Mallorca Consultas Mallorca. Pregunta y los foreros te responden

chicoboy rebuznó:
¿¿la vanessita panameña rubita que antes se anunciaba con gabita??



Buena cosa has dicho, yo que queria ir a verla mas que nada por el coñito tan bonito que sale en las fotos, y encima francés con !!!:shock:. bueno aun así mejor que muchas.

por cierto alguien ha estado con VERONICA ??http://mallorca.loquo.com/ps/anuncio...inal-ok/916216 ,o ha probado con las 2? yo ya estube con gabita ,veronica aun no estaba .
un saludo

Jo, pues mira, mirando las notas, Gabita es una de las dos putas que me he tirado en Mallorca.

Llamé para quedar con las dos a primeros de Enero. Concierto una cita alrededor de la medianoche. La verdad es que me costó que cojieran el telefono. El caso es que yo me marchaba al dia siguiente a primera hora.

Hasta aqui normal...

El caso es que llego puntual y me dice que la prima no habia llegado. Curiosamente, como esperaba en la calle, veo a la prima que está con un tio en un coche, dando vueltas e intentando aparcar. Pero claro, me puedo equivocar....

Gabita me dice que espere ... o que nos vemos otro dia. Yo digo de esperar. Pero a la 1 de la madrugada... con un frio de mil demonios, se t'en va l'enrabanada tot d'una. Llamo y le digo... "Mira, si no está tu prima, me da igual. ¿Podemos quedar tu y yo?". Despues de pensarselo me dice que si.

Ya entrar en el piso fue un drama, por que el vecino ya habia cerrado el portal y tuvo que bajar ella. Este piso esta cerca de Avenida Argentina, cerca del Orange. La cosa empezaba mal...

La chica ES LA DE LAS FOTOS. Para bien o para mal, porque no es una latina muy guapa, pero si que cumple con el standard latino: buen culo, buenas tetas, una boca sensual. Estaba con su perrita, que la verdad, era una monada (me encantan los perros, pero no para tirarmelos). Me recibe en lenceria (una vez entramos en el piso) con una ropa no demasiado sensual, pero si del ramo.

Pactamos media hora y... como llevaba el dinero para el trio (120 € me pidieron), me dice que son 60 €. Yo tenia 70 y me dice que no tiene cambio. Ya con el frio que llevaba le comento de marcharme... al final rectifica y se aviene a darme cambio (milagrosamente tiene). Cuando me da los 10 €, me dice zalamera "Me los podrias dar como propina", a lo que respondo "La propina te la tienes que ganar". Ella responde, "OK, esos diez euros son mios".

Me obliga a darme una ducha y entablamos conversacion. Una vez limpio, la chica fue muy sensual. Me dejo besarla, me prohibio comerle el coño, pero me hizo una limpieza de sable de las que hacen época, chupando con ansia los huevos y la polla. El polvo en cambio fue muy normal, y acabo con una corrida en la boca.

Me dio conversación sobre su pais en los minutos que quedaban. La chica es un poco creida y vacilona, pero bueno... no me engañó con las fotos, cosa que me da mucha rabia. La anecdota es que mientras me chupaba la polla por segunda vez, los 10 euros desaparecion de la mesita. Y no le dije nada, pase.

La chica vale la pena? Yo no repetire. El piso era cutre, pero no olia mal. La chica no se implica demasiado, pero no es nada fria. No es ninguna belleza, pero practica un sexo sin tapujos. Me molesto que no se dejara comer el coño, porque es algo que me niegan muchas veces.

Ahora bien, por lo que comentais, de trolas, estafas, morsas... creo que es de lo más decente que hay en la isla. Y la chupa genial, que diablos!
 
hola

Istrigoi pues no sabes la suerte que tuviste ,con carmen ,valla cara dura decirte que es la de las fotos!!!! :93, lo que no me explico es como una tia asi tiene la agenda ocupadisima ,pero en fin ,sus clientes deben ser gente engañada que la ha visto en loquo y gente que le gusta estar con dordisimas,debe pesar 120 kg .y es clavada a la de la fodo que puse antes .
Con gabita estuve este verano ,y fue de lo mas normal ,50 € media hora ,tambien me dijo que no podia comerle el coño ......y en fin no fue para tirar coetes (eso si la come de lujo),pero vamos al lado de carmen gabita es miss universo .
un saludo
 
chicoboy rebuznó:
Istrigoi pues no sabes la suerte que tuviste ,con carmen ,valla cara dura decirte que es la de las fotos!!!! :93, lo que no me explico es como una tia asi tiene la agenda ocupadisima ,pero en fin ,sus clientes deben ser gente engañada que la ha visto en loquo y gente que le gusta estar con dordisimas,debe pesar 120 kg .y es clavada a la de la fodo que puse antes .
Con gabita estuve este verano ,y fue de lo mas normal ,50 € media hora ,tambien me dijo que no podia comerle el coño ......y en fin no fue para tirar coetes (eso si la come de lujo),pero vamos al lado de carmen gabita es miss universo .
un saludo

Pues para que te hagas una idea, cuando hablé con Carmen por telefono, me encanto tanto su voz que insisti mucho. Y me dijo que no podia ser, que ya habia quedado con un cliente habitual y que ya sabia que pasaba cuando venia este señor y que acaba rebentada de follarsela por el culo siempre que tenia cita con este y que acababa tan hecha polvo que ya no podia quedar nadie más.

Me sorprendión tan descriptiva "excusa" o "razón", como queramos llamarlo. Aqui pueden pasar dos cosas.

1.- Que la tia mentia como una bellaca.
2.- Que el petador que venia era todavía más orco que ella. Debia ser el troll de las cavernas del señor de los anillos.... Pa hacerles una afoto, vamo

120 KG chaval... Dios, vaya foca.... Y encima me vacilo que era la de las fotos... jajajaja Se me ocurre hacerle una putada... pero no, dejemoslo estar. Estava por la zona de l'escorxador me dijo, no?

En cuanto a Gabita... Coincido contigo en que no es Miss Mundo... pero la tia se lo tiene muy creido, va de guais por la vida. Por cierto, me ha extrañado verla en Loquo, cuando me dijo que se volvia a Venezuela a primeros de Febrero... Bueno, igual no ha echo todavia suficiente hucha (aunque me dijo que ella era de familia rica y que tenia mucha pasta... y aqui haciendo de puta, ... ya te lo puedes creer, ya)

La prima es esa que dicen por el foro que está todo el rato colgada?
 
Pues aqui he encontrado la info de la otra lumi que me tire en Mallorca. Se llama Angela y es Rusa.

https://palma-de-mallorca.blidoo.es...riego-profudisimo-paseo-maritimo--100579.html

Ignoro si la chica esta todavia en Mallorca, pero vale la pena. La verdad es que antes y despues del polvo nos pegamos unas risas que no veas.

Bueno... a ver, como fue la experiencia (si, prometo que luego relleno la encuesta). Quedamos en un local que hay en el Vivero, en la Calle Menorca si mal no recuerdo, una tarde de domingo de julio que hacia un calor de mil demonios, pero que apetecia un monton pegar un polvete.

De primeras, la foto tiene Photoshop, porque es gordeta y no muy alta. Bueno si, con los peazo tacones que llevaba cuando me abrio si que daba la talla, pero luego vi que se quedaba en un taponcete.

Ducha (estaba muy sudado) y al lio. El Frances natural, pues bueno, normalete. Me prohibio meterle ningun dedo en el coño (normal) pero si que me dejo acariciarselo. Luego, metidos en faena, el polvo estuvo bien.

Me puse encima de ella a lo misionero y muy bien, la chica se implicaba. Me dejo besarla y sus besos eran cálidos y sensuales. La cosa iba bien. En esto que ella me pide que cambiemos de postura, porque a ella "le gusta estar encima" según sus propias palabras. Con más luz, vi que sus tetas eran bastante, bastante feas.

Lo único intrigante para mi fue que se puso, aprovechando el cambio de postura, algo en el coño que creia que era lubricante, pero me parece que era algo más... porque suelo aguantar antes de correrme 15-20 min. y ... me corri en nada, apenas tres minutos. Aquello estaba caliente como un horno de pan! y nada más meter la barra, pues me escurrí.

Total que me quedaron 15 minutos para charlar y hacerme ella un publireportaje de lo que hacian en aquel local (despedidas de soltero, grupos, parejas,...) Yo seguia atonito de como habia durado tan poco la cosa.

Además, la chica (que fue muy simpatica) era muy posturitas. Me di cuenta, o al menos asi me lo parecia, que en todo momento evitaba darme el culo (igual era una tonteria mia, ya que en el anuncio decia que hacia griego profundisimo - yo no se lo pedi, porque no me apetecia). Cuando le agarre el culamen cuando estaba encima me di cuenta de que tenia dos agujeros en las nalgas bastante raros y grandes. Por la cara, no le hizo gracia que se los palpase. En fin, si alguien ha visto el culo de Angela que lo diga por aqui.

Como decia antes, nos reimos un monton y pienso que la chica se esforzo por que pasaramos un buen rato. A ella le gustó o al menos disfruto del momento. Yo pague 50 Euros por media hora y todos tan contentos. Chica muy recomendable, pero ojo, la foto es de hace bastante tiempo y esta algo retocada.

Si alguien la conoce, que diga que le parece y si no, pues siempre podeis conocerla... ya me direis que son los agujeros de las nalgas!
 
Ginger Hell

He visto que hablais muy bien de esta moza, me decis donde la puedo encontrar y cuanto cobra.

Gracias a todos por las experiencias que contais

Saludos



Claro hombre, faltaría más. Yo te lo digo ahora en privado.
CHUPÓPTERO=BAN ETERNO. MV
 
HEELS rebuznó:
Por cierto chicos, el viernes estuve con Silvia la Mallorquina https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...-impresionantes-discreta-y-distinguida/914203 ,
es mallorquina de verdad!! y aunque no sea una modelo, la experiencia la calificaría como un 8. La chupa de vicio y se deja hacer de todo (culito no). No está nada mal para los que les guste lo autoctono... ah!! si os da morbo, lleva solo haciendo esto desde hace 3 meses, ha sido pupila de Geraldine y otras....

Amigo Hells , disculpe usted !! Me podria decir si las fotos de esta jamona son algo reales? por que me da que no, basicamente describala de pelos patas pa bajo, que tal va de piernas? culo ? tetas? tiene panzeta ? ta gochona? los gajitos del toto son mandarinos, pomeleros o meloneros? etc ... gracias amigo



Camarada gusiluz en el hilo expes solo expes, mecagoenmiputavida!!! MV
 
Mas sobre Silvia

Amigo Hells , disculpe usted !! Me podria decir si las fotos de esta jamona son algo reales? por que me da que no, basicamente describala de pelos patas pa bajo, que tal va de piernas? culo ? tetas? tiene panzeta ? ta gochona? los gajitos del toto son mandarinos, pomeleros o meloneros? etc ... gracias amigo



Camarada gusiluz en el hilo expes solo expes, mecagoenmiputavida!!! MV


LA sque acabo de ver ahora no. ANtes tenia una que si se lo parecían. Te diré GusiLuz que no es Isadora, tiene cuerpo Mallorquín, culo ok, se la metí de espaldas(no griego) y encajaba bien, tetas un pelí caidillas, un poquito y pomeleros. La impresión que tuve es de que la chupa muy bien y es AUTOCTONA. Ella, unas "herbes" y un "cocarroi" ya está el trio montado.
Creo que no te he aclarado nada, a mi me cayó bien, aunque no repetiré.:99

Heels
 
Marina, sara sexmasajes

Muy buenas a todos!! he estado viendo los comentarios y hay dos cosas que no me gustaron nada!! 1 no llevo peluca y el guapeton que lo ha dicho le invito a que venga y me quite la famosa peluca jajaja, por diosss ya no saben que decir tanta rabia me teneis??? no se que os he hecho pero en fin si me conocieras en el fondo soy una tia muy buena y maja, 2 el coño no me huele mal osea que lo mismo que os inventais que llevo peluca tambien os inventais que me huele el coño, no me afectan vuestras criticas las acepto son por rabia o por que os caigo mal no todo el mundo le cae bien a la gente ami tambien me pasa pero no por eso voy insultando a la gente y mintiendo para dañarle la imagen, luego mi nombre como si me quiero llamar lola la chupa pollas, para follar te importa el nombre que tengo? o esque esta prohibido cambiarse el nombre? luego soy media argentina media española por mi madre asi que si soy española o argentina lo vuelvo a repetir cuando vienen lo pagan agusto, cuando tu follas o miras a una persona si no te gusta no creeo que seas tan tonto de entrar ya por el fisico y luego pues como te atienda, pues el nombre y la nacionalidad importa poquisimo para follar lo que sirve es el servicio y si es guapa o no, os invito a todos a que vengais a ver si llevo peluca y si me huele el coño que esas 2 persona desgraciadamente les caigo mal

pero por que le caiga mal a 2 personas no quiere decir que le caigo mal a tood el mundo.

mira si ahi loquitos por el mundo el otro dia mis 2 compañeras karla y vanesa se hicieron un video las 2, Y SABEIS QUE DIJIERON???? QUE EL VIDEO ES FALSO Y QUE ESTA MAÑADO JAJAJAJ. le respondi que somos muñecas hinchables no te jode! y nada para todos los que desconfiais de las fotos falsas como decis OS DIGO A TODOS QUE TENGO WEBCAM Y MESSENGER ASI QUE ME AGREGAIS Y OS DEMOSTRAMOS TODAS TODITAS QUE SOMOS REALES


BESITOS DE MARINA, ANGY, SARA COMO ME LLAME!

https://www.sexmasajes.com/website/#/fotos/karla-31
 
HOLA MARINA

Muy buenas a todos!! he estado viendo los comentarios y hay dos cosas que no me gustaron nada!! 1 no llevo peluca y el guapeton que lo ha dicho le invito a que venga y me quite la famosa peluca jajaja, por diosss ya no saben que decir tanta rabia me teneis??? no se que os he hecho pero en fin si me conocieras en el fondo soy una tia muy buena y maja, 2 el coño no me huele mal osea que lo mismo que os inventais que llevo peluca tambien os inventais que me huele el coño, no me afectan vuestras criticas las acepto son por rabia o por que os caigo mal no todo el mundo le cae bien a la gente ami tambien me pasa pero no por eso voy insultando a la gente y mintiendo para dañarle la imagen, luego mi nombre como si me quiero llamar lola la chupa pollas, para follar te importa el nombre que tengo? o esque esta prohibido cambiarse el nombre? luego soy media argentina media española por mi madre asi que si soy española o argentina lo vuelvo a repetir cuando vienen lo pagan agusto, cuando tu follas o miras a una persona si no te gusta no creeo que seas tan tonto de entrar ya por el fisico y luego pues como te atienda, pues el nombre y la nacionalidad importa poquisimo para follar lo que sirve es el servicio y si es guapa o no, os invito a todos a que vengais a ver si llevo peluca y si me huele el coño que esas 2 persona desgraciadamente les caigo mal

pero por que le caiga mal a 2 personas no quiere decir que le caigo mal a tood el mundo.

mira si ahi loquitos por el mundo el otro dia mis 2 compañeras karla y vanesa se hicieron un video las 2, Y SABEIS QUE DIJIERON???? QUE EL VIDEO ES FALSO Y QUE ESTA MAÑADO JAJAJAJ. le respondi que somos muñecas hinchables no te jode! y nada para todos los que desconfiais de las fotos falsas como decis OS DIGO A TODOS QUE TENGO WEBCAM Y MESSENGER ASI QUE ME AGREGAIS Y OS DEMOSTRAMOS TODAS TODITAS QUE SOMOS REALES


BESITOS DE MARINA, ANGY, SARA COMO ME LLAME!

https://www.sexmasajes.com/website/#/fotos/karla-31

Lo primero ponte avatar que el moderador mala vida pasa mucho ultimamante por aqui y te baneara de por vida.
Con lo pocos que somos aqui en este foro caerle mal a dos es caer muy mal,pero que muy mal.
Tu sabras como llevar el negocio pero me parece por tus comentarios prepotentes como debe ser de una buena argentina,y Porteña(supongo) debes mantenerte muy distante en el trabajo con sus clientes y me atrevo a sugerirte que hables mas con los clientes y no dirias las cosas que dices, que el nombre no importa dices,de acuerdo, pero lo que si le importa al cliente es no pillarte con anuncios en los que te has ido cambiando el nombre ya que te ve como una listilla de la que no hay que fiarse y que la nacionalidad no importa !aquesta si que mes bona!,habla con los clientes y pregunta veras que si que la nacionalidad si importa,Latinas en general te diran que buenas,y que lastima que no tengan el fisico de las rusas,Las Rusas mucho fisico pero les falta la marcha de las latinas,brasileñas gerenalmente te diran que son una garantia,Argentina te diran que con una Argentina puede pasar cualquier cosa,a mi una que me la estaba chupando con preserevativo y por telefono me habia dicho que me la chuparia sin,pues nada, se para de repente porque claro con el chupeteo se me puso una piza de humedad en el preservativo y al preguntarle porque paraba me dijo que el servicio habia terminado porque me habia corrido,en fin ¿crees que esto puede pasar con alguna que no sea argentina?,yo francamente pienso que no,para que luego digas que la necionalidad no importa,pues ya ves para gustos colores la nacionalidad a veces lo es todo.

:lol:
 
marina

gracias por lo del avatar desjel, a ver me refiero para follar puedes ser latina, rusa de donde seas pero si vales vales o en tu trabajo no ahi gente que vale y vale? de donde es te puede ayudar pero no significa que de donde eres eres asi no!!

en el trabajo puedes ser negro y ser un chapuzas y ser un chino y ser el mejor da igual de donde seas a la hora de trabajar ahi que trabajar como tu dices no es lo mismo con preservativo que sin preservativo, yo he respondido por que es MENTIRA QUE LLEVO PELUCA 1º jaja esque alucino no saben que inventarse??????

jajajajajaja en fín,
besos! gracias x lo del avatar.
 
Deskjet rebuznó:
Lo primero ponte avatar que el moderador mala vida pasa mucho ultimamante por aqui y te baneara de por vida.
Con lo pocos que somos aqui en este foro caerle mal a dos es caer muy mal,pero que muy mal.
Tu sabras como llevar el negocio pero me parece por tus comentarios prepotentes como debe ser de una buena argentina,y Porteña(supongo) debes mantenerte muy distante en el trabajo con sus clientes y me atrevo a sugerirte que hables mas con los clientes y no dirias las cosas que dices, que el nombre no importa dices,de acuerdo, pero lo que si le importa al cliente es no pillarte con anuncios en los que te has ido cambiando el nombre ya que te ve como una listilla de la que no hay que fiarse y que la nacionalidad no importa !aquesta si que mes bona!,habla con los clientes y pregunta veras que si que la nacionalidad si importa,Latinas en general te diran que buenas,y que lastima que no tengan el fisico de las rusas,Las Rusas mucho fisico pero les falta la marcha de las latinas,brasileñas gerenalmente te diran que son una garantia,Argentina te diran que con una Argentina puede pasar cualquier cosa,a mi una que me la estaba chupando con preserevativo y por telefono me habia dicho que me la chuparia sin,pues nada, se para de repente porque claro con el chupeteo se me puso una piza de humedad en el preservativo y al preguntarle porque paraba me dijo que el servicio habia terminado porque me habia corrido,en fin ¿crees que esto puede pasar con alguna que no sea argentina?,yo francamente pienso que no,para que luego digas que la necionalidad no importa,pues ya ves para gustos colores la nacionalidad a veces lo es todo.

:lol:

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO DESKJET:121. LA peluca? me da igual, pero si te pillan con fotitos que no son tuyas, prometiendo lo que no es (o exagerándolo), pues jode, porque en mas de 25% he cojido y me he largado porque la chica no tenía nada que ver con el anuncio o prometía lencería y 1000 cosas mas y luego nada. Las que os cambiais el nombre a menudo y los reyes puteriles lo vemos, nos jode también, porque nos sentimos engañados. yo soy HEELS y DESKJET es el, no cambiamos...

Por cierto MARINA, muy bueno lo de quejarse, UNA BUENA TECNICA PARA GANAR CLIENTES, porque aunque tenga malas referencias, me pica el gusanillo de probar si es cierto y si te lo curras o no y postearlo luego.
Y habrás subido en los "clicks" del link de vuestra WEB por supuesto. Voy a tener que hacer algo similar....

Saludos al FORO

Heels
 
Es lo que te digo marina

marinasexmasaje rebuznó:
gracias por lo del avatar desjel, a ver me refiero para follar puedes ser latina, rusa de donde seas pero si vales vales o en tu trabajo no ahi gente que vale y vale? de donde es te puede ayudar pero no significa que de donde eres eres asi no!!

en el trabajo puedes ser negro y ser un chapuzas y ser un chino y ser el mejor da igual de donde seas a la hora de trabajar ahi que trabajar como tu dices no es lo mismo con preservativo que sin preservativo, yo he respondido por que es MENTIRA QUE LLEVO PELUCA 1º jaja esque alucino no saben que inventarse??????

jajajajajaja en fín,
besos! gracias x lo del avatar.

No te hablas con los clientes,ves si te hablases como lo haces conmigo no te pasarian esas cosas,por ejemplo el asunto de la peluca que te tiene alucinando,yo puedo darte una expliación a lo que puede haber pasado te lo cuento en relato porno,imaginate que has logrado el milagro que se me empalme con una Porteña y no solo eso es que además estoy encima de ti te tengo penetrada me has dejado que lleve el ritmo a mi gusto(esto no es porno diran algunos foreros, con una Argentina hay que llevar este mensaje al foro de ciencia-ficcion),pero buena querida Marina soñemos estas hasta mojada,yo me doy cuenta ya que entra y sale de tu vagina con una suavidad pasmosa,entonces decido correrme y te hago una llave de judo y cojiendote del pelo te inmovilizo la cabeza(ojo no te tiro del pelo solo te tengo la cabeza inmovilizada para sentirme mia,en mi poder)me explico,solo te haras daño si intentas liberate ya que yo te tengo sujeta por el pelo sobre la almohada en un punto fijo,¿lo coges?,esto es lo que puede haber pasado un simple detalle que no te dejases tocar el pelo en un momento dado y alquien sospechase que era peluca y se sintiese engañado.
Ya lo se,toda la culpa no es tuya,me diras,tendrias que ver algunos clientes vaya "cardos" vienen como "avinagrados" y no hay conversación posible,ellos si que van al grano y encima se me estresan a veces y no funcionan:137
De todas formas te voy a hablar como si fueses mi hermana,al cliente que repite conviene que a la segunda o tercera vez le preguntes como se llama,claro esta sino pertenece al grupo de cardos o avinagrados del apartado y le digas tu nombre verdadero,que eso ya sabemos que eres una profesional pero alegra al cliente.

venga que no es para tanto:lol:
 
Me parece muy bien Marina, aun suponiendo que no lleves peluca y que el chochito te huela a rosas, mas valdría que fuerais un poco mas sinceras acerca de como sois y los servicios que ofreceis. En cierta ocasión, navegando por internet buscando donde ir vi una foto tuya cuyo nombre al ir a propiedades era "retocada.jpg". No quiero decir que seas la única en este mundo que lo hace y cada uno se busca la vida como puede pero ¿tan necesario es ir engañando?

Saludos al foro
 
Sobre lo de Marina me remitiré a los hechos.

Yo estuve con ella cuando estaba por un pisito de al lado de la Plaza Mayor. De las fotos del anuncio a ella...un trecho: la de las fotos era una rubia espectacular...no ella, y eso que por teléfono me dijo que sí.

Por entonces era un pipiolo y por cosa no me iba y me quede...el servicio normal, no pongo queja, pero lo del olorcillo pués comparto con otros foreros la impresión.

Con el paso del tiempo fuí viendo anuncios suyos con otros nombres y como han dicho más arriba eso te mosquea, da la sensación de que la cosa no es transparante...lo que en mi caso unido al "timo" de las fotos me hace desaconsejarla.
 
Allison, inglesa

Alguien tiene información acerca de esta chica inglesa que se anuncia en loquo ????

https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...asa-o-en-la-mia-inglesita-muy-caliente/916986

tengo 28 años trabajo de secretaria de direccion muy bien proporcionada y muy putita soy puro fuego en la cama y me gusta que me den pero que me den fuerte siempre voy mojada me gusta todo menos griego en sitio muy discreto y lo mejor de todo los precios llamame que no te vaz arrepentir 650 36 10 73.
 
Nuevo video de karla y vanesa

bueno visto lo visto que solo decis que las fotos son falsas os pongo el nuevo video de mis amiguitas karla y vanesa son unas niñas de 18 y 19 años, jaja por cierto no digais ahora que el video es falso que jaja son muñecas hinchables entonces, aqui todo el mundo solo sabe decir que las fotos son falsas

alaaa mirar el video y que os hagais una buena paja

besitos marina.

si quereis quedar con ellas 655 37 30 67 ese es el telefono de ellas.

https://sexmasajes.com/website/#/fotos/karla-31/video-lesbico-474
 
Pues......

madurio-vicioso rebuznó:
Alguien tiene información acerca de esta chica inglesa que se anuncia en loquo ????

https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...asa-o-en-la-mia-inglesita-muy-caliente/916986

tengo 28 años trabajo de secretaria de direccion muy bien proporcionada y muy putita soy puro fuego en la cama y me gusta que me den pero que me den fuerte siempre voy mojada me gusta todo menos griego en sitio muy discreto y lo mejor de todo los precios llamame que no te vaz arrepentir 650 36 10 73.

A mi no me convence,esto de tener que ir a Santa Ponsa,despues de poner el telefono en el buscador y me salen diferentes chicas,anunciadas en cuatro o cinco portales de Internet,tampoco me convence que no se le vea el pecho ni el vientre en ninguna foto,por lo que no se,no se,no me fio por eso la he descartado,en cuanto a lo de secretaria de dirección que dice ser no veo que tiene que ver eso con el follar,nada eso me huele mal me suena a timo Argentino,tambien dudo que sea Inglesa,porque follando en España pierde dinero, los igleses siguen con su libra y esta mas alta que nuestro Euro.

Ya nos diras si vas como te ha ido.

Saludos
 
Interesante ; )

Amigo Hells , disculpe usted !! Me podria decir si las fotos de esta jamona son algo reales? por que me da que no, basicamente describala de pelos patas pa bajo, que tal va de piernas? culo ? tetas? tiene panzeta ? ta gochona? los gajitos del toto son mandarinos, pomeleros o meloneros? etc ... gracias amigo



Camarada gusiluz en el hilo expes solo expes, mecagoenmiputavida!!! MV

Señor Mala Vida , usted me conoce y ordenado procuro ser, aunque cierto es que alguna vez me he despistao , le ruego mis disculpas y gracias por mover el post a su puto sitio ; )


En respuesta Marina

Disculpa si te ha ofendido pero puesto que no me pagan nada y esto lo hago por puro vicio, aficion y sentido del compañerismo , no suelo mentir en nada de lo que cuento, es más siempre digo que es mi opinion y que logicamente cada uno la cuenta segun la vive, yo estoy seguro que tienes muchos clientes y hay alguno que en su día hablo bien de ti, pero yo solo he dado mi opinion de lo que me encontre en tu piso cercano a plaza mayor y quizas asi te sirve para pulir esos detalles y despues las opiniones seran muy distintas. Yo vi las fotos de una diosa y me atendiste el telefono con mucho morbo y picardia, llegue caliente por las escaleras y luego cuando solte la pasta , todo cambio, te tiraste en la cama en plan venga tio rapidito que me aburres y a otra cosa mariposa, cuando te puse a cuatro patas me vino olor a ...... como decirlo finamente.........chanquete enlatado quizas!!! y da la coincidencia que no soy el unico que le paso, no esta de mas lavarse antes no? conmigo no lo hiciste. El resto de tu exposición es un cachondeo, vamos que si te parece bien que salgas simultaneamente en internet como Sara y Marina ( lo hacen muchas por cierto) y ademas como Española y en otra como Argentina, a mi me da igual es tu vida y tu decides lo que haces con tu empresa pero yo como putero usuario te digo que mi pasta no la ves mas y no te recomiendo por que hay otras maneras de tirar el dinero, a nosotros los puteros, solo nos quedan estos rincones para poder informarnos para que no nos timen con mentiras, Orcos, fotos falsas, ladronas, etc... y gracias a las expes evitamos tirar dinero a la basura y tambien pagar por un buen servicio.

Lo mejor que puedes hacer en mi opinion ahora es demostrar que rico puede ser incar la nariz entre tus piernas y que no solo eres una tia buena , si no que ademas te implicas follando tal y como dices por telefono ; )
 
Hola

daxort rebuznó:
He vuelto de entre los muertos!! resulta que mi usuarios habia sido bloqueado no se por que razon!

Señores, no se ha comentado nada de esta tetona? https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...os-super-modelo-kimberly-rubia-alemana/918356

Alquien podria decirme si sabes algo!?

GRACIAS!!!

Póngase avatar si quiere seguir en el mundo de los vivos. MV




Existe en este foro el baneo por unos dias y el de por vida,tenemos dos hilos uno para postear las experiencias y otro para todo lo demás, podria ser que escribieses donde no tocaba,contaste una experiencia en el hilo de consultas o viceversa,Gusiluz ya fue advertido por el moderador que seria baneado por no usar los hilos como corresponde y a ti ahora se te avisa de que te banearan sino te pones avatar,asi que por favor pontelo y luego escribe las cosas en el hilo que corresponda, que somos pocos y aqui en el foro de Mallorca cada forero vale su peso en oro.
 
Buenas, soy de Barcelona y esta semana estaré en Palma por razones de trabajo.

Las noches solitarias en hotel son muy aburridas y como las dietas por viajes de trabajo dan para algún capricho, me gustaría que me dierais alguna recomendación para que alguna chica me acompañara a mi hotel.

He estado mirando en el loquo y se que en los periódicos hay tambien muchos anuncios (creo que en el "Ultima hora" salen bastantes) pero preferiría que alguno de vosotros de la zona me diera alguna recomendación fiable.

Me gustaría alguna chica jovencita, con buenos pechos, del pais y que el presupuesto no se fuera más allá de 150 Euros por una horita en mi hotel.

Si sabeis alguna que esté bien, os agradeceré vuestra recomendación.
 
Lacroix rebuznó:
Si sabeis alguna que esté bien, os agradeceré vuestra recomendación.

Vaya, vaya.
Aparece desde el exilio usted para preguntar, que no para informar como hace en otros lares. Claro, como subforo Baleares no hay allí...:roll:

Eso está muy feo amigo mío.
 
kimberly

daxort rebuznó:
He vuelto de entre los muertos!! resulta que mi usuarios habia sido bloqueado no se por que razon!

Señores, no se ha comentado nada de esta tetona? https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...os-super-modelo-kimberly-rubia-alemana/918356

Alquien podria decirme si sabes algo!?

GRACIAS!!!


Póngase avatar si quiere seguir en el mundo de los vivos. MV


Buenas Daxort, no te puedo informar por experiencia propia pero sí vi en cierta ocasión en el mismo Loquo la opinión de un cliente. Decía que no era la de las fotos y el servicio lamentable. Ya sabemos que los hay tiquismiquis pero, ya sabes, cuando el río suena agua lleva. Mi opinión: no vayas.

Saludos
 
Deskjet rebuznó:
Existe en este foro el baneo por unos dias y el de por vida,tenemos dos hilos uno para postear las experiencias y otro para todo lo demás, podria ser que escribieses donde no tocaba,contaste una experiencia en el hilo de consultas o viceversa,Gusiluz ya fue advertido por el moderador que seria baneado por no usar los hilos como corresponde y a ti ahora se te avisa de que te banearan sino te pones avatar,asi que por favor pontelo y luego escribe las cosas en el hilo que corresponda, que somos pocos y aqui en el foro de Mallorca cada forero vale su peso en oro.

Hola! lo del avatar no se que ha pasado, se ve que se quito solo, porque yo tenia puesto.

En fin..... cosa rara.

Voy a er si me animo y compruebo personalmente que es fake o no :)
 
Mala_Vida rebuznó:
Vaya, vaya.
Aparece desde el exilio usted para preguntar, que no para informar como hace en otros lares. Claro, como subforo Baleares no hay allí...:roll:

Eso está muy feo amigo mío.

Bueno, veo que está usted en todo. Me quito el sombrero para su capacidad de descubrirme.

Efectivamente, aunque había sido asiduo de este foro (hay por ahí unas cuantas informaciones posteadas por mi), es cierto que últimamente no lo frecuentaba mucho y me muevo más por "otros lares", como bien has observado. Por cierto, no es dificil de detectar, ya que uso el mismo nick y avatar

Espero que no tengais en cuenta esta pequeña infidelidad y me trateis dignamente como a un hijo pródigo.

Ah, y si obtengo esta información de Mallorca, pues collonut.

Gracias anticipadas
 
Arriba Pie