Mallorca Consultas Mallorca. Pregunta y los foreros te responden

jones250 rebuznó:
Colominot, gracias, iré a verla ,me ha dicho que trabaja con una compañera,(Lara), alguien tiene referencias??

He perdido la pista de "Sofi, cuéntame tus deseos....", estaba por calle Dragonera, alguien sabe donde anda ó sise ha retirado?

gracias a todos.-

No te lo puedo asegurar. Yo diría que es Alina ( se habrá cambiado el nombre ). Ella trabajaba en ese piso. Es una madurita de muy buen ver y trabajo excelente. Creo que sobre 40 años. También es posible que sea una chica nueva. La llamaré.
 
piso de arenal de muy mala reputación alejate de el todo lo que puedas
 
jones250 rebuznó:
buenas, soy jones250,no sé muy bién si esto saldrá porque no entiendo mucho de ordenadores no me deja entrar al foro desde mi casa, a ver si ahora hay suerte.-

carla la italiana tel 600..... muy recomendable, morena, media melena, simpática.-
alexandra calle torrente, psé psé, mejorable.-
cariñosa,dulce etc.... zona ocimax, tengo mis dudas de que la foto sea ella, cuerpo macizorro, pero no se implica mucho, vá a por los euros, (como todas pero más descaradamente)
teresa, masajista infanta paz junto avenidas, bién, para mí algo delgaducha.-

bueno, si esto sale, que no sé si lo he hecho bién, a ver si alguien me recomienda a alguien , guapa de cara, con buenas delanteras y que no sea una flacucha, y que al menos finja que es cariñosa, que no ponga el taxímetro en marcha nada más entrar.-

gracias.-




Alguien puede decirme como lo hago para cuando comente algo de alguna chica pueda poner su enlace para que así podáis ver su anuncio??

gracias
yo te recomiendo que visites a Carolina de agencia elle esta pero que muy buena es guapa y muy viciosa y no mira el reloj saludetes
 
GOMARROTA rebuznó:
yo te recomiendo que visites a Carolina de agencia elle esta pero que muy buena es guapa y muy viciosa y no mira el reloj saludetes


Gracias, podéis decirme si la Carolina de que habláis tiene el teléfono que termina en........441, veo el anuncio en loquo y no tiene mala pinta.-(no encuentro a la carolina de elle).-
Me han dicho que la pega de elle es que está en una finca muy "visible",o sea, poco discreta.-
también os pediría los últimos números de alina,ya que hay varias chicas que se anuncian con ese nombre.-

otro tema, sofi, cuéntame, decididamente no es alina.-
déborah, zona plaza santa payesa, muy bién, francés muy bueno.-
sofia , de la plaza mediterraneo, que trabajaba con una masajista alemana, ha dejado momentáneamente este mundillo.-

alguien sabe algo de una chica alemana qjue se anuncia como, "no soy perfecta....."

gracias por las informaciones,solo pido no ser timado, que al menos la chica sea la de las fotos.-
 
GOMARROTA rebuznó:
yo te recomiendo que visites a Carolina de agencia elle esta pero que muy buena es guapa y muy viciosa y no mira el reloj saludetes


Gomarrota, si está en una agencia digo yo que se mira más el tiempo que si es una particular, es asi??, por las expes que tengo de casas de chicas, si contrato media hora y tardo más ya está la "jefa " llamando a la puerta, y la chica me dice que o pago más tiempo o lo tenemos que dejar, que ella paga por ocupaciones de media hora, una hora, etc, es así o me lo dicen para sacarme más pasta?
 
bueno, hamijos siempre digo lo mismo y siempre caigo en los putis al beberme unas cuantas copas, las tias que mejor servicio dan son las particulares en los pisos, se implican y no miran el reloj, pero el puto alcohol y mi amiguito que enseguida se emociona me hacen caer el los putis que son caros y dan un servico pesimo.


pd: tamara la chica que colgue una expe hace dias, vuelve a estar en el piso de calle donantes de sangre pero a partir de las 22:00 horas y los sabados creo que libra, os invito a que vayais a verla, es un angel, que alguien se atreva a decirme lo contrario jejej
saludos¡¡¡¡



ahhhh y ya llegue a la lumi numero 80 ¡¡¡¡, si, soy un enfermo, las cuento, lo sé
 
Del foro, en 2009:

JUSTERINI rebuznó:
Yo fui en verano pasado. Cobraba unos 150 Euros la Hora, y ahora ha bajado el precio a 90 Euros la hora... la crisis y la edad no perdonan.
Está en el Paseo Marítimo, cerca de Pachá, y es una Rusa de unos cuarenta años que habla correctamente español. Recibe sola y es amable. No tiene nada que ver con la de las fotos de una tía buena joven, que son sólo para explicar el tipo de masajes.
Tiene un tipo extraño, no muy bonito, pechos pequeños y algo de barriga, aunque da un masaje muy bueno (body-body) que acaba en lo que tú quieras. Le pone ganas, pero si os gustan jóvenes más vale olvidarse de ella. El piso está bien, primera línea de Paseo Marítimo.

Hace referencia a "SexyLady":
A Colominot, que colgó su expreriencia con IVON, yo ya había hablado de ella hace un año y medio. La mujer se calienta mucho dando los masajes y parece ser cierto que es multiorgásmica. Le hecho algunos años más que cuarenta, aunque bien llevados. En 2009 se mudó a Cala Mayor, la visité ahí varias veces entonces, y fue tomando confianza, así que decidí ya no ir más.

Saludos
 
kronos,please, indícame si puedes unas cuantas particulares de fiar
gracias!!
 
javs1963 rebuznó:
Hola foreros,

voy a pasar unas minivacaciones en mallorca; alguien sabe algo de esta madurita?

***DESPAMPANANTES Y EX... | Anuncios EróTicos | Mallorca / Islas Baleares

si alguien conoce alguna madurita interesante, díganmelo, por favor
Buenas a todos, a mi tambien me tentó ese anuncio con ese cuerpo hasta que un buen compañero de este foro me dió esta dirección : MEXICANLUST - The Aztec Goddesses dónde se puede ver a la verdadera dueña de ese cuerpo y como no crucemos el charco (pero el charco grande, no el pequeño) no podremos catarla, una lástima por no poder catarla y otral lástima que exista .... ¿publicidad engañosa?, bueno cada uno que saque su conclusión.

Buenas a todos, consulta: ¿alguien ha visitado a esta chica: chica separada - Islas Baleares?

Saludos
 
miguelpalma rebuznó:
Buenas a todos, a mi tambien me tentó ese anuncio con ese cuerpo hasta que un buen compañero de este foro me dió esta dirección : MEXICANLUST - The Aztec Goddesses dónde se puede ver a la verdadera dueña de ese cuerpo y como no crucemos el charco (pero el charco grande, no el pequeño) no podremos catarla, una lástima por no poder catarla y otral lástima que exista .... ¿publicidad engañosa?, bueno cada uno que saque su conclusión.

Buenas a todos, consulta: ¿alguien ha visitado a esta chica: chica separada - Islas Baleares?

Saludos

Anoche le envié dos e-mails y los dos llegaron rebotados. Posiblemente esa chica no existe.

He contactado con esta. Tengo que concertar una cita. Aunque creo que no es la misma chica
chica no profesional - Palma de Mallorca
salu2.
 
colominot rebuznó:
Anoche le envié dos e-mails y los dos llegaron rebotados. Posiblemente esa chica no existe.

He contactado con esta. Tengo que concertar una cita. Aunque creo que no es la misma chica
chica no profesional - Palma de Mallorca
salu2.
cuanto menos "profesionales" dicen que son, más cobran
ya nos dirás precios

gracias por los consejos, foreros
 
de nuevo Dyanis en Palma

Hola a todos, despues de un tiempo sin escribir x aqui (soy como el guadiana, aparezco y desaparezco) entro para comentar que ha vuelto dyanis ( travesti oriental, DYA...  | Anuncios EróTicos | Mallorca / Islas Baleares ), hace un tiempo escribi una expe con ella, ante todo decir que es travesti (mi primera y por ahora unica experiencia, aunque extremadamente placentera) como de la ultima vez que estuvo x aqui acabamos como amigos y le di mi numero me llamo el domingo para decirme que vendria ayer de mañana, asi que ayer de tarde la pase a ver..... bueno a ver y mas cosas je je je je (pero eso ya lo explicare en una expe) sigue como siempre, preciosa, viciosa y encantadora.

Por cierto, me presento una amiga, travesti tambien, que tiene muchisimo morbo... (tendre que probarla.... y ya explicare) (creo que este es su anuncio TRAVESTI EXOTICA, RHIN...  | Anuncios EróTicos | Mallorca / Islas Baleares .
 
javs1963 rebuznó:
cuanto menos "profesionales" dicen que son, más cobran
ya nos dirás precios

gracias por los consejos, foreros

Ya contacté. Los precios no son caros. 100 hora, pero tu tienes que pagar la habitación o llevártela a tu casa, en mi caso eso no es posible. O sea 30 euros más. Luego me dijo que no hace francés natural, griego ni beso negro. Lo del griego y beso negro me da igual, pero el francés natural, para mi, es innegociable.

hoommer rebuznó:
Hola a todos, despues de un tiempo sin escribir x aqui (soy como el guadiana, aparezco y desaparezco) entro para comentar que ha vuelto dyanis ( travesti oriental, DYA... | Anuncios EróTicos | Mallorca / Islas Baleares ), hace un tiempo escribi una expe con ella, ante todo decir que es travesti (mi primera y por ahora unica experiencia, aunque extremadamente placentera) como de la ultima vez que estuvo x aqui acabamos como amigos y le di mi numero me llamo el domingo para decirme que vendria ayer de mañana, asi que ayer de tarde la pase a ver..... bueno a ver y mas cosas je je je je (pero eso ya lo explicare en una expe) sigue como siempre, preciosa, viciosa y encantadora.

Por cierto, me presento una amiga, travesti tambien, que tiene muchisimo morbo... (tendre que probarla.... y ya explicare) (creo que este es su anuncio TRAVESTI EXOTICA, RHIN... | Anuncios EróTicos | Mallorca / Islas Baleares .

Jamás he tenido una experiencia con una travesti y mucho menos con otro hombre. No se, me daría cierto repelús si me acercara su polla por los morros. Creo que me marcharía corriendo. O no. No lo sé.
Me contaron que dos " picadores " fueron a ligar extranjeras. Tras una noche larga de cubas libres y bailes con una y con otra, al fin encontraron dos y se las llevaron al catre. Estaban liados besandolas y metiendo mano, cuando uno dijo al otro. Eh tu que esta tiene rabo entre las piernas. El otro, más caliente que un mono contestó. Y que más da, are ja i som. (ahora ya estamos).
Perdona Hoommer por la anecdota.
 
colominot rebuznó:
Jamás he tenido una experiencia con una travesti y mucho menos con otro hombre. No se, me daría cierto repelús si me acercara su polla por los morros. Creo que me marcharía corriendo. O no. No lo sé.
Me contaron que dos " picadores " fueron a ligar extranjeras. Tras una noche larga de cubas libres y bailes con una y con otra, al fin encontraron dos y se las llevaron al catre. Estaban liados besandolas y metiendo mano, cuando uno dijo al otro. Eh tu que esta tiene rabo entre las piernas. El otro, más caliente que un mono contestó. Y que más da, are ja i som. (ahora ya estamos).
Perdona Hoommer por la anecdota.

Nadie es perfecto.
 
Nadie es perfecto.

Hola Justerini.
BESAME COMO SI FUERAS ... | Anuncios EróTicos | Mallorca / Islas Baleares
Esta chica, hace + o - un año estaba en el piso de las rusas, Paseo Marítimo 41 - 9º. Un día que fui, la elegí a ella, pero antes de pagar le hice algunas preguntas y al ver el poco interés. Le dije que prefería a otra y entré con Nikol. Una morena mucho menos guapa, pero más trabajadora en la cama.
Mala suerte, amigo, esas cosas nos pasan.

Te recomiendo a ésta.
SOFIA***SOFIA***SOFIA*...  | Anuncios EróTicos | Mallorca / Islas Baleares
Está en el piso donde estaba Alina, recuerdas ??
 
colominot rebuznó:
Jamás he tenido una experiencia con una travesti y mucho menos con otro hombre. No se, me daría cierto repelús si me acercara su polla por los morros. Creo que me marcharía corriendo. O no. No lo sé.
Me contaron que dos " picadores " fueron a ligar extranjeras. Tras una noche larga de cubas libres y bailes con una y con otra, al fin encontraron dos y se las llevaron al catre. Estaban liados besandolas y metiendo mano, cuando uno dijo al otro. Eh tu que esta tiene rabo entre las piernas. El otro, más caliente que un mono contestó. Y que más da, are ja i som. (ahora ya estamos).
Perdona Hoommer por la anecdota.

ha ha ha, tranquilo Colominot, no molesta...

Yo tampoco lo habia probado y como te digo Dyanis fue la primera, y la verdad, no es lo mismo que una mujer pero esta muyyyyy bien, aunque como se suele decir, para gustos estan los colores...

en todo caso, yo soy activo y no chupo ni nada.... aunque.... nunca se debe decir de este agua no bebere..... jajajajajajaj, no se si lo de beber, hablando de lo que hablamos es lo mas procedente... ( en todo caso, si quieres saber como fue lo mio, mira en experiencias de hace unos meses )
 
hoommer rebuznó:
ha ha ha, tranquilo Colominot, no molesta...

Yo tampoco lo habia probado y como te digo Dyanis fue la primera, y la verdad, no es lo mismo que una mujer pero esta muyyyyy bien, aunque como se suele decir, para gustos estan los colores...

en todo caso, yo soy activo y no chupo ni nada.... aunque.... nunca se debe decir de este agua no bebere..... jajajajajajaj, no se si lo de beber, hablando de lo que hablamos es lo mas procedente... ( en todo caso, si quieres saber como fue lo mio, mira en experiencias de hace unos meses )

Gracias Hoommer. Pero, creo, que es cuestión de mentalidad y no estoy preparado para ésto. Ni creo que lo esté debido a mi edad. Ya soy madurito. Sabes ??
 
bueno, la otra noche estuve en un lumiferio en la calle de la salud en gomila, y vaya tias que hay por alli, vi a 3 brasileiras que me quede con las ganas, alguno ha estado???? gracias que despues me fui a visitar una polaca que se anuncia en loquo y quede encantado , ya colgue la expe en su lugar correspondiente, saludos
 
JUSTERINI rebuznó:
Referente a SOFIA, 100% de acuerdo. Creo que coincidimos en que nos gustan de este estilo. Me dijo que se iba ahora unas semanas a Zaragoza. Gracias por tu recomendación. Siempre las valoro, pero las tendré más en cuenta.

Hola Justerini.
Te recomiendo esta chica. No es rusa, es española. Es muy cariñosa, guapa y trabaja muy bien. Las fotos son reales y están tomadas en su piso. Hay una experiencia mia del mes de julio, desde entonces, ya la he visitado unas cuantas veces.
Saludos.

ESPAÑOLA PARTICULAR (C...  | Anuncios EróTicos | Mallorca / Islas Baleares
 
colominot rebuznó:
Hola Justerini.
Te recomiendo esta chica. No es rusa, es española. Es muy cariñosa, guapa y trabaja muy bien. Las fotos son reales y están tomadas en su piso. Hay una experiencia mia del mes de julio, desde entonces, ya la he visitado unas cuantas veces.
Saludos.

ESPAÑOLA PARTICULAR (C... | Anuncios EróTicos | Mallorca / Islas Baleares


Creo que la conozco. Especialmente por el mobiliario (inexistente) del piso, en una esquina al principio de la calle Manacor. Piso recien reformado, con expectativas de amueblar con lo que se recaude. Una jovencita de pelo rubio y rizado, muy simpática, pequeñita, pechos pequeños, pero implicada, conversadora... muy agradable.
Sí, me gustó la experiencia, pero lo de tener que dejar la ropa por el suelo no es lo mío, prefiero esperar a que amueble un poco más, y 130€ por hora me pareció algo excesivo.

Gracias por el consejo. Está en mi línea, como ya esperaba.

Un saludo muy cordial.
 
Atrás
Arriba Pie