Mallorca Consultas Mallorca. Pregunta y los foreros te responden

la mayoría de enlaces que has elegido son falsas, las primeras para mí nada recomendables, y las otras falsas, espero haberte respondido, saludos.
 
GOMARROTA rebuznó:
la mayoría de enlaces que has elegido son falsas, las primeras para mí nada recomendables, y las otras falsas, espero haberte respondido, saludos.

¿Alguna recomendación entonces? No quiero toparme con un mueble, o pagar por algo que no me satisfaga.

Te explico un poco lo que busco para que sepas que perfil de mujer me pone más.

Lo único que pido en una lumi son pechos grandes (naturales o no) que no pasen de la 120 en ningún caso, francés natural, y bueno, que esté buena en general.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
en bambu masajes ahi ahora una con los pechos grandes si te gusta el rollito d los masajes

yo evidentemente te recomiendo casa carmen (elle) muchos ya lo saben que soy fan de esta casa como muchos otros que ahi por aqui jejeje si te gustan las buenas peras valerie es super viciosa caroline tambien y alana ademas de tener pechos grandes aunque algo duros para mi gusto hace un frances hasta el final garganta profunda que te cagas

luego tambien puedes ir a casa maite aunque para mi gusto las chicas aqui son demasiado finjidas y muy mecanicas te despachan en 10 minutos pero tambien estan muy buenas
 
recomendar es dificil amigo mio, cada uno tenemos nuestros gustos particulares... yo dentro de mi forma de ser.. y ya que pides consejo te recomendaria una serie de cosas....

1.- no hagas caso de la mayoria de las fotos (son o falsas o retocadas) yo me oriento siempre por el feeling al hablar x telefono, simpatia, picardia etc..

2.- no todas son iguales, con algunas es conveniente decirles que eres novato, y tratarlas en plan buen chico, con otras en plan mas experto, aunque a mi siempre me ha ido bien ser simpatico, agradable y educado, pero con un punto de morbo, sin parecer tonto.

3.- no olvides nunca que son Profesionales, y como tal has de tratarlas, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, saber que estan x dinero, pero que son personas.

en cuanto a recomendaciones de chicas..... como te digo, depende de los gustos de cada uno..

para mi, Larisa, si te va el rollo chica bombon, jovencita, simpatica, e implicada.

shura, si te va el rollo exotico oriental y chica sumisa y docil.

Centro Zen, la chica negra ( no recuerdo el nombre ) para un masaje en plan morbo y excelente

Casa Elle, si te van las chicas tipo play boy (aunque a mi gusto con un punto demasiado profesional)
 
Que desastre....

Hola FORO, entre la crisis (poca pasta) y el percal que hay....
Lo de ir de lumis es una odisea....

Hace dos dias iba por la zona de el corte inglés, así que miré en loquo que había cerca. En 7 llamadas, 4 no contestaban, una que no trabajaba ese día, otra que la chupaba con condón y al final di con una que no tenía imagenes suyas en loquo y no se veia ni cuerpo ni cara, pero prometía garganta profunda sin. Creo que se llamaba nicoletta, entro y me encuentro un ORCO que le dije con amabilidad y buenas palabras que no era mi tipo y me largué....

Después de esta mala experiencia, me fuí a lo seguro y ayer estuve un ratito con DEBORA, antigua ISADORA, ya os he hablado varias veces de ella. I M P R E S I O N A N T E !!! UF!!! No me corrí con el francés, porque pensaba en GUSILUZ y su Don Pim Pon.... Os la sigo recomendando, una profesional. Por cierto espero daros alguna sorpresa en breve con ella, ya vereis, os quiero dejar en ascuas..... lo compartiré con vosotros, lo prometo....

Bueno, alguna novedad? Lo ultimo bueno, anterior a esto fué Larisa. Que os contais?

-MV: No lo he puesto como experiencia, puesto que he mezclado varias cosas, lo siento si es considerado así.

Saludos al FOTO y que no decaiga !!!!

HEELS
 
GOMARROTA rebuznó:
Teen de 18 años española en casa carmen os dejo el enlace
es del tipo de chica que a mi me gusta jovencita

https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...-e-n-e-s-p-a-n-o-l-a-18-anos-guapisima/942428

joder con la cantidad de gente apuntada que somos por aqui......y ni una experiencia siempre hablamos los mismos coño dar opinion y cuando folleis contarlo esto esta super muerto¡¡¡

Buen aporte gomarrota, al fin encuentro lo que buscaba :121

Dentro de poco os prometo que os pondre un aporte de esta chica, ya que cumple el perfil que esta buscando.

Por cierto, respecto a Maria la Mallorquina, almenos a mi no me ha llegado a contestar un mail que le envie, entonces capaz que ya no este en activo.

Saludos!
 
Pérdida de virginidad puteril

hoommer rebuznó:
recomendar es dificil amigo mio, cada uno tenemos nuestros gustos particulares... yo dentro de mi forma de ser.. y ya que pides consejo te recomendaria una serie de cosas....

1.- no hagas caso de la mayoria de las fotos (son o falsas o retocadas) yo me oriento siempre por el feeling al hablar x telefono, simpatia, picardia etc..

2.- no todas son iguales, con algunas es conveniente decirles que eres novato, y tratarlas en plan buen chico, con otras en plan mas experto, aunque a mi siempre me ha ido bien ser simpatico, agradable y educado, pero con un punto de morbo, sin parecer tonto.

3.- no olvides nunca que son Profesionales, y como tal has de tratarlas, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, saber que estan x dinero, pero que son personas.

en cuanto a recomendaciones de chicas..... como te digo, depende de los gustos de cada uno..

para mi, Larisa, si te va el rollo chica bombon, jovencita, simpatica, e implicada.

shura, si te va el rollo exotico oriental y chica sumisa y docil.

Centro Zen, la chica negra ( no recuerdo el nombre ) para un masaje en plan morbo y excelente

Casa Elle, si te van las chicas tipo play boy (aunque a mi gusto con un punto demasiado profesional)

Buenas, pues en vez de guiarme por las fotos de loquo, me he guiado por algunas de vuestras experiencias y esta mañana he ido a ver a Larisa..... pfffff..... madre de dios como está la niña y vaya trabajo bien hecho por su parte.

Nada más entrar y verla he flipado en colores pensando para mi mismo... " A este bombón me voy a tirar ahora mismo?" y bueno, comentar que si le he dicho que era mi primera experiencia en estos ambientes, y me ha tratado de lujo. Es tan bonita como en las fotos e incluso diría que en persona mejora, no estoy en condiciones de evaluar, ya que como digo, es mi primera experiencia, pero la implicación ha sido excelente, si no le gustaba lo que había, lo disimulaba muy bien y la mamada, bestial, nunca me la habían comido así.
Un 9 para Larisa y gracias hoomer :121:121 .
 
GOMARROTA rebuznó:
Teen de 18 años española en casa carmen os dejo el enlace
es del tipo de chica que a mi me gusta jovencita

https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...-e-n-e-s-p-a-n-o-l-a-18-anos-guapisima/942428

joder con la cantidad de gente apuntada que somos por aqui......y ni una experiencia siempre hablamos los mismos coño dar opinion y cuando folleis contarlo esto esta super muerto¡¡¡


estaba pensando poner una experiencia de ayer con esa chica https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...jeres/fantastica-rubia-eva-622-710-446/942549, pero como que la última es mía de hace unos veinte días, para que poner otra...en fin esperaremos a ver que pasa:roll:
 
DEBORA VS LARISA

chicoboy rebuznó:
hola heels debora de la que hablas es esta? https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...-griego-profundo-vicio-total-661980829/941497
es la de las fotos?
estoy entre ella i larisa
gracias un saludo


Uf!! Que difícil lo pones.... Una es muy joven y sabe como trabajar para que disfrutes rollo peliculero (LARISA) y DEBORA es la experiencia lo que prima. Es la de las fotos quizás con 2 kilos de mas, pero a mi no me importa.
A la pregunta hace GARGANTA PROFUNDA, Debora. Quien hace GRIEGO impresionante y sin problemas y sin cobrar de mas? Debora. Y lo de cuentale tus fantasias que te las cumple, a mi si....
Ahora, Larisa es mas joven y atrae mas al principio... aunque reconozco que si se dedica a esto, estara rodada en uno o dos años y será una pasada!!!!

Tu que me conoces, hoy por hoy pondría a estas en mi lista con la siguiente puntuación:

Ginger Hell (9)
Debora (8'5)
Larisa (8)
.
.
.
Nicolletta (-9)

Como dijo alguien en este foro, un 10 sería que encima me pagasen....


Saludos Al FORO

Heels

:1 (ah! la sorpresa es que espero poner en breve unas fotillos de una GARGANTA PROFUNDA y ALGO MAS de una scort conocida conmigo):2
 
jur, Hells, si Larisa es un 8, te aseguro, que voy a hacer un repaso a las 2 de la lista que adjuntas...., aunque seguramente antes de probar a Ginger, repita alguna vez más con Larisa :P.
 
Hola Colominot:
Ya veo que sigues con la afición a la Rusas. Te agradezco la participación en las Experiencias. Lo tendré en cuenta. Únicamente me causa dudas el "link" que has incorporado en la "expe". ¿Puede que corresponda a otra expe anterior?
Un saludo agradecido.
 
He ído a Elle a conocer a las españolas y sólo he podido conocer a Martita, a Lucia justo la a tirado Carmen a la calle yo entraba y ella salia con una maleta:53, no le he querido preguntar nada porque se la veia a carmen algo cabreada es la primera vez que la veo enfadada a esta mujer dios!
45 minutos de vicio menuda guarrindonguilla buf la ostia
es muy pequeñita y peso pluma se la e metido hasta encima de donde apolla el espejo de la suite es muy estrechita de abajo y me daba un gustazo todo apretadito......................................valoracion un 10, ala ya estais tardando en ir a follaros a esta golfilla pondría la mano en el fuego que es ninfomaniaca perdia juas juas
 
Hola Colominot:
Ya veo que sigues con la afición a la Rusas. Te agradezco la participación en las Experiencias. Lo tendré en cuenta. Únicamente me causa dudas el "link" que has incorporado en la "expe". ¿Puede que corresponda a otra expe anterior?
Un saludo agradecido.

Gracias, Justerini, efectivamente, tenías razón, estaba equivocado. Ahora ya está cambiado.
Si, sigo con las rusas. Es que me van cantidad. Ya lo hablamos antes.
Ahora tengo preparadas dos citas con estas dos que se anuncian como no profesionales. Ya veremos.
Salu2.
 
aha !!

GOMARROTA rebuznó:
He ído a Elle a conocer a las españolas y sólo he podido conocer a Martita, a Lucia justo la a tirado Carmen a la calle yo entraba y ella salia con una maleta:53, no le he querido preguntar nada porque se la veia a carmen algo cabreada es la primera vez que la veo enfadada a esta mujer dios!
45 minutos de vicio menuda guarrindonguilla buf la ostia
es muy pequeñita y peso pluma se la e metido hasta encima de donde apolla el espejo de la suite es muy estrechita de abajo y me daba un gustazo todo apretadito......................................valoracion un 10, ala ya estais tardando en ir a follaros a esta golfilla pondría la mano en el fuego que es ninfomaniaca perdia juas juas


Hola Gomarrota, estube tambien con Lucia y la verdad es que no me gusto nada, ya se lo dije a Carmen que no era para nada para la calidad de su casa, la chica es bonita y tiene buen tipo pero desconozco la razon por la cual su dedicacion dejo mucho que desear, no tenia nada de ganas y la verdad es que me corto el rollo totalmente. Carmen se quedo muy sorprendida y me dijo que para nada que la chica tenia mucho exito etc.... Por lo visto algo se cocia .....

La chica Panameña me gusto bastante, muy simpatica y amable, aunque para buen servicio el de Kety, Valerie y la venezolana.
 
GOMARROTA rebuznó:
claro pues ya esta por eso se ve que carmen la tiro.

Hombre seguro que no fue por mi caso concreto, tampoco fue como para echarla mi servicio, seguro que es por mas de uno o por otros motivos.
 
Hola Colominot:
Esta tarde he ido a ver a Eva, la de Vladivostok. Tal y como decías tú: Un buen cuerpo y una implicacion excepcional. Ganas de agradar y de satisfacer... lo que se llama trabajar bien. En edad yo le echaría más de 35, y aunque de cara no es guapa, los ojos son bonitos y muy buenas curvas puestas a disposición de uno. Saliendo he visto una compañera suya, de cara más agraciada, pero me ha parecido que su tipo era más rechoncho.
99% de apoyo a tu "expe" (el 1% que falta porque le echo más edad).

Saludos
 
JUSTERINI rebuznó:
Hola Colominot:
Esta tarde he ido a ver a Eva, la de Vladivostok. Tal y como decías tú: Un buen cuerpo y una implicacion excepcional. Ganas de agradar y de satisfacer... lo que se llama trabajar bien. En edad yo le echaría más de 35, y aunque de cara no es guapa, los ojos son bonitos y muy buenas curvas puestas a disposición de uno. Saliendo he visto una compañera suya, de cara más agraciada, pero me ha parecido que su tipo era más rechoncho.
99% de apoyo a tu "expe" (el 1% que falta porque le echo más edad).

Saludos

Estoy contento de que te fuera bien. La chica, diría, que es asegurada. Se implica mucho.
La compañera es Alba. Particularmente no me gusta su tipo. Demasiada mujer, hablé con ella y no es tan simpática como Eva.
Veo que tu también eres amante de las rusas. Son como diamantes sin pulir, si las pules bien, no tienen rival.
Suerte para la próxima.
 
Buenas soy David , nuevo por aqui , haber si me podeis ayudar busco alguna chica a recomendable por la zona de santa ponça , gracias.
 
:twisted:Buenas a todos, despues de estar un tiempo inactivo vuelvo a estar por aqui pero muy a mi pesar no durante mucho tiempo:cry:
El otro dia estaba culeando por loquo y llame a esta mallorquina que se anuncia https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...mpanantes-mujeres/mallorquina-discreta/943474 pero que sus fotos se cortan a la altura de su cara , la llame porque me llamo la atencion por lo de mallorquina guapa y tal... pues despues de hablar con ella me puso los dientes largos ya que me comento de que trabaja en una television local y que por discrecion no ponia su cara a la vista , yo imagino que lo dira para atraer asi mas a clientes pero me quede con la dudad .... asi que si alguin la a catado o tenga pensado en ir a verla que diga cosas a ver si de verdad es conocida y asi me animo :1.
Por otra parte leyendo la expe de colominot sobre la no profesional me a puesto berraco y mas cuando a dicho que tiene abundantes tetas y el chochito peludo :115 asi que espero poder probarla pronto y si sabeis de alguna de esas caracteristicas pensad en mi porfa!!!!!
 
mehagopocas rebuznó:
:twisted:Buenas a todos, despues de estar un tiempo inactivo vuelvo a estar por aqui pero muy a mi pesar no durante mucho tiempo:cry:
El otro dia estaba culeando por loquo y llame a esta mallorquina que se anuncia https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...mpanantes-mujeres/mallorquina-discreta/943474 pero que sus fotos se cortan a la altura de su cara , la llame porque me llamo la atencion por lo de mallorquina guapa y tal... pues despues de hablar con ella me puso los dientes largos ya que me comento de que trabaja en una television local y que por discrecion no ponia su cara a la vista , yo imagino que lo dira para atraer asi mas a clientes pero me quede con la dudad .... asi que si alguin la a catado o tenga pensado en ir a verla que diga cosas a ver si de verdad es conocida y asi me animo :1.
Por otra parte leyendo la expe de colominot sobre la no profesional me a puesto berraco y mas cuando a dicho que tiene abundantes tetas y el chochito peludo :115 asi que espero poder probarla pronto y si sabeis de alguna de esas caracteristicas pensad en mi porfa!!!!!

hola Mehagopocas. creo que te gustará, la chica es cañera, simpática y hace y deja hacer. tiene un buen par, disfrutarás tocandoselas y mordisqueando sus pezones. en cuanto al chochito te gustará quitarte algún pelillo de la boca. antes se hacía mucho, ahora parece historia con esos " moixets " tan rasurados.
salu2
 
Arriba Pie