Mallorca Consultas Mallorca. Pregunta y los foreros te responden

No te la recomiendo. Fué mi última experiencia puteril (mira que ha llovido desde entonces, pero aún no he vuelto a catar ni una), y fué bastante decepcionante. La chica muy mona, pero no se implica apenas nada. De hecho, en su dia ya colgué la experiencia, que fué copiada en el hilo de experiencias:

https://foropl.com/illes-balears/94...s-lectura-normas-el-post-1-a.html#post2951421

Antes se hacia llamar deborah
 
Hola BOYUYO

No te la recomiendo. Fué mi última experiencia puteril (mira que ha llovido desde entonces, pero aún no he vuelto a catar ni una), y fué bastante decepcionante. La chica muy mona, pero no se implica apenas nada. De hecho, en su dia ya colgué la experiencia, que fué copiada en el hilo de experiencias:

https://foropl.com/illes-balears/94...s-lectura-normas-el-post-1-a.html#post2951421

Antes se hacia llamar deborah

Ahora resulta que solo has escrito dos mensajes y te pusiste la medalla de ser el primero en postear aqui en este apartado para experiencias,pero claro resulta que por lo visto yo veia que era Sara y Nagore y por lo que cuentas antes se hacia llamar Debora,tu experiencia con ella si que ha llovido y lamento que fuese mala, uno selecciona le pone ilusión, y luego eso que no apetece acabar la hora, y es que claro viendo bichos en el piso y la chica es seca y de poca conversación,a ver a quien no se le quitan las ganas,hubo unos dias hace cosa de un mes o dos que se anunciaba que estaba en Inca,ahora esta en Palma esta vez me dijo que en Reina Constanza,gracias por la información.

Aqui esta el enlace que he encontrado con el nombre de Debora,parece Argentina con tantos nombres,pero no lo es porque me hablo en Mallorquín.

https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...-masajes-681232638-24-horas-disponible/919153

Saludos
 
Cazalumi rebuznó:
Una cosa, cuando os referís al famoso piso de paseo marítimo 27 habláis de la Avenida gabriel roca no? Por la zona de Mallorca inselradio?(No llevo mucho tiempo en la isla, google maps es mi guia :oops:)
Saludos

Hei compañeros me sacáis de dudas? Tengo ganas de ir a ese piso porque tiene buenas referencias :)
 
Tambien hay que tener en cuenta una cosa. Que yo tampoco era muy hablador por aquel entonces. Quizás alguien mas suelto en la palabra hubiera conseguido mantener una conversacion decente con ella. Pero yo no conseguí hacerlo.

PD: ¿La primera experiencia, la mia? JUAS! No me habia dado cuenta :D
 
Cazalumi rebuznó:
Una cosa, cuando os referís al famoso piso de paseo marítimo 27 habláis de la Avenida gabriel roca no? Por la zona de Mallorca inselradio?(No llevo mucho tiempo en la isla, google maps es mi guia :oops:)
Saludos

Es correcto Cazalumi, el paseo maritimo es la avda gabriel roca y la verdad que si el nivel es de lo mejor que hay en la isla... pero para gustos colores.:1
 
Buscando lumi

Chicos despues de unas semana parado vuelvo a buscar lumi para pasar un rato y a ver si me ayudais que siempre acabo con una de las dos de SIEMPRE y me apetece cambiar.

Alguna de estas no es un FAKE?? con eso me basta:
https://mallorca.loquo.com/es_es/post/922833/hola-chicos-soy-paula
https://mallorca.loquo.com/es_es/post/922882/luciana-tu-joven-y-sexy-masajista-673-98-78-39
https://mallorca.loquo.com/es_es/post/923328/600-856945-linda-20-anos-guapisima
https://mallorca.loquo.com/es_es/po...sima-brasilena-medidas-perfectas-fotos-reales
https://mallorca.loquo.com/es_es/po...iana-buenisima-en-la-cama-sexualmente-sensual

Me conformo con que me confirmeis si es o no FAKE que no aguanto que me tomen el pelo.

Gracias chicos!!!!!
 
Petador, no conozco ni una, pero la segunda la puedes descartar porque se ha dejado hasta el nombre de la chica original en una foto (Abbey Diaz) :lol: y en otra foto lo han tachado de manera muy cutre

La tercera y cuarta es posible que sean reales, de hecho la cuarta tiene otro anuncio en Loquo con otras fotos y parece la misma chica, aunque ojo, en una de las fotos sale otro teléfono, aquí tienes el anuncio

https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...dulce-viciosa-fotos-reales-garantizado/922119

Seguimos, la primera chica el culo no se parece entre una foto y otra, pero vete tu a saber :53

Y la quinta creo haber leido en algun sitio que es real, pero no puedo asegurarlo

Si te aventuras con alguna ya nos contarás 8-)
 
Por partes

Deskjet rebuznó:
Pero a ver si alguien puede decir algo sobre esta mallorquina,he hablado con ella y bien, pero no me fio de sus precios,se anuncia con dos nombres,Sara y Nagore ¿Alguien puede informar?.
aqui estan sus anuncios:

https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...0-anitos-todos-los-servicios-676071530/920521



https://www.laguiagolfamallorca.es/nagore.html


Saludos

Amigo Desjek

Ya explique en su dia la experiencia con esta tia, es la doble de la catante Tamara, en la cara vamos, por otro lado hay que fijarse que cuando las posturas intentan ocultar las barrigas o el culo es por algo, la tia es grande pero esta bastante gochona, tetas que es lo que busca mi amigo Petador, esta las tiene bien gordas, ahora es como follar con un medio chino muerto ( cero implicacion) no te la aconsejo nada de nada !!!!

petador rebuznó:
Chicos despues de unas semana parado vuelvo a buscar lumi para pasar un rato y a ver si me ayudais que siempre acabo con una de las dos de SIEMPRE y me apetece cambiar.

Alguna de estas no es un FAKE?? con eso me basta:
https://mallorca.loquo.com/es_es/post/922833/hola-chicos-soy-paula
https://mallorca.loquo.com/es_es/post/922882/luciana-tu-joven-y-sexy-masajista-673-98-78-39
https://mallorca.loquo.com/es_es/post/923328/600-856945-linda-20-anos-guapisima
https://mallorca.loquo.com/es_es/po...sima-brasilena-medidas-perfectas-fotos-reales
https://mallorca.loquo.com/es_es/po...iana-buenisima-en-la-cama-sexualmente-sensual

Me conformo con que me confirmeis si es o no FAKE que no aguanto que me tomen el pelo.

Gracias chicos!!!!!

Amigo Petador Amigo Miguel de Deia, no me cansare de decir que hay una aplicacion gratuita muy util para cazar Fakes, os animo a bajarla de www.tineye.com y es muy facil de usar si te pones encima de las fotos de la segunda que has preguntado veras que cada foto tiene mogollon de enlaces, eso quiere decir casi 100% que es mas falsa que Judas.

Un abrazo y quiero comentaros que no dejeis de ir a Elle he encontrado una MEGADIOSA se llama Valerie, es Francesa y a mi gusto es un 10 sobre 10 ademas fui en la Happy Hour y salia a 45 € 30 minutos, Todo de todo menos anal, super experiencia , que voy a colgar en su sitio !!
 
¿y el precio?.....

Según la web, el Body indica 120€! para una pajilla.... ¿cuánto sale los 45 minutos?.....
 
Hola Pitufosex

Pitufosex rebuznó:
¿y el precio?.....

Según la web, el Body indica 120€! para una pajilla.... ¿cuánto sale los 45 minutos?.....

Gustosamente te respondo:

¿120 E para una pajilla?,No creo que nadie de este foro los haya pagado,a no ser que fuese tan cargado que no se pudiese controlar.

En Bambumasajes,el tema va asi,llamas y te diran que 120 la hora,100 los 45 minutos y de los 60 minutos no me acuerdo.
Tienes que tener bien claro que es lo que quieres,si lo que quieres es follar o que se traguen tu semen,una vez que tienes esto claro,en la llamada telefonica pides que chica te puede complacer ya que la que se deja penetrar no quiere decir que se lo trague o la que se la traga no folla,y asi de facil, y sencillo.

Saludos
 
Dime, Deskjet, tu que entiendes de esto...Una chica que se traga la leche de todos los tios a los que se la chupa ¿ Que motivos crees que tendrá para no follar ni con goma?, porque no creo que sea por timidez...
 
Agencia ELLE

gusiluz rebuznó:
Amigo Desjek

Ya explique en su dia la experiencia con esta tia, es la doble de la catante Tamara, en la cara vamos, por otro lado hay que fijarse que cuando las posturas intentan ocultar las barrigas o el culo es por algo, la tia es grande pero esta bastante gochona, tetas que es lo que busca mi amigo Petador, esta las tiene bien gordas, ahora es como follar con un medio chino muerto ( cero implicacion) no te la aconsejo nada de nada !!!!



Amigo Petador Amigo Miguel de Deia, no me cansare de decir que hay una aplicacion gratuita muy util para cazar Fakes, os animo a bajarla de www.tineye.com y es muy facil de usar si te pones encima de las fotos de la segunda que has preguntado veras que cada foto tiene mogollon de enlaces, eso quiere decir casi 100% que es mas falsa que Judas.

Un abrazo y quiero comentaros que no dejeis de ir a Elle he encontrado una MEGADIOSA se llama Valerie, es Francesa y a mi gusto es un 10 sobre 10 ademas fui en la Happy Hour y salia a 45 € 30 minutos, Todo de todo menos anal, super experiencia , que voy a colgar en su sitio !!

GUSILUZ, como lleva el tema de Garganta profunda Valerie? En el anuncio lo dice, pero a veces las palabras son FAKE también.... y como sé que tu sabes valorar este tema, te consulto....:121

Saludos

Heels
 
TE VAN A BANEAR

Warrantdos rebuznó:
Dime, Deskjet, tu que entiendes de esto...Una chica que se traga la leche de todos los tios a los que se la chupa ¿ Que motivos crees que tendrá para no follar ni con goma?, porque no creo que sea por timidez...

Y no podras participar en el foro,el moderador MALA VIDA,esta arto de avisar que este hilo es solo y exclusivamente para contar experiencias todo lo demas en el otro.

No se si van a Banear a Warrantdos,pero por favor en este hilo solo experiencias,no podermos permitirnos el lujo de que en este foro de Mallorca en el que somos muy pocos y que CADA FORERO VALE SU PESO EN ORO.sean baneados.

Te res`pondo en el hilo que corresponde de consultas.
 
HOLA WARRANTDOS

Preguntabas:

Dime, Deskjet, tu que entiendes de esto...Una chica que se traga la leche de todos los tios a los que se la chupa ¿ Que motivos crees que tendrá para no follar ni con goma?, porque no creo que sea por timidez...


Pues tengo mi versión que es cierta en tres casos que conozco pero no por eso tiene que ser una norma general.

Me refiero a las tres que conozco que no follan,y es que son jovenes, trabajan actualmente o han trabajado en empresas que si te digo el nombre son conocidas,El corte Ingles por ejemplo,hay una en la planta baja que es una de esas,la puedes ver en su horario de trabajo atendiendo a los clientes y luego te masajea y te la chupa de muerte natural,no traga pero se lo tiras en la boca,y es que tienen una necesidad economica por separación,hipoteca o algún hijo y es que no acaban de ser putas y cuando follan saben que se corren de veras y quedan hechas polvo,no pueden fisicamente aguantar el ritmo de pegar tres polvos diarios, y no quieren fumar cosas para conseguir aguantar eso.

Saludos

PDTA.Ten en cuenta que cada mujer tiene un aguante distinto yo solo cuento mi versión,con intención de colaborar, desde el punto de vista muy reducido del que dispongo.
 
Tengo una de esas que no follan

Pero que si follamos y es que claro con un cliente fijo,cuando se lo pides supongo que acceden como accede esta que digo conmigo,porque tambien buscan mucha discrección ya que son conocidas,imaginate estar en la planta baja del Corte Ingles de cara al publico y tener clientes no discretos.

Saludos
 
Pero que si follamos y es que claro con un cliente fijo,cuando se lo pides supongo que acceden como accede esta que digo conmigo,porque tambien buscan mucha discrección ya que son conocidas,imaginate estar en la planta baja del Corte Ingles de cara al publico y tener clientes no discretos.

Saludos

amigo deskjet.... alguna posibilidad de que informes de como contactar con esa chiquita del corte ingles? o alguna otra de las que dices que tienen otro trabajo...... reconozco que me pone...

pd... a ver si cuelgo mis ultimas expes... algunas bastante buenas.... otras...... no tanto
 
Deskjet, eso mismo te iba a pregentar yo, puedes decir cual es el anuncio de masajes de la chica del corte inglés o a menos dar alguna pista.
Gracias.
 
BUENO.

Es que estas estan muy a la vista y cara al publico,no son pibones,son mujeres normales,eso si con el morbo de que tiene su trabajo y nadie sabe que se ngana un extra con eso,ya explique como contacto con ellas poniendo un anuncio en mil anuncios,ofreciendo ayuda economica a mujer no profesional y una vez hecho el trabajo de selección quitando las profesionales quedar con las dos o tres que verdaderamente no sean profesionales y verse directamente y llegar a un acuerdo,no se como iria si en el foro se juntasen cuatro o cinco para tener en exclusiva una de esas,pero se podria poner un anuncio sin engañar a nadie y avisando que eso si son cuatro o cinco amigos.

Otra forma de contacto es responder en loquo a anuncios como este,yo lo hice.


mujer joven busca profesor licenciado en literatura, filosofia o lengua castellana que de clases en la universidad, que me pueda dar clases particulares, le pago en efectivo o podemos llegar a un acuerdo, por favor es un anuncio serio, busco ante todo discreccion y formalidad.

Le dije que no era profesor,pero que podia abonarle las clases,nos llegamos a ver y tenia 36 años,trabaja o trabajaba en una biblioteca del ayuntamiento y no llegue a un acuerdo porque la esperaba mas joven.

Y asi es como consigo contactar con esas mujeres,como veis ningún secreto.

Voy a poner un anuncio de manera experimental diciendo que somos 4 amigos que buscamos mujer no profesional en apuros.

Informare de como va.

Saludos
 
Amigo Deskjet

Me sumo a la peticion del contacto de la chica del corte... a quien no le pone eso????

Gusiluz gracias por acordarte de que me gustan las "mamellas" generosas y si encuentras alguna me la recomiendas, desde luego la tal SARA me quedo claro que no.

Y si soy un pardillo por miedo a un FAKEAZO repeti con la misma lumi, cuando uno va "tan fort" y se encuentra un ORCO es peor porque encima voy y me follo el orco jejejej.


Un saludo!!!
 
Buenas propuestas

Amigo Petador, de pardilllo nada amigo, trankilo que todos caemos en los putos Fakes, yo soy un iman para eso !! jajajaja Tu trankilo que mamella gorda que veo sera fichada y te avisare !!!

Para Hells, solo decirte que se la traga hasta el infinito y mas alla en realidad me parecia que le asomaba mi polla por el culo :137, ahora enserio Valerie esta en mi top top top, voy a poner la expe va, que si no me pongo vago!!


Desjek eres mi idolo cabroncete :121 , te voy a mandar un privado por que yo tengo una fichada hace tiempo en el Corte Ingles que como sea esa ME MUEROOOOOOOOO, Puedes ponerme en el club de los cuatro jinetes ? Me da muchisimo morbo el asunto este de parientas no profesionales, pero tambien las que no son profesionales tienen un riesgo y es que les puede dar un ataque de sinceridad un dia y se lo cuentan todo al marido, novio o padre y seguidamente tenemos un circo montado que te cagas ! Pero bueno , morbo tiene muchisimo el tema ! Un abrazo amigo
 
Y no podras participar en el foro,el moderador MALA VIDA,esta arto de avisar que este hilo es solo y exclusivamente para contar experiencias todo lo demas en el otro.

No se si van a Banear a Warrantdos,pero por favor en este hilo solo experiencias,no podermos permitirnos el lujo de que en este foro de Mallorca en el que somos muy pocos y que CADA FORERO VALE SU PESO EN ORO.sean baneados.

Te res`pondo en el hilo que corresponde de consultas.

No voy a banear a nadie hoy, pero sí a partir de ya.
Como dice Deskjet, estoy hasta el escroto de repetir que el hilo de EXPES ES PARA EXPES. Las consultas aquí, no allí.

Una semana de baneo para el que vuelva a enmierdarlo, veremos si nos vamos enterando.
 
GUSILUZ

gusiluz rebuznó:
Amigo Petador, de pardilllo nada amigo, trankilo que todos caemos en los putos Fakes, yo soy un iman para eso !! jajajaja Tu trankilo que mamella gorda que veo sera fichada y te avisare !!!

Para Hells, solo decirte que se la traga hasta el infinito y mas alla en realidad me parecia que le asomaba mi polla por el culo :137, ahora enserio Valerie esta en mi top top top, voy a poner la expe va, que si no me pongo vago!!


Desjek eres mi idolo cabroncete :121 , te voy a mandar un privado por que yo tengo una fichada hace tiempo en el Corte Ingles que como sea esa ME MUEROOOOOOOOO, Puedes ponerme en el club de los cuatro jinetes ? Me da muchisimo morbo el asunto este de parientas no profesionales, pero tambien las que no son profesionales tienen un riesgo y es que les puede dar un ataque de sinceridad un dia y se lo cuentan todo al marido, novio o padre y seguidamente tenemos un circo montado que te cagas ! Pero bueno , morbo tiene muchisimo el tema ! Un abrazo amigo

!MENSAJE PRIVADO RESPONDIDO!

En cuanto a lo otro del anuncio "FAKE" que puse ayer de que eramos cuatro amigos que ofreciamos ayuda economica a mujer no profesional,ha sido un exito de lectura,lo han leido mas de 100 en menos de 9 horas pero no ha habido ninguna respuesta,se ve que eso de 4 amigos las tira para atras,porque individualmente si me ha funcionado.

Saludos
 
investigaremos !

Hola Foro,

Investigaremos............. este tipo de anuncios, a ver el resultado pero yo ya firmaria para poder encontrar alguna chica asi. Suena muy bien.

Acabo de registrarme, a algunos de vosotros os "conozco" de otros foros.
Aqui tuve que registrame con diferente nick, en dichos foros soy Luminator.

Salut i forca en es canut !
 
Arriba Pie