Málaga Consultas Málaga. Pregunta y los foreros te responden

madurita bombon

  • que sea delgada y tenga buen cuerpo

    Votos: 5 31,3%
  • ambas

    Votos: 11 68,8%

  • Votantes totales
    16
Bokeronmarbelli rebuznó:
Esta lumis , quiere o intenta hacer el AGOSTO en Julio...... 300.- leuros , por hora, por pedir que no quede, pues me parece que lo tiene crudo..... mejor que se siga en Valencia, esta hasta gordita y dos fotos por lo menos son... creo que falsas.
https://www.mundoanuncio.com/anunci..._anitos_independiente_la_hora_1175147891.html

Ahora mismo he visto este anuncio y no me he podido resistir.

https://www.mundoanuncio.com/anunci..._muy_sexi_morbosa_y_muy_buena_1175181233.html

En enero del año pasado vi un anuncio sin foto, en el anuncio hablaba de una chica espectacular de 18 años. Cobraba 500 euros la hora.

Me puse en contacto con ella, más que nada por curiosidad. Me dijo que era bellisima, que cobraba barato para lo que era ella. Me dió su messenger y yo usé el que tengo para las guarreridas.

Me pasó una foto vestida, de cuerpo entero y os juro que es lo más parecido al Manolito Pozi. Totalmente contrahecha.

Desde luego algunas por pedir que no quede, que siempre habrá alguno que pique.
 
Ya que ha salido el tema de los Nombres de Guerra, Vamos a ver a cuantas hemos conocido que se han cambiado de nombre.

el ultimo es el que lucen ahora, De las Actuales:

Patricia Sexy Doll (Cuando recibia por el corte ingles)Susana(En Pelayo) y ahora Flavia (en Capuchinos)

Karina (En la casa de Ivana) y ahora Maria (Por el Atabal)

Barbara(Cuando estaba en el Atico y ahora Daniela (Camino de Suarez)

y Ahora no caigo en mas
 
c/ martinez

Hero69 rebuznó:
sí, la verdad que es un poco diferente... yo he llamado y dice que son dos chicas que reciben en pleno centro de Málaga, en calle martínez...
no se yo...
Yo estube hace tiempo en c/ martinez reciben al final de esa calle es como un hostal en puerta de hierro, creo que se llama el sitio es cutre porque lo tiene acondicionado donde se hace el me alegro verte es en una salita en la que han puesto una cama, habia 3 chicas cuando yo estube cobran 100 euros una hora, yo fui una vez y ya no vuelvo mas sitio, nada recomendable, yo estube con una madrileña Ana normalita pero las otras dos que habia eran:93pero bueno quien quiera ir que vaya...
 
Ivana nunca mas

Como todo el mundo decía de Ivana la Sueca que su frances natural hasta el final es la caña de españa fui hace un tiempo... pero me decepcionó bastante.

De todas formas, el otro día fui a darle una oportunidad al francés de Ivana...
podría ser que aquella vez tuviera un mal día...

Sin embargo esta segunda vez ha sido peor... es que hay tías que me la han chupado con goma y me lo han hecho pasar bastante mejor que Ivana. Yo no sé... no entiendo que le veis a su francés... porque hace poco estuve con la tetona de 30 años del molinillo y me hizo un francés muy superior al de Ivana... y encima a mi la tía me gusta mas, es mas barato y encima es malagueña.

VIVA EL PRODUCTO NACIONAL!!!!
 
cuidado con esta chica

Pongo esta advertencia para exponer aquí que tengáis cuidado con una
rumana que se llama Irene y se pone en la calle Herman Hesse que está
cerca del Scandalo.No es delgada,más bien gordita y con buenas tetas.
La tía al principio se hace la amiga tuya,hasta es capaz de quedar contigo
un día e ir a tomar café y preguntarte si estás casado e interesarte por tí.
No te pide dinero por nada.
Después lo único que hace es engañarte y pasar de tí.
Si otro día quedas con ella con el objeto de echar un polvo,no aparece y
te cuenta una excusa.
Si después haces otro intento de salir con ella,ni aparece y ni te contesta
al móvil.
Mucha falsedad veo yo en esta tía.Al principio muy legal y simpática y
después cambia como del blanco al negro.
No se trata de echar mierda,pero exponer este caso para que nadie se
engatuse con esta chica,sobre todo si espera algo aparte de follar.
 
hola amigos puteros,, bueno les cuento que ayer, pase por el stark92 y valla que el nivel de las tia,, esta bueno muchas lumi,, bueno medi mi tiempo unas cervezas hasta que me llegan dos tia una era colombiana y una venezola muy buenas las dos. me propusieron 220 las dos por una hora y claro que acepte dios le juro que nunca pense que las dos tia me fueran a chupar la polla sin goma y al mismo tiempo valla que la crisis esta pegando mucho, en resume me folle a las dos y me chorre en las dos en teta y cara pero soy sincero unas de las tia estaba drogada a mi parecer bueno pasen a ver si pesca una de esa jejejejeje se que la colombiana se llama carol alta con un culote y tetas operada el nombre de la venezolana no la recuerdo pero era rubia no muy alta delgada pero con un culote y teta operada valla que me la pase bien fueron los 200 euro mejor pagado hasta ahorita jejeje bueno saludo amigos puteros
 
dekerman rebuznó:
hola alguien me puede decir algo sobre karen que esta en el camino de suarez.Estoy loco por ir a verla pero me gustaria antes informacion.gracias

hola, yo he estado dos o tres veces con ella, la verdad es que a mi me encanto, siempre esta sonriendo el servicio muy bueno, se implica mucho. lo unico malo es que ahora en el camino de suarez, o vas en moto, o te las ves y te las deseas para aparcar, de todas formas yo las vedes que he ido he salido contento.
 
Yo tambien estuve con Ivana y sinceramente el servicio es bastante bueno, que los hay mejores por supuesto, pero hay muchos más peores que mejores, sobre todo si miro mis ultimas experiencias son para echar a correr.
Que ella se encumbra y se pone unos nombres muy rimbombantes como la "Diosa del sexo", tambien estoy de acuerdo que es exagerado, pero que me decis de las que ponen "joven, guapa, beso, frances sin, piso comodo" y vas y ni es joven, ni es guapa, no besa, no hace frances sin, el piso es incomodo, etc.
En este mundo donde la mentira existe desde el mismo principio que una chica te dice te quiero despues de que le des el dinero, y que eres el mas guapo, el que mejor folla, etc.
Para mi, la mejor que tengo en estos ultimos tiempos es Sonia en Fuengirola, y sin embargo he leido de otras personas que no se lo han pasado tambien con ella. Por eso que no a todo el mundo nos va igual con la misma chica.
 
En mi opinión Ivana lo que tiene es que se traga la leche que da gusto, y además con una cara de vicio que se ve que le encanta y eso no se da muy a menudo......además cuando se la metes por el culito es estupenda, le entra como un cuchillo en mantequilla. Yo no he conocido a muchas lumis que te miran con la boca abierta y la corrida en la boca, jugueteando con ella y finalmente tragandola y pidiéndote más.

Si Ivana se considera Diosa del sexo por eso.....pues me parece bien.

Yo la he visto por la calle y no está tan buena. Pero la tía se lo ha currado bien, y nos ha hecho disfrutar. Yo solo he estado con ella una vez y no he repetido ni pienso..pero no porque no me gustara como se lo hace.
 
Pues yo discrepo de todos vosotros, a dia de hoy en Malaga solo hay un par de lumis a lo sumo 3 que pueden hacerle algo de sombra a Ivana.

Que se autoproclame como la diosa del sexo pues por aqui por estos lares, debe de ser verdad, como digo Quitando a su compañera Olivia y Daniela, las demas ni de lejos se acercan a Ivana.

Pero vamos que todos sois libres de buscar, ir, probar con lumis diferentes, esta no hace frances natural, a aquella no puedo tocarle las tetas porque le duele, a aquella de mas paya, me metio prisas porque venia el novio, En fin que con vuestros euros sois libres de ir donde querais, yo se a donde debo de ir con los mios
 
Hola, llevo tiempo buscando una española independiente y resulta que he encontrado este anuncio en (como no) mundoanuncio.

Me gustaria saber si alguno la conoce, gracias

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/atractiva_malaguena_fogosa_y_sensual_1175334016.html

PD: Os puedo recomendar a una chica murciana que tambien se anuncia en mundoanuncio, esta chica estuvo en el atico durante varios años y parece que se ha independizado. Es la tipica maciza muy implicada.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...y_juguetona_te_atreves_malaga_1174704965.html
 
Sly rebuznó:
Hola, llevo tiempo buscando una española independiente y resulta que he encontrado este anuncio en (como no) mundoanuncio.

Me gustaria saber si alguno la conoce, gracias

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/atractiva_malaguena_fogosa_y_sensual_1175334016.html


Yo estuve con esta y puse algo al respecto........la tia está muy fuerte, de gimnasio. Lo que debes saber es que si pagas el servicio minimo te la chupa con goma, si te quedas una hora puede que te la coma sin. Es normal, no es guapa, si se cortara el pelo de otra forma podría pasar.. Tendrá 34 años o mas. yo no voy a a repetir. Un detalle que no me gustó es que pone un despertador y te va diciendo el tiempo que queda.quedan 3 minutos¡¡¡, que si quedan 4 minutos¡¡¡. Es como estar en la estación esperando al tren.
Yo estaba loco por follar con una tia musculosa...una vez cumplida la misión..ya está. la tia está como una piedra y las tetas son de metira.

Si te sobra la pasta te puedes correr en su boca. Me lo dijo ella.

Otra cosa.......... tiene el coño estrecho. Lo que si te digo que es un gusto ponerla a 4 patas.
 
Saludos.

De tanto hablar de Ivana he terminado palote perdido y esta tarde me he pasado por casa de la susodicha.

Como siempre fantastico.

No tiene precio salir de esa casa contento y sin arrepentimientos de haberse gastado los dineros.

Por cierto estaban Catrina y Olivia.

Un encanto Olivia, que simpatica y educada.

PD: Hace un más de un año conocí al señor Alatriste ahora conocido como Mr. Stockholm.
Y aparte de que es un caballero no me parece el tipo de persona que se encoñe con una lumi.
 
Ayer descubrí un nido de orcos en calle Corin Blanco o Coris Blanco. No soy de la ciudad y no se deciros muy bien, pero buscaros un callejero...está en el centro. Era un piso con tres chicas a cada cual más horrorosa. Me fui.
 
Que sabemos de esta tia, pinta muy bien la cosa

https://ejecutivasexi.blogspot.com/?zx=2da3fc664ab44cd4

y de la Malagueña de la calle alderete alguien puede concretar algo mas? Esta buena? es fea, guapa? la chupa bien? que tal de tetas? se enrolla de perita o es la tipica que esta tol rato mirando el reloj? la tengo en el punto de mira pero no me decido
 
M.Haislip rebuznó:
Que sabemos de esta tia, pinta muy bien la cosa

https://ejecutivasexi.blogspot.com/?zx=2da3fc664ab44cd4

y de la Malagueña de la calle alderete alguien puede concretar algo mas? Esta buena? es fea, guapa? la chupa bien? que tal de tetas? se enrolla de perita o es la tipica que esta tol rato mirando el reloj? la tengo en el punto de mira pero no me decido
No esta en esa calle esta muy cerca pero no es esa calle es en c/salamanca, esta muy bien es treintañera, la chupa bastante bien, es morena tetona las peras naturales y es bastante enrollada muy simpaticona y agradable, yo la tengo fija en mi agenda, chica muy recomendable y ademas malagueña...:121:121
 
Las opiniones de ciertos foreros a partir de hoy voy a ponerlas en cuarentena, porque decir que la chica de calle Alderete es guapa es de juzgado de guardia y lo de que la chupa mejor que ivana debe de ser una broma supongo, quien haya estado con las 2 habra podido comprobar que son como la noche y el dia, y a mi hoy se me ha echo de noche con esta chica, menos mal que solo han sido 40 euros los que me ha timado.
 
5Zizou5 rebuznó:
Las opiniones de ciertos foreros a partir de hoy voy a ponerlas en cuarentena, porque decir que la chica de calle Alderete es guapa es de juzgado de guardia y lo de que la chupa mejor que ivana debe de ser una broma supongo, quien haya estado con las 2 habra podido comprobar que son como la noche y el dia, y a mi hoy se me ha echo de noche con esta chica, menos mal que solo han sido 40 euros los que me ha timado.
De la chica que hablamos se llama Alba morena malagueña treintañera su telefono es este 695-078-592, recibe en c/ Salamanca y en el piso donde esta no tiene ascensor hay que subir tres plantas, hablamos de la misma, es que en c/ alderete que esta muy cerca de esa misma calle, antes no hace mucho en el numero 39 habia una casa mata color rosa cerca del ptvprocono donde habian varias chicas y pero ahora esta vacia, entonces de la c/alderete quien es porque no coincidimos dime cual es porque no estamos hablando de la misma.
 
M.Haislip rebuznó:
Bueno, pues me ha picado la curiosidad y esta tarde me he ido a ver a la chica de calle alderete en cuestion, la he tenido que llamar 3 veces, eso parecia ya una pelicula de espias, la primera vez que la llamo, me dice los servicios que hace, cuanto cuestan etc, y me dice que la llame media hora antes de ir, pasado un rato la vuelvo a llamar y me da la direccion, Alderete 2 y que cuando este alli la vuelva a llamar pa decirme el piso, Llego aparco, la vuelvo a llamar y me da el piso, hasta aqui todo mas o menos bien.

Llego a la casa y me abre la lumi en cuestion, y del tiron sin mediar palabra, me mete en la habitacion, me dice que cuanto tiempo me voy a quedar y le pregunto si es ella la chica del servicio, me dice que si, por no hacer el feo y por el calenton que llevaba me he quedado media hora, me dice que me ponga comodo y nada un servicio de lo mas patetico, Empieza a chuparmela y noto como que no se siente comoda chupandomela, le digo que cual era el problema y me dice que suelto liquidillo y que le da asco, le pregunto que entonces porque decia que hacia el frances "hasta el final" y me dice que no, que la chupa sin goma, pero no te deja que te corras en su boca, y que al soltar el liquidillo piensa que me voy a correr y se retira, ya cabreado le digo que me ponga el condon y ya si mejora la Mamada, no tenia ganas de follar con ella y me corro con la mamada con goma, en fin 40 euros y un servicio decepcionante, respeto mucho las opiniones del foro, pero tios comparar a esto con Daniela, Olivia, Ivana, Maria, ya os vale, no le llega ni a la suela de los zapatos y mira que Daniela es Bajita. eso me pasa por experimentar donde no debo.

La chica, pues ni es guapa ni es fea, es una tia normal, simpatica eso si, pero nada mas, en cuestion de servicio deja mucho que desear

Saludos
Yo no tuve que llamarla 3 veces, solo dos, la primera llamada para anunciarme sus servicios y dirección y la segunda para darme el numero de piso.
Efectivamente, no es ni guapa ni fea (aunque tira más de ello).
Me dió una toalla para lavarme, volvi a la habitación (la de la derecha, ya que la otra dice que esta su amiga pero que no ejerce de lumi...) mientras ella se lavaba.
Me la comió sin (regular, nada del otro mundo), besos con lengua, me puso el gorro y se subió encima mia, luego la cogi por detrás y el olor a mierda que me llegó fue asqueroso!
Tia, pero no te acababas de asear???
Le pedi de correrme en su cara y sin ningun problema.

Ni he vuelto ni pienso hacerlo.
 
Martinez Maldonado

trusko rebuznó:
Alguien puede comentar como esta el tema por martinez maldonado, u otros pisos de asiaticas...
Hoa Trusko
Estuve el lunes en el piso de Martínez Maldonado, y como siempre, cutre, cutre. A lo que seguro preguntas,... había dos chinitas, una más vieja a la que ya había visto de otra ocasión, y una más jovencita que me dijo que se llamaba YoYo, o algo así, pasé con ella, un polvo de 30€, francés sin, bien, y un polvete en varias posiciones, a cuatro patas acabando en misionero y echándoselo en las tetas, quizás lo mejor de la lumi. Normalito, yo no pienso repetir, sobre todo porque tenía un tatuaje en el brazo que ponía algo así como Te Quiero, (y un nombre de un chino) pero en español, y eso a mí me corta el rollo.
¿Conoces algún otro piso de chinas? La verdad es que entré con esta por el calentón que llevaba y de este piso me he ido alguna vez sin follar por el bajo nivel de las tías, me gustaría conocer de otro piso de chinas para tener alternativas.
 
Arriba Pie