Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Hay dos chicas nuevas en Navarrasex, a mi me gusta bastante Dianna, además es madurita (Alguno buscaba madurita no?), me parece que esta muy buena... creo que dentro de poco caeré en la tentación
 
CONSULTAS NAVARRA

Otra vez ha vuelto la diosa del placer Alejandra a claudiarelax.Ahi va mi experiencia:
Direccion:anelier 5
telefono :696244682
Edad : unos 25
pelo:rubio largo sin extensiones
Fecha de la expe :25/1/07
Tarifa:100 una hora
Ropa:vestido corto vaporoso
Altura:1,70cm
Servicio:Cuando llego me espera claudia y me presenta solo a ella(ya sabe lo que quiero) Nos metemos en la habitacion del baño y nos desnudamos nos lavamos y empieza el toquiteo.besos en la boca,comida de bandera y luego se la meto hasta el hondon.me corro ,hablamos un poco y vuelta al meneo.me vuelvo a correr
Valoracion:10
Recomendable 100%
Repetir :si, cuando haya pelas


Tres cosas
a)Tras leer a Moratín yo tambien se lo pedi a Claudia (me pone muchisimo) pero se nego y me dijo que era mentira, que eso no lo habia echo nunca

b)Estan esperando una nueva chica alemana segun me dijo Claudia de cuerpo 10 alta y rubia, cuando venga intentare catarla si me deja la cartera
c)Yo soy cliente de Claudia desde hace muchos años (es el 5º piso que le conozco)y todabia no me he ido a casa insatisfecho
 
Periko, en la web pone en tar¡ifas que 1h son 150...
cuanto s realmente?
 
necesito consejo

Este fin de semana lo paso en Pamplona y queria preguntaros si alguno conoceis alguna señorita que preste sus servicios en las cercanias de la estacion de Renfe. He estado hechando un vistazo a los diferente post de este hilo y como apenas conozco Pamplona con las direcciones no me situo.
Gracias y un saludo a todos. :-o
 
consultas navarra

Yo estube una hora pero pague 3/4 que igual no me he expresado bien.No miro el reloj en todo el rato
 
Re: consultas navarra

perikopalotes rebuznó:
Yo estube una hora pero pague 3/4 que igual no me he expresado bien.No miro el reloj en todo el rato

Pues en la web pone que tres cuartos de hora son 120 euros te hacen descuento ? o tu haces propaganda del piso?
 
Re: consultas Navarra

perikopalotes rebuznó:
hola puteros:no estoy para nada de acuerdo con lo que decis de Claudiarelax.Es uno de los Mejores sitios de pamplona.El nivel es alucinante, para ejemplo iros por alla y preguntar por Alejandra.Luego os contare más.Tel 696244682
 
Re: CONSULTAS NAVARRA

perikopalotes rebuznó:
Otra vez ha vuelto la diosa del placer Alejandra a claudiarelax.Ahi va mi experiencia:
Direccion:anelier 5
telefono :696244682
Edad : unos 25
pelo:rubio largo sin extensiones
Fecha de la expe :25/1/07
Tarifa:100 una hora
Ropa:vestido corto vaporoso
Altura:1,70cm
Servicio:Cuando llego me espera claudia y me presenta solo a ella(ya sabe lo que quiero) Nos metemos en la habitacion del baño y nos desnudamos nos lavamos y empieza el toquiteo.besos en la boca,comida de bandera y luego se la meto hasta el hondon.me corro ,hablamos un poco y vuelta al meneo.me vuelvo a correr
Valoracion:10
Recomendable 100%
Repetir :si, cuando haya pelas


Tres cosas
a)Tras leer a Moratín yo tambien se lo pedi a Claudia (me pone muchisimo) pero se nego y me dijo que era mentira, que eso no lo habia echo nunca

b)Estan esperando una nueva chica alemana segun me dijo Claudia de cuerpo 10 alta y rubia, cuando venga intentare catarla si me deja la cartera
c)Yo soy cliente de Claudia desde hace muchos años (es el 5º piso que le conozco)y todabia no me he ido a casa insatisfecho
 
Re: CONSULTAS NAVARRA

perikopalotes rebuznó:
Visite ayer claudiarelax y sigo sin estar de acuerdo con algun forero.Ahi va la ficha:
NOMBRE :MARIA
NACIONALIDAD: VENEZOLANA
TETAS :OPERADAS PERO MUY AGRADABLES AL TACTO
CUERPO:NO MUY ALTA DE ESTATURA(1´55) BUEN CULO.MORENA PELO LARGO MUY CUIDADO
CONDICION HIGIENICA:LIMPISIMA
Entre con ella por el precio de 80 e.Besa con lengua y se implica mogollon.empieza a acariciarme y me la come sin, aunque luego lo pone.Buen polvo solo desvirtuado por mi estado post juerga de pera.
Recordando luego creo haber leido un mensaje de navidad mas o menos sobre ella.
REPETIR: yo no lose porque esta semana llega Alejandra y la economia no da para mas despues de una pequeña multa,pero normalmente si.
Sigo pensando que no tiene nada que ver el nivel que se ve en claudia con los otros.La semana pasada estuve por la zona de hospitales y no consegui una lumi buena para follar.Es cierto que es donde mas se paga pero la calidad de Maria o Alejandra vale mucho. y si no ir a verlas y luego me contestais
 
Cuanto menos es curioso, sí... pero a estas alturas y después de lo mal que han hablado foreros veteranos y conocedores del tema no creo que vaya nunca a Claudiarelax
 
risto listillo rebuznó:

Después de todo lo que ha escrito perikopalotes ya casi no me quedan dudas todos sus mensajes son poniendo ese piso por las nubes opino como risto listillo huele a spam por todos los lados
 
consultas Navarra

Para ahorrarnos malentendidos: Ni tan siquiera soy de Pamplona,pero por necesidades tengo que subir una vez cada quince dias aprox.Yo tambien soy algo conocido por lo que no quiero ir a putis.En Claudia siempre me han reconocido y ha mantenido mi anonimato.Llevo muchos años cogiendo sus servicios y siempre me han tratado bien.Ya he dicho que es el quinto piso que le conozco (rafael alberti,av pamplona y otro en barañain,el de enfrente de los golem y este).Si por este motivo creeis que es un spam, alla vosotros.Si algun dia subo a hospitales me suelo dar una vuelta por todos aquellos de Irunlarrea etc y no encuentro lo que quiero.¿Es delito expresarme asi?De claudiarelax lo que mas me pone es Claudia¿tampoco puedo decirlo? No hablo de Rincon de sena porque ni lo conozco ni las chicas que salen en la pagina me motivan¿tengo obligacion de ir?
Estamos perdiendo el sentido del foro si a alguien se le impide expresarse libremente.Si solo tengo buenos momentos alla ¿por que voy a poner malos? A mi en el piso de rafael Alberti en Sanfermines hace ¿cuatro? años me toco follar en el baño porque no tenia habitaciones libres.La confianza que yo tengo alla vale por todo.Si eso es ser un spam adelante
 
Al hilo de este pequeño debate que se ha abierto sobre claudiarelax me gustaría dar mi opinion.
Hace un monton de tiempo que conozco a Claudia. Creo que tube el placer de conocerla de recien llegada a Pamplona. Entonces trabajaba (si si, era ella quien trabajaba) en un piso del Paseo Sarasate. Repetí un par de veces pero no era nada del otro jueves. De hecho, follaba bastante mal, deprisa y sin ponerle el menor interés. Además tenía los pechos recien operados y tenia unas cicatrices bastante repelentes. Por eso insistía siempre en hacerlo a oscuras y en que la tocases lo menos posible.
Le perdí la pista un temporada hasta que me la encontré en el piso de la Avenida Pamplona. Por entonces hay que reconocer que tenía unas chicas bastante pero que bastante majas. No solo guapas, también simpaticas y que además les iba la marcha. De esa época guardo un gran recuerdo de Cristina, una chica que decía que era de Sevilla pero que en verdad era de una ciudad que empezaba por "P"
En el siguiente piso (no recuerdo la dirección pero también en Barañáin) hubo un par de chicas bastante decentillas en el poco tiempo que duró allí.
A partir de ahí no me he prodigado tanto. El nivel ha bajado muchísimo.
Antés tenía mas chicas españolas, con más interés. Ahora son todas sudamericanas (lo siento pero es que me van menos, no es cuestión de racismo ni muchísimo menos) y lo peor es que te las vende por teléfono como españólas. Luego llegas y te encuentras con que tienes que inventar alguna escusa para irte. Yo directamente se lo digo, Claudia, hija, que estas bajando mucho el listón.
Es una lástima, he pasado buenos momentos pero su piso ha caído en picado y lo que es peor, se ha vuelvo muy pegajosa. Además conmigo ha tenido un par de deslices importantes, me he cruzado con otros clientes (por suerte ninguno conocido je je je)
 
Buenos días a todos! Joder que frío socios!! Menos 7 me marcaba llendo para Cizur. Hoy tengo fiesta y que mejor cosa que hacer para empezar el día que pasarme por Rincón de Sena para ver a las nuevas chicas. Llegaron hace días y todavía no me había pasado. ¡¡Mierda, mierda y mas mierda!! ¡¡Hoy no es mi día!! ¿Que pasa últimamente en los pisos de Pamplona? Como dice el Torbe, “Vaya ORCOS DE MORDOR”. Vaya chasco, yo que iba todo ilusionado de ver el nuevo percal y lo que me he encontrado a sido Orcos, Orcos y mas Orcos... Menudo ganado, buag! Y el tema había empezado bien, porque en vez de abrirme la supermadame de los cojones que es mas sosa q sosa, me ha abierto mi querida Rubí y ya me ha puesto palote, me ha llevado con la mano en el paquete hasta dentro.. q caxonda, nos llevamos bien. Bueno se han presentado nueve chicas. Luego os pongo los nombres (los tengo que mirar en la pagina, q no me los sé). Y como no había ninguna que me motivara le he dicho a Rubí q con ella, y me ha dicho que no podía hasta después de comer ya que no estaba la jefa y se estaba encargando ella del tema. Así que me las he pirado, ya veré si vuelvo... Con Rubí es un buen polvo asegurado pero a mi no me gusta repetir mas que con diamantes en bruto tipo Romy.

Rubí: Seguro q ya la conocéis todos. Esta buena y se lo monta bien. Son polvos muy salvajes normalmente.
Tania: En las fotos sale decente de cara, pero en persona pierde mucho. Le sobran muchas carnes.
Natacha: No quiero faltar el respeto a nadie, así que no comentare nada sobre ella, sobran las palabras, ¿no?
Sofi: No me motiva nada.
Nuria: Me motiva menos todavía.
Laura: Tiene un buen culete, la cate hace tiempos, no es para repetir.
Yesi: Nada, cero motivante.
Lili: La cate hace dos o tres meses, tenia buena pinta pero me defraudo, no se lo curra mucho.
Marina: Quita, quita, nada motivante.

Por ultimo, visto que últimamente hay mucha polémica con las opiniones que posteamos en este foro, os diré a todos que yo soy un asiduo al Rincón de Sena y para nada quiero hacer una campaña anti Sena, Ok? Solo os informo como a mi me gustaría que me informaran.

Venga un saludo a todos!! Me voy hacer deporte pq hoy ya veo que no follo en Pamplona (ni pagando jajaja)!! Hasta pronto!!
 
exacto petador ,yo estuve el jueves pasado , y la unica que merecia la pena es tania(creo) ,que como no la conocia , me fui con rubi que acababa de llegar ... y ya sabeis como se implica , que energía ...

las demas además de no gustarme fisicamente, estan como sin ganas ,insulsas totalmente .. una no me dijo ni el nombre...
 
"las demas además de no gustarme fisicamente, estan como sin ganas ,insulsas totalmente .. una no me dijo ni el nombre... "

si a eso le sumas el poderio fisico que desprenden... el resultado es vomitivo :oops:
 
Oye PETADOR, no sabrás por casualidad donde está Susy? Yo me la follé hace meses ya pero no aparece ni en Pamplona, ni Bilbao ni Santarder... ¿Qué habrá sido de ella? Sin duda era de las que más buenas estaban y con un cuerpazo exquisito
 
REMENBER rebuznó:
Oye PETADOR, no sabrás por casualidad donde está Susy? Yo me la follé hace meses ya pero no aparece ni en Pamplona, ni Bilbao ni Santarder... ¿Qué habrá sido de ella? Sin duda era de las que más buenas estaban y con un cuerpazo exquisito

Hola Remenber! Pues Susy y Caren iban de la mano, eran coleguitas. Yo me encapriche una temporada con Caren, nos lo montábamos a menudo y bien. Dejaron el Rincón de Sena y se fueron a un piso de la Rocha. No recuerdo la dirección, solo sé ir. Caren estuvo anunciada en www.navarrasex.com pero estaban las dos. Ahora te puedo decir que Caren esta en Valencia pero no sé nada de Susy (supongo que estarán juntas). Si quieres probar, tengo el teléfono de Caren, no se si es el privado o el que tenia cuando trabajaba en el piso de la rocha. 663671981
 
EL PETADOR rebuznó:
REMENBER rebuznó:
Oye PETADOR, no sabrás por casualidad donde está Susy? Yo me la follé hace meses ya pero no aparece ni en Pamplona, ni Bilbao ni Santarder... ¿Qué habrá sido de ella? Sin duda era de las que más buenas estaban y con un cuerpazo exquisito

Hola Remenber! Pues Susy y Caren iban de la mano, eran coleguitas. Yo me encapriche una temporada con Caren, nos lo montábamos a menudo y bien. Dejaron el Rincón de Sena y se fueron a un piso de la Rocha. No recuerdo la dirección, solo sé ir. Caren estuvo anunciada en www.navarrasex.com pero estaban las dos. Ahora te puedo decir que Caren esta en Valencia pero no sé nada de Susy (supongo que estarán juntas). Si quieres probar, tengo el teléfono de Caren, no se si es el privado o el que tenia cuando trabajaba en el piso de la rocha. 663671981

Así que la Caren de Navarrasex era la misma que RdS??? Ya decía yo que se parecían (aunque saldría con la cara tapada). Supono que si van juntas la Susy también habrá ido a Valencia... ¿Te dijo algo de si iban a volver?
 
REMENBER rebuznó:
EL PETADOR rebuznó:
REMENBER rebuznó:
Oye PETADOR, no sabrás por casualidad donde está Susy? Yo me la follé hace meses ya pero no aparece ni en Pamplona, ni Bilbao ni Santarder... ¿Qué habrá sido de ella? Sin duda era de las que más buenas estaban y con un cuerpazo exquisito

Hola Remenber! Pues Susy y Caren iban de la mano, eran coleguitas. Yo me encapriche una temporada con Caren, nos lo montábamos a menudo y bien. Dejaron el Rincón de Sena y se fueron a un piso de la Rocha. No recuerdo la dirección, solo sé ir. Caren estuvo anunciada en www.navarrasex.com pero estaban las dos. Ahora te puedo decir que Caren esta en Valencia pero no sé nada de Susy (supongo que estarán juntas). Si quieres probar, tengo el teléfono de Caren, no se si es el privado o el que tenia cuando trabajaba en el piso de la rocha. 663671981

Así que la Caren de Navarrasex era la misma que RdS??? Ya decía yo que se parecían (aunque saldría con la cara tapada). Supono que si van juntas la Susy también habrá ido a Valencia... ¿Te dijo algo de si iban a volver?


Negativo, no he vuelto a hablar con ella, pero tengo intención de hacerlo para ver q tal le va... Cuando lo haga me acordare de ti y le preguntare por su amiguita. Te mantendre informado. Saludos
 
Acabo de venir de las chinas de la vuelta del Castillo. Y he vuelto decepcionado

voy para alli, para empezar la entrada de lo menos discreto que te puedas echar a la cara. Me hacen pasar a un zulo, y me viene sólo una chica. Le digo donde estan las demás y me dice "no mas, solo yo, ocupadas" Pues vaya, empezamos bien... la chica no es como para tirar cohetes (ni un puto petardo...) pero bueno, ya que estamos.... se queda parada, y le digo, que me desnudo, te desnudas y nos lavamos?? asentimiento con sonrisa. vamos al baño-zulo y me restriega la polla como si tuviera liendres.... bueno, se limpia y pasamos. Magreos y tocamientos, CERO. No besa, y pone cara de conpungida.

"mecaguendios ni que la estuviera rajando" pienso yo... me canso y le digo que al catre. De pronto OH sorpresa, saca un condón y hace amago de ponermelo para hacer la felación. le digo "en el anuncio pone claramente SIN CONDÓN" La otra que pone cara de como oye llover, se lo repito y dice, "no, no, con condón" Ganas me entran de llamar a la madame, pero ya estoy un poco quemado (y no llevo ni un cuarto de hora) y le digo que chupe. Mala malisima, como nerviosa, no se si será nueva o que........ total que por una vez en la vida, con el cabreo, a la hora de correrme, la agarro de la cabeza y hago que se trague mis dieciocho centimetros de polla. Cuando acabo, misma cara de como quien oye llover. :shock: me dice "masaje?" pues vale, algo bueno sacaré de esto........

NI PAPA de masajes. me visto y me piro con un cabreo............
 
Comunicado de eta en gara.

Dejen de postear en este post, haganlo en el de euskadi.

Venga, es broma, jajaja.

Sabeis alguna en estella?
 
Pregunta

Estoy de acuerdo con que Claudiarelax ha bajado de nivel, hace 4 años había más calidad.
¿Sabéis de alguna que se deje correr en la boca?
 
Atrás
Arriba Pie