Málaga Consultas Málaga. Pregunta y los foreros te responden

madurita bombon

  • que sea delgada y tenga buen cuerpo

    Votos: 5 31,3%
  • ambas

    Votos: 11 68,8%

  • Votantes totales
    16
luminario rebuznó:
algun compañero que me recomiende algo abierto de noche ?.Me llega la noche vampirica alguna lumi que meresca la pena?

gracias

Hola.

De noche puedes probar en el atico:

Calle Vendeja nº 24.

teléfonos 952 604172 y 952 606086

y

C/ Duquesa de Parcent nº 2, piso 4º.
(Portero 115 + campana).

Telfs 952 602102 y 952 217480

Tambien en mujeresconclase

C/ Ventura Rodriguéz, Nº 51 bajo

646638636
 
Hay una tal lorena en la entrada de Fuengirola, el fisico es impresionate por lo menos en las fotos, pero apenas encuentro referencias y el dinero no esta para tirarlo, alguien puede darme algo de luz............
 
la rubia de las tetas como balones de futbol sala no?

Yo he estado tentado de ir varias veces, pero entre la lejania de ir a fuengirola que me da pereza, que no me fio de sus tarifas y como me atendio una vez por telefono que me describio los servicios de carrerilla y acto seguido me colgo, se me quitan las ganas de ir rapidito
 
123pichita rebuznó:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/brasilenas_cachondas_morena_x_rubia_1177015669.html

Yo me follé a la rubia...alguien ha visto a la morena que la acompaña?

La morena esta mucho mejor que la rubia, cuando fui a verlas la rubia me hecho para atras con las cara que tiene.

Al final no me quede, pero la morena esta proporcionadita, cara de niña y bien de cuerpo, pechos operados.

En cuanto a implicacion no os puedo decir ya que me fui.

Un saludo a todos.
 
steven869 rebuznó:
La morena esta mucho mejor que la rubia, cuando fui a verlas la rubia me hecho para atras con las cara que tiene.

Al final no me quede, pero la morena esta proporcionadita, cara de niña y bien de cuerpo, pechos operados.

En cuanto a implicacion no os puedo decir ya que me fui.

Un saludo a todos.

Exacto, ya puse por aquí en un par de ocasiones que la rubia es fea, pero en mi caso me fue de puta madre con ella. Le pagué media ya que de primeras nunca pago la hora por si me timan, y no me dejaba que me marchara, no recuerdo el tiempo que estuvimos, pero superó la hora seguro. me enseñó posturas que desconocía, me la chupó muy bien sin condón, pero no hasta el final. Es una cahonda,ja.
No he repetido con ella, pero espero poder hacerlo y su amiga la morena que me dices.

Además el sitio es muy limpio y bonito.
 
jose334 rebuznó:
si yo he estado con ella y es muy recomendable.

bueno compañeros ..vuestros consejos siempre son bien recibidos.

Os cuento que quede con Sol, solo tengo una palabra para describirlo INCREIBLE, ese espejo es un castigo mental.

jejeje la recomendacion de lujo todo perfecto y poco mas decir ya hay comentarios de esta chica y descripciones milimetricas.

Saludos

alguno tiene informacion de esta chica?
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/tres_muy_ricas_rusas_amigas_fotos_reales_1177124414.html
 
luminario rebuznó:
bueno compañeros ..vuestros consejos siempre son bien recibidos.

Os cuento que quede con Sol, solo tengo una palabra para describirlo INCREIBLE, ese espejo es un castigo mental.

jejeje la recomendacion de lujo todo perfecto y poco mas decir ya hay comentarios de esta chica y descripciones milimetricas.

Saludos

alguno tiene informacion de esta chica?
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/tres_muy_ricas_rusas_amigas_fotos_reales_1177124414.html
Son las rusas de c/ pelayo, están cerca del mercado bailen y es fácil dar con ese sitio.
 
luminario rebuznó:
a ver compañero me refiero a otras lumis, esto esta sonando a rotulo publicitario.

lo es ?

a ver luminario que no te enteras, una cosa es que seas extranjero o guiri como decimos por aqui y otra que seas cortito.

Ivana, Rakelita y Olivia, son las lumis que hay actualmente en la casa de Ivana, si quieres ir vas y si no pues no vayas.

ademas pa gustos colores, lo que a mi me parecio nada del otro mundo, a ti puede parecerte la reostia.

Por ejemplo un forero recomendo a esta lumi https://www.mundoanuncio.com/anunci...sexy_y_morbosa_solita_en_casa_1177162682.html
y el la tiene como muy recomendable, yo fui a verla y tuve que salir de alli corriendo, porque no era Un orco de Mordor, era de mas palla de Mordor, y en cambio para el forero en cuestion pues no veas si hablaba bien de ella.

Pa gustos colores
 
M.Haislip rebuznó:
a ver luminario que no te enteras, una cosa es que seas extranjero o guiri como decimos por aqui y otra que seas cortito.

Ivana, Rakelita y Olivia, son las lumis que hay actualmente en la casa de Ivana, si quieres ir vas y si no pues no vayas.

ademas pa gustos colores, lo que a mi me parecio nada del otro mundo, a ti puede parecerte la reostia.

Por ejemplo un forero recomendo a esta lumi https://www.mundoanuncio.com/anunci...sexy_y_morbosa_solita_en_casa_1177162682.html
y el la tiene como muy recomendable, yo fui a verla y tuve que salir de alli corriendo, porque no era Un orco de Mordor, era de mas palla de Mordor, y en cambio para el forero en cuestion pues no veas si hablaba bien de ella.

Pa gustos colores
Hombre si era para mas palla de Mordor, como cuentas esta experiencia tuya con la susodicha:
Bueno, pues me ha picado la curiosidad y esta tarde me he ido a ver a la chica de calle alderete en cuestion, la he tenido que llamar 3 veces, eso parecia ya una pelicula de espias, la primera vez que la llamo, me dice los servicios que hace, cuanto cuestan etc, y me dice que la llame media hora antes de ir, pasado un rato la vuelvo a llamar y me da la direccion, Alderete 2 y que cuando este alli la vuelva a llamar pa decirme el piso, Llego aparco, la vuelvo a llamar y me da el piso, hasta aqui todo mas o menos bien.

Llego a la casa y me abre la lumi en cuestion, y del tiron sin mediar palabra, me mete en la habitacion, me dice que cuanto tiempo me voy a quedar y le pregunto si es ella la chica del servicio, me dice que si, por no hacer el feo y por el calenton que llevaba me he quedado media hora, me dice que me ponga comodo y nada un servicio de lo mas patetico, Empieza a chuparmela y noto como que no se siente comoda chupandomela, le digo que cual era el problema y me dice que suelto liquidillo y que le da asco, le pregunto que entonces porque decia que hacia el frances "hasta el final" y me dice que no, que la chupa sin goma, pero no te deja que te corras en su boca, y que al soltar el liquidillo piensa que me voy a correr y se retira, ya cabreado le digo que me ponga el condon y ya si mejora la Mamada, no tenia ganas de follar con ella y me corro con la mamada con goma, en fin 40 euros y un servicio decepcionante, respeto mucho las opiniones del foro, pero tios comparar a esto con Daniela, Olivia, Ivana, Maria, ya os vale, no le llega ni a la suela de los zapatos y mira que Daniela es Bajita. eso me pasa por experimentar donde no debo.

La chica, pues ni es guapa ni es fea, es una tia normal, simpatica eso si, pero nada mas, en cuestion de servicio deja mucho que desear

Saludos
 
Bueno, pues ayer por la tarde decidi darme un homenaje que ya hacia tiempo que no me lo daba y me apetecia tener un buen par de tetas en mis manos, asi que llame a Lia de Benalmadena, Quedamos a las 19 horas, se ve que tenia algo que hacer que me insistio mucho en que fuera a las 8 o a las 7:30, igual tenia algunas compras que hacer o habia otro cliente. el caso es que yendo camino de arroyo la miel, la llamo antes de llegar como 10 minutos antes y el telefono apagado, vaya formalidad, asi que me di media vuelta con el calenton, Y eso que me aseguro que ella era muy formal con el tema de los horarios.

Visto por el lado bueno, pues 90 euros que me ahorre.
 
M.Haislip rebuznó:
Bueno, pues ayer por la tarde decidi darme un homenaje que ya hacia tiempo que no me lo daba y me apetecia tener un buen par de tetas en mis manos, asi que llame a Lia de Benalmadena, Quedamos a las 19 horas, se ve que tenia algo que hacer que me insistio mucho en que fuera a las 8 o a las 7:30, igual tenia algunas compras que hacer o habia otro cliente. el caso es que yendo camino de arroyo la miel, la llamo antes de llegar como 10 minutos antes y el telefono apagado, vaya formalidad, asi que me di media vuelta con el calenton, Y eso que me aseguro que ella era muy formal con el tema de los horarios.

Visto por el lado bueno, pues 90 euros que me ahorre.
a mi me hizo algo igual hace 2 semanas. quedamos a las 8, cuando voy llegando la llamo y me dice que a las y media. a esta hora , tras dar una vueltecilla, la llamo y me dice que a las 9, que ha llegado un familiar y lo despacha rapido. ante esto me largué y punto. no es formalidad ...........
 
Siberianas calle Pelayo

Como la carne es débil, me pase por calle Pelayo para ver las nuevas chichas y os cuento:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/muy_guapa_rusa_ninia_1177337340.html
Es la de la foto, es guapa y tiposa, aunque con las expe que hay, no me quise arriesgar....

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/kristina_novedad_en_malagafotos_reales_1177382838.html
No puedo deciros si es ella, ya que se presento desde la puerta, sin mirarme y en menos de un segundo...

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/guapisima_rusa_chica_anos_fotos_reales_1177270686.html
Estas fotos, sin son suyas, son tiene como mínimo 10 años.. las fotos de verdad son estas:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/kamila_anos_novedad_en_malagarusa_1177226211.html

A la vista del panorama y con tres "pinchazos" en mi haber, decidi dejarlo para otra ocasión.
 
escribo para deciros que hace cosa de un par de semanas y tras el consejo de algún forero me decidí a probar el piso de olivia y cía, y la verdad que bastante bien. no pongo reseña completa porque veo que es un tema ya un poco tocado.
respecto a las rusas que se ha comentado que si son muy frías la verdad es que sí, pero repetí con una tal lilia del piso de calle pelayo, chica q ya no está, y la verdad es q la segunda vez mejora mucho la experiencia, siguen siendo un poco mecánicas pero lo q ocurre es q parece q siempre están de mal humor aunque no sea así. aunque luego te coge rakelita y notas la diferencia de trato claro.
 
piripi rebuznó:
respecto a las rusas que se ha comentado que si son muy frías la verdad es que sí, pero repetí con una tal lilia del piso de calle pelayo, chica q ya no está, y la verdad es q la segunda vez mejora mucho la experiencia,.

Es que Lilia, junto con Shasa y Sonia era de lo mejor de esa casa.... así que no te imagines lo peorcito....
 
jojroc rebuznó:
Es que Lilia, junto con Shasa y Sonia era de lo mejor de esa casa.... así que no te imagines lo peorcito....

la verdad es que era un pibón, pero vamos, como la vanessa esta se porte igual que contigo creo q no la vamos a echar de menos, a ver si tengo un rato y la engancho mañana y ojalá tengamos una opción más. la verdad que llevo poco con esto de los pisos y ando un poco perdido a la hora de montarme una lumiagenda en condiciones.
 
O TODO O NADA

La verdad es que cuando conocí este Foro me gusto en general y por ello voy a intertar apoyarlo, pero la verdad hay una cosa que se debe mejorar...
Hay por aqui muchos puteros, que cuando encuentran una Puta especial, que sea muy buena y que fisicamente es un pibón, resulta que se lo callan como ratones, y solo hablan de sus bondades o cuando no esta o cuando ya estan aburridos de ella, esto es un grave error amigos... ¿Por que?
Pues por que las Stas. Putas, pues son eso... Prostitutas, es decir que si no ganan dinero, pues se van a otra ciudad donde lo ganen, y se acabó para todos la fiesta.
Un claro ejemplo de esto me parece LILIA, la rusa que se fue de calle Pelayo, y que todos en cuanto se ha ido coinciden en que era un Pibón (Por que realmente lo era)
11728397102.jpg


Siiiii era la de la foto (aunque la foto es de estudio).

Lo dicho, esto debe cambiar, las opiniones son subjetivas, pero todos sabemos cuando nos estamos follando a un Pibón, y aunque para muchos la implicación es lo primero (para gustos colores) a otros nos gusta follarnos a Bellezones de vez en cuando., y como dice Luminario, compartir señores, que este foro es para esto...
Un poco de esfuerzo por parte de todos (y sobre todo de los que leen este Foro y no comparten) Benefia a todos los puteros y sobre todo a nuestra queridas amigas las Stas. Putas (que ganan más y se quedan).
Un saludo.
 
Sr. D.Putero rebuznó:
La verdad es que cuando conocí este Foro me gusto en general y por ello voy a intertar apoyarlo, pero la verdad hay una cosa que se debe mejorar...
Hay por aqui muchos puteros, que cuando encuentran una Puta especial, que sea muy buena y que fisicamente es un pibón, resulta que se lo callan como ratones, y solo hablan de sus bondades o cuando no esta o cuando ya estan aburridos de ella, esto es un grave error amigos... ¿Por que?
Pues por que las Stas. Putas, pues son eso... Prostitutas, es decir que si no ganan dinero, pues se van a otra ciudad donde lo ganen, y se acabó para todos la fiesta.
Un claro ejemplo de esto me parece LILIA, la rusa que se fue de calle Pelayo, y que todos en cuanto se ha ido coinciden en que era un Pibón (Por que realmente lo era)
11728397102.jpg


Siiiii era la de la foto (aunque la foto es de estudio).

Lo dicho, esto debe cambiar, las opiniones son subjetivas, pero todos sabemos cuando nos estamos follando a un Pibón, y aunque para muchos la implicación es lo primero (para gustos colores) a otros nos gusta follarnos a Bellezones de vez en cuando., y como dice Luminario, compartir señores, que este foro es para esto...
Un poco de esfuerzo por parte de todos (y sobre todo de los que leen este Foro y no comparten) Benefia a todos los puteros y sobre todo a nuestra queridas amigas las Stas. Putas (que ganan más y se quedan).
Un saludo.

Saludos compañero putero.

Lilia es un pibón como tu dices pero no es la de la foto.

La de la foto es una modelo de Rusia.

Para mi gusto Lilia está más buena que la de la foto.

Un abrazo a todos.
 
Arriba Pie