Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

valetudo rebuznó:
lo que tu comentaste de las africanas del eroski, no sé sí fue en un arrebato de...lo que sea...o una mala elección de palabras. Pero el resultado es simplemente de un racismo repugnante. Así de clarico. Y cómo a mi eso pues no me va, pues lo digo. Nada más. Bueno, lo último. Yo no me se la vida de las chicas, ni me importa, ni como ni porque están en esto. Lo único que puedo haber es tratarlas con respeto el ratico que pasan conmigo. De verdad, nada más por mi parte por lo que respecta a este asunto.

Tio repasa el post de Insemi, menciona africanas y a rumanas :face: :137, eso es lo que hay por allí, el del arrebato has sido tú, colega... arrebato de moralina de un tío que quiere dar lecciones de moralidad mientras se aprovecha de la explotación y la miseria de las tías más tiradas para follar barato a chinas explotadas, negras marginales y rumanas necesitadas. A mi eso me da mucho asco también colega, repugnante como tú dices. Otro que le va el buen rollito y la alianza de las civilizaciones :1 ...Agurrr
 
Despedida de Inseminator

Jack, déjalo...

Hola a todos:

Voy a escribir este comentario a corazón abierto. No me importa si causa indiferencia, risa o llanto. No me importa si la reacción de la persona que lo está leyendo es de solidaridad o envidia. Es un comentario que quizás no debería estar en un foro de un tema tan sórdido como la prostitución. Pero siempre he dicho que hay flores que crecen sobre las piedras. Hoy se lo he dicho a una persona de este mundo. Por mi experiencia, yo creo que pueden surgir los sentimientos más hermosos, incluso en algo tan triste como la prostitución.

En el último año, he estado con algunas profesionales de Pamplona como Ruby, Monique, Cristina la rusa o Kiara; y algunas otras en Donosti. Y a todas estas experiencias se han sumado muchas otras que, a lo largo de varios años, me han dado momentos de placer que no olvidaré. Hace años que soy un "putero" porque tengo un gran vigor sexual, y busco en estas chicas profesionales algunas cosas que no encuentro en mi entorno más cercano. También he estado con chicas que no son de esta profesión. Pero las prostitutas me dan lo que yo quiero y no me suponen ningún compromiso ni complicaciones, y no me importa pagar.

He de decir que soy un cliente que busca más la calidad que la cantidad. He seleccionado con mucho cuidado con qué chicas me iba a la cama para tener sexo. Siempre chicas guapas, educadas, sexys, sanas y buenas amantes, sexualmente hablando. Siempre he pensado que mis impulsos sexuales eran compatibles con un trato cordial y amistoso hacia ellas. Porque, aunque algunos lo nieguen, estas chicas son personas y merecen nuestro respeto. Incluso cuando se equivocan. No menciono a las sinvergüenzas e impresentables, porque también las hay. Pero yo casi nunca he tratado directamente con esa clase de personas, porque casi siempre he acertado a la hora de seleccionar a las chicas con las cuales iba a estar.

Con algunas de estas chicas he tenido algo más que una relación de profesional-cliente. He tenido una amistad sincera. Puedo poner como ejemplo más o menos conocido a Afrika de Bilbao. Otras han sido amigas, sin que trascienda nunca en los foros, y por eso no digo sus nombres.

Y con una de ellas he tenido un amor (una chica rusa a la que nunca he nombrado en los foros, ni nombraré). Allí no había dinero ni intereses materiales de por medio. Allí hubo amistad y cariño de verdad, lo mismo en la cama que fuera de ella. Ese amor venido de Rusia, y muchas de las amigas que he mencionado, dejaron este trabajo de mierda que es la prostitución, para seguir con su vida de manera normal. Mantengo el contacto con muchas de ellas y siempre están en mi corazón. Les envío un saludo, pues yo sé que algunas leen este foro. Y estoy seguro que se van a alegrar de leer lo que voy a escribir a continuación.

Han sucedido varias cosas en los últimos meses que me han hecho reflexionar sobre mi vida y las personas que me rodean: mi familia, las chicas que ejercen la prostitución, las otras personas que son clientes, la salud. Desde el mes de Abril sólo he estado con un chica, Camila Blonde, de Pamplona. He hablado algunas cosas con ella y me ha ayudado mucho a entender algunas cosas. También he hablado con un par de personas más que me han hecho reflexionar. No diré sus nombres, pero desde aquí les doy las gracias.

Me gusta el sexo, pero con rostro humano. No puedo tener sexo frío, mecánico, sin corazón. Ya no me siento bien en mi piel siendo un cliente nada más. Tampoco me gusta algunos "compañeros de viaje", individuos que comparten a las mismas chicas, que salen en los foros. Me refiero a esos infraseres inmundos, sucios, machistas, maleducados, incultos. Personas violentas, de lenguaje soez en los foros, valientes a la hora de violar a una pobre chica. Gallitos a la hora de opinar en los foros y meterse contra una mujer, pero unos mierdas a la hora del cara a cara, porque conmigo terminarían recibiendo una patada en la boca. Gente que, en muchos casos, vienen de sitios y culturas donde la falta de respeto a las mujeres, la violencia y la mala educación son endémicas. No puedo sentirme identificado con otros que se aprovechan de la explotación a bajo precio de asiáticas, la miseria de las africanas o el abuso de menores, en una actitud hipócrita. Tampoco quiero compartir mesa y mantel con individuos racistas y fascistas que rezuman resentimiento y no consideran a las prostitutas seres humanos. Me alegro de haber contribuido a meter en la cárcel a alguna de esas cucarachas. Y tampoco quiero equipararme a personas que son irresponsables con su salud, la de las chicas y la del resto de clientes. Todos ellos son puteros, igual que yo. Pero yo no soy como ellos, ni quiero estar en la misma categoría, porque son repugnantes y me hacen sentir sucio.

Afortunadamente en este foro, y en otros en los que participo, hay compañeros que son personas dignas, con valores. Con ellos si me identifico. No mencionaré a nadie, porque son muchos gracias a Dios. A todos, gracias, porque también he aprendido mucho de todos vosotros. Quiero enviar un mensaje en especial a aquellos que mantienen afectos con alguna mujer que trabaja en este mundo tan complicado. Que perseveren, que no haga caso a los que dicen que es imposible ser amigo o amante de una prostituta, porque yo he conocido muchas historias parecidas con final feliz y he tenido experiencias maravillosas.

Dejo para el final a mi querida Camila. Muchas gracias por los buenos momentos, por tu paciencia, por tu sinceridad y por tu honestidad. Tú has sido la última y me has ayudado a tomar esta decisión. Tú me has hecho ver que no debo seguir con esto y que en este mundo no está mi sitio. Por eso siempre te estaré agradecido. Te deseo lo mejor del mundo, que puedas dejar este trabajo pronto y volver a tu país, que encuentres la felicidad, que recuperes la paz de espiritu, y que vuelvas a creer en las personas. No todas las personas son malas y buscan lo mismo. Te pido perdón por mis errores y defectos, que son muchos, y espero que alguna de mis pocas virtudes te hayan servido de ayuda. Y ya sabes que tienes un amigo para lo que necesites, puedes llamarme cuando quieras.

Este es el fin de Inseminator, mi último mensaje en un foro de prostitución. Ya no volveré jamás a contratar a una prostituta. No lo necesito.

SalU2 y hasta siempre.
 
¿NUNCA MAS?. A proposito de la retirada de Inseminator

Y el cuervo inmóvil, fúnebre y adusto
sigue siempre de Palas sobre el busto
y bajo mi fanal,
proyecta mancha lúgubre en la alfombra
y su mirada de demonio asombra...
¡Ay! ¿Mi alma enlutada de su sombra
se librará? ¡Jamás!

El Cuervo; E. A. Poe

Recuerdo con claridad absoluta, como si hubiera sido ayer, la primera vez que estuve con una prostituta. Fue en un piso de la calle de la Estrella, en Madrid, en Junio de 1996. Recuerdo, con la misma claridad, a la última, hace una semana, en un club de Pamplona. Recuerdo a todas y cada una de las docenas y docenas que han pasado por mis brazos en los ultimos 16 años. Lo que no recuerdo es las veces que, como en el poema de Poe, he llegado a mi casa y he dicho "¡nunca más!". Recuerdo a Sandra, negra como la noche, con un cuerpo tan espléndido que ni imagináis. Una amante perfecta, que desapareció de la noche a la mañana del puñetero club de carretera en el que trabajaba. Recuerdo a una brasileña del Carnaby, hace quince años, que tenia la risa más sincera y elegante que puedo recordar, un sol de mujer a la que espero que le haya ido como merece. Recuerdo a una valenciana, hace menos de un año, con la que me tiré dos horas hablando de la vida, sentados en bolas en la cama y bebiendo gintonics (hay veces que se queda uno mucho mas agusto hablando que follando. Muchas veces). Recuerdo una venezolana sideral en el Latin Lover de León, un portento de mujer que, afortunadamente, quedaba lo suficientemente lejos como para no reincidir. Recuerdo a cierta brasileña en el D'Angelo de Bilbao, una belleza amazónica (nada que ver con las brasileñas a las que estamos acostumbrados), un rostro con el que, todavia hoy, espero encontrarme cada vez que entro en un club. Recuerdo perfectamente a la colombiana de acento arrebatador y pechos turbadores que frecuenté en el Private y a la que, poco antes de casarme, fui a visitar simplemente para decirle que me retiraba...
Me he retirado tantas veces, y por tantos y tan diversos motivos...
Y he vuelto tantas y tantas veces... Mi vida dista de ser fácil. He dado a las mujeres infinitamente mas de lo que ellas me han dado a mi. Sigo, a mis cuarenta años, considerandome un pánfilo inrrecuperable que ha perseguido un amor perfecto, sin darse cuenta hasta casi ayer de que semejante cosa no ha existido nunca. Como mucho conseguimos ententes transitorios, espejismos que apenas nos aportan una ilusoria estabilidad, alguien con quien ir a cenar el fin de semana que viene. Por eso sigo yendo de putas. Por el misterio, por la magia, porque alguien me mire a los ojos y me diga lo guapo que estoy mientras se toma una copa conmigo. Todavía, despues de tanto tiempo, hay veces que consiguen hacerme creer que me dicen la verdad. Mis queridas putas puede que me mientan, pero me hacen sentir bien.Las legales, con las que nos casamos, tenemos hijos y presentamos a nuestros padres, nos mienten igual, no nos hacen sentir bien mas que un par de dias, y encima nos salen infinitamente más caras. respecto a si compartimos aficion con gentuza... el mundo está lleno de hijos de puta, y de algunos raros ejemplos de gente educada, cabal, cortes, limpia, bien vestida y afeitada. Escupo sobre los primeros y saludo sombrero en mano a los segundos. No puedo hacer mucho mas.
Seguiré en este mundo, y seguiré retirandome con regularidad. Conoceré otras "legales" de las que creeré haberme enamorado hasta que, una vez mas, me decepcionen. Volveré a subirme a un taxi en una ciudad desconocida para olvidar mi retirada y pronunciar de nuevo el abracadabra que franquea las puertas de mi verdadera felicidad: "Lleveme donde pueda conocer a las mejores mujeres de la ciudad; ¿Putas? dira el taxista, y yo responderé "Por supuesto, ¿acaso hay otras?". Mi alma nunca se librará de esta sombra. Y no me importa
 
Altísimo, omnipotente, buen Señor,
tuyas son las alabanzas, la gloria y el honor y toda bendición.

A ti solo, Altísimo, corresponden,
y ningún hombre es digno de hacer de ti mención.

Loado seas, mi Señor, con todas tus criaturas,
especialmente el señor hermano sol,
el cual es día, y por el cual nos alumbras.

Y él es bello y radiante con gran esplendor,
de ti, Altísimo, lleva significación.

Loado seas, mi Señor, por la hermana luna y las estrellas,
en el cielo las has formado luminosas y preciosas y bellas.

Loado seas, mi Señor, por el hermano viento,
y por el aire y el nublado y el sereno y todo tiempo,
por el cual a tus criaturas das sustento.

Loado seas, mi Señor, por la hermana agua,
la cual es muy útil y humilde y preciosa y casta.

Loado seas, mi Señor, por el hermano fuego,
por el cual alumbras la noche,
y él es bello y alegre y robusto y fuerte.

Loado seas, mi Señor, por nuestra hermana la madre tierra,
la cual nos sustenta y gobierna,
y produce diversos frutos con coloridas flores y hierba.

Loado seas, mi Señor, por aquellos que perdonan por tu amor,
y soportan enfermedad y tribulación.

Bienaventurados aquellos que las soporten en paz,
porque por ti, Altísimo, coronados serán.

Loado seas, mi Señor, por nuestra hermana la muerte corporal,
de la cual ningún hombre viviente puede escapar.

¡Ay de aquellos que mueran en pecado mortal!:
bienaventurados aquellos a quienes encuentre en tu santísima voluntad,
porque la muerte segunda no les hará mal.

Load y bendecid a mi Señor,
y dadle gracias y servidle con gran humildad.


Hola Insemi: Quien escribio la rima precedente era un joven del medievo italiano llamado Pedro Bernardone. Guapo, rico y educado en un medio que le dió, desde niño , cuantos caprichos tuvo.Como tantisimas personas acomodadas, conoció placeres de todo tipo. Le gustaban el vino y las mujeres, las de pago y las de no,y, en su sueño de ser famoso, de gozar de la alabanza de los demas, y de lograr el suministro infinito de cuantos placeres le volvian loco, abrazó la idea de armarse caballero.Durante las luchas en las que probó su idoneidad, cayo prisionero y dedicó su tiempo de carcel a meditar sobre la vida que habia llevado hasta entonces, y, en un paseo a caballo, recien liberado, beso a un leproso....

Nadie recuerda hoy a Pedro Bernardone.

Todo el mundo conoce a San Francisco de Asis.

Igual que él, querido amigo, has sometido una parte de tu vida al fiel de la balanza, y has pensado que no "pesa" lo suficiente para compensar tu tranquilidad de conciencia. Me parece, y creo que a todos nos parece, una decisión encomiable y merecedora de todo respeto.Yo no sé lo que pensare de quien soy hoy dentro de 10 años. Adelante con lo que has decidido. Agradezco tu falta de juicios de valor para quien , dentro de unos valores de trato humano y respeto, decidimos seguir en la vida puteril, y te deseo de todo corazón lo mejor.Nadie sabe detras de qué puerta esta la llave de su destino. La tuya estaba guardada por una jovencita cuyo contacto ha roto un ensalmo y te ha despertado a tu realidad. Cuenta con mi amistad eterna, hagas lo que hagas e incluso incumplas lo que incumplas.Conozco tu valía, y el duro trayecto que te ha llevado a tu decisión.
 
Pero que nivel...

Madre mía, pero qué nivel ! He recibido muchos mensajes de despedida, pero los vuestros se llevan la palma. Entre Pedro Bernardone y Edgar Allan Poe, me habéis dejado de piedra. Este humilde servidor no merecía semejante homenaje literario. Vamos, que no sé qué coño hacéis vosotros dos en este foro ! Sin ánimo de desmerecer a Putalocura, mi cuna y mi tumba forera, vuestro ingenio merecería mejor acomodo en un foro de literatura y no de puterio.

Pero igual, gracias de verdad a Camiseto y Pavone. Y a todos los que me han escrito por privado también. Entiendo vuestro escepticismo, ni yo me creo todavía lo que estoy haciendo. Pero lo voy a hacer porque ya he quemado mis naves, como Hernán Cortés.

Os dejo, pero antes os comento que hay una ola de ataques a las chicas que trabajan en Pamplona, ya van tres...Alguien debería hacer algo...

SalU2
 
ataques a chicas?

Inseminator rebuznó:
Entiendo vuestro escepticismo, ni yo me creo todavía lo que estoy haciendo. Pero lo voy a hacer porque ya he quemado mis naves, como Hernán Cortés.
Eso, mejor que tú no lo sabe nadie. Suerte en tu singladura.

pero antes os comento que hay una ola de ataques a las chicas que trabajan en Pamplona, ya van tres...

¿?
Como usuarios de este mundillo, creo que sería bueno ampliar información si la sabes.
¿Quién les ataca, es algo organizado? ¿Alguien del propio mundillo o no tiene nada que ver?
¿Les ha pasado algo?
Imagino que serán independientes, que están más desprotegidas en este sentido. Muchas seguro que despiertan envidias, o pueden atraer atracadores.
Es un tema preocupante.
:sad:
 
eyaculator rebuznó:
Eso, mejor que tú no lo sabe nadie. Suerte en tu singladura.



¿?
Como usuarios de este mundillo, creo que sería bueno ampliar información si la sabes.
¿Quién les ataca, es algo organizado? ¿Alguien del propio mundillo o no tiene nada que ver?
¿Les ha pasado algo?
Imagino que serán independientes, que están más desprotegidas en este sentido. Muchas seguro que despiertan envidias, o pueden atraer atracadores.
Es un tema preocupante.
:sad:

Lo primero que tienen que hacer es abandonar esa estupidez de "recibo sola".Que menos que dos o tres por piso. Menos gastos y mas seguridad. Nada de privados ni correos. Telefonos visibles. Intercambio de informacion sobre malos clientes entre ellas. Descargarse en Androids e ifons aplicaciones de grabación de conversaciones. Con todo lo anterior se consigue un trazado facil de la identidad de un cliente. Elegir portales con sistemas de cctv. A mi no me da el menor reparo que me filmen, y creo que a nadie de bien. Atender a ciertas horas garantiza gente pasada de copas o de drogas. Ojo con ofrecer "fiestas blancas" que atraen a la hez de los puteros . Aunque cueste, intentar tener buenas relaciones con los vecinos, que igual un dia son los que te salvan la vida... cientos de pequeños detalles.
 
Hasta siempre Inseminator

Echaremos de menos esos relatos de tus experiencias y tus recomendaciones, la última la de Camila. Tampoco sé si creerme del todo que el fin será absoluto. A no ser que te vayas a algún monasterio en el Himalaya.
En fin, ha sido un placer y espero leerte pronto, "Amigo Inseminator".
 
Siempre se van los más grandes. :lol::lol:


Me alegro que dejes el mundillo como yo lo dejé en su día. Un abrazo. ;)
 
Estimado Insemi, desgraciadamente ( o afortunadamente???) nos volveremos a ver.



"Dejar de fumar es muy sencillo, yo lo he hecho cientos de veces"



Saludos cordiales.
 
Una vuelta.

Bueno pues ya de fiesta hemos dado un par de vueltas por unos cuantos sitios.

Models

Nivel medio con variedad pero tias que llevan tiempo ahora cuestan 75 lereles.

Tunel alguna nueva pero casi todo sudaquillas que no me ponen primer dia con una morena preciosa lisa...pero pincho porque no me pone nada pues no se deja tocar nada

Morena española,no me acuerdo del nombre dice que de Tudela peor aun pues no se deja tocar-

Rumana que ya no esta cuerpor regular pero buena implicacion.

Camelias rumana pelo corto madurita no habla ni euskera ni nada entendible me gusta que cuando le doy fuerte que suspira en su lengua eslava por lo demas nada de nada en ese antro.

Latino 75 lereles pero me encuentro con una vieja amiga brasileña Marcela y pico me trae buenos recuerdos.

Me faltan los del sadar pero me tengo que recuperar del esfuerzo...

Y hasta aqui nuestros sanfermines....de momento.

Insemi espero que vuelvas ( la cabra tira al monte) pues me gustaban tus comentarios aunque no coinicidamos en gustos.
 
Soraya

El día 5 estube con Soraya.
SORAYA GUAPISIMA ESPAÑOLA - LA MILAGROSA - Navarra
No es ella, pero sirve para hacerse una idea de lo que te encuentras. Vamos, que son dos chicas del estilo.
Jovencita, 20 años (sí que puede ser). Morena, cabello rizado, muy simpática. Es de Donosti pero su family viene de Córdoba. Encaja más su aspecto físico efectivamente con el sur del país. No es delgada, pero tampoco gordita, como la de las fotos. Tiene unas tetas increibles, de buen tamaño y duritas; pero naturales. Buen culo, en su sitio, duro. Besa muy bien, a tope. Francés sin...regular. Follada, no está mal, pero tampoco para tirar cohetes.Pero compensa lo mejor de ella que es su juventud. Se nota que está empezando en esto, pero como experiencia, pues no repetiría pero en absoluto me arrepiento. Recibe en la milagrosa en un piso...digamos correcto. 50 media hora, suficiente, no me apeteció más.
 
vicvidx rebuznó:
Bueno pues ya de fiesta hemos dado un par de vueltas por unos cuantos sitios.

Me faltan los del sadar pero me tengo que recuperar del esfuerzo...

Ya te informo yo. El rosalex tira de banquillo y lo único nuevo son unas cuantas rumanas.No sé si una pequeñaja hija de Ceaucescu no estaba en el Palacio de la Rosa de Valladolid. La falta de tias nuevas es un mal endemico. Ha vuelto Valeria la de las gafitas de profe. Alguien caritativo que la mande a Naturdiet. Jesus!! que manera de ganar tallas!! Estan tambien Carla, etc, etc. Es como la peli de Bill Murray del dia de la marmota...
 
Monique

Soy nuevo aquí pero llevo años leyendo este foro y yendo de putas, gracias a vuestro consejos he estado con muy buenas putas y me he librado de tirar a la basura dinero con otras. Así que ahora me toca arrimar el hombro.

Empezaré con Monique, una chica brasileña que ya tiene unos 30 y picos años pero que está muy buena. Te recibe muy sexy y preparada. Folla como una diosa en cualquier posición, hace un francés de fábula, con corridón en la boca. Y el griego es una pasada, le puedes hacer sexo anal sin problemas bien profundo, dándole caña y en cualquier postura, que ella puede con todo. En resumen, esta puta es una diosa, no entiendo por qué no se habla más de ella en el foro, recomendable 100%, y todo lo que promete por teléfono lo cumple, no como otras zorras de mierda que se dedican a engañar. El piso está muy bien, limpito, tranquilo, en la zona de Mendebaldea, por Irunlarrea. Móvil 692516621. De precios anda como todas, 100 leuros la hora.
 
De capa caída.

Bueno tras los sanfermines esta todo mal mal...estuve en el tunel y pocas tías una de ellas una checa con la que no tuve buena expe.Otras ya conocidas.

En Camelias na de na.

En el 7 las mismas que no me molan nada.

Me dio por un rollito de primavera y el panorama de miedo.Encontré una nueva direccion de asiaticas en la Rochapea en la calle Toda Aznarez y...pa echar a correr ( que fue lo que hice) ¿No putean las nenas de los todo a 100 que algunas bien buenas estan.

Me falta pasarme por el Super,aunque nunca ha sido antro de mi devocion.

Nos faltan algunas habituales de los pisos y de las de NS o SN la mayoria son viejas.¿Alguna jovencita recomendable? Cuando digo jovencita me refiero a 25 o menos...

Fijaos que de los mejores polvos estos mines fue con una callejera que me encontré en una rotonda de casualidad y la tia se implicó mucho mejor que muchas de pisos o clubs a pesar de sus promesas.Cada vez que paso por ahi me acuardo y miro esperanzado a ver si esta...pero fue flor de un día.
 
Camila Blonde me ha estafado

Camila Blonde 605819015: recordad ese teléfono y ese nombre.

Si, ya lo sé. Muchos ya me avisasteis. Ahora me toca hacer acto de constricción y avisar yo a todos.
Aviso a todos los navegantes incautos, como yo, para que no escuchen los cantos de esta sirena. Siento mucho tener que informar de esto. Pero mejor que, antes de continuar leyendo, toméis asiento. Porque más de uno puede que se caiga de espaldas. Y ya lo he querido contar resumido en otro foro, en donde ella pone sus anuncios, Navarra y sex, y me lo han prohibido. Claro, no quieren morder la mano que les da de comer. Lo que no saben es que la mano que ha dado de comer a esa página he sido yo, pagando los anuncios de esta señorita con mis generosas aportaciones.

Esto se puede resumir en una sola línea:
NO OS ENAMOREIS DE UNA PUTA NI OS HAGAIS AMIGO DE NINGUNA DE ELLAS. Os lo dice un tío que ha hecho eso muchas veces y le ha salido bien. Pero, si os sale mal como a mi me ha pasado al final, os va a dejar con una depresión impresionante, como yo estoy ahora. ¿Me lo tengo merecido? Es posible.

Hace ya una temporada dejé de frecuentar prostitutas. No dejé de ver a Camila, a la que consideraba amiga, aunque sospechaba que su amistad no era desinteresada. Hubo muchos encontronazos y peleas, pero a pesar de ello yo preferí no ver las cosas con claridad y seguí adelante. Tremendo error. :face:

Luego, comencé a recibir mensajes y alguna llamada de teléfono de foreros de confianza, que me advertían que me olvidara de Camila, porque se estaba aprovechando de mi. Al principio no quise hacer caso y hasta me enfadé con alguno de ellos. Otro tremendo error. :face:

Pero, más tarde, dos o tres personas me aportaron datos muy objetivos, con detalles y pruebas (una de ellas una grabación telefónica) que no dejaban lugar a dudas de que Camila no tenía ningún interés real en mi, aparte de sacarme todo el dinero posible sin trabajar. Un par de días después, una de las personas que me informó se arrepintió y le dijo a Camila que habíamos hablado, aderezado con una serie de mentiras. Camila me llamó por teléfono para pedirme explicaciones y le dije que estaba al corriente de su falta de honestidad, de sus traiciones y de sus mentiras, y la mandé a la mierda.

Yo me sentí aliviado y continué mi vida. Como casi un mes después de repente recibí una llamada de Camila. Y mantuvimos un áspero diálogo por WhatsApp. Me dijo que era inocente de lo que se había dicho de ella, que yo era una víctima de una conspiración en su contra y que debía escucharla. A regañadientes le dije que sí, a condición de que fuera en un sitio público, durante una comida, pues no confiaba en ella. Al principio dijo que sí, para luego cambiar de opinión y forzarme a quedar en su piso. Verla de nuevo e ir a su piso, otro error. :face:

Durante la charla, en la habitación de Jessica, me convenció de que todo lo que me habían contado de ella era mentira, sin aportar ninguna de las pruebas que el día anterior había dicho que traería. Puso esa carita de niña buena e inocente, y derramó unas lágrimas de cocodrilo, hasta que yo emocionado, sollocé diciéndole que le creía todo y que me sentía culpable por haber dudado de ella. ¡ Qué error ! :face:

Me dijo que todas esas cosas le habían hecho mucho daño y que se iba de Pamplona, a Salou. Yo, que estaba totalmente abducido, y viendo que no la volvería a ver, le hice todo tipo de propuestas alternativas para que se quedara, incluída la ayuda económica. Ella dijo que no quería mi dinero. ¡ Madre mía, ya veréis dentro de unos párrafos ! Otro tremendo error. :face:

Al final, quedamos para el día siguiente para comer juntos, como amigos, y hablar. "No te voy a cobrar por comer juntos", me dijo Camila muy condescendiente. Sin comentarios. Bien, al día siguiente me dijo a la mañana que su amiga actual de piso, una tal Melissa, había tenido un problema muy grave y que estaba muy nerviosa. Y me pidió Camila que si era posible que Melissa comiera con nosotros dos. Yo sospeché que había gato encerrado, porque este tipo de historias ya las había usado antes conmigo Camila y resultaron ser falsas. Pero le dije que sí, ¡ erroooooooooooooooor !. :face:

Pasé a buscarlas y, desde luego, ninguna de las dos tenía aspecto de haber pasado por ninguna situación angustiosa precisamente. Comimos en el restaurante Brasa y Leña de la Morea hacia las 15:00. Allí me contaron la triste historia de Melissa (otra farsante con un pico de oro), que al parecer había tenido un altercado con la dueña de otro piso de Mendebaldea, con intervención de la policía y denuncia según ellas. Me mostraron una foto de la encargada y me dijeron que además se hacía pasar por un forero de NavarraSex llamado Buenalengua. Omito la dirección del piso. Me hablaron pestes de ella y me dijeron que la estaba amenazando, poniendo anuncios falsos con su teléfono y un sin fin de historias para no dormir. Casualmente, ese "forero" alaba a Camila en público, aunque a mi me ha enviado mensajes de advertencia sobre ella en privado. Escuchar esa historia triste... ¡ errooooooor ! :face:

Camila ya me tenía un poco cansado de sus historias tristes inventadas, que siempre eran seguidas de una petición económica claro, y no terminé de creer esta nueva presentada en tandem Melissa-Camila. Así que recordé lo que me dijo una de las personas que me informó anteriormente: "graba una conversación de ella y verás su otra cara". Así que dejé el teléfono móvil grabando encima de la mesa donde comíamos y me fui al baño. Volví unos 5 minutos después. Eran casi las 16 horas de la tarde. Seguimos charlando y, con la excusa de ir a pagar, escuché la grabación. Hablaban rápido y en portugués, con marcado acento brasileño, pero pude entender lo suficiente como para ponerme malo. Rápidamente llamé a Edson, un amigo mío brasileño, y le envié por mail la grabación desde mi móvil. Le pedí que me la tradujera al detalle, pero que la escuchara en ese momento para darme un adelanto. Dejé a Edson trabajando en ello y me fui a pagar, charlando un rato con el encargado. Luego, hablamos con un supervisor que estaba por el restaurante de visita y nos fuimos a eso de las 17 h aproximadamente.

Volvimos al piso, y estuvimos celebrando con cava (pagado también por mi) una adquisición inmobiliaria de Camila en su país. Como a eso de las 18:00 de la tarde, Melissa se fue a su habitación. Ahí Camila y yo estuvimos un rato hablando, y luego se fue al baño a refrescarse. Cuando volvió del baño, debía tener calor todavia, porque apareció de improviso en pelotas, con un minúsculo tanga. No tardó en pedirme dinero, pero haciendo como que no quería pedirmelo, como sólo ella sabe hacer la muy p. Me dijo que necesitaba 300 euros porque no tenía para pagar el piso de Salou y que tendria que trabajar mucho antes de irse. Yo, todo generoso (imbécil), le dejé el dinero prestado, a cuenta de futuros servicios o de que me pagara en efectivo. Le dije que con ella haría una excepción y le pagaría por tener sexo con ella. Así no haría falta que trabajara tanto e iría descontando al dinero que me debía los servicios que me prestara. Ya lo habíamos hecho en préstamos anteriores. Ella dijo no, no me des dinero... pero a los 30 segundos se metió el dinero en el bolso y me dijo que me fuera a refrescarme. Eso hice y luego hicimos el amor rápidamente, con orgasmo fingido incorporado (cosa que a mi me da igual) y sangre en el preservativo (resulta que tenía el periodo, joder). Craso errooooooooor !!!! Menos mal que usé preservativo. :face:

Antes de iniciar el polvete me fijé que mi bolso estaba movido, con la cartera adentro en una posición diferente. Yo nunca llevo la cartera cuando estoy con una lumi, pero siendo Camila hice una excepción. Errooooor :face:

Durante el polvete me llamó Edson. Yo hice como que era un cliente mío y seguí. Le llamé después, mientras ella estaba en el baño lavándose. Edson me envió un Whatsapp con detalles de la conversación que confirmaron mis peores temores. Según leía el mensaje, revisé la cartera y me dí cuenta que me faltaban 100 euros. Lo conté una segunda vez, pero no quise seguir porque Camila estaba a punto de volver de la ducha.

El corazón me latía a mil. Estaba indignado, pero fingí que no pasaba nada. Hablé con otro cliente mío a las 19 horas y acompañé a Camila al Carrefour, donde ví como usaba parte de mi dinero para comprar unos medicamentos. ¿No era para el viaje? :shock: Me despedí de ella, prefiriendo dejar así las cosas y esperar a que me devolviera el resto del dinero. Esto fue el día 25 y me dijo que al día siguiente se iría en tren y que me llamaría en cuanto estuviera instalada para invitarme a pasar allí un par de días. ¡ Vaya ! Iluso de mi, otro error !!!! :face:

Más tarde Edson me transcribió literalmente la conversación de Melissa y Camila. Sin entrar en detalles, Melissa urde un plan para deshacerse de mi, con la excusa de tener que acudir a comisaría por la denuncia por el follón con la encargada del otro piso. Camila le dijo que tranquila, que yo iba a pagar. Ese es el quid de la cuestión: el querido dinerito que a Camila tan contenta pone, su afrodisiaco. Hubo más comentarios, trufados de perlas como "si nos oye se caga, ja, ja, ja" que retratan bastante bien lo zafias y mezquinas que son algunas personas.

Pero hay más. A la tarde me dijo que estaba a punto de marcharse por WhatsApp, pero que lo hacía en coche con el marido de una amiga. Pues vale. Hablamos otra vez de estar juntos unos días en Salou. El viernes su teléfono permanecía apagado. Dejé algunos mensajes en su WhatsApp preguntando qué tal el viaje y a ver si había llegado bien. Sospechando que todo era una gran mentira, me quedé apostado en la calle Miluze. Bingo !!! A eso de las 13:30 apareció en la calle con su amiga, las dos muy bien puestitas, con un tipo con unas pintas de andar en cosas poco recomendables. Me quedé observando y fui para allí. Cuando ella me vió se puso muy nerviosa, separándose del tipo y de Melissa. Me salió con el cuento de que el marido de su amiga les había pedido mucho dinero, pero que este chico, supuestamente cliente de Melissa (vaya usted a saber !) se ofrecía a llevarlas gratis. :137Me tuve que aguantar la risa y las ganas de decirle cuatro cosas, por no decir algo peor. Y justo se iba en ese momento. Hice como que me iba y tomé nota del coche del tipo. Pasó la tarde del viernes y la noche le envié un mensaje preguntando qué tal había llegado a Salou :137. Me dijo que había llegado y que la habitación era un desastre. Claro, así yo no podía ir. Le pedí una foto de la habitación y me dijo que no podía, porque estaba limpiando... limpieza exhaustiva la verdad, porque según ella duró hasta las cuatro de la mañana. :1

Cansado de tanta mentira y manipulación, y con la transcripción íntegra de la conversación de la Morea hecha por Edson en mis manos, decidí despertar a la bella durmiente el sábado 28. La desperté explicándole que sabía lo todo lo que había hecho. Ni un ápice de arrepentimiento. Fue una mezcla de déjame que estoy dormida y no sé de que me hablas. De traca. Negar lo evidente no servía de nada, pero ella no se daba por aludida. Eran tantas las veces que había preferido creer sus mentiras que afrontar la realidad que ella pensó que era otra de esas ocasiones que saldría de rositas. Pero no, le dije todo lo que tenía que decirle por WhatsApp y por SMS. Y reclamé que me devolviera 200 euros, de los 300 prestados. Los 100 a su favor eran en pago a su miserable polvo de comediante de todo a 100 con vagina sangrante para mayor asquerosidad.

Pues la chica, ni corta ni perezosa, sabiéndose descubierta, y sin un ápice de arrepentimiento, me dice que no, que los 300 euros eran por el servicio y que no me devolvía nada. Yo le dije, ¿qué servicio? Un polvo de mierda que es a 100 euros según su tarifa. ¿Y el resto?. Contestación: que ella no trabajaba gratis y que había estado toda la tarde conmigo. :shock: :99:53

Le dije que era una estafadora. Que en primer lugar, habíamos quedado a comer como amigos, según sus propias palabras. Segundo, había estado una hora escasa con ella en el piso. Tercero, que no pretendería que yo pague por estar de charla en un restaurante y encima con una incómida invitada como Melissa. Que, o me pagaba el dinero que le había prestado para el viaje y que ella no se había ganado, o contaba públicamente lo que había hecho. Pues nada, ella me dijo que ella lo negaría todo y que a mi no me creerían, pero a ella si. :mad:

Señores, me importa una mierda cuantas personas me van a creer o no. Siempre que he hecho algo lo hago cueste lo que cueste porque creo en ello y es la verdad. Y no voy a detenerme hasta que esta señora me devuelva un dinero que le presté, para que gastara en un viaje, y que me tenía que devolver, ya sea con servicio o en efectivo. No voy a dejar que me tome el pelo ni a mi ni a nadie más. Si quiere dinero que se lo gane TRABAJANDO con su cuerpo. No engañando, estafando, mintiendo. Tiene que devolver el dinero que no le pertenece. 200 euros Camila.

Toda esto pone en evidencia que el único interés que ha tenido y tiene Camila conmigo, y con cualquiera, es el dinero. Para sacarte el dinero usará un millón de historias tristes, sexo en dosis muy administradas y una sarta de mentiras para mantener tu mente distraida. Te dirá que eres su amigo, te llamará cariño y te hará creer que eres especial. Porque así gana mucho más dinero que trabajando a un montón de tíos por 60 euros la media hora, que es lo más que el 95% de los clientes de esta chica contrata. Somos pocos los pardillos que pagamos servicios de una hora o más a esta señora, durante los cuales ella se encarga de perder todo el tiempo posible. Ya os contaré por privado los comentarios que hacía de muchos de vosotros, si os interesa. Ella lo calcula todo milimétricamente, porque es una perfeccionista, excepto cuando bebe. Porque cuando bebe, especialmente el tinto de reserva o el champagne francés caro que tanto le gusta, lo hace como un cosaco. Y ahí pierde el control. Y vaya que si lo pierde...

Pero eso es harina de otro costal. Pase que no sea gran cosa fisicamente, pase que no sea un portento en la cama, pero no pasa que sea una sinvergüenza estafadora y mentirosa, que se vale de artimañas para intentar sacarte la pasta. Ojo con llevar cosas de valor a su piso porque tengo la sospecha que anda muy justo de efectivo y es capaz de cualquier cosa.

Una foto de su cómplice de fechorias Melissa. La reconoceréis enseguida por su modo carcelario de comportarse y su pico de oro:



De Camila ya tenéis sus imágenes, aunque tengo alguna sin maquillaje que es para una peli de terror, de verdad. Camila, guapa, devuelve el dinero que te presté y que no te has ganado trabajando.

SalU2
 
Yo creo que esta historia es demasiado personal para estar aquí. Este foro es para hablar del trabajo de estas chicas, no de lo que puedan llegar a hacer de forma personal. Creo recordar que ponías por las nubes a esta chica antes de que pasara nada de esto... era publicidad?:face: Yo que tu me olvidaría de los 200€, y me quedaría con la lección aprendida de no tener amistad con prostitutas. Yo he tenido amistad con 3 prostitutas y nunca les he pagado un céntimo por nada... solo pague los primeros servicios.

Para nada pretendo ofenderte con este comentario, sé que estarás pasándolo muy mal, y esa chica se merece todo lo peor, yo personalmente no contaría eso por aquí.

Un saludo y animo. ;)
 
Una decisión

Acabo de hablar con varios colegas y amigos esta tarde, mientras estoy en una playa francesa tomando el sol y conectado de manera remota con mi PC de casa via LogMeIn. Y he visto claro que esta sanguijuela inmunda chupasangre no merece ni un minuto más del tiempo de mi vida. Así que le he enviado un SMS a Camila y le he dicho que se meta los 200 euros por donde amarga el pepino y que le aproveche. Que la dejo en paz y que no voy a malgastar mi tiempo en ella, ni para ensalzarla ni para denostarla. Le he pedido que no vuelva ni a llamarme, ni a enviarme mail, SMS ni nada de nada, no quiero volver a saber de ella en la puta vida, ni directa ni indirectamente. Y le he dicho también que le deseo que todo el mal que me ha hecho, la vida se lo devuelva. Y esto se acabó.

Pero antes voy a responder a algunos mensajes públicos y privados, aclarando algunas cosas. Incluso voy a responder a algunas personas que no escriben en este foro, pero que merece la pena aclarar algunas cosas de lo que dicen. La verdad que pensaba relatar todo con lujo de detalles, WhatsApp, SMS, fotos, fechas, etc... para que se viera cómo deliberadamente manipula y miente, para que no quedara duda alguna. Pero señores, me conformo con un par de perlas sobre esta alimaña, para dar de una vez concluído este episodio lamentable, y no dedicarle más tiempo del que debo. Y al próximo colega al que intente engatusar con sus argucias, ya está avisado. Luego seguimos, amiwitos.

SalU2
 
Es correcto

Lo que nos cuenta el compañero es algo que nos puede pasar a cualquiera en un momento de debilidad, yo agradezco su relato por que podemos ser manipulados por estas señoras y dejarnos llevar por sus problemas de pena , tristeza, etc, perder el sentido común y algo mas.
Para mi es motivo de reflexión y atención, por eso agradezco su experiencia y comentario.
Un saludo
 
Hola a todos. Respecto de lo contado por insemi, creo que es libre de contar lo que le ha pasado dentro de una relación que no es estrictamente de sexo profesional, y que quiza por ello no nos tendria que importar. Tengamos en cuenta que quiza no es una relación sentimental que acaba mal, sino una estrategia de una embustera profesional, de la que agradezco estar avisado.

Por otro lado, el post contiene el detalle, si no me equivoco, de que a un señor cliente le han metido mano en la cartera en un piso. Ya lo creo que importa y yo agradezco que se me informe. Gracias Insemi y bienvenido de nuevo. Te lo digo sin coñas. Como en la canción "Te vas porque yo quiero que te vayas/ a la hora que yo quiera, te detengo...." lo de tu retirada , con pinzas.

Cambiando de tercio , ayer estuve en el Rosalex y lo mejor el gin kas. Pocas tias y de encaste pelma
 
No te mosquees inseminator pero te lo has buscado tú solo...en lo personal no puedo entender que un tio como tu se haya enamorado de esta putilla...las putas son putas...lo mejor olvídate de ella que no vale la pena. En el asunto del dinero eso ya no es personal sino tema de putas. Esa puta es una pájara de cuidado y eso ya lo sabía yo...pero tú estabas tan enamorado que no hubieras hecho caso a nadie. Enamorado o no esta puta no tiene derecho a aprovecharse ni de ti ni de nadie cobrando por un trabajo q no ha hecho aprovechando q eres un pardillo enamorado. Yo ya estuve con ella y es una putita del montón ni siquiera es guapa...no se q le viste. Tachada de la lista hace tiempo. Ya colgaré la expe con ella pero antes voy a poner mi expe con Ruby...una diosa.
 
Leon Kowalski rebuznó:
No te mosquees inseminator pero te lo has buscado tú solo...en lo personal no puedo entender que un tio como tu se haya enamorado de esta putilla...las putas son putas...lo mejor olvídate de ella que no vale la pena. En el asunto del dinero eso ya no es personal sino tema de putas. Esa puta es una pájara de cuidado y eso ya lo sabía yo...pero tú estabas tan enamorado que no hubieras hecho caso a nadie. Enamorado o no esta puta no tiene derecho a aprovecharse ni de ti ni de nadie cobrando por un trabajo q no ha hecho aprovechando q eres un pardillo enamorado. Yo ya estuve con ella y es una putita del montón ni siquiera es guapa...no se q le viste. Tachada de la lista hace tiempo. Ya colgaré la expe con ella pero antes voy a poner mi expe con Ruby...una diosa.

Bueno eso le puede pasar a cualquiera de los que andamos en este mundillo,y ahora no vamos a meter a todas en el mismo saco que malo me sabe eso de generalizar en este mundo ahí gente para todo,yo conozco infinidad de casos de gente que se a enrollado con putas y no les a ido tan mal en la vida seguramente que mucho mejor que muchos que se an enrollado con alguna autóctona,y las putas son putas igual son mas putas las de aqui
 
Montecristo rebuznó:
Bueno eso le puede pasar a cualquiera de los que andamos en este mundillo...

Sí, pero a mí nunca me ha pasado, porqué será?
Para empezar, una relación con dinero por medio nunca va a llevar a buen puerto, eso tenedlo claro desde el principio.

Para que te manipulen, primero te tienes que dejar. No digo que no te puedas cegar con una tía como el camarada Insemi, pero espero que de los errores aprenda. ;)

Todo mi apoyo.
 
Mala_Vida rebuznó:
Para empezar, una relación con dinero por medio nunca va a llevar a buen puerto

ah pero...¿¿hay relaciones sin dinero de por medio??:53:53

Lo que le ha pasado a inseminator le puede pasar a cualquiera, con putas o con "legales", con españolas, brasileñas, chinas, colombianas, inglesas, bielorrusas o uzbekas. Esta historia que ha relatado tan detallada e instructivamente esta ocurriendo todos los dias a infinidad de hombres, con variaciones quizá solo en algunos detalles. Este tipo de tia es un arquetipo casi literario. Casi casi de commedia dell'arte. Lo que pasa es que cuando le ocurre a uno se le queda cincelada la cara de tonto, y el corazón hecho un asco. Las penas de los hombres se ahogan en ginebra. Las penas de las mujeres flotan en un colchon de dinero (el que nos sobra despues de comprar ginebra, dicho sea de paso). Así es la anterior, y así será la proxima. Malas noticias, pero es lo que hay.

P.S: Insemi: no sabes hasta que punto me identifico contigo. Me acaba de pasar lo mismo con una de las "legales", solo que despues de un año. Se lo que has pasado y barrunto el enorme cabreo que llevas.
 
Fin del asunto Camila: parte 1

Voy a responder a muchas cosas que se han dicho. Ya sé que esto va a disparar las visitas del foro y que va a ser todo un espectáculo veraniego para algunos. Me alegro. Pero con esto termino con este tema. Me pone enfermo. Y quiero olvidar a esta chica cuanto antes. NO VOY A VOLVER A ESCRIBIR NI A ACLARAR NADA MÁS. ASUNTO CERRADO.

La versión de Camila: ganar o perder
====================================
Se dice por ahí que sería bueno que Camila saliera a dar su versión de los hechos. Puede que lo haga, pero no le interesa, no le hace falta. Está muy segura de sí misma de que nadie me va a creer.

¿Sabéis quién gana en todo esto? Camila. ¿Sabéis quién pierde? Yo.
Opción 1: si demuestro que Camila es una estafadora, quedo mal por poner en evidencia a tan fina dama. Lo caballeroso es callarse y no decir nada, según algunos. Y además, quedo como un tonto incauto, víctima de la astucia de una puta. Así que pierdo.
Opción 2: si no demuestro que Camila es una estafadora, quedo yo mal por haber tratado de desprestigiarla, como una rabieta de amante despechado. Vuelvo a perder otra vez.

En ambas opciones, ella se beneficia de una propaganda increíble, pues todo el mundo habla ahora de ella, cuando no hace mucho estaba medio olvidada por otras chicas más nuevas de Pamplona. Es posible que con el escándalo pierda un par de clientes, pero no muchos más. Muchos van a querer ir a conocerla por puro morbo. Otros, irán para mostrarse solidarios con ella, llenos de compasión por el terrible trance que he hecho pasar a la pobre chica, una víctima tan inocente... Su carita de niña buena y un par de lagrimitas harán el resto. Y a pasar por caja. Clinck.

Yo pierdo porque yo la he querido y he sido amigo, hasta ahora. Ella no pierde nada, porque no me ha querido ni ha sido nunca amiga mía. Y ya encontrará a otro idiota que pague generosamente sus facturas. Idiotas como yo los hay a patadas en el mundo del puterio. Ella solo estaba interpretando de forma magistral un papel teatro, para sacar tajada.

En resumen: haga lo que haga, ella gana y yo pierdo.

¿O quizás no? Porque darme cuenta de lo hipócrita y farsante que es me libera para siempre de ella. Yo gano. Y voy a guardar la grabación, todos sus mensajes y sus WhatsApps para mantener vivo mi odio para siempre y no volver a caer en sus redes.

Necesito odiarla. Porque lo terrible para mi sería que ella me volviera a llamar, que yo la escuchara otra vez contarme sus mentiras, diciendo que es inocente, y volver a ver su carita de no haber roto un plato en toda la vida, oir su vocecita destilando sus empalagosas palabras, para volver a nublar mi entendimiento y volver a ser su esclavo otra vez. Porque Camila es muy peligrosa en las distancias cortas, conoce a los hombres y sabe cómo seducirte. Pero os juro por Dios que eso no va a volver a pasar jamás.

¿Por qué he hecho público todo esto sabiendo que tengo las de perder? Porque así esto es un camino de no retorno. Quemo mis naves. Ya no hay reconciliación posible. Y si esto sirve para que evitar que una sola persona no caiga en sus trampas, habrá merecido la pena.

En el plano estrictamente del asunto profesional, esta es la cronología de las hechos. Voy a omitir algunos detalles, pero lo que expongo es suficiente para disipar cualquier duda. No obstante ADVERTENCIA: si Camila tiene el atrevimiento de contradecirlo, revelaré hasta el último de los detalles, para que todo el mundo pueda juzgar quién miente y quién dice la verdad. Avisada quedas.

Los hechos: estado inicial
==========================
Tuve con ella bastantes desencuentros, algunos de los cuales ya insinué en algunos comentarios de varios foros, como el 04-06-2012 en NS. En privado, con algunos colegas de confianza, ya les hice ver que había diferencias de opinión, pero nunca hice público esos asuntos hasta el 15-06-2012 en este comentario:

https://foropl.com/navarra/28652-consultas-navarra-118.html#post1052842422

Era necesario leer entre líneas para darse cuenta de todo el significado completo. Sólo aquellos colegas que mantenían en privado una relación de confianza conmigo, y otros por que saben un poco de cómo funciona el mundo, lo entendieron.

Ese mismo día en el foro NS puse un comentario con la letra traducida al portugués de una canción de Adele, Set Fire To The Rain. La letra de esa canción al final ahora me doy cuenta de que fue como una premonición. Era un mensaje subliminal hacia Camila, sobre sus mentiras y de cómo jugaba con las personas para manipularlas y obtener de ellas lo que quería.

Todo las cosas que me dijiste nunca fueron verdad, nunca fueron verdad,
Y los juegos a los que tú juegas, que tú siempre ganas, tú siempre ganas.

La noche del 24/25-06-2012 sucedió algo que tardaría en descubrir, pero que marcó todo. Días antes, Camila me había pedido un préstamo de 600 euros, que quedó en 500 euros. Como ya sospechaba que ella estaba intentando aprovecharse de mi, le hice firmar un contrato de préstamo entre particulares para garantizar el pago. Tengo copia del documento.

Para facilitarle la devolución, llegamos a un acuerdo para que ella me devolviera la deuda con servicio. Sin embargo, empezó a tratarme mal y a darme un servicio pésimo. Tuve la sensación de que, cuanto mejor trataba a Camila, peor me trataba ella a mi. En el plano personal y en el profesional también. Finalmente, decidí pedirle que me devolviera el resto del préstamo en metálico. Ella reconoce por WA (WhatsApp) el mal servicio prestado. El día 30-06-2012 nos reunimos en mi coche en la calle Miluze y me devolvió 300 euros, extendiendo yo un recibo como testimonio de que la deuda quedaba así saldada. Ese mismo día, publiqué en los foros que dejaba de salir con prostitutas.

https://foropl.com/navarra/28652-consultas-navarra-119.html#post1052860782

En el comentario, hacía referencia a Camila, pero pocos pudieron entender el tono sarcástico cuando dije "Muchas gracias por los buenos momentos, por tu paciencia, por tu sinceridad y por tu honestidad. Tú has sido la última y me has ayudado a tomar esta decisión. Tú me has hecho ver que no debo seguir con esto y que en este mundo no está mi sitio".

El 01-07-2012 decido confesar a mi esposa todo el asunto de Camila... y de paso la amante rusa que tuve durante 3 años y todo el resto de fechorías. Prefiero no contaros esta parte, porque ha sido uno de los peores momentos de mi vida. Pero tenía que afrontarlo. Os podéis imaginar cómo están las cosas ahora en mi casa. Lo hice porque deseaba empezar de cero, sin putas y sin mentiras. Y lo hice porque Camila, semanas antes, amenazó con ir a contarle todo a mi mujer. Lo tengo en el WA. Así que preferí decírselo yo que esperar a que Camila se lo contara un día, rabiosa porque yo ya no le daba dinero.

El 04-07-2012 Camila intentó que volviera a quedar con ella para ofrecerme sexo de pago. Pero fui tajante y le dije que no, que cumpliría mi palabra de no tener sexo mercenario. Eso molestó mucho a Camila. Lo tengo en WA. Le dije que si quería podía ser mi amante y que la ayudaría. No quiso.

El 09-07-2012 me pide la dirección de una ex-amiga suya, que estaba en otro piso. Quería pasarle la información a una persona enemiga de su ex-amiga. Justo días antes habia recibido yo varios mensajes y advertencias respecto a Camila, diciéndome que tuviera mucho cuidado con ella y que estaba siendo víctima de un engaño. No le dije nada a Camila y no le dí mucha credibilidad a esos mensajes. Ese mismo día, Camila me dijo que estaba muy mal de dinero y yo le respondí que no le iba a dar nada. También le comuniqué que era posible que empezara a salir con otra chica. Se puso furiosa y me dijo que alguna mujer bandida me iba a sacar el dinero. Todo lo tengo en WA.

El 10-07-2012 yo acababa de hablar con una persona que me había pasado una información que me dejó indignado, porque era la prueba de que camila me estaba traicionando y que era una estafadora. Eso y unos mensajes privados que estaba intercambiando con varias personas en varios foros me hicieron ver que había algo de cierto en lo que me estaban contando. Justo momentos después Camila me llama y me cuenta, una vez más, mil historias trágicas y tristes, que terminaban con un "préstame dinero". Me pidió 500 euros. Le dije que me venía mal, pero que luego la llamaría para hablar. Hablé de nuevo con una de las personas que me estaban informando de la cara oculta de Camila y tuve claro qué hacer. La llamé más tarde y no contestó. Luego por WA le dije que no le prestaba el dinero. Me dijo que se iría de Pamplona. Le dije "pues vete".

El día 11-07-2012 Camila me dijo por WA que estaba muy enferma y tirada en la cama sin fuerzas. Vamos, agonizante. Yo le ofrecí ayuda pero como amante. No le iba a dar ni dinero gratis ni dinero a cambio de sexo. Dijo que no. Vale.
Ese mismo día hablé con varias personas y una de ella me hizo escuchar una grabación de Camila completamente borracha, la noche del 24/25 de Junio, y supe una serie de cosas que me dejaron por el suelo. La persona que me aportó la información se arrepintió al ver mi reacción y al día siguiente llamó a Camila para contarle su peculiar versión de los hechos. Camila por WA me preguntó qué pasaba y yo le dije que sabía todo y le pedí explicaciones. Como siempre, se hizo la loca, como que no sabía nada, para luego admitir que había sucedido cosas pero que no eran como me lo habían contado. La mandé a la mierda.

Hasta ese momento, y a pesar de ya no tener trato alguno con ella, no quise mencionar directamente a Camila ni revelar públicamente las putadas que me había hecho a nivel personal y como prostituta. Pero hacia el 20 de Julio, publiqué en el foro NS algo que yo había escrito hacia finales de Junio, sin mencionarla, todas referidas a la mala atención de Camila.
---------------------------------------------------------
"Espero que este tema les sirva a algunas profesionales para saber por qué pierden clientes y cómo evitar que un buen cliente deje de ir.

Muchas chicas habrán observado que tienen un buen cliente y, un buen día, desaparece y no vuelve a llamar. Yo le quiero decir a esas chicas que los clientes, si están contentos, vuelven siempre. Pero si cambia vuestra implicación, o si la confianza que tenéis con él hace que no atiendas bien al cliente, terminará marchándose y yendo donde otra chica. Nosotros los clientes solemos tener paciencia, y solemos avisar de algunas cosas que no nos gustan. Pero llega un día en que ya no avisamos más y decidimos dejarlo y pasar a otra profesional que se esmere un poco más.

Así que estos son los consejos que te damos, a tí, chica del relax, para que no pierdas a ese buen cliente:

GUíA PRÁCTICA PARA QUE UNA CHICA NO PIERDA A UN BUEN CLIENTE
===================================================
-FUNDAMENTAL: No trates a un buen cliente peor que a cualquier otro cliente. No puedes tratar a un cliente habitual, que ya se ha hecho amigo tuyo, peor que a un cliente que sólo está contigo muy de vez en cuando. La confianza no significa que puedas faltarle al respeto a ese cliente que es como de la familia, por así decirlo. Ya suelen decir en el refranero español que "donde hay confianza, da asco".

-Si a un buen cliente, habitual, le recibes con un frio "hola" y "pasa al baño" ya estás empezando mal las cosas. Es un cliente y viene a dejarse un montón de dinero contigo en unos pocos minutos. Merece que desde el primer momento le recibas con una sonrisa y un beso, como las primeras veces que lo recibías. Y si además es como alguien de la familia, un amigo, tienes más razones para recibirle bien, ya le conoces y se supone que le aprecias. Y él te aprecia a ti, sino no dejaría todo ese dinero en tu bolsillo y se iría con otras profesionales que estarían encantadas de tener un cliente así.

-En medio de un servicio no te pongas a responder llamadas de teléfono, SMS, WhatsApp o correo electrónico, dejando a tu cliente tirado en la cama viendo como pasas de él.

-Si quedas a una hora, procura estar preparada para esa hora, y no para 10, 15 o 30 minutos más tarde. La puntualidad es algo que se valora mucho en España. Puede que la puntualidad no sea importante en Brasil, Venezuela, Colombia o del país de donde tú vienes, pero aquí es fundamental. Y además, si el cliente te dice que está enfadado por tu retraso, no le trates como si estuviera loco diciendo "bueno, no seas tan impaciente". Tu tiempo es importante, pero el de tu cliente también. Sobre todo, teniendo en cuenta que tu cliente puede que tenga trabajo, familia o una serie de compromisos que le impiden estar a otra hora o retrasarlo.

-Si un cliente contrata contigo un servicio de una hora, no le hagas perder el tiempo recibiéndole con retraso y además le digas que "tengo otro cliente para dentro de menos de una hora". Porque eso es equivalente a decirle "al otro cliente le voy a atender una hora y le voy a respetar. Pero a ti, como tengo confianza, no te respeto y te voy a atender menos de una hora, aunque hayas pagado lo mismo". Si tienes un segundo cliente inmediatamente después, es tu problema. Tu obligación es haber recibido a la hora agendada al primer cliente. Y además, debes esmerarte en atenderle bien durante toda la hora, ya que es un cliente habitual.

-Si tienes confianza con ese cliente, y también lo consideras un amigo, está bien charlar, es lo que hacen los amigos. Pero para que todo esté claro, no descuentes luego ese tiempo del servicio. Eso es un detalle poco elegante y nada amistoso.
* Si tienes el tiempo justo, se lo dices al cliente para que decida si quiere charlar o si quiere hacer el amor.
* Si tienes tiempo de sobra, pero no te apetece charlar, se lo dices también.
* Y si tienes tiempo de sobra y también te apete charlar, porque te sientes a gusto con esa persona, vale, pues charlas. Pero no a costa del dinero de tu amigo. No le pongas un cronómetro a tu charla, porque eso no es de amigos.

-Si después de recibir tarde a tu cliente, tacharle de impaciente, perder el tiempo hablando y decirle que tienes un cliente en seguida... si además de eso le dices nada más empezar el servicio "correte ya cariño !" ...y si le has prometido un servicio de griego y nada más iniciar la penetración anal ya le pides que termine... entonces está claro que quieres que ese cliente se vaya a otra parte y que no quieres que gaste un solo euro más en ti y que tampoco sea amigo tuyo.

-Imagina que ese buen cliente y amigo te llama a las 10 h de la mañana y reserva contigo una cita contigo para las 19 h de la tarde. Tú luego quedas con un cliente a las 15 h. Pero resulta que no eres capaz de cumplir con esa cita porque te estás, supongamos, arreglando las uñas. Para resolverlo se te ocurre la brillante idea de decirle al cliente de las 15 h que lo atenderás a las 19 h.... y decirle a tu cliente preferido que lo sientes pero que no lo puedes atender y que venga a otra hora, o mañana. Desvestir a un santo para vestir a otro. Eso es una auténtica barbaridad. Lo correcto es pedir disculpas al cliente de las 15 y darle cita para otra hora o día EN QUE ESTÁS LIBRE, pero JAMAS DARLE UNA HORA QUE YA TIENE RESERVADA ANTES TU CLIENTE ESPECIAL.

-Si tienes atenciones especiales con ese cliente-amigo, está muy bien. Al fin y al cabo, las chicas que trabajan en esto son seres humanos y también tienen su corazoncito. En esas ocasiones, vuestro amigo no os podrá exigir nada, puesto que será algo que hacéis porque lo queréis hacer, sin pedir nada a cambio. PEEEEEROOOOO si vuestro cliente-amigo os visita en calidad de cliente, pagando su tarifa como cualquier otro, cuando os pida hacer algo en concreto que está dentro de vuestro servicios profesionales, y dentro del tiempo del servicio, no le digáis que "eres muy exigente, no me tratas como amiga". Porque ese señor, que es amigo, acaba de pagarte 60, 100 o 120 euros por unos servicios y por tanto tiene derecho a exigir lo pactado por ese precio, como cualquier otro cliente. El que ese caballero sea un amigo, no significa que tenga que pagar y pasar una hora jugando al ajedrez contigo o hablando de Hello Kitty. Si follas con tu amigo gratis, haréis lo que ambos acordéis como adultos. Pero si tu amigo folla pagando, tú tendrás que hacer lo pactado en el servicio, como con cualquier otro cliente.

Invito a todos los colegas a que participen de este hilo y añadan de su propia cosecha más cosas que nunca debe hacer una profesional que quiera conservar un buen cliente.
SalU2"
-------------------------------------------------------------------
 
Arriba Pie