Mallorca Consultas Mallorca. Pregunta y los foreros te responden

Deskjet eres un crack :137

No veo la hora de poder quedar con Dyanis y con Valerie, hasta Junio no voy a Mallorca:cry:, espero que todavia sigan por aqui.He visto ultimamene algunas trans nuevas que tienen buena pinta pero creo que Dyanis se lleva la palma.

Salut i forca en es canut !
 
si pero..

Pinta tienen varias si. pero la asiatica esta te devuelve las lamadas tres horas mas tarde a modo de perdida, que cabreo me da eso coño!!!!!! Como se les ocurre devolverte la llamada ??????? No piensan que igual estas en medio de la paella familiar o con un cliente en el curro?????? voy a comprarme una linea para llamar a lumis, estoy cansado de estas tonterias que un dia cuestan muy caras y te joden el tema. Por cierto he estado en Bambu masajes hoy y vengo mu agustito, aunque la intecion era la Travelo asiatica o la otra Tasia... No me he atrevido una vez mas.
 
fotos falsas, la foto es la de una actriz muy conocida no me acuerdo bien de su nombre ahora mismo, ella es cuarentona, pelo cortito, muy prepotente, se lo tiene muy creido la tia y no hace nada ni frances natural ni nada, estuve con ella el año pasado en una salida que no me acuerdo lo que me costo pero fue bastante, para mi nada recomendable pero para gustos los colores

Chicos me da que a esta la tengo vista de calle, alguien ha estado con ella? La conoceis? Desde almenos hace 6 meses que se va anunciando en castellano y en inglés como también profesora de inglés....

https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...de-lujo-guapa-sincera-elegante-sensual/927989

Muchas gracias amigos

Slds

Heels
 
Sobre esta......

Chicos me da que a esta la tengo vista de calle, alguien ha estado con ella? La conoceis? Desde almenos hace 6 meses que se va anunciando en castellano y en inglés como también profesora de inglés....
RESPUESTA DE DESKJET:

https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...de-lujo-guapa-sincera-elegante-sensual/927989



Ya pedi información al foro y se me dijo que las fotos eran falsas, además
es una impostora para profesora de inglés la autentica que trabaja o trabajaba en el corte ingles,que le he perdido el contacto y no se me pone al telefono que no es el de este anuncio.
 
Visite a la masajista de la inmobiliaria borras

Pongo la expe donde corresponde.

saludos
 
Ahora me deja una perdida la........

Del forn de Campos,que no se me ponia al telefono hace 10 días, supongo que queria ganar un dinero,pero no le digo que nada,que cuando le dejo llamadas perdidas me tiene que responder y no llamarme cuando le apetezca,entre la de 1,55 que cuento la expe.(descartada),la del Corte Ingles(descartada)suponiendo que me llame porque no la volvere a llamar y la del Forn de Campos que no la tengo descartada pero me molesta que no me responda y me llame cuando le de la gana,me tienen !Molesto,pero muy molesto!,he decidido ponerle una sanción de no follar conmigo hasta el mes de Mayo,a ver si asi aprende a ponerse al telefono.
 
Bueno

Puestas asi las cosas,ahora resulta que no me atrevo a visitar a esta,que dice ser Mallorquina,nueva en la oficina,llamarse Silvia y ser divina.


https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...companantes-mujeres/silvia-mallorquina/927110

¿Alguien sabe algo?

Yo es que no me atrevo a ir,me vienen a la cabeza preguntas como esa
y ¿si es la mallorquina que pone anuncios como Nagore-Sara-Debora y tambien ahora como chica que esta en Inca?,Y ¡si es esa con un telefono nuevo para despistar? .
 
Yo personalmente si no hay foto.....ni me molesto en ir

Puestas asi las cosas,ahora resulta que no me atrevo a visitar a esta,que dice ser Mallorquina,nueva en la oficina,llamarse Silvia y ser divina.


https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...companantes-mujeres/silvia-mallorquina/927110

¿Alguien sabe algo?

Yo es que no me atrevo a ir,me vienen a la cabeza preguntas como esa
y ¿si es la mallorquina que pone anuncios como Nagore-Sara-Debora y tambien ahora como chica que esta en Inca?,Y ¡si es esa con un telefono nuevo para despistar? .
 
GOMARROTA. Gracias por avisarme y DESKJET, también gracias....
Y yo que me había hecho ilusiones de que era una de por aquí el trabajo... :-(

Para los que le guste FRANCÉS CON GARGANTA PROFUNDA, he vuelto a localizar la que antes era Isadora, ahora Debora. Nuestro amigo GUSILUZ la llama limpiasables, ha cambiado de sitio además del nombre, su tel. por si interesa es el 661-980829. También tenía un culito para hacer un buen Griego.

Saludos al Foro

HEELS
 
de nada hombre, creo que sobre todo estamos para este tipo de cosas, para poder estar informados siempre de las que son y las que no son, no se si me explico, que asi con el foro nos ahorramos bastante dinero en tias que no valen la pena

HEELS rebuznó:
GOMARROTA. Gracias por avisarme y DESKJET, también gracias....
Y yo que me había hecho ilusiones de que era una de por aquí el trabajo... :-(

Para los que le guste FRANCÉS CON GARGANTA PROFUNDA, he vuelto a localizar la que antes era Isadora, ahora Debora. Nuestro amigo GUSILUZ la llama limpiasables, ha cambiado de sitio además del nombre, su tel. por si interesa es el 661-980829. También tenía un culito para hacer un buen Griego.

Saludos al Foro

HEELS
 
Al paseo maritimo voy poco

Por lo que de esta que me pides:


Me intriga quedaqr con esta DESKJET, sabes algo?
http://mallorca.loquo.com/ps/anuncio...spanola/923861

Poco te puedo decir,pero su telefono tampoco es el de la dependienta del corte ingles,que se anunciaba muy poco,como profesora de ingles,e incluso borraba el anuncio el mismo día o al siguiente.
 
Hola GOMARROTA

Pues tienes razón,gracias por el aviso,mejor no voy a correr el riesgo de ir a silvia, mallorquina,que no pone foto.


Saludos
 
BUENO PUES........

Despues de las dos ultimas experiencias con masajistas mallorquinas, puestas en el hilo expes.y visto lo visto dejo el producto mallorquín,y voy a buscar masajista sea de donde sea,eso si que no me quiera meter el dedo en el culo, y he encontrado esto:

https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...ia-masajes-y-mucho-mas-te-sorprenderas/925111

su movil 673488800

Sera mi proxima expe.que contare si no hay nadie que de malas referencias suyas,o que ella misma cuando la llame me presente unos precios exagerados,que parece ser que avisa,hay que ser educado,amable y Solvente.
 
wooo

Me he enamorado de esta JAMONAAAA
star-off.png
<<<<<<< NOVEDAD >>>>>> ALBA <<<<<< MUY ATRACTIVA >>>>>>>>>>

ESTAS SON LAS QUE ME PONEN BURRACO, PALOTE, RABUO, TOTIESO !!! Ufff si tiene esas potorras me va a volver loco, fijo y apuesto que tiene los gajitos del Totito mas bien Pomeleros :137 !! que putada que estoy en crisis total !!!


Pd , Gracias Hells por el dato
 
Se llama karen es colombiana, trabaja en el piso de una brasileña donde estan ella y Andrea, en general riera, de cara no es muy guapa y la verdad que de cuerpo a mi particularmente no me gusto mucho, en las fotos parece que tiene mas culo que lo que es en realidad, pero la chica trabaja bien, ahora de universitaria y todo lo demas nada, ahora se lo curra bien y se implica, hace frances hasta el final, beso negro y de casi todo, yo griego no le pedi, no se si lo hace, pero la implicacion es buena, si vas pues ya nos cuentas que tal.

Despues de las dos ultimas experiencias con masajistas mallorquinas, puestas en el hilo expes.y visto lo visto dejo el producto mallorquín,y voy a buscar masajista sea de donde sea,eso si que no me quiera meter el dedo en el culo, y he encontrado esto:

https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...ia-masajes-y-mucho-mas-te-sorprenderas/925111

su movil 673488800

Sera mi proxima expe.que contare si no hay nadie que de malas referencias suyas,o que ella misma cuando la llame me presente unos precios exagerados,que parece ser que avisa,hay que ser educado,amable y Solvente.
 
QUERIDO GOMARROTA

gracias por tu aportación y tu información sobre Karen.

Pido disculpas al foro por las expectativas que pude crear en relación a la masajista de Inmb.Borras,sigo pensando que es la mujer o la ex-del abogado Borrás,pero bueno el morbo que pueda tener esta situación,no se si compensa la falta de fisico y todo de la chica.

Pero bueno dices que la chica es cuarentona,y muy cara pero bueno para eso estamos los amigos,creo que se donde trabaja,me encantaria GOMARROTA que me dijeses si esta chica ¿tiene una estatuta tirando a alta? y si ¿es tirando a delgada?.
Amigo GOMARROTA,como me digas que si a las dos peguntas me voy a su puesto de trabajo y me planto delante de ella y por supuesto que digo al foro donde trabaja y donde la pueden ver ya que esta cara al publico y los datos suyos los he sacado a traves de informaciones y datos que estan expuestos publicamne en Internet,nada que ver con los datos y numeros de movil personales conseguidos a traves de anuncios personales,de la chica del Forn de Campos,por ejemplo.

Me refiero a esta:

https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...de-lujo-guapa-sincera-elegante-sensual/927989

Perdona GOMARROTA,pero como además me digas que la tia es de los EEUU,no vamos a reir un rato,ya que al estar cara al publico,el que quiera del foro podra verla en su puesto de trabajo sin que ella sospeche nada.

Pero bueno eso son suposiciones,esperemos los datos del amigo GOMARROTA.
 
medira un metro 66, 67, pelo cortito color negro teñido y tiene una cicatriz en la cara, creo recordar a la altura del nacimiento de una de las cejas, delgada pero con curvas, no se si me explico, de todas maneras estuve con ella el año pasado creo recordar, ahora a lo mejor puede tener el pelo largo o no lo se
espero que te sirva de ayuda,
gracias por tu aportación y tu información sobre Karen.

Pido disculpas al foro por las expectativas que pude crear en relación a la masajista de Inmb.Borras,sigo pensando que es la mujer o la ex-del abogado Borrás,pero bueno el morbo que pueda tener esta situación,no se si compensa la falta de fisico y todo de la chica.

Pero bueno dices que la chica es cuarentona,y muy cara pero bueno para eso estamos los amigos,creo que se donde trabaja,me encantaria GOMARROTA que me dijeses si esta chica ¿tiene una estatuta tirando a alta? y si ¿es tirando a delgada?.
Amigo GOMARROTA,como me digas que si a las dos peguntas me voy a su puesto de trabajo y me planto delante de ella y por supuesto que digo al foro donde trabaja y donde la pueden ver ya que esta cara al publico y los datos suyos los he sacado a traves de informaciones y datos que estan expuestos publicamne en Internet,nada que ver con los datos y numeros de movil personales conseguidos a traves de anuncios personales,de la chica del Forn de Campos,por ejemplo.

Me refiero a esta:

https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...de-lujo-guapa-sincera-elegante-sensual/927989

Perdona GOMARROTA,pero como además me digas que la tia es de los EEUU,no vamos a reir un rato,ya que al estar cara al publico,el que quiera del foro podra verla en su puesto de trabajo sin que ella sospeche nada.

Pero bueno eso son suposiciones,esperemos los datos del amigo GOMARROTA.
 
Por la información,pero por lo que veo me confundi,ya que dices que mide 1,66 y la que yo me pensaba debe medir 1,75 como mínimo.


A un anuncio de esos en que ofrecia ayuda economica a mujer no profesional,hace mucho de eso mas de un año,por lo que se ve ha dado el salto,la descarte,no me gusto su estado de animo variaba mucho,supongo que habia tomado algo y llevaba unas gafas que no me dejaban verle los ojos,este es su anuncio:


https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...lescente-maquina-en-la-cama-6998886950/927707

movil 699886950
 
Arriba Pie