Mallorca Consultas Mallorca. Pregunta y los foreros te responden

Posiblemente la que te recibió, rubia y tetona (que, por cierto, se quiere operar de las tetas para añadir algo y levantárselas) era Katy, otra rusa que está en el mismo piso, y que yo he recomendado en alguna ocasión.
 
Posiblemente la que te recibió, rubia y tetona (que, por cierto, se quiere operar de las tetas para añadir algo y levantárselas) era Katy, otra rusa que está en el mismo piso, y que yo he recomendado en alguna ocasión.
Ese mensaje va por la experiencia de Gusiluz con la rusa
 
TripodeHumano rebuznó:
Un preguntita... yo estube con esta hace un tiempo... y me llama para tomar cafe y cosas así... soy al unico que se lo hace (por dios, espero que no... :137)...

Jajajaja, el otro dio me llamo a mi tambien, en plan... oye.... a las 7 te va bien quedar? :137 digo... pues no, me va bastante mal, cuando quiera verte ya te llamare :P

Ya lo avise, que esta muy loca la tia esta, pero bueno
 
Cullons Dax... a ti si que te gustan las bien equipadas... jejeje. La verdad es que yo de masajes no tengo ni idea, pero "pagaria" (me da que aquí todos somos de pagar... jejeje) por un body-body con ese par de argumentos.:121

subscribo lo dicho, :)
como lo prometido es deuda, volvi al piso del paseo maritimo para catar la rubia del melonar:

Nombre: Katy
Web: KATY - UNA RUSA VENIDA...  | Anuncios EróTicos | Mallorca / Islas Baleares
Direccion: Passeig maritim (algunas lumis lo llaman paceo maritimo, en fin)
Fotos reales: Reales como la vida misma (siempre que tu vida sea una gran mentira)
Aspecto: En mi opinion destaca dos aspectos: 1) grandes pechos, 2) un cierto parecido a una actriz americana -la que hacia de Rachel en Friends-. A mi me dio mas morbo si cabe.
Tatoos: ns/nc
Fuma: sip
Implcacion: genial
Repetirias: sip
Precio: 30 min 70€ (parece que se va normalizando este precio, o sea que mal rollo. Hasta hace pocas semanas por 70 € tenia una tia que sobresalia de la media. Po lo tanto, es el momento de ir a las que, siendo pibones, todavia mantienen esa tarifa. O de controlar mas el mercado como clientes ;))
Griego: ns/nc

Poca cosa mas que añadir. Los melones le cuelgan un poco (siendo generoso). Parece que a ella no le gusta nada (algo de complejete diria yo), porque se los tapa constantemente, se los aguanta, etc.. Para destacar la follada desde atras viendo ese gran culo. Genital. Quiero decir, Genial :)

Saludos
 
Cullons Dax... a ti si que te gustan las bien equipadas... jejeje. La verdad es que yo de masajes no tengo ni idea, pero "pagaria" (me da que aquí todos somos de pagar... jejeje) por un body-body con ese par de argumentos.:121

Jajajaja, si, si puede ser enorme mejor que mejor :lol:

La verdad me estoy pensando en hacerle una visita, pero ya seria en 2 semanitas si eso, mas de 1 vez al mes es preocupante (para mi eh! :P)

Si laguien va antes que deje unos comentarios! me ha dado buen rollo la pava esta, intentare llamarla a ver si saco mas informacion.

EDITO:

JAJAJAJAJAJAJA, me ha dado por hacer una busqueda en Loquo, poner el mismo numero de telefono y me he encotnrado tropecientos anuncios de Na Xisca, pero este me ha gustado msas que el otro POCA TETA PERO BUENAS ...  | Anuncios EróTicos | Mallorca / Islas Baleares
en fn... huele a engaño total.
 
Fake

Hola amigos

ya os digo yo que el asunto a empeorado y lo normal es que mejore, analizemos:

- Hay una crisis de cojones y subiendo
- cada vez hay mas lumis que antes no lo eran ( Esas nos interesan)
- Al haber mas lumis hay mas competencia y la logica es que bajarian los precios ( En Barcelona esta pasando)
-Los puteros no tenemos pasta como el resto de la poblacion, eso quiere decir que aunque el vicio nos corroe por dentro no podemos gastar asi de buenas a primeras cientos de € al mes en Lumis.
- El mercado puteril se llena de lumis y baja en clientes, bien esta es la situacion real , por donde esta tirando el mercado ? a mi buen ver es el siguiente:
- Las lumis al estar desesperadas por la falta de curro y tanta competencia optan por dos estrategias de marketin muy poco inteligentes pero que vamos picando de uno en uno y eso les salva el día,
1.- Cada lumi se multiplica como el señor Smith de Matrix, se inventa seis o siete lumis de todos los gustos posibles , gordas , flacas, tetudas, etc.... Obiamente cada una hace de todo y curiosamente la lumi ficticia que esta muy buena cobra algo mas, asi hay lumi para todas las clases sociales, la cuestion es que siempre es la misma lumi con el mismo numero de telefono, las mas listas se compran varios. ¿ Entendeis ahora por que te preguntan donde has leido el anuncio? Es para saber por cual de las multiples lumis Fake estas interesado.
2.- A mi parecer emplean tambien trucos cabrones como poner fotos falsas, megaretocadas en Photoshop, poner una foto real de cara y otras tres del cuerpo robadas de otras lumis (Muchas de paginas Argentinas), curiosamente todos en todos los pisos de lumis hay hasta 10 tias cuando llamas y cuando llegas solo hay dos y no son la de las fotos (Las de las fotos han bajado un momento a comprar o tienen la regla o trabajan en otro turno) Mienten en las tarifas y cuando llegas a por tu servicio anunciado de 70€ 30min te dicen que es es un servicio de 30 min de masaje con la tia vestida y que solo te toca con dos dedos.... etc...

No es que quiera ser pesimista pero me gasto una pasta en lumis y empiezo a estar cansado de perder dinero y que me tomen el pelo joder!
Quiero anuncios reales de putas reales con precios reales !!!!!
Las sorpresas me gustan en los huevos Kinder, por que con la situacion economica que tenemos no puedo permitirme ir a buscar a una conejita de Playboy y terminar con La Duquesa de Alba.

Tenemos que denunciar los Fakes amijitos !

Saludos
 
Joder, pues si que habeis tenido cuidadin..... esto quedo muerto :shock:
Venga hombre que alguna buena expe habra no?
 
Hola- Marisol

gusiluz rebuznó:
Joder, pues si que habeis tenido cuidadin..... esto quedo muerto :shock:
Venga hombre que alguna buena expe habra no?

gusiluz rebuznó:
Joder, pues si que habeis tenido cuidadin..... esto quedo muerto :shock:
Venga hombre que alguna buena expe habra no?

Hola a tod@s,

He estado de viaje y volví hace unos días. Qué ha passado con el foro? Es la crisis que no permite folleteos de pago? Son los problemas con el servidor?? Áaaanimoo chicos!!!!

Mi primera expe desde mi vuelta ha sido mala de collons. Espero que os sirva, de hecho un compañero del foro preguntó por ella hace un tiempo: Marisol

Nombre "artístico": Marisol
Nacionalidad: Del sur (de América)
Web:------------masajista ...  | Anuncios EróTicos | Mallorca / Islas Baleares
Fecha de la experiencia:18 de febr.
Tarifas: (ofertadas y contratada) 70/30 min
Duración del servicio: caca de la vaca
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?): super reales, increíblemente reales, tanto que ni me lo creo (espero que se note el sarcasmo)
Fuma?: ojalá
Vestimenta: body y tacones
Ambientación: a estas alturas ya es lo de menos
Tatuajes (valorar discrección): alguno pequeño, creo que en el hombro
Da besos/morreos?: no estuve por la labor
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): ns/nc
Implicación: Buena
Chica recomendable?: depende, de según cómo se mire toto depende (repetirias?): jejeje
Resumen experiencia: Retomo lo que dijo Gusiluz: Personalmente, también estoy harto de que nos tomen el pelo, pero más nos merecemos por imbéciles. Llamo y le pido si es la de las fotos. Me dice que si si. Llego al piso y ya veo que si si, y una ful es estámbul. Si se parece en algo es en el color del pelo. A mi parecer, es la típica sudamericana (alguien conoce el club Dollar?), pues eso. DEbo decir que la tía es muy amable (solo faltaría), etc... El masaje normalito (mentira, por 70€ otra ful de estambul). En fin, el final ya ni lo cuento.

PD. Amigo Gusiluz, ya me contarás lo de las Rumanas de BCN, me encantan!!!. Si algún día puedes, escápate a Bucarest, ni te imaginas cómo te lo puedes pasar con pocos biletes de € :) (pero eso ya es otra historia...).
Por cierto, alguna pelu localizada??????

Un abrazo a tod@s y ánimo para postear
 
Hola Amigochos! yo no posteo porque ultimamente he pillado mucho cacho sin pagar, pero sigo muy atento al foro!!! a la minima que tenga por contar aqui me tendreis!!!

Saludos!!
 
Todos andamos jodidillos de pasta me parece a mí... Me cago en GESA!!! :48 que nos ha arruinao a todos... jejeje. Eso y que el acedor de lumis (loquo pa los amiguitos) esta poseido por el alma de un jesuita que nos quiere inducir al celibato... porque visto la cantidad de fakes... Estamos retrocediendo!!! Hasta hace poco eramos una sociedad cazadora de conejos muy tranquila... tu sacabas tus "verdes" de la cartera y la conejita venia para que te la zampases... Ahora sacamos unas chuletas "rojizas" (porque los "verdes" nos los robaron los de la unión europea...) y lo que nos salen son tigres de bengala!!! De cazadores a presas...
Joder... aun recuerdo cuando pasaba por las avenidas hace años y una horda de lumis te asediaba con su grito de guerra: "Mamada mil pelas!!!", o en el caso de las nigerianas "Chupa-chupa quinientas!!!" :137:137:137
 
hola a todos , la xisca esta es una full de estambuel una vieja chunga mas fea que pegar a tu padre ademas no sabes ni chuparla ni hacer una paja ni nada no vayais que es tirar el dinero , que mas he follado a vanessita esa de nurednna una niña de tetas operadas la chupa bien y te deja que se la metas por el culo le gusta la gaurreria incluse correrte en su cara demasiado guarra para mi me hace pillar rollos antiigienica ahor ahora bien si vas con mucho cuidado un buen polvete lo tiene me lo pase bien ,depsues irina en un chalet al lado del campo del mallorca no es la de la foto pero esta muy buena una pena que este loca como una cabra y se ponia la mano no queria que se la metiera hasta el fondo y todo el rato me decia mmira te enseño mi coño mi ra mira no se una locura jajajaj vaya tara ,tegno ganas de ir a elle a ver que tal o probar a toñi o una tal carla que hay por loquo no se ya os contare.por cierto alguien sabe algo de esta MALLORQUINA BISEX VICI...  | Anuncios EróTicos | Mallorca / Islas Baleares
la tal mallorquina bisex ???? dadle un poco de vidilla al foro y al torbe este haber si deja de follar tanto y arregla la puta pagina web esta que va como el culo !!!!!!

un saludo puteros
 
Todos andamos jodidillos de pasta me parece a mí... Me cago en GESA!!! :48 que nos ha arruinao a todos... jejeje. Eso y que el acedor de lumis (loquo pa los amiguitos) esta poseido por el alma de un jesuita que nos quiere inducir al celibato... porque visto la cantidad de fakes... Estamos retrocediendo!!! Hasta hace poco eramos una sociedad cazadora de conejos muy tranquila... tu sacabas tus "verdes" de la cartera y la conejita venia para que te la zampases... Ahora sacamos unas chuletas "rojizas" (porque los "verdes" nos los robaron los de la unión europea...) y lo que nos salen son tigres de bengala!!! De cazadores a presas...
Joder... aun recuerdo cuando pasaba por las avenidas hace años y una horda de lumis te asediaba con su grito de guerra: "Mamada mil pelas!!!", o en el caso de las nigerianas "Chupa-chupa quinientas!!!" :137:137:137


jajajajajaja Buenisimo:137:137

Alguién ha tenido el gusto NATASCHA((((((((((NATA... | Anuncios EróTicos | Mallorca / Islas Baleares

Hay amigo Mesa, cuanto tiempo he estado en la peninsula....... pero ya estoy por aqui con ganas de liarla. Que buen ojo tienes jejejejeje !!! a la de arriba la he fichado nada mas aterrizar, tiene buenos jamones y pienso catarla.

Alguna expe habrá no???

hola a todos , la xisca esta es una full de estambuel una vieja chunga mas fea que pegar a tu padre ademas no sabes ni chuparla ni hacer una paja ni nada no vayais que es tirar el dinero , que mas he follado a vanessita esa de nurednna una niña de tetas operadas la chupa bien y te deja que se la metas por el culo le gusta la gaurreria incluse correrte en su cara demasiado guarra para mi me hace pillar rollos antiigienica ahor ahora bien si vas con mucho cuidado un buen polvete lo tiene me lo pase bien ,depsues irina en un chalet al lado del campo del mallorca no es la de la foto pero esta muy buena una pena que este loca como una cabra y se ponia la mano no queria que se la metiera hasta el fondo y todo el rato me decia mmira te enseño mi coño mi ra mira no se una locura jajajaj vaya tara ,tegno ganas de ir a elle a ver que tal o probar a toñi o una tal carla que hay por loquo no se ya os contare.por cierto alguien sabe algo de esta MALLORQUINA BISEX VICI... | Anuncios EróTicos | Mallorca / Islas Baleares
la tal mallorquina bisex ???? dadle un poco de vidilla al foro y al torbe este haber si deja de follar tanto y arregla la puta pagina web esta que va como el culo !!!!!!

un saludo puteros


Huy , que buena esta tambien esta Mallorquina no??? Si en realidad es asi ........ es un pivon, creo que la llamo el Lunes.

Amigo , ponte avatar que si pasa el moderador te va a patear y nos quedamos sin tus buenos consejos.



Un saludo a todos cabroncetes !
 
Hola Mesa:
Yo la probé el martes.
Posiblemente sea la de la foto. No me dio muy buen rollo, aunque sí se implica mucho.
Dice ser de Huelva y tener 24 años, me lo creo.
El piso es muy bueno, un ático de los de lujo, cerca del Mercadona al inicio de Joan Miró, pero hay puertas con cristal y en el salón había varios hombres mirando la tele... mal rollo.
Nada más entrar te mete la lengua hasta el pil-loro... demasiado, y después sigue con lengua y lengua... En otro caso me habría gustado, pero en ese me llegó a agobiar.
La chica está buena, alta, habladora, simpática, implicada... pero me dio mal rollo. Cuenta que tiene su novio en Madrid en rehabilitación por drogas. Acabé rápido y me fui. Tiene los bajos con unos labios enormes, con eso puede aplaudir.
No volveré.
 
Natasha-Maria

Hola Mesa:
Yo la probé el martes.
Posiblemente sea la de la foto. No me dio muy buen rollo, aunque sí se implica mucho....

Subscribo complemente lo dicho por el compañero Justerini. Yo tengo una expe idéntica del viernes. En cualquier caso, las fotos tienen más retoques que la Preysler!!!! Por 80€ es exagerado. El precio está fuera de mercado. Como positivo, a la tía le va todo, y cuando digo todo es TODO. Así que a criterio de cada cual.

Tengo una expe muy buena de https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...es-mujeres/daniella-21-anos-estudiante/845146
Cuando tenga tiempo postearé. Para mi gusto es muy recomendable (a mi me va más el rollo teen que las jamonas del amigo Gusiluz :)). Bueno, no nos engañemos, a nosotros nos gustan todassss;)

Saludos
 
Tengo una expe muy buena de https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...es-mujeres/daniella-21-anos-estudiante/845146
Cuando tenga tiempo postearé. Para mi gusto es muy recomendable (a mi me va más el rollo teen que las jamonas del amigo Gusiluz :)). Bueno, no nos engañemos, a nosotros nos gustan todassss;)

Saludos[/quote]


Hey hey !!!! que a tu nena de los calentadores y tacones tambien la ponia mirando para Albacete ehhh ? Esta muy buena la niña esta Mesa, esperamos tu expe, mientras tanto estoy esperando que una jamona de Inca me atienda el telefono para taladrarla ; ). Si no provare con esa que sice ser bisex...mmmmmm algo cae hoy.

Saludos
 
Av. Joan Miro 88

Edad del cliente: 34
Nombre "artístico": Monica
Nacionalidad: Venezolana
Edad: 34 mas o menos
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?)Av. Joan Miro 88, es una antigua tienda de EBAY ( muy curioso)
Teléfono: 638243942
Horario: desde las 11h
Web:
monica linda rubia sexy muy complaciente desde 30 euros
Fecha de la experiencia:
Tarifas: (ofertadas y contratada) desde 30€
Duración del servicio: 30min
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Fotos dudosas y si lo son estan retocadas
Fuma?: n/s
Vestimenta: De calle
Ambientación: Tienda reconvertida, cama en el suelo, inprovisado
Tatuajes (valorar discreción) unos cuatro
Da besos/morreos?: no
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) con aunque bueno
Griego: ns/
Implicación: Buena
Chica recomendable?: mas o menos
Para repetir?: no
Resumen experiencia: Llamo y me atiende la madame que resulto ser la tal Monica, entro y me dice que solo esta ella por el momento, me va bien ya que es de mi rollo, alta, y mazizorra, no gorda pero con curvas, me hace pasar y hay una sala grande con cortinas y una cama en el suelo, no es cutre pero si inprovisado, asi que como no parece sucio me quedo y me despeloto, la digo que 30 min completito por 50€ y una vez despelotados empieza un masaje bastante mediocre con crema, empieza a sonar el telefono y la puerta de la calle, la tia se levanta dos veces a atender la llamada de otras lumis que quieren currar aqui, lo que me pone muy cachondo imaginandome de conejillo de indias con las candidatas ; ). Tras unas cuantas interrupciones se disculpa amablemente y vamos al tema, al girarme va directa al pajarito, me pone el condon y se amorra al pilote con buenas maneras, tras unos minutos se sienta encima para taladrarse con muy buenos contorneos y gozando "Rico-sabroson", la pongo en 4 y to pa dentro.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)La tia es la jefa y controla bastante el tema, es enrollada y ya le dije que no flipara con las fotos del loquo, que por cierto tambien trabaja aqui una tal Luna del loquo, el precio es muy bueno. Lo peor el sitio y las continuas interrupciones.
 
regreso al tugurio de juan miró 88 a buscar carino de la tal Luna que sale en el loquo y me encuentro un fake como una casa. Ni de broma se parece la colega. Me piro a la misma calle al número 54 a buscar a un picón llamado Nora y mas de lo mismo, estoy hasta los mismísimos de los timos. Me voy a inca a ver una tal rubí que asegura ser la de las fotos, ya contare
 
hola amigos jajaj esta semana voy a ir a por la famosa toñi he hablado con ella y tiene pinta de ser buenaaaaaa, por cierto alguien sabe de estas http://mallorca.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/lineas-eroticas-webcams/te-gusta-las-fiestas-a-mi-me-encanta-yo-me-pongo-muy-cachondita/846097
por cierto no se si os lo conte me folle a estas se hacia llmar erika https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...ujeres/morena-de-escandalo-compruebalo/740329
joder tiens mas rajas que un camaiot jajaja en las tetas en la barriga en el culo la han echo entera de plastico del bueno , el polvo caro no me mato ahora si a golpe de bisturi improsiona ver una tia asi.

que casas de putas os gustan mas ? ENCUESTA!!!!!!!!
 
Provada Rubi

Hola amigo MrHyde, me encanta la foto de tu avatar !!

Por fin he encontrado a una tia que o es la de las fotos o incluso mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no os parece la leche????????? pues es asi de cierto.

*E*S*P*E*C*T*A*C*U*L*A*R*!!!!!!!!!*S*O*L*O*****M*I*R*A*L*A*!!!!!!!!!

Solo puedo deciros por el momento que la chica se lo curra muchisimo, muy implicada, cuerpazo currado y encantadora. El tema es que no quiere hacer muchos servicios al dia y es muy selecta y discreta, lo malo es que no tiene ducha o no se puede usar y hay asearse con toallitas de bebe. Muy recomendable, mas adelante posteare la expe como dios manda. Tambien te la recomiendo a ti amigo Mesa, es tu palo:lol:.
 
El foro vuelve a funcionar: qué contento etoiiiiiiii!!!

Joder Gusiluz, la verdad es que lo de los fakes es una verdera putada. Me solidarizo contigo; el otro día sin ir más lejos me piré de una casa por el mismo tema (fotos falsas). Y aunque iba más caliente que una moto, me negué a que me tomasen más el pelo y me fui. Ya es suficiente el tie mpo invertido en ir a la casa como para que encima tengas que pagar por una tía que ni te gusta. Hasta aquí podíamos llegar. En fin...



mrhyde rebuznó:
hola amigos jajaj esta semana voy a ir a por la famosa toñi he hablado con ella y tiene pinta de ser buenaaaaaa, por cierto alguien sabe de estas http://mallorca.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/lineas-eroticas-webcams/te-gusta-las-fiestas-a-mi-me-encanta-yo-me-pongo-muy-cachondita/846097
por cierto no se si os lo conte me folle a estas se hacia llmar erika https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...ujeres/morena-de-escandalo-compruebalo/740329
joder tiens mas rajas que un camaiot jajaja en las tetas en la barriga en el culo la han echo entera de plastico del bueno , el polvo caro no me mato ahora si a golpe de bisturi improsiona ver una tia asi.

que casas de putas os gustan mas ? ENCUESTA!!!!!!!!

1) a la primera no la conozco, ya dirás si la catas
2) también estuve con esta y coincido con el tema camaiot!! Si no recuerdo mal me cobró 70/30 min. hace unos 6 meses aprox. Pero fue un buen polvo. Demasiado "brasileña" para mi gusto pero buen polvo.
3) Encuesta: Lo que yo conozco: (siendo 1 lo mejor)
1: Palmachic. pros: el plantel, aunque sólo de manera ocasional, es excelente - contras: el precio es caro, que el plantel no es bueno todo el año, web no actualizada.
2. Elle. pros: el plantel es bueno, el precio es bueno, web bastante actualizada - contras: ns/nc

Entonces por qué no pongo a Elle por delante de Palmachic???? Pues porque para mi la calidad del plantel es un criterio fundamental, y en palmachic he tenido algunas de las mejores expes.

En fin, estas son mis aportaciones, porque hasta el momento no conozco más casas en la isla. Así que os toca.....

El foro vuelve a tener un poco de vidilla, qué biennnnn!!!
Saludos. Me voy con una tal Michel, Ya contaré.
 
Jajajajaj, que bueno Mesa , la pasta que nos estamos dejando joder !!!! que ruina ! pues yo me voy a ver si veo alguna en la web esta

https://www.balearescorts.com

que por lo visto hacen control en las fotos para que no sean falsas aunque estan retocadas las pieles y muy mal por cierto, pero algo de fiabilidad se agradece.
 
Me encanta Rumania

gusiluz rebuznó:
Jajajajaj, que bueno Mesa , la pasta que nos estamos dejando joder !!!! que ruina ! pues yo me voy a ver si veo alguna en la web esta

https://www.balearescorts.com

que por lo visto hacen control en las fotos para que no sean falsas aunque estan retocadas las pieles y muy mal por cierto, pero algo de fiabilidad se agradece.

Ya te digo, si nos ponemos a calcular nos da algo..;)

Yo de estas de la portada, me he follado a Lucia (italiana cachonda, cachonda, pero con algun pero..), Lana (Rusa pero que yo diría que no es la de las fotos ni de coña, aunque a veces uno ya no sabe (yo me fijo en lo que mefijo :):)), y Marina (que creo que la hemos catado los dos).
Si las fotos son reales, me lo haría con Sandra o Barbara.
YA contarás, y suerrteeeeee
 
Arriba Pie