Mallorca Consultas Mallorca. Pregunta y los foreros te responden

Mi opinión

Hola a todos,

Me gustaría algo de información o experiencias con Romy:

https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...nejita-play-boy-hermosa-y-complaciente/849220

Habéis probado? Son reales las fotos?

Gracias

Hola amigo Nightwatchman;

Yo no he estado con ella, pero en mi opinión las fotos son reales (dejando de lado los retoques de rigor). Además, no sé por qué, pero me suena haber visto a esta Rommy por algun lado. En fin, parece buena opción. Si te animas ya nos contarás. Suerte.
Yo creo que probaré con https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...versitaria-morbosa-simpatica-22-anitos/853559

Alguien sabe algo??

saludos
 
Con video incluido

Me extraña que no se haya mencionado a esta chica en este foro,ya van tres veces que lo intento con ella, dos no pudo ser por su horario tan complicado según dias y una tercera vez cuando me devolvio la llamada yo ya habia gastado el dinero con otra,de todos modos supongo que el video debe ser una garantia si ya hay fake en los videos pues apaga y vamonos.


https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...syca-una-loca-en-la-cama-mira-mi-video/847108
 
Me extraña que no se haya mencionado a esta chica en este foro,ya van tres veces que lo intento con ella, dos no pudo ser por su horario tan complicado según dias y una tercera vez cuando me devolvio la llamada yo ya habia gastado el dinero con otra,de todos modos supongo que el video debe ser una garantia si ya hay fake en los videos pues apaga y vamonos.


https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...syca-una-loca-en-la-cama-mira-mi-video/847108

Amigo deskjet

Esta señorita es la que he posteado hace muy muy poquito que se llama Lorena, es la Argentina de siempre pero ahora se publicita con dos nombres diferentes, la chica esta buena aunque en las fotos parece mucho mas, hay que decir que nos es Fake, no hay retoque , aunque a mi gusto le falta implicacion, tambien el edificio dode esta parece un Carel de la droga de Medellin, no se como expliartlo pero si vas lo entenderas.

Te aconsejo que pases del masaje, es muy malo ! Directo a follar y por 80 hace griego 30 minutos y creo que se puede bajar un poco.

Un abrazo
 
MMM

Esta jamona pinta bien, quizas esta un poco gochona de panza pero......... en cuanto me recupere economicamente pienso provarla

MORENAZA_160_DE_PECHO_MELLANYE_ESPETACULA (Palma Centro)

Alguna expe sobre esta jamona?


Por cierto amigos, me he puesto en serio con el tema pelus chinas, asi que cuando veais una la podemos ir apuntando en el hilo que he abierto al respecto, no importa que no tengamos expes de momento, lo importante es localizarlas y abrirles ficha para poder provar. ; ).

Saludos
 
Decidido

Despues de varias experiencias fustrantes,creo que estoy recuperado y me encuentro con animos de probar algo nuevo,la elegida es esta

https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...-especial-masaje-y-griego-fotos-reales/851564

como ya explique anteriormente en el mismo telefono hay muchos colores de pelo y mujeres distintas,pero bien hablando con ella (Lucia),me quedo claro que es Mallorquina,y por su forma de hablar me perecido simpatica y educada por lo que el Miercoles o Jueves la probare,con darme la vuelta sino se parece en nada a la de la foto todo arreglado,ayer me pase por la calle Nord 10-C,que es donde esta,son las casas antiguas del vivero,la escalera estrecha y empinada y el ambiente no me invito a subir,con decir que el letrero de la calle no existe y esta escrito con brocha,ya indico algo de donde me voy a meter.
 
Hola Gusiluz

Con el nombre de Lorena me habia despistado,ya que la tenia localizada por Jesyca,si el sitio donde estaes tan lugubre no voy,aunque sera dificil que sea peor que un sitio de Marivent,concretamente el edificio Impala donde me fui a dar un masaje,me pensaba yo que en aquella zona seria un masaje a cuerpo de rey,pues para empezar no me atrevi a subir en el ascensor porque me parecio que le faltaba mantenimiento,pero fue peor el remedio que la enfermedad ya que al subir por las escaleras,el espectaculo que tenia ante mis era de pelicula,me crei estar en un barrio pobre de esos de pelicula americana en que todo son delicuentes,tuberias a la vista y humedas,muebles viejos abandonados en la escalera y proteccion con reja de hierro en la entrada de alguno que otro apartamento,cuando llegue al piso me encontre un maromo con pinta de delicuente que parecia que estaba vigilando cuando llegaba yo,cuando me vio se escondio y yo aproveche que el se escondiese para volver a Mallorca bajando los escalones de dos en dos por si acaso.
 
Pelus Chinas

En cuanto a las pelus Chinas,Por lo que sea tuve que ir a la Ferreteria Mateo de zona de Pedro Garau y Plaza Columnas y vi unas cuantas, pero sin referencias es dificil entrar porque claro ¿que digo? ¿aqui cortan el pelo? Pues si y ¿La Chupan?:137


Hace cosa de un año habia la peluqueria erotica de la Calle Manuel Azaña su telefono era este 678726593,No se si sigue funcionando,copio y pego una expe que he encontrado de ella en un foro

Llamas al telefonillo, te abren y dentro hay mas tios que en la cantina de un campo de fútbol.
El servicio es bastante caro y despues sales de allí con un "pelao" que todo el mundo sabes donde has estado.
La chica que te la chupa se pasa todo el tiempo tosiendo y tragando pelos.
No le auguro mucho negocio al tema.
Creo que si ponen una tienda de paraguas ganarían mas pasta.:121
 
Hey chicos os dejo este presunta diosa, provadla vosotros que podeis que yo sigo sin pasta



CHICA BONITA NUEVA EN LOQUO PARTICULAR

Parece tu tipo Mesa !!!!! y el mio ..... y el de todos !! menuda hembra:shock:


y esta tampoco pinta mal

ESTOY SOLITA EN MI PISO SOY RUBIA SOY MUY GUAPA TENGO 20A


Ya me gustaría hincarle el diente a la primera..., pero después de mis dos últimas experiencias (que me han dado muy poca alegría al cuerpo) decido retirarme una temporada. Las expes han sido tan sosas que no sé siquiera si postearlas. En fin, espero que vengan mejores tiempos.
 
Fotos falsas.

https://mallorca.loquo.com/ps/anunc.../gran-novedad-un-angel-caido-del-cielo/825709
Pues eso falso, lo primero que me dijo al coger el teléfono fue las fotos son reales, si la polla, cuando voy la tia era rubia de rusia, pero yo dira casi 40 tacos, no estaba mal mal, pero no era la chica de las fotos, ademas estaba gordita, y es bastante bajita, el servicio 60 media horita y la tia se implica bastante mamada sin, besitos, folladita, y corrida en las tetas grandes y naturales, pero jode que no ponga fotos suyas, y mienta, no lo entiendo, porque podria pasar bien en el loquo, las hay de peores, no lo entiendo.
la verdad es que no voy a repetir, pero si alguien quiere probar ya sabe que la tia que se va encontrar no sera la del loquo.

un saludo
 
Mary universitaria

Edad del cliente: 34
Nombre "artístico": Mary
Nacionalidad: Spain
Edad (de ella): físicamente entre 25-30. Lo que digan no importa porque siempre mienten.
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Por Gomila. Discreto (antiguo hotel que ahora se ve que alquilan los espacios como apartamentos). Difícil aparcar en coche.
Teléfono: 638850522
Web: https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...versitaria-morbosa-simpatica-22-anitos/853294
Fecha de la experiencia: hace dos días
Tarifas: 80€/30 min
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) La chica es la de las fotos. Mejora en persona. Tiene un cuerpazo teen impresionante. Y el culo es de los mejores que he visto últimamente. Redondito redondito. Rico rico y con fundamento.
Fuma?: ns/nc
Vestimenta: De calle. Vaqueros y camiseta.
Ambientación: Cutre. Salas separadas con cortinas. Lugar estrecho y poco luminoso. Claro ejemplo de espacio reconvertido en apartamento improvisado
Tatuajes (valorar discreción) yo no vi. Pero claro, había tan poca luz que...
Da besos/morreos?: jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje.
Vamos que NO. Ni picos, ni picas, ni pollas.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin. Normal. En fin, te chupa la polla a pelo pero no te da un pico. Alguién me lo explica???
Griego: me dijo que con un plus y dependiendo del tamaño del miembro (masculino). Ya ni pregunté (ver resumen expe.)
Implicación: siempre negatifo (nunca positifo). Kaka.
Chica recomendable?: Yo no la recomiendo.
Para repetir?: si claro
Resumen experiencia: Llamo y quedamos, después de varias llamadas de teléfono, lo que ya me empieza a tocar los huevos (lo digo por el gasto extra y la radiación que me entra en cerebelo y luego no rindo). Entramos en su apartamento y me douy una duchita. El sitio es oscuro y poco acojedor. Cuenta que es estudiante. Yo no vi ningún libro, pero si una mesa de masajes y un par de consoladores y demás utensilios fornicantes de colores y geometrias variadas. Nos desnudamos y empezamos con 69. francés normal. Su culo en mi cara: un portento. Pedazo de culo perfecto y duro. Antes de follar la tunbo boca arriba y sigio comiendole el tema (A estas alturas la cosa ya se veía que era fría fría, y que difícilmente ioba a mejorar). La masturbo y mientras ella con los ojicos cerrados (durante más de 10 min), supuestamente pensando en Bratt Pit o vete tú a saber. Ahí es cuando la intento besar y me dice que nones. La tía estaba un pelín tensa. Tal vez hace poco que se dedica al oficio. Me dice que si quiero los consoladores y digo que sí, pero ella se refería a que si los quería probar yo. Je je je. Lo que me faltaba, mierda de polvo por 80 eurazos y encima que me den por culo literalmente. Como que pasando. Seguimos con varias posturas y me corro en sus teticas. Limpieza y hasta luego lucas.
 
Eingggg

Señor mesa, todos los indicios dan a que usted se ha follado a la multicaras Lorena !! Hay varias cosas sospechosas.

. Hotel reconvertido ? eso parece lo que dije yo la ultima vez, el que digo yo esta por Joan Miro, en una calle que atraviesa, uno llega y no tiene idea por donde coño se entra y luego hay que llamarla a ella para que baje, al entrar parece un apartamento de verano azul pero convertido en cartel de la droga.
- Su apartamento es pequeño de cojones con un baño sucio de cojones y salita con camilla pequeña de cojones y cama pequeña da cojones ?
- Ella es argentina?
- Culazo rico rico?
- Implicacion KK ?


Joder Mesa !!!! Es Lorena alias Jesica alias Ana ?
 
gusiluz rebuznó:
Señor mesa, todos los indicios dan a que usted se ha follado a la multicaras Lorena !! Hay varias cosas sospechosas.

. Hotel reconvertido ? eso parece lo que dije yo la ultima vez, el que digo yo esta por Joan Miro, en una calle que atraviesa, uno llega y no tiene idea por donde coño se entra y luego hay que llamarla a ella para que baje, al entrar parece un apartamento de verano azul pero convertido en cartel de la droga.
- Su apartamento es pequeño de cojones con un baño sucio de cojones y salita con camilla pequeña de cojones y cama pequeña da cojones ?

Si

gusiluz rebuznó:
- Ella es argentina?

Me haces dudar, pero diría que es española. En cualquier caso mira las fotos del enlace que puse; te parece ella?

gusiluz rebuznó:
- Culazo rico rico?
- Implicacion KK ?

Joder Mesa !!!! Es Lorena alias Jesica alias Ana ?

Pues rico, rico. Y la implicación kaka kaka. Pues si es la misma esta se lleva el record de alias. De todos modos, las fotos son reales (algo bueno tiene).
Por aquí tienes más fakes
https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...ente-novedad-salidas-particular-recibo/851479

https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...o-4-dias-chica-con-clase-speak-english/855233

Y encima tienes que darte un buen viajecito para comprobarlo. Kaguentooo.
 
!ESTA SI ES REAL!

Doy fe:

https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...ada-y-muy-carinosa-tengo-19-anos-lidia/855170

Es brasileña 19 o 20 años reales,fotos reales tienen algo mas de un año, cuando estuve con ella aún llevaba la braguita rosa 1,63 altura lo demás tal como se ve en la foto,antes tenia otro nombre la he llamado diciendole el nombre que tenia antes y me lo ha reconocido me dice que se lo ha cambiado porque no esta donde estaba antes ahora esta en Aragón 177-A
y a subido las tarifas,pero vamos al que le de morbo un cuerpo de niña aqui lo tiene.
 
Vacas flacas

Muy buenas señores

En referencia a la multicaras Lorena, decir que es ella seguro. Solo se salva por que dice que lo hace por que le tienen mania y las otras lumis le quitan los anuncios y por que esta buena de verdad, osea que no son Fake !! Eso si amigos......... POR SI ALGUNO NO SE DIO CUENTA............ LLEVA PELUCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja, yo he tenido fijarme bien pero esi es ....

A otra cosa

el otro dia rompi la hucha y fui a casa luciana (20 señoritas de alto nivel) desde 30 euros

20 señoritas ????? jajajajajajajajaj

Bueno como podeis imaginar, no me cabreo por que pagando 30 € y sin ver fotos antes, no hay decepcion posible. Llego y veo como cuatro pelus chinas cercanas que pienso provar en na i menos. Entro al piso y me atiende una chica que dice ser Hungara, con buenas piernas y cara un poco de loro, me dice que solo esta ella, que las otras 19 o recien se han ido ( el cuento de siempre) o que estan ocupadas ( el cuento de siempre )

Osea que podriamos decir lo siguiente ..... de 20 tias que habia cinco minutos antes cuando he llamado, ahora mismo unas 9 lumis se han ido todas juntas por la puerta a comer o a la pelu y otras 9 lumis estan follando en dos habitaciones o escondidas en la nevera, cajones o unas dentro de otras rollo percebe !! total nos falta una, esa es la lumi comodin (recien entra, recien folla, recien se ha ocupado, etc)

Total, que me he follado a la Hungara ricamente por 30 € , que me dijo que 15 minutitos y que al final fueron 30 por que la chica disfruto como una salvaje, tengo que decir que fueron 30€ muy bien gastados, la chica se impico muchisimo, en una habitacion cutre con olor a tabaco , al salir vi don lumis muy ricas.


Es lo que tiene la pobreza, hay que buscar alternativas economicas
saludos
 
Buenisima experiencia

https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...eres/fernanda-ferrari-fernanda-ferrari/852335

No me gusta cambiar pero hoy me decidi a ir a la aventura,y me encuentro el link arriba expuesto,total que la llamo y me sale el contestador pues si que empezamos bien pense,pero al cabo de un minuto o algo asi recibo una perdida suya,hablo con ella,simpatica y quedamos,servicio 45 minutos con un poco de griego incluido,cuando estoy en la zona la llamo para saber si esta libre y lo mismo contestador automatico y me manda perdida al minuto,me armo de valor y subo me temblaban las piernas o eso creia yo, porque estas fotos no podian ser reales y me temia lo peor,y que tendria que girarme y marcharme,me abre la puerta y ahora ya no me tiemblan las piernas es ella es real,ahora lo que estoy es sin respiración.

Simpatica,educada y enrollada,los pechos duritos y en su sitio,sexo depilado con ligera cresta de vello en el centro,no me da ninguna prisa puedo tocar,besar,pasamos al baño los dos y venga hablar,pasamos a la habitación más besos y toqueteos,me invita a tumbarnos y alli viene lo bueno venga tocar,frances sin,penetración y la chica muy implicada recordandome que no debo correrme aún ya que tengo que llegar al griego no se ni como consigi no correrme porque la chica tiene un polvo,ante el temor de correrme le digo que a ver si puedo ya con el algo de griego del que habiamos hablado y me dice que si,se me pone encima para dirigir la penetración en su culito,entre que es estrecho y prieto y que la posición de estar yo debajo no me acababa de colocar ella misma se penetra vaginalmente para reconducir la situación,cuando noto que la situación esta reconducida le pido a ver si se pone a cuatro patas y yo le penetro el culo suavemente me dice que si,aprovechando mi tamaño se la meto en el culo a traicion,habiamos quedado algo de griego pues no el griego a sido completo,que bien me he sentido alli con ella de rodillas y yo sujetandola por su pelo,ha sido fantastico su implicación simpatica y todo,me he quedado con las ganas de que me la chupe de rodillas(no he pensado) que es lo que le pido a mi chica habitual que ahora esta de vacaciones de semanan santa, solo decir que cuando hemos acabado me ha invidado a estar en la cama hablando tranquilamente hasta tal punto que he tenido que ser yo que me levantara para vestirme ya que me daba verguenza abusar de tanta entrega y amabilidad.
El piso nuevo limpio,cama de fantasia con cortinas de gasa y todo.
Otro detalle he hecho lo que he querido,no me ha hablado de dinero para nada ya que estaba acordado y he pagado al final.
Otra cosa me parece que hoy a mi me ha tocado la loteria habia acordado 45 minutos con ella a las 11,10 la llamo,estaba a 10 minutos del piso,cuando nos despediamos no recuerdo porque ha salido el tema horario y me ha dicho que eran las 12,30 cosa que era verdad ya que me he ido a comer a un restaurante que esta a 10 minutos y he mirado el reloj y eran las 12,40,total que he estado con ella 1 hora y 10 minutos.!Increible!

Salud y a disfrutarla el que quiera y pueda.
 
Deskjet rebuznó:
https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...eres/fernanda-ferrari-fernanda-ferrari/852335

No me gusta cambiar pero hoy me decidi a ir a la aventura,y me encuentro el link arriba expuesto,total que la llamo y me sale el contestador pues si que empezamos bien pense,pero al cabo de un minuto o algo asi recibo una perdida suya,hablo con ella,simpatica y quedamos,servicio 45 minutos con un poco de griego incluido,cuando estoy en la zona la llamo para saber si esta libre y lo mismo contestador automatico y me manda perdida al minuto,me armo de valor y subo me temblaban las piernas o eso creia yo, porque estas fotos no podian ser reales y me temia lo peor,y que tendria que girarme y marcharme,me abre la puerta y ahora ya no me tiemblan las piernas es ella es real,ahora lo que estoy es sin respiración.

Simpatica,educada y enrollada,los pechos duritos y en su sitio,sexo depilado con ligera cresta de vello en el centro,no me da ninguna prisa puedo tocar,besar,pasamos al baño los dos y venga hablar,pasamos a la habitación más besos y toqueteos,me invita a tumbarnos y alli viene lo bueno venga tocar,frances sin,penetración y la chica muy implicada recordandome que no debo correrme aún ya que tengo que llegar al griego no se ni como consigi no correrme porque la chica tiene un polvo,ante el temor de correrme le digo que a ver si puedo ya con el algo de griego del que habiamos hablado y me dice que si,se me pone encima para dirigir la penetración en su culito,entre que es estrecho y prieto y que la posición de estar yo debajo no me acababa de colocar ella misma se penetra vaginalmente para reconducir la situación,cuando noto que la situación esta reconducida le pido a ver si se pone a cuatro patas y yo le penetro el culo suavemente me dice que si,aprovechando mi tamaño se la meto en el culo a traicion,habiamos quedado algo de griego pues no el griego a sido completo,que bien me he sentido alli con ella de rodillas y yo sujetandola por su pelo,ha sido fantastico su implicación simpatica y todo,me he quedado con las ganas de que me la chupe de rodillas(no he pensado) que es lo que le pido a mi chica habitual que ahora esta de vacaciones de semanan santa, solo decir que cuando hemos acabado me ha invidado a estar en la cama hablando tranquilamente hasta tal punto que he tenido que ser yo que me levantara para vestirme ya que me daba verguenza abusar de tanta entrega y amabilidad.
El piso nuevo limpio,cama de fantasia con cortinas de gasa y todo.
Otro detalle he hecho lo que he querido,no me ha hablado de dinero para nada ya que estaba acordado y he pagado al final.
Otra cosa me parece que hoy a mi me ha tocado la loteria habia acordado 45 minutos con ella a las 11,10 la llamo,estaba a 10 minutos del piso,cuando nos despediamos no recuerdo porque ha salido el tema horario y me ha dicho que eran las 12,30 cosa que era verdad ya que me he ido a comer a un restaurante que esta a 10 minutos y he mirado el reloj y eran las 12,40,total que he estado con ella 1 hora y 10 minutos.!Increible!

Salud y a disfrutarla el que quiera y pueda.


podrias decir cuanto te a costado el servicio?
la verdad es que pinta muy bien....

saludos
 
FERNANDA FERRARI

https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...eres/fernanda-ferrari-fernanda-ferrari/852335

Pinchad sobre esta dirección,esta su telefono y todo,hablad con ella, y que os informe,yo solo conte mi experiencia,es que os lo tienen que dar todo hecho,si quereis me pagais el servicio vuelvo y os cuento que tal ha sido,jajajaja,es broma no me hagais caso que despues de tan grata experiencia estoy contento.
 
Me presento y os cuento mi experiencia!!

Bueno, en primer lugar me presento y deciros que soy nuevo por aqui.

Y ya de paso os cuento mi expe con esta lumi hace cosa de un mes.

Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: Italiana
Edad: No se lo pregunté pero mas o menos 33...
Web:
https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...-600-476-597-mira-los-fotos-reales-100/855193
Tarifas: (ofertadas y contratada) 70€/30 min
Duración del servicio: contratada o un poco más.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?): Fotos totalmente reales.
Fuma?: ns/nc
Vestimenta: Vestidito corto negro y botas altas.
Ambientación: la de siempre
Tatuajes (valorar discrección): no
Da besos/morreos?: Nada más entrar por la puerta
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): con, pero bueno
Griego: SI
Implicación: 100%
Chica recomendable?: (repetirias?): completamente.
Resumen experiencia: Llamo, contrato la tarifa y quedamos. Llego al piso, bien situado y bastante limpio. Nada más entrar por la puerta me planta un pico y un abrazo, estrujandome contra sus tetazas de escandalo, me da conversación pa romper el hielo y me lleva a su habitación. Me ofrece una copa pero le digo que no, al final me tomo una cocacola mientras ella se ducha (la proxima vez le dire que vamos juntos). Luego me ducho yo y a la cama. Morreos de escandalo y frances con pero bastante bueno. Me dice si me gusta 69 y le como el parrus todo depiladito. Folleteo a saco de todas las posturas que quiero. La tia se mueve como una loca y estoy a punto de correrme en varias ocasiones pero la saco a tiempo. Ella me dice que no me corra todavia. La pongo a cuatro patas y... se la endiño por el culo empujando hasta que ya no puedo más y me corro en sus tetazas. Luego otra duchita y me regala 5 minutillos de masaje.
Observación final: Para los que les va el fetish, deciros que la tia no se quitó las botas en ningún momento. Un detalle que me gustó mucho e que pagué al final y porque yo se lo dije, ella no me pidio el dinero en ningún momento y no volvimos a hablar del precio. Además no quiso que le pagara en mano, me dijo que le dejara el dinero sobre la mesa. En cuanto pueda repito pero esta vez con ella y su amiga (rubia):91

Ala chavales... a putear!!!!
 
Arriba Pie