Bueno PDN podrás comprobar que soy buena gente y a pesar de que tus consejos han sido un tanto elevados y críticos creo que aquí prima el decir al escuchar.
Tengo 28 años, igual un poco jóven para vosotros, no sé vuestra edad. En mi primer post dije bastante cosas incluyendo cifras, etc. Tengo afortunadamente un buen puesto en nuestro querido Gobierno de Navarra. Hasta ahí puedo leer.
Mis últimas experiencias se han basado más en centrarme en chicas que realicen el servicio por 30 euros.
Una buena experiencia la tuve poco antes de SF en Barañain, en la calle Cultura, 10. Una chica cubana es la que me atendió, hizo de todo, francés con y desde el principio me dijo que ella no iba con prisas. Recomendable aunque las morenas-de color no me vayan tanto. No he repetido.
De lo que si guardo grato recuerdo es de una chica brasileña allá por el mes de octubre que me hizo una felación hasta el final, vamos eyaculando en la boca. Era una rubia despampanante y bastante simpática que se implicó mucho. Creo recordar que se llamaba Patricia y está en la zona del sadar. La llamé un par de veces después pero creo que ya no está. El teléfono siempre aparece apagado.
Y para experiencia buena la tenida con Jhoanna, increíble. Recuerdo que la empezó a comer al natural sin siquiera haberme lavado ella, diréctamente. Yo la verdad es que suelo ir muy limpio, vamos, de los que un minuto antes estoy en el baño del bar perfumandome altos y bajos. Con ella estuve cuando estaba en Monasterio de Azuelo. Creo que volvió hace poco en Barañain.
Seguiré aportando. ¿Un poco más contento PDN? No estoy enfadado tranquilo.
Por cierto, se agradece pero no me van de momento mucho las orgías. Ver penes ajenos en directo no me motiva mucho.
Por último, ¿alguien puede recomendar algún duplex que merezca la pena? Ya me diréis.
Saludos!