Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Yoggui rebuznó:
Ufffff. Esta lleva mucho tiempo por Pamplona. Hace tiempo llevaba una peluca y estaba en un piso por Mendebaldea. Cuando fui era la única que estaba y me piré. Tenía una pinta de yonki..........

Joder como la tratais,pues a mi no me parecio que hera yonki,bueno,pues me ire la prosima al piso de Safira
 
javiadicto

todasd las chicas de las trusas o ucranianas ya no estan, las ha echado la madamme, porque bebian demasiado ...
hay otras similares, y esa pagina no esta actualizada, ok??

camiseto, de trabajo o a construir putis o recorrer nuevos lugares y te ha fichado torbe, jejeje
un abrazo y ya vi tu mensaje el otro dia .. aver si se puede antes que me vaya de vacas en mayo, jejejeje
 
barbi

He probado a Barbi del 7.

Cuerpazo 19 añitos reales y bastante guarra aunque me dio que era bastante teatrera.

No se si repetire.

¿ Como esta la cosa por el latino?
 
vicvidx rebuznó:
He probado a Barbi del 7.

Cuerpazo 19 añitos reales y bastante guarra aunque me dio que era bastante teatrera.

No se si repetire.

¿ Como esta la cosa por el latino?

La Barbi esa no sera una que se anuncia en Navarrasex,en el foro no tenia buena critica
 
Montecristo rebuznó:
Tienes razon para gustos los colores, hablando de implicación hoy conoci a una chica que esta en el piso de Safira en Barañain,una tal Emily joder eso si que es implicación parecía una gata salvaje,que besos morreos pero lo mejor sin duda el frances me a dejado seco, el mejor frances que me an echo en mi vida,por 50 euracos hemos estado mas de media hora y con una implicación de la ostia, y ella es muy maja y simpatica asi da gusto

¿Puedes decirme donde queda ese piso?
 
Yo también estoy interesado en la dirección del piso.

Por otro lado, alguien a catado a Alexia de citassex?

Gracias por adelantado.
 
saul40 rebuznó:
Yo también estoy interesado en la dirección del piso.

Por otro lado, alguien a catado a Alexia de citassex?

Gracias por adelantado.

La direccion de las diosas esta en barañain en la calle avenida de ulza n 75 ademas es piso discreto,en cuanto calidad,precio implicación para mi es el mejor piso de pamplona y no lo digo yo solo en el foro de navarrasex tiene muy buena critica,ayer estuve con Safira y es la ostia que morreos te mete,tiene un cuerpo menudito y te pega unas mamadas que te quita el hipo
 
Brenda

Al final probe a Brenda en el 7 y la verdad parece una muñeca hinchable con tetas caidas, poca implicacion,pero me resarcí porque ha vuelto la mítica Rubi tan guarra como siempre.

Brenda se llevó una buena racion de leche en su boquita que espero que le supiera deliciosa, es lo que pasa cuando no te gusta que solo buscar descargar como sea.
 
RDS?

Hola, estoy más salido que el pico de una plancha y me quiero pasar por el RDS, pero tengo un par de preguntas:
1- Dónde está? Sé que en el 7 de no se qué calle, pero podrías decirme cuál es? o por donde está? Es en una calle curva? (Si algún forero con mucho tiempo libre pudiera poner un mapa de google o algo asín sería la ostia)
2- Es verdad que te graban como he leído más arriba? Es que paso de ir con gafas de sol y gorra, que solo me falta la gabardina para parecer mi vecino cuando pasea por la puerta de los colegios...:1
3- Busco alguna cachonda que me trate como a un novio, que se deje hacer de todo, besos, etc... Sabéis nombres y precios?

Que la paja os acompañe
 
aver forero nuevo

lo primero llevas poquisimos mensajes en este foro, pero para saber donde queda el 7, el cual no esta pasando el 6 deberias de buscar un anuncio en el diario de noticias, donde pone un telefono, llamar y lo mas importante, hay que tener coche para ello, porque si mal no recuerdo haber leido esta en Cizur.
Tambien puedes ir en Villabesa, y sacar numero en la puerta del chalet, con tus gafas de sol, jejeje asi cuando salgo de casa se quien eres, es broma, no te puedo ayudar, pero si buscas una chica que se deje hacer de todo y como una novia, lo ma seguro que te equivocas en algo, buscas una guarra, puta, etc. suertem pero un sitio recomendable es el piso de safira en barañain.
 
Entonces está en Cizur (menor) y no en Zizur (mayor), no?
Bueno, en moto se llega rápido a cualquier sitio. A estos sitios se va cuando quieres o hay que pedir hora? (como veréis por esta frase no he ido nunca :137).
Creo que he explicado mal lo que busco, busco una puta (que no novia, jeje) a la que le puedas hacer lo que quieras, osea que por ejemplo le puedas pegar un muerdo y no se ponga de mala ostia, caras raras, más pasta...
Si el safira está tan bien voy a leer unas cuantas opiniones en el foro e igual me paso, que está más cerca que Cizur, jajajaja.
Precios normales en el safira?

PDN, siempre es un placer leerte.

Edito:
Otra cosa, ese centro de masajes y algo más de las chinas de la vuelta del castillo sigue en pie? Hace tiempo que no se menciona. opiniones?

Edito 2:
El piso de safira de Barañain es el de claudiarelax? o no tiene nada que ver?
 
tobias2 rebuznó:
Entonces está en Cizur (menor) y no en Zizur (mayor), no?
Bueno, en moto se llega rápido a cualquier sitio. A estos sitios se va cuando quieres o hay que pedir hora? (como veréis por esta frase no he ido nunca :137).
Creo que he explicado mal lo que busco, busco una puta (que no novia, jeje) a la que le puedas hacer lo que quieras, osea que por ejemplo le puedas pegar un muerdo y no se ponga de mala ostia, caras raras, más pasta...
Si el safira está tan bien voy a leer unas cuantas opiniones en el foro e igual me paso, que está más cerca que Cizur, jajajaja.
Precios normales en el safira?

PDN, siempre es un placer leerte.

Edito:
Otra cosa, ese centro de masajes y algo más de las chinas de la vuelta del castillo sigue en pie? Hace tiempo que no se menciona. opiniones?

Edito 2:
El piso de safira de Barañain es el de claudiarelax? o no tiene nada que ver?


Hola tobias en cuanto al rincon de sena no se donde esta y aunque sabria no te diria por que me parece un antro de esclavas y paso de darle propaganda, en cuanto lo que pides y te lo digo por esperiencia propia te recomiendo el piso de Safira sin lugar a dudas, lo del piso de la vuelta del castillo no se si sigue yo estube hace tiempo pero no me molo ni ostias ah y las safiras cobran 50 euros media hora calidad,implicación precio super barato, y una de ellas Vicky te da masajes que le dan mil vueltas a los de la plaza el castillo
 
Si el RDS es como dices descartado pues. A por el de safira entonces. A ver si os veo a alguien por allí, :137:137

Gracias por contestar
 
caballeros, muy buenas noches.

Ayer estuve en el private, a la 1 de la madrugada. Escaso publico (3 parroquianos) y asalto por parte de una brasileña y una dominicana horrendas. Al final subí con una brasileña muy majita, excamarera en hosteleria de Pamplona (victima de la crisis), que resulto ser una chica inteligente, buena conversadora y competente folladora. un gran polvo del que salí, y creo que salio, mas contento que unas pascuas. vuelve mi mala memoria para los nombres.

a montecristo le digo que entiendo su indignación por el trato a las chicas en RDS, pero si conoce las normas de otros clubs va a tener que abandonar la practica putera. No le des vueltas porque es lo que hay, y recuerda que tan malos como los locales son los novietes que se buscan, y ellas los eligen.

en cuanto a PDN, os digo a todos los nuevos que se mueve a otro nivel. conoce el mundo del puterio pamplones como si lo hubiese creado, y se le puede seguir a ciegas.

Por ultimo, veo que el buen Uno_mas, al que tengo el gusto de conocer , aparece como baneado. Me gustaría saber la razón. si me lees, llamame y me lo cuentas
 
uno_mas???

a mi tambien me gustaria saber el motivo del baneado de este personaje tamben historico como mas de uno en esta seccion, imprescindibles y amigable para mucha gente, aver si nos lo comunica, porque aparte es un amigo putero y en este foro no creo que sobra nadie.
 
camiseto rebuznó:
caballeros, muy buenas noches.

Ayer estuve en el private, a la 1 de la madrugada. Escaso publico (3 parroquianos) y asalto por parte de una brasileña y una dominicana horrendas. Al final subí con una brasileña muy majita, excamarera en hosteleria de Pamplona (victima de la crisis), que resulto ser una chica inteligente, buena conversadora y competente folladora. un gran polvo del que salí, y creo que salio, mas contento que unas pascuas. vuelve mi mala memoria para los nombres.

a montecristo le digo que entiendo su indignación por el trato a las chicas en RDS, pero si conoce las normas de otros clubs va a tener que abandonar la practica putera. No le des vueltas porque es lo que hay, y recuerda que tan malos como los locales son los novietes que se buscan, y ellas los eligen.

en cuanto a PDN, os digo a todos los nuevos que se mueve a otro nivel. conoce el mundo del puterio pamplones como si lo hubiese creado, y se le puede seguir a ciegas.

Por ultimo, veo que el buen Uno_mas, al que tengo el gusto de conocer , aparece como baneado. Me gustaría saber la razón. si me lees, llamame y me lo cuentas


Pues tienes razon practicamente yo ya e abandonado los clubs, solo me dedico a los pisos que trabajan por cuenta propia asi que si sabeis de alguna que sea independiente quitando el piso de Safira ,Nerea,Mary,Lara que esos ya conozco os lo agradeceria
 
piso de safira

Otra cosa, para ir al piso de safira hay que pedir hora o se va cuando se quiere? Ojo, pregunta clave, no quiero volverme tal como he ido. jajajajja
Ese piso no tiene nada que ver con timorelax, no?
 
tobias2 rebuznó:
Otra cosa, para ir al piso de safira hay que pedir hora o se va cuando se quiere? Ojo, pregunta clave, no quiero volverme tal como he ido. jajajajja
Ese piso no tiene nada que ver con timorelax, no?

Pues mejor que llames antes y quedes con alguna de ellas, yo a timorelax no conozco y por lo que e oido no me arriesgo a ir, yo creo que no tiene nada que ver para empezar trabajan ellas para ellas sin madame ni gaitas,luego cobran 50 media hora sin mirar el reloj seguro que estaras mas tiempo, y en timorelax creo que era 80 euros media hora, y luego la implicación es 100 por 100,en timorelax se suelen ver por las fotos buenas tordas de 10 pero luego vete a saber yo no me arriesgare prefiero el piso de Safira
 
yo a timorelax no conozco y por lo que e oido no me arriesgo a ir, yo creo que no tiene nada que ver para empezar trabajan ellas para ellas sin madame ni gaitas,luego cobran 50 media hora sin mirar el reloj seguro que estaras mas tiempo, y en timorelax creo que era 80 euros media hora, y luego la implicación es 100 por 100,en timorelax se suelen ver por las fotos buenas tordas de 10 pero luego vete a saber yo no me arriesgare prefiero el piso de Safira

Pues yo si lo conozco, de hecho es casi al único que voy, aparte de alguna oriental de vez en cuando y alguna visita a bilbao también de vez en cuando.
Los 80 euros media hora que comentas, no es así, ahora está en 70 y el precio de la hora tb ha bajdo algo. Normalmente prefiero pagar 10 euros más que en otro sitio, pero follarme a tordones de revista, y cuya implicación es similar o bastante superior a las demás.

Sobre las fotos de las chicas, las visitas que he hecho últimamente (me refiero a los 2 últimos años, cuando volví a putear en Pamplona) han coincidido todas las fotos con todas las chicas, vamos, que son fotos reales, al menos las que he ido viendo en los paseillos.
La única pega que le veo en cuanto a información de chicas es que, en ocasiones, en su web anuncia una chica que no esté, pero ha mejorado mucho desde hace tiempo y apenas sucede, de cualquier forma, lo mejor es llamar primero para ver quién está libre.

Yo esta semana he estado con Isabela, una preciosidad de mujer que me hizo un mamadón de aupa. Desde el lunes la tienen para disfrutar los vecinos de vitoria.

salu2
 
Pues si es como dices igual algún día lo intento aunque siguen siendo 20euros mas que en casa de Sáfira, pero si tienen buena implicación,aunque no se que me da que en esa casa el trato va según que cliente seas si eres habitual si eres forero etc
 
Buenas a todos, buenas especiales a los veteranos.

No escribo para poner expe por que no ha habido expe, señores.

Escribo para que sepais que estoy vivo y, aunque no folle, respiro.

Saludos cordiales a Camiseto, PDN y Uno + (que no sé donde está).

Pues eso.
 
Montecristo rebuznó:
Pues si es como dices igual algún día lo intento aunque siguen siendo 20euros mas que en casa de Sáfira, pero si tienen buena implicación,aunque no se que me da que en esa casa el trato va según que cliente seas si eres habitual si eres forero etc

El precio sí que es más alto, y a muchos les echará atrás. También a mí me pasa que el presupuesto no me da como para follarme a todas las que quiero. Igual yo no follo tanto como otros, pero cuando lo hago prefiero hacerlo con modelos o casi, aunque a veces me entre la vena exploradora y vaya a descubrir nuevas chicas tirando del Noticias o de internet.

Lo de la implicación, imagino que será como en todos los sitios. Si eres habitual o conocido seguramente será mejor y si no te conocen igual es una lotería, que es lo que me pasa cuando voy a otros pisos y he tenido experiencias de todo tipo, muy buenas, buenas, normales y malas, hasta muy malas (estaba recordando un piso del que me fui sin follar por lo borde que era la tía -y eso que estaba buena- y lo mal que se lo hizo con el condón, parecía un cepo para cazar lobos, lo que pasa que el lobo era mi polla).

Si yo fuera al RDS, seguro que no me trataban como a otros de por aquí, pues lo mismo pasará en otros sitios.
Anímate, que las chicas ya ves cómo son.
 
Dafne

Al final este finde fui al famoso piso de Safira. No me gustó Safira cuando la vi.Qué quereis que os diga,cada uno tiene sus gustos.

Probé con Dafne y...mal. La tia tiene buen cuerpo aunque es "brasileña del monton". La mamada muy buena pero la caga la tia con estar todo el rato limpiandose con un papel. O la chupas o no la chupas joder.

se puso encima y moverse se mueve pero vaya las he visto mejores. Me la fui a follar y la verdad es que era como una muñeca hinchable y para eso me compro el aparato que mencionaban unos post atras que no me acuerdo como se llamaba.

¿ Para eso tantos post? Me da que en este y sobre todo otros foros hay mucho Spam.

Montecristo en el 7 no se si estan o no coaccionadas,yo creo que no, pero a veces te topas tias que se implican y gozas con ellas. Ojo ahora no vayais que las que estan salvo Rubi nada de nada.


O os conformais con cualquier cosa,o es spam o no entiendo nada.Por si las dudas estuve en la direccion del numero 75 de Barañain que dais mas arriba.
 
vicvidx rebuznó:
Al final este finde fui al famoso piso de Safira. No me gustó Safira cuando la vi.Qué quereis que os diga,cada uno tiene sus gustos.

Probé con Dafne y...mal. La tia tiene buen cuerpo aunque es "brasileña del monton". La mamada muy buena pero la caga la tia con estar todo el rato limpiandose con un papel. O la chupas o no la chupas joder.

se puso encima y moverse se mueve pero vaya las he visto mejores. Me la fui a follar y la verdad es que era como una muñeca hinchable y para eso me compro el aparato que mencionaban unos post atras que no me acuerdo como se llamaba.

¿ Para eso tantos post? Me da que en este y sobre todo otros foros hay mucho Spam.

Montecristo en el 7 no se si estan o no coaccionadas,yo creo que no, pero a veces te topas tias que se implican y gozas con ellas. Ojo ahora no vayais que las que estan salvo Rubi nada de nada.


O os conformais con cualquier cosa,o es spam o no entiendo nada.Por si las dudas estuve en la direccion del numero 75 de Barañain que dais mas arriba.

Vale me parece muy bien tu vete al 7 yo paso de jugar a la ruleta haber si me toca hoy implicación ,y lo de Safira si no las probado que andas diciendo de Spam y no se que,nadie a dicho que sean unos tordones del 10, se hablado de calidad implicación limpieza precio,y con Dafne estado un par de veces y para nada se parece a una muñeca hinchable igual el spam eres tu
 
...

Yo prefiero miles de veces el piso de Safira al piso de Claudia, lo primero la educacion, en claudia carecen de ella, son mas melosas, lo llevan en la sangre y super cariñosas, en cludia un frances sin hasta el final es un servicio especial, especial?? jajajaj vete y comentame .....

claudia es lo que hay ahi, demasiado perronero todo, por algo sera que cambia tanto de pisos no?? en Barañain tenia 2 a la vez, muchas veces he ido y habia fotos de tias que eran de otras webs copiadas, y en este foro lo demostre en alguna ocasion, de quien te vas a fiar??? ir hasta la rotxa o a barañain?
mejor te vas a havecer las compras al carrefoy y aprovechas en el piso de safira, es muy cariñosa, educada y se impica hasta con el mas feo , lo cual no tienes en claudia ...
 
Atrás
Arriba Pie