Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

vacaciones

por cierto alguien se anima a venir a Brasil en octubre? a ponerse de follar hasta las trancas? yo me voy la primera quincena y voy a venir reventao y no veas que pedazo de pibones que hay allí. es la ostia o sea el paraiso puteril !!!!!!!!!!!!

Identica opinion, Puterpan: El piso es una especie de gasolinera , y el club un pub donde siempre ligas. Mi copita, mi ratito de raja viendo a unas y otras... eso que no me lo quiten, y mas en una ciudad con el bajisimo nivel de pisos que padece Pamplona. Es que nadie ha visto los pisos que hay en Bilbao, con muchos metros, bien decorados y con seis o siete pavas?. Cuando eso llegue a Pamplona, me haré habitual de pisos. Hasta entonces...

Luego es curioso como han desaparecido los pocos locales centricos dedicados al puteo. ¿Concibe alguien que funcionase un puti en Sancho el Fuerte? Pues lo hubo, el Bricas, y lo hubo tambien en San Juan de la Cadena, al lado del Muscle Gym... Al final esta ciudad va para atras.

MasterSystem rebuznó:
Muchas gracias Puterpan por la info, ya he visitado la pagina y todo. Pues es una lastima que me caiga tan lejos la lumi esta, porque me quedo un buen sabor... de boca¿? despues de estar con ella. Que rabia no pedirle el telefono! Lo tienes tu acaso o algun otro forero?
gracias!
Por cierto la web es https://www.supermodelsclub.com

Hola a todos,

Proximamente visitare vuestra tierra y me gustaria saber este club que horario tiene o si esta abierto tambien durante el dia.
Aprovecho para preguntaros si conoceis algun lugar cerca de Tafalla, etc.

Gracias,

Nicol

Pues al hilo de clubes,pisos,hoy conocí a Nicol esta en un piso en Mendebaldea,piso limpio y bien decorado la chica se anuncia en Navarrasex tiene 35 años un cuerpo muy bien cuidado de cara no es ninguna belleza,pero muy agradable y simpática,implicación 100 por 100 servicios un masaje cojonudo mamada a pelo sin terminación,besos cojonudos con lengua y terminación follando ella encima yo abajo,creo que también hace griego,tarifas 70 euros 45 minutos que fueron mas,sin mirar el reloj,sin pegar en la puerta y sin tocar ningún timbre,sin cobrarme 8 euros una galimba o 10 que ya no se cuanto cobran,y sin aguantar gentuza,conclusión prefiero los pisos a jugarmela en un club perder mínimo 100 euros sin saber lo que te van a dar

supermodels

Pues el supermodels está abierto de 5 tarde a madrugada. De lo que hay en Pamplona el más recomendable ya que están las tias mas buenas. En Tafalla hay uno que es el San Gregorio pero es un puto antro, es mejor que vengas al Models que tienes 15 minutos por la autopista desde Tafalla y además está a la entrada viniendo de allí.
Montecristo pues lo de los Clubs no es del todo como lo dices, depende al que vallas, yo he estado en el Carioca y en el Models y en ninguno te llaman para echarte, es mas yo en muchas ocasiones he negociado mas tiempo con las chicas y sin problema. El ´que si que tienen el cronometro puesto es en el private, cosa que no me gusta, por eso no voy, y en cuanto a las tarifas pues yo creo que son idénticas e incluso negociables, así que todo depende de donde vayas y con quien.

informacion

Gracias por la respuesta.

Por Tafalla conoceis algun piso que este bien??? otro dia tambien estare por Tudela, por lo tanto tambien necesito informacion.

Gracias,

en tudela el EROS. En tafalla estan el citado y el MIMOS, ambos muy deficientes. Dudo que en Tafalla funcione piso alguno, dado que es una ciudad solo de nombre. Tira para pamplona que como te dice Puterpan son 15 minutos. Si vas por la general, tienes un puti infecto llamado CARRASCAL, y algo mas arriba, en Campanas (lleva navegador) el HURACAN 2000 , que tuvo epocas doradas pero en el que hace años que no estoy. Poco mas arriba, en Noain y sin pisar Pamplona, tienes el models que es gran sitio. Desde el Models, cogiendo las variantes, te plantas en el PRIVATE en cinco minutos, y de ahí al Carioca, dos. O sea, que lo tienes todo en un palmo. feliz estancia, y a tu disposicion.

camiseto rebuznó:
en tudela el EROS. En tafalla estan el citado y el MIMOS, ambos muy deficientes. Dudo que en Tafalla funcione piso alguno, dado que es una ciudad solo de nombre. Tira para pamplona que como te dice Puterpan son 15 minutos. Si vas por la general, tienes un puti infecto llamado CARRASCAL, y algo mas arriba, en Campanas (lleva navegador) el HURACAN 2000 , que tuvo epocas doradas pero en el que hace años que no estoy. Poco mas arriba, en Noain y sin pisar Pamplona, tienes el models que es gran sitio. Desde el Models, cogiendo las variantes, te plantas en el PRIVATE en cinco minutos, y de ahí al Carioca, dos. O sea, que lo tienes todo en un palmo. feliz estancia, y a tu disposicion.

Que control tiene este camiseto, no se yo, jejeje mejor guia de Pamplona eso debveria de darte una recomendacion este foro, una medallita, o otra fiesta privada?? hace??

huracan 2000

como te dice Camiseto en Tiebas cerca de Tafalla está el Huracan 2000, un sitio que es como una loteria ya que igual vas y hay unos pibones del copón o está a medio gas, como club no es una maravilla pero si tienes la suerte de que hay tias buenas lo vas a pasar bien, además es mas barato que en Pamplona. El tema de este Club es que es de unos tios de Donosti que tienen varios allí entonces suelen traer aqúi buenas tias, pero lo dicho es coincidir. Como te pilla de camino haces una parada aquí y si ves que no hay nada decente tira para el Models que allí si que vas a encontrar buen material. Suerte.

Bueno PDN podrás comprobar que soy buena gente y a pesar de que tus consejos han sido un tanto elevados y críticos creo que aquí prima el decir al escuchar.
Tengo 28 años, igual un poco jóven para vosotros, no sé vuestra edad. En mi primer post dije bastante cosas incluyendo cifras, etc. Tengo afortunadamente un buen puesto en nuestro querido Gobierno de Navarra. Hasta ahí puedo leer.
Mis últimas experiencias se han basado más en centrarme en chicas que realicen el servicio por 30 euros.
Una buena experiencia la tuve poco antes de SF en Barañain, en la calle Cultura, 10. Una chica cubana es la que me atendió, hizo de todo, francés con y desde el principio me dijo que ella no iba con prisas. Recomendable aunque las morenas-de color no me vayan tanto. No he repetido.
De lo que si guardo grato recuerdo es de una chica brasileña allá por el mes de octubre que me hizo una felación hasta el final, vamos eyaculando en la boca. Era una rubia despampanante y bastante simpática que se implicó mucho. Creo recordar que se llamaba Patricia y está en la zona del sadar. La llamé un par de veces después pero creo que ya no está. El teléfono siempre aparece apagado.
Y para experiencia buena la tenida con Jhoanna, increíble. Recuerdo que la empezó a comer al natural sin siquiera haberme lavado ella, diréctamente. Yo la verdad es que suelo ir muy limpio, vamos, de los que un minuto antes estoy en el baño del bar perfumandome altos y bajos. Con ella estuve cuando estaba en Monasterio de Azuelo. Creo que volvió hace poco en Barañain.
Seguiré aportando. ¿Un poco más contento PDN? No estoy enfadado tranquilo.
Por cierto, se agradece pero no me van de momento mucho las orgías. Ver penes ajenos en directo no me motiva mucho.
Por último, ¿alguien puede recomendar algún duplex que merezca la pena? Ya me diréis.
Saludos!

SARRIGUREN rebuznó:
Bueno PDN podrás comprobar que soy buena gente y a pesar de que tus consejos han sido un tanto elevados y críticos creo que aquí prima el decir al escuchar.
Tengo 28 años, igual un poco jóven para vosotros, no sé vuestra edad. En mi primer post dije bastante cosas incluyendo cifras, etc. Tengo afortunadamente un buen puesto en nuestro querido Gobierno de Navarra. Hasta ahí puedo leer.
Mis últimas experiencias se han basado más en centrarme en chicas que realicen el servicio por 30 euros.
Una buena experiencia la tuve poco antes de SF en Barañain, en la calle Cultura, 10. Una chica cubana es la que me atendió, hizo de todo, francés con y desde el principio me dijo que ella no iba con prisas. Recomendable aunque las morenas-de color no me vayan tanto. No he repetido.
De lo que si guardo grato recuerdo es de una chica brasileña allá por el mes de octubre que me hizo una felación hasta el final, vamos eyaculando en la boca. Era una rubia despampanante y bastante simpática que se implicó mucho. Creo recordar que se llamaba Patricia y está en la zona del sadar. La llamé un par de veces después pero creo que ya no está. El teléfono siempre aparece apagado.
Y para experiencia buena la tenida con Jhoanna, increíble. Recuerdo que la empezó a comer al natural sin siquiera haberme lavado ella, diréctamente. Yo la verdad es que suelo ir muy limpio, vamos, de los que un minuto antes estoy en el baño del bar perfumandome altos y bajos. Con ella estuve cuando estaba en Monasterio de Azuelo. Creo que volvió hace poco en Barañain.
Por cierto, se agradece pero no me van de momento mucho las orgías. Ver penes ajenos en directo no me motiva mucho.
Por último, ¿alguien puede recomendar algún duplex que merezca la pena? Ya me diréis.
Saludos!

Gracia spor colaborar con experiencias, eso siempre es bienvenido en este foro, estaremos en contacto, has de ponerte avatar, que quiere decir una imagen como yo tengo esa pareja de cerditos bombeando.

SARRIGUREN rebuznó:
Saludos!

Hola sarriguren la cubana te costo 30 euros si es asi me podías pasar el teléfono,y Johana es la madurita de barañain también te costo 30 euros,en cuanto a dúplex el otro día probé con Nicol una chica veterana pero de muy buen cuerpo,sin mirar el reloj y con mucha implicación,me dijo que hacía también dúplex con Akemi no la conozco pero me da buena pinta y tiene buenas recomendaciones,asi que el dúplex yo creo que debe ser muy bueno con estas dos

Por partes, al registrarme lo intenté pero no sé como poner el avatar.
La cubana de 30 euros de Barañain creo que ya no tiene el anuncio en el noticias. No tengo su móvil. Decía algo así como chica 30 euros completa. Era un anuncio corto.
Jhoanna me costó 40 euros 20 minutos.
Una chica bastante recomendable es Sara, venezolana que se anuncia en mundoanuncio.com, también por 30 euros, muy guapa de cara, con muy buen cuerpo. Está en Barañain.Lástima que la felación con goma y poniendo la mano, cosa que no me gusta demasiado, ya que apenas chupa la punta. Pero os la aconsejo, no obstante.
¿Se pueden poner direcciones y teléfonos aquí o hay que recurrir al privado?

informacion

Gracias por vuestras respuestas anteriores.

Una ultima pregunta (eso creo) jejeje....., por vuestra zona Pamplona, Tafalla, etc., etc., hay chicas por las carreteras??? Si es asi, por favor, alguna sugerencia-direccion.

Disculpad mi ignoracia, pero en Barcelona, Madrid y alrededores es muy habitual.

Gracias nuevamente,

Bueno, tienes callejeras, si te refieres a que no tienen techo encima, pero eso sí, en un entorno mas "urbano". Vamos que no estan en la carretera. Las hay en avenida de Guipuzcoa, cerca, pero no al lado , de los citados carioca y Private, en en termino municipal de Berrioplano, y en calles aledañas como Madres de la Plaza de Mayo, etc. Suerte y feliz visita, curioson.

aclaracion

bueno,algunos os acordareis de mi desencuentro con martina (http://www.anunciosex.com/ficha.php?id=3312) que se anunciaba en pamplona...resulta que la pava en realidad estaba en aragon.fijaos en mi caso que es lo que pasa cuando tengo la sangre concentrada en el pene,aunque seguro que muchos ya lo habreis comprobado en vuestras propias carnes. lo primero en su pagina web pone pamplona(o ponia,ahora ya no lo se ni lo he mirao). la llamo y me dice avenida navarra,a lo que lumiere dice"claro,barañain!" y luego me dice ramiro 1 de aragon.... bien,pues voy para alla y me paso lo que ya os conte(que si habia llamado otro y me pidio que no fuera..) pero de todas formas a lo que voy es que me dijo avenida navarra en zaragoza (no avenida pamplona en barañain) y me dijo ramiro I de aragon en zaragoza(no ramiro de goñi en barañain)...no se si me he explicado bien,la tia es una puta,pero no una reputa,y yo deberia mantener algo de sangre en la cabeza para guiar mi pene a buen puerto!jajaj
ya que estamos os comento que ayer estuve en sancho el fuerte con la rubia esta (la mas rellena de las dos,no me acuerdo del nombre) y la tipa es una profesional como la copa de un pino,de esas putas que es puta 100% y la vives de la forma mas sexual y placentera.es brasileira y estara unos 20 dias mas.igual intenta meteros el dedico por el ano mientras os la chupa(yo por avisar).
salud puteros de ayer,hoy y de siempre!

yo también he estado hoy en sancho el fuerte, la verdad es que el sitio es limpio y agradable, he echado en falta la verdad que te laven y que se laven delante tuya para ser más higienicos y dar también mas sensación de limpieza ,aunque el sitio es muy muy limpio, pero la verdad es que te limpian muy bien por todos los lados, he estado con mirella implicación bien, el francés empieza sin goma pero enseguidad pasa a con goma, y he salido bastante satisfecho.Eso si pagas 70 € por media hora pero para mi merece la pena.

camiseto rebuznó:
Bueno, tienes callejeras, si te refieres a que no tienen techo encima, pero eso sí, en un entorno mas "urbano". Vamos que no estan en la carretera. Las hay en avenida de Guipuzcoa, cerca, pero no al lado , de los citados carioca y Private, en en termino municipal de Berrioplano, y en calles aledañas como Madres de la Plaza de Mayo, etc. Suerte y feliz visita, curioson.

Curioson jejejejeje

Imagino que eso que dices de entorno "mas urbano", estaran en algun lugar discreto, alguna rotonda, poligono industrial, etc., no??? porque aunque este cerca de esos clubs, el horario de estas chicas no es el mismo del club, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, estan desde media mañana hasta por la tarde ? Y ya por mas señales, doy por hecho que merecen la pena???

Gracias,

No. Las tienes por alli desde las 11.30 de la noche, mas menos. En Pamplona no hay, que yo sepa , putas de calle durante el dia. El que me vende el cupon de la ONCE me dijo que estan bastante buenas.

pues si

camiseto rebuznó:
No. Las tienes por alli desde las 11.30 de la noche, mas menos. En Pamplona no hay, que yo sepa , putas de calle durante el dia. El que me vende el cupon de la ONCE me dijo que estan bastante buenas.
Pues va a ser que compramos el cupon al mismo camiseto ..... porque a mi me dijo lo mismo de las putas ..... hasta de la stragaperras, que dice que dan, jajaja

Joe cansino, ¿estás resentido?, ¿nos conocemos de algo?, ¿no te gusta tu profesión?, ¿presiento envidia?. Tú trabajo seguro que será bien digno también. La verdad es que no he puesto mucho empeño en poner avatar. Si no es obligación ponerlo, creo que lo dejaré así. No molesta a nadie.
De paso comentaros que el piso de la calle Irunlarrea, 59 oferta unas chicas en foto que luego no son en absoluto como la realidad. Por supuesto, siendo esta mucho más dura.

Vamos a ver, yo cuando me presenté no dije nada de eso. Puedes ver mi post de presentación que no tiene respuestas. Di algún dato más personal mío cuando un compañero me instó a preguntar menos e informar más, sólo eso.
Habrá funcionarios lerdos y basureros listos, por supuesto. No es bueno generalizar.
Llevo unas semanas sin visitar mujeres, así que de momento no tengo experiencias nuevas.

Hola Pello. La verdad es que ese piso de Navas de Tolosa, suena a bulo, al igual que otro que suele aparecer a menudo de la calle Gorriti. Lo que no sé es quien se dedica a poner esos anuncios, al igual que otros que se insertan en mundoanuncio o loquo en los que llevan a números 806, etc. ¿Alguien sabe como va ese mundo?

gracias sarriguren
pues tendre que ir a nicol o natassa

Atrás
Arriba Pie