estado con la chica, que como mucho se puede parecer a la de la última foto (http://www.mundoanuncio.com/anuncio/natalia_guapa_meztiza_de_pma_pm_1173183047.html
)
es muy mona de cara, pero algo rrellenita para mi gusto, latina y muy maja
yo sólo estuve 30 min y bueno... un polvete más la verdad
Hay alternativas mejores, pero todo depende de los gustos de cada cual
 
Yo he estado con la Esther esa, no es nada del otro jueves, es barato eso si, ya que por 50 Euros te pegas 1 hora, la chica recibe al lado de la Clinica Salus de Benalmadena costa, Pasas Plaza Solymar y llegas a un cajero de BBV y empiezas a subir, hasta llegar a un edificio con Forma de Piramide, Alli es.

Son 2 chicas, yo vi a 1 y mientras estaba con ella, se escuchaban tacones y incluso llego otro cliente despues, El Piso pues se ve que es donde viven o donde estan alquiladas, es un 2 piso donde reciben, Sin Ascensor, :137
y la chica en cuestion es Morena con unas buenas tetas naturales una talla, 100-105 mas o menos, Si vais buscando que os de Besitos Olvidaos y si vais buscando que os la Chupen sin Goma olvidaos tambien ya que no lo hace.y ya de Griego ni hablamos, pero por 50 pavillos que quereis

Si vais buscando un sitio Barato, pues pasaros por alli.
 
Ana Maria

En mi corta visita a malaga, ademas de Ivana, conoci a un bomboncito que aqui os dejo, Ana María:

Jovencita, muy complaciente, realmente como si estuvieses con la novia.




super novedad ,novedad,recien llegada,llama ahora para disfrutar de una chica muy guapa y sensual - MálagaMORENA MORBOSA COLOR DEL PECADO - MALAGA - Málaga
HOLA ME LLAMO ANA MARIA, UNA CHICA DE LA SANGRE LATINA, MUY CALIENTE E SEDENTA POR SEXO, MUCHO MORBO,CULO RESPINGON, TE VOY HACER CARICIAS QUE TE LLEVARA A LOCURA, LLAMAME
SE QUERES UNA SENHORITA SERE MUY COMPLACIENTE PIDA E YO TE LO HAGO . ATIENDO EN MI HABITACION DEL HOTEL BESOS .
TEL 637 271 351
 
indargal rebuznó:
En mi corta visita a malaga, ademas de Ivana, conoci a un bomboncito que aqui os dejo, Ana María:

Jovencita, muy complaciente, realmente como si estuvieses con la novia.




super novedad ,novedad,recien llegada,llama ahora para disfrutar de una chica muy guapa y sensual - MálagaMORENA MORBOSA COLOR DEL PECADO - MALAGA - Málaga
HOLA ME LLAMO ANA MARIA, UNA CHICA DE LA SANGRE LATINA, MUY CALIENTE E SEDENTA POR SEXO, MUCHO MORBO,CULO RESPINGON, TE VOY HACER CARICIAS QUE TE LLEVARA A LOCURA, LLAMAME
SE QUERES UNA SENHORITA SERE MUY COMPLACIENTE PIDA E YO TE LO HAGO . ATIENDO EN MI HABITACION DEL HOTEL BESOS .
TEL 637 271 351

He llamado a la niña esta y me dice que recibe por el Paseo de Sancha pasada la clinica de el Pilar, y como en el Anuncio pone que es un Hotel, supongo que sera el Hotel Las Vegas o algun hostal que haya por alli cerca, dice que esta 24 horas, a ver si alguno la folla y cuenta a ver que tal,segun me dice 40 Media Hora 80 la Hora.
 
ANA MARIA

Totalmente recomendable Ana Maria, he estado dos veces con ella. Aunque cobraba 50 y 80.
Os la recomiendo. Es como estar con la novia.

Se que el hotel esta por la playa, pero pague el suplemento y vino a mi hotel. Yo no conozco Malaga.
 
francesa

pirulodecai rebuznó:
Alguien me puede decir algo de esta chica, soy de cadiz y tengo que ir por la zona y me ponen sus fotos y sus tarifas no son malas 30 Minutos 70 € y 1 hora 120 €



https://www.mundoanuncio.com/anunci...momentos_con_parejas_y_chicos_1172251295.html

Yo estuve con esta chica, es francesa y no es nada del otro mundo, lo bueno q tiene es q no mira la hora, la chupa sin pero en cuanto a las tetas chiquititas y caiditas. Pero es una tia legal. Depende lo q vayas buscando
 
El otro dia estuve aqui dandome un Masaje

https://www.mundoanuncio.com/anunci...je_erotico_no_te_arrepentiras_1173548338.html

Chica española, es la de las fotos, lo que pasa es que la foto tiene mucho Photoshop, pero es ella, Masaje normalito nada del otro mundo con terminacion Manual, aunque yo termine con una Cubana, Tiene Tetas grandes Naturales, pero eso si muy caidas.

50 euros, alrededor de 45 minutos
 
Ivana

Tras un par de malas experiencias, ayer me dí un homenaje con Ivana.

Sera rusa, polaca, sueca o de donde sea, pero trabaja estupendamente..

Fui con la idea de preguntarle de donde era y quitarme la curiosidad, pero se me fue la cabeza a otro sitio y se me olvido....:1:1
 
De las de Málaga, estuve en el piso de Olivia y Daniela, y me monte un trio con las 2 y son fantasticas, no se cual es mejor de las 2.
Maria (ex Karina con Ivana) tambien es excelente en la cama, y nada más para ver como moja la sabana merece la pena.
Todas estas 3 chicas tienen una grandisima implicación y hacen el frances sin hasta el final, eso lo puedo garantizar.
Luego en Fuengirola, tengo mi Sonia, telf. 663 705 787, cerca de la estación de Renfe, es para mi es mi debilidad, también hace francés sin hasta el final y tambien se implica muy bien.
Para el que pide una recomendación por calle Larios, se me ocurre el piso de Ivana, ya que esta muy cerca de calle Larios.

Pues de Sonia te dire, que una chica entre 25 y 30 años, es delgada, cuerpo prieto, los pechos para mi normales, para otros pequeños. De cara para mi esta bien para otros es algo feilla.
Que yo sepa no tiene fotos. Conmigo siempre ha cumplido sobradamente, le gusta lo que hace y se nota, le encanta el frances natural hasta el final, besa con toda la pasión del mundo, se deja tocar, le encanta que le mimen los pechos. Que yo sepa griego no hace.
Poco más se me ocurre decirte. En resumen es toda una profesional, que como todas puede tener su día bueno, regular y malo, de echo a mi me ha pasado, pero luego en posteriores servicios me lo supo compensar.
 
chicas en calle martinez

sabeis algo de unas chicas que reciben en calle martinez al principio de calle larios, ha llamado a dos telefonos diferentes y las dos tienen piso en calle martinez, era para ver si alguien sabe como estas las tias, saludos a todos, gracias por vuestro apoyo ,voy mejorando algo
 
fitelastic rebuznó:
sabeis algo de unas chicas que reciben en calle martinez al principio de calle larios, ha llamado a dos telefonos diferentes y las dos tienen piso en calle martinez, era para ver si alguien sabe como estas las tias, saludos a todos, gracias por vuestro apoyo ,voy mejorando algo
Pues estan precisamente en el edificio puerta del mar, yo estube una vez alli la encargada esta como una chota, habia tres chicas una madurita:93y dos jovencitas de lo mas normalitas tirando a mal, sitio nada recomendable:99:99:99.....
 
Esta mañana me he dispuesto muy ufano a darme una alegría con Ivana. Cuando he llamado, me ha atendido Sara, que, amablemente, me ha emplazado a ser recibido por ella. Silbando y haciendo molinetes por la calle, dejando desatendidas mis obligaciones laborales, me he dirigido hacia el lugar que me han indicado, y he hecho la llamada señalada desde la calle. Y me ha indicado - oh, cielos - que "ejem...esto...mira, ¿te puedes pasar en 29 minutos....es que ahora mismo...". Evidentemente, estaba atendiendo a un cliente ( supongo que en el minuto 1 del partido). Ya que había hecho el viaje, pues me he esperado los 29 minutos: he contado baldosas, he vigilado obras públicas, he reflexionado sobre lo cara que está la vida, he mirado sin interés escaparates....Y cuando han pasado los 29 minutos y he vuelto a llamar, ¡estaba ocupada de nuevo!.

Y digo yo: ¿es TAN difícil hacer una agendita? ¿Es TAn difícil decirle al que no ha esperado "disculpa, pero tengo a un cliente esperando"?.

Joder, que falta de formalidad.
 
Follardin500ml rebuznó:
Esta mañana me he dispuesto muy ufano a darme una alegría con Ivana. Cuando he llamado, me ha atendido Sara, que, amablemente, me ha emplazado a ser recibido por ella. Silbando y haciendo molinetes por la calle, dejando desatendidas mis obligaciones laborales, me he dirigido hacia el lugar que me han indicado, y he hecho la llamada señalada desde la calle. Y me ha indicado - oh, cielos - que "ejem...esto...mira, ¿te puedes pasar en 29 minutos....es que ahora mismo...". Evidentemente, estaba atendiendo a un cliente ( supongo que en el minuto 1 del partido). Ya que había hecho el viaje, pues me he esperado los 29 minutos: he contado baldosas, he vigilado obras públicas, he reflexionado sobre lo cara que está la vida, he mirado sin interés escaparates....Y cuando han pasado los 29 minutos y he vuelto a llamar, ¡estaba ocupada de nuevo!.

Y digo yo: ¿es TAN difícil hacer una agendita? ¿Es TAn difícil decirle al que no ha esperado "disculpa, pero tengo a un cliente esperando"?.

Joder, que falta de formalidad.

a ver, yo fui varias veces alli y nunca tuve ese problema, de echo yo siempre que iba pedia cita con leticia y era ivana quien me cogia la cita y sus recomendaciones eran muy claras. Es raro que te haya pasado eso, lo siento , pero seguro que ha sido casual, aunque no este leticia que es mi debilidad , si que es verdad que la casa de ivana lo tienen todo muy bien organizado, lo mejor que puedes hacer es repetir y ya veras que esto se te olvida.
 
Nueva estafa.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/aurora_la_flor_b_b_1173985051.html

La gente se cree que somos tontos.

Y alguno caerá y todo.

Edito para deciros que he metido su e-mail en el google y me han salido multitud de otros intentos de estafas y su número de movil.

Pero lo que es para partirse es cuando metes su número de movil en el google.

En un anuncio dice que se deja chupar la polla por una tia a cambio de 10000 euros, eso si con goma.

Menudo pieza.
 
a ver, yo fui varias veces alli y nunca tuve ese problema, de echo yo siempre que iba pedia cita con leticia y era ivana quien me cogia la cita y sus recomendaciones eran muy claras. Es raro que te haya pasado eso, lo siento , pero seguro que ha sido casual, aunque no este leticia que es mi debilidad , si que es verdad que la casa de ivana lo tienen todo muy bien organizado, lo mejor que puedes hacer es repetir y ya veras que esto se te olvida.


Yo he estado con Ivana y creo que, en buena parte, su buen nombre deriva de su profesionalidad. Por eso me cabreó sobremanera la insistencia por teléfono ("Oye, pero vas a venir seguro..." y tal), pegarme la carrera y dejarme, no una, sino dos veces con un palmo de narices. Ojo, que no fue Ivana - que no estaba - sino Sara la que me dió el plantón doble.

Y, sinceramente, no creo que vuelva.
 
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/chica_joven_guapa_y_sensual_1174064323.html

No relleno ficha hoy.

La semana pasada me follé a esta hembra, tenía ganas de pillar con una tía de estas fuertes supercurradas en el gimnasio.
No es guapa, pero el cuerpo es como el de las fotos. El precio 40€ media hora. Es española, y es simpática. Te la puedes follar bien y si pagas más hasta correrte en su boca.
Yo no voy a repetir, no por nada en especial.....pero si alguien como yo tiene curiosidad por un buen cuerpo de gimnasio, adelante. Recibe por el centro.
Cuando iba al gimnasio me fijaba en como sería follar con una tía de esas tan marcadas. pues ya está.
 
Consulta

Hola, no soy de Málaga pero voy mucho por allí.

Me gustaria hacer una consulta a los "expertos". ¿Sabéis de una chica rubia de unos treinta y tantos, rellenita que cuando se corre "te moja" como si fuera una manguera??

Un amigo me dijo que hace un tiempo estaba por un barrio llamado teatinos, pero no se acordaba de mas...

¿Alguien puede darme alguna info mas??

Gracias x adelantado!!
 
bueno pues acabo de estar con esta chica, la verdad que me la esperaba mejor, aunque esta bastante bien, la chica es bajita delgada pero con culete aunque duro, besa como tu novia es agradable y folla bastante bien, no hace griego y el frances es con condom, por lo demas aceptable o quizas mas que aceptable yo le pondria un 8.

https://www.malagasexi.es/vanessa/index.html
 
Atrás
Arriba Pie