Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

javiadicto rebuznó:
Cartago, que tal va sara por el culo???? estoy bastante cansado de las negritas del eroski, son baratas y aguantan lo que sea pero son un rato feas...
Pos ni puta idea. Creo que lo hace, pero yo las dos veces que me la trajine estaba tan cachondo que me corri rápido sin llegar a probarlo :oops: (es que esa cara de vicio que pone me pone malísimo)

salu2
 
el otro día estuve con amal, cubana que se anuncia en otra web y que decir para mi no merecía la pena, no es muy guapa que digamos. Sobre que hora se suelen poner las negritas en agustinos?
 
laztnog rebuznó:
el otro día estuve con amal, cubana que se anuncia en otra web y que decir para mi no merecía la pena, no es muy guapa que digamos. Sobre que hora se suelen poner las negritas en agustinos?

De implicación también mal,por que de precios se anunciaba con buenos precios,y prefiero mil veces un piso que las negritas de agustinos
 
Sara

Hola a todos:

Tengo un montón de cosas y expes para contaros, y también tengo que dar las gracias a muchos de vosotros por los buenos consejos, pero ando con poco tiempo, así que lo haré en los próximos días en cuanto me tome un respiro.

Os comento de la tal Sara:

SARA LA MAS VICIOSA, UNA ZORRITA MUY BELLA¡¡¡ - Rochapea - Pamplona

que antes trabajaba donde Yoko en Bilbao, una chica muy guapa y altísima (yo creo que rondando 1,80 m sin tacones), muy femenina, guapa, con unos ojos impresionantes (no se aprecia demasiado en las fotos). Esta chica por aquel entonces no hacía griego.

Ahora parece que lo hace pero, según me ha explicado por teléfono, con un suplemento de 50 €. Como la hora común y silvestre la cobra 100 €, si le añades el griego la cosa puede rondar los 150 €. Si alguien ha estado reciéntemente con ella y ha probado el griego, que nos cuente si la chica lo sabe hacer en condiciones, porque pagar 50 € y que no lo haga con facilidad y hasta el fondo es para prescindir de ello. Eso si, si lo sabe hacer bien y sin problemas yo me animo, porque tiene un culito muy petable. Pero que sea un culito que se dilate bien, para meterla hasta el fondo y darle bien fuerte y un buen rato para disfrutarlo.

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
Hola a todos:

Tengo un montón de cosas y expes para contaros, y también tengo que dar las gracias a muchos de vosotros por los buenos consejos, pero ando con poco tiempo, así que lo haré en los próximos días en cuanto me tome un respiro.

Os comento de la tal Sara:

SARA LA MAS VICIOSA, UNA ZORRITA MUY BELLA¡¡¡ - Rochapea - Pamplona

que antes trabajaba donde Yoko en Bilbao, una chica muy guapa y altísima (yo creo que rondando 1,80 m sin tacones), muy femenina, guapa, con unos ojos impresionantes (no se aprecia demasiado en las fotos). Esta chica por aquel entonces no hacía griego.

Ahora parece que lo hace pero, según me ha explicado por teléfono, con un suplemento de 50 €. Como la hora común y silvestre la cobra 100 €, si le añades el griego la cosa puede rondar los 150 €. Si alguien ha estado reciéntemente con ella y ha probado el griego, que nos cuente si la chica lo sabe hacer en condiciones, porque pagar 50 € y que no lo haga con facilidad y hasta el fondo es para prescindir de ello. Eso si, si lo sabe hacer bien y sin problemas yo me animo, porque tiene un culito muy petable. Pero que sea un culito que se dilate bien, para meterla hasta el fondo y darle bien fuerte y un buen rato para disfrutarlo.

SalU2
Una corrección, mide 1,75 sin tacones. lo del griego como dije no llegue a probarlo, sabía que lo hacía porque si que le metí algún dedillo mientras estabamos al lio. pero no puedo decirte que tal se portara su ojete al taladrarla con el cipote. yo no sabía que cobraba plus por el griego, espero poder quedar con ella hoy (llevo tres días intentandolo y no hay manera) pero os adelanto que no voy a hacer griego si tengo que pagar 50lereles más.

salu2
 
Sara - Ana Paula II

CARTAGO_ rebuznó:
Una corrección, mide 1,75 sin tacones. (...) espero poder quedar con ella hoy (llevo tres días intentandolo y no hay manera) pero os adelanto que no voy a hacer griego si tengo que pagar 50lereles más.

salu2

Si, ok por la corrección sobre Sara (ex-Ana Paula II en Yoko), por eso decía yo lo de "yo creo que rondando 1,80 m sin tacones". Pero que vamos, es alta la chica. Lo mismo digo respecto a intentar quedar, llevo varios días y no hay manera, y tampoco se esmera mucho en la atención telefónica que digamos. Me cuesta mucho entender lo que dice, entre su pronunciación y el teléfono que usa. Quise reservar una hora concreta con ella y no me hizo ni puto caso. Y claro, cuando fuí por la zona estaba para ocuparse y con las próximas horas comprometidas. Yo pagaría el extra del griego si estuviera seguro, pero dado que no lleva demasiado tiempo con esa especialidad, y sin confirmación por parte de algún colega, no me arriesgo. Me gusta las profesionales que dominan el griego como Kiara o Monike, que entra estupendamente en cualquier postura y hasta el fondo, y puedes darle la caña y disfrutarla todo lo que quieras que no hay problema. Y además sin complemento o con un complemento razonable.

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
Si, ok por la corrección sobre Sara (ex-Ana Paula II en Yoko), por eso decía yo lo de "yo creo que rondando 1,80 m sin tacones". Pero que vamos, es alta la chica. Lo mismo digo respecto a intentar quedar, llevo varios días y no hay manera, y tampoco se esmera mucho en la atención telefónica que digamos. Me cuesta mucho entender lo que dice, entre su pronunciación y el teléfono que usa. Quise reservar una hora concreta con ella y no me hizo ni puto caso. Y claro, cuando fuí por la zona estaba para ocuparse y con las próximas horas comprometidas. Yo pagaría el extra del griego si estuviera seguro, pero dado que no lleva demasiado tiempo con esa especialidad, y sin confirmación por parte de algún colega, no me arriesgo. Me gusta las profesionales que dominan el griego como Kiara o Monike, que entra estupendamente en cualquier postura y hasta el fondo, y puedes darle la caña y disfrutarla todo lo que quieras que no hay problema. Y además sin complemento o con un complemento razonable.

SalU2
Inseminator, yo tuve suerte el viernes y pude estar con ella. Bueno más que suerte fue insistencia porque la llame varias veces y no había manera de que me cogiera el telefono, al final la mande un sms diciendole que cuando estuviera libre me hiciera una perdida para que la llamase y contra todo pronostico a las dos horas me hizo una perdida y pude quedar con ella. No hice griego así que no puedo contar nada nuevo, bueno sí que me pegue un corridón en su boca que poco más y la ahogo jejeje. me dijo que ayer se iba y que volveria seguramente en abril o así.

salu2
 
hola de nuevo, el tema de las callejeras esta fatal ultimamente, el jueves pasodo pase sobre las 12 de la noche y habia 3 cada cual mas fea, iba con un calenton terrible y me toco irme a casa con el.
Otros dias habia una delgadita que estaba bastante bien, se deja follar la boca con fuerza y aunque no hace anal accedio por una propina....culo estecho y duro, le dolia pero la tia aguanto a 4 patas hasta que acabe...se notaba que no lo tenia trabajado porque solto alguna lagrimilla y no creo que finjiera.
a ver si viene alguna del este.....
 
Inseminator rebuznó:
Si alguien ha estado reciéntemente con ella y ha probado el griego, que nos cuente si la chica lo sabe hacer en condiciones, porque pagar 50 € y que no lo haga con facilidad y hasta el fondo es para prescindir de ello.
SalU2

Yo estuve con ella en el piso de Yoko, y la verdad que fue la bomba. Respecto a lo del griego, la chica no se quejó en ningún momento y lo disfrutamos mucho. La verdad es que la tía merece mucho la pena.
 
Pues la tal Sara, según otro foro, se fue...
 
Como aprenden.

vicvidx rebuznó:
Ante ayer me di un capricho.Estuve en Benasai o como se diga cerca de los Golem en la placita en frente del edificio de Mafre.

Es como alguno a dicho un sitio de masajes...y lo que quieras.Pues bien encontré una chica de Pamplona unos 27 años rica rica.

¿Y de cara? Pues si,era cara me salió por 90 leuros media hora.La tia es amateur y quiere discreccion follar...pues vale pues bien pues bueno aunque cuando la calenté comiendole el coño la cosa fue mejor pero se notaba que era de aqui por las pegas que ponía.

Lo mejor haberme tirado a la vecinita de enfrente.

Lo peor el precio en ese sitio por mejnos te vas con un buen polvo y buen masaje.

Si os da morbo tiraros a una de Pamplona acercaros a probar suerte.Se llama Miriam.

Pues mira que pronto se acaba lo bueno.La tia esta ahora en un piso en la Rocha en juslapeña 12.No se si estará todavia en Benasai aunque con lo ambiciosa que es no me extrañaria.

Quise repetir y todo mal todo pegas y malrollo,no vale para esto.Os puede resultar buena si tiene buen dia.No recomendable tanto en bensasai como el otro sitio,salvo por el morbo comentado.

En benasai me estuve con una canaria buena buena recomendable se llama Nikol
 
no se deben de acosar a chicas que trabajan en este oficio, porque te pueden denunciar de todas formas ....
 
Hola esta es mi primera experiencia en esta ciudad y me a dejado un poco desconcertado
Me apetecía una oriental y llamo a una que se anuncia en mundo anuncio enel barrio de san Jorge .
Llamo me indica la dirección y las tarifas
40& 20 min
50€. 30 min
80€ 1 hora

Hora de llegada las dos de la madrugada
Me abren la puerta y me llevan hasta
el fondo de la casa Me presentan dos chicas y me quedo con una tal" Sofía" de mas o menos 1'70 de altura delgada y a primera vista buenas tetas.atodo esto las tarifas se habían incrementado 10€ desde la llamada. Pasa la tal Sofía me lavo( ella pasa de todo solo le falto revisarme como si fuese un crío ) se lava y vamos al tema empieza con unos picos y al mamada mal echa, folleteo en par de posturas y. Se acaba intenta un masaje (parecía que estaba amasando el pan. Me visto y para casa. En definitiva pocas o ninguna inplicacion y mala
 
Hola, como siempre. Un saludo admirado a los que prueban con las chinas de San Jorge. A mediados de esre mes (seria el 20 o por ahí) me acerque al Private y al Models. El private esta segun caiga uno. Habia una rumana morena espectacular, otra rumana del genero borde, varias veteranas, una brasileña que estaba riquisima y la veteranisima Melissa, que anda por alla desde que abrieron. No picamos y nos fuimos al Models. De todo. Parece que vuelven las negras dominicanas, habia brasis, rumanas, etc, etc. Acabe subiendo con una brasileña alta, de unos 30/32. Chica correcta pero poco entusiasta, de rotundo pecho . Me lo pase bien, pero creo que voy a tener que quitarme la costumbre de ir despues de un maratoniano dia de trabajo. Saludos
 
ESO CAMISETO, yo hare lo mismo y sobre todo espues de un duro dia de trabajo, jejejejeje
 
Esa Elena es la de las fotos, se ve que lleva ya mucho trabajando por aquí, pero poco se habla de ella. Es alta, rusa, treinta y tantos y un cuerpo así macizo grandote natural bien puesto. Simpática y sabe tratar al "paciente". Sólo estuve una vez con ella, pero es como para repetir. Recibe, o recibía, en Mendebaldea.
 
Amanda Eros Tudela

Muy buenas, navarricos. Yo me muevo por tierras castellanas, pero me tocó hacer unas gestiones laborales por la ribera Navarra y me llevaron de turismo a conocer el Eros. Me ha gustado Tudela y el garito no está nada mal de nivel para la puta mierda que suele haber actualmente en la mayoría de los clubes.
He flipado con la estructura del foro navarro, seguramente por estar acostumbrado a que estén separadas expes de consultas. Iba a colgar la expe en el hilo de la Ribera pero veo que otras expes del Eros están aquí. Vamos que me he hecho un poco de lío, y de postear la expe con ficha ni hablamos, no?
Resumiendo, soy brasileñadicto, por lo que cuando vi por el local a la tal Amanda, brasileña, rubia de más 170 cm, con extensiones larguísimas, guapa, buenas tetas y buen culo, no tuve dudas. La chica la chupa de cine, con mucho oficio. Y follaba bien a cuatro patas. No me dejó hacer griego. Pero la expe fue de notable muy alto o sobresaliente. La chica está buenísima y la chupa y folla bien. Se me hace raro postear sin ficha, pero allí donde fueres haz lo que vieres. Ahí queda la expe por si alguien va por el Eros: Esta brasi es una apuesta segura.

Salu2
 
Nerea

Hola,
Hacia mucho que no andaba por aqui...pero como em estan entrado ganas de volver a pecar...queria preguntaros una cosa.
¿sabeis si sigue trabajando una chica que decia que era canaria y se llamaba Nerea?
Se anunciaba sin foto y vivia en la Avenida Bayona...enfrente del Polycarpo por ahi...hacia unas mamadas de muerte.
Bueno, si alguno sabe algo le agradeceria que me diera pistas...
Un abrazo a todos y gracias
 
Buenas a todos.

Gracias por la respuesta Sarri, la dejo en la recámara.

Estuve por tierras Pamplonesas y caté de nuevo a Acacia. Servicio correcto, pero esta vez habló demasiado, se tendría que plantear el asunto del palique.

Luego hice una incursión en el Rosalex. De nuevo flojo. Había una morena brasileña de pelo largo que me estuvo tentando, con unos bailes ..... joder como se mueven...pero de nuevo me lo pensé demasiado (algún defecto tenía que tener) y entró con otro. Poca cosa más aprovechable. Al final de la noche salió una rubia con pelo rizado muy guapa, pero ya era tarde...

Estuve de I+D y me fuí a ver a la tal Malena, la tenéis en NS. Una madura brasileña. Piso cutrecillo en Rochapea.

¿Es la de las fotos? Pues sí pero están muy retocadas, no esperéis una jaca ni mucho menos. Entrada en años, ya la gravedad empieza a hacer de las suyas, sobre todo en la tripa. Tetas incorrectamente operadas y bizqueantes. Buena mamada y beso negro. Preciosos ojos azules. Sólo para puristas maduristas...

Malena


Saludos cordiales, majos.
 
Alguna vez he llamado a Nerea, la de la avenida Bayona, que decía ser canaria pero al parecer es Colombiana, pero siempre da apagado. Estudiaba aquí, pero no sé si continúna viviendo en Pamplona. Se que se anunciaba en su día también para rollos lésbicos.
 
con esa intente quedar yo algunas veces y por su overbooking no me cogia, ella se lopierde meter una polla como la mia en la boca, jejejejeje

riauriau rebuznó:
Hola,
Hacia mucho que no andaba por aqui...pero como em estan entrado ganas de volver a pecar...queria preguntaros una cosa.
¿sabeis si sigue trabajando una chica que decia que era canaria y se llamaba Nerea?
Se anunciaba sin foto y vivia en la Avenida Bayona...enfrente del Polycarpo por ahi...hacia unas mamadas de muerte.
Bueno, si alguno sabe algo le agradeceria que me diera pistas...
Un abrazo a todos y gracias
donde se anunciaba??? mundoanuncios, navarrasex ...?????
 
Arriba Pie