Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Rincon de Sena - Ira

Acabo de pasar por rincon de sena, por cierto no habia estado nunga y me llamaba la antencion, hay aqui en este foro algunas experiencias gloriosas en el lugar y me picaba la curiosidad.

Primero de todo, el lugar esta donde Cristo perdio la alpargata, en Cizur Menor, pero a las afueras, junto a un centro de Rehabilitacion y a la editorioal Thomson Aranzadi, lejitos, y la persona que me atendio el telefono a parte de un poco antipatica, pues no se explico muy bien, pero bueno, pasado el mal rollo de no encontrar el sitio y demas paso a relatar la experiencia.

Se presentaron unas 6 chicas, casi toda sudamericanas, creo que solo habian 2 rumanas, no demasiado guapa ninguna, ni tampoco con demasiado cara de vicio, la verdad es que casi todas con caras pasivas.

Elegi a Ira o algo asi, rumana, alta, delgada, pelo rubio muy corto, no demasiado guapa, pero monilla. De cuerpo regular, culo feo, tetas algo caidas, igual es que yo no iba demasiado emocionado o no se, pero no me parecio una diosa del olimpo.

Servicio Elegido: 40 € - 20 minutos
Besos con lengua, relativamente bien.
Se excita cuando la mastubas.
Frances: sin goma, normal tirando a bueno
Follar: te pregunta si quieres goma o no, asi que vosotros mismo, ya sabeis lo que os jugais.
Le pregunte si me podir correr en su boca, me dijo que no.

Pero atencion, esta tia tiene uno de los labios de su coño que parece un huevo, que digo un huevo, si mis huevos fueran asi de grandes necesitaria 4 tallas mas de calzoncillos.

Al principio pense que igual era un tio operado, que a veces quedan ese tipo de "secuelas", pero es demasiado femenina, aunque no lo descarto, le pregunte y me dijo que fue una secuela de un mal embarazo o algo asi, no se expresa en perfecto castellano.

Recomendable? Bueno por 40 € no esta mal
Volveria? Creo que no volvere al Rincon de Sena y si volviese intentaria cambiar de chica
 
Re: Rincon de Sena - Ira

golfov rebuznó:
Acabo de pasar por rincon de sena, por cierto no habia estado nunga y me llamaba la antencion, hay aqui en este foro algunas experiencias gloriosas en el lugar y me picaba la curiosidad.

Primero de todo, el lugar esta donde Cristo perdio la alpargata, en Cizur Menor, pero a las afueras, junto a un centro de Rehabilitacion y a la editorioal Thomson Aranzadi, lejitos, y la persona que me atendio el telefono a parte de un poco antipatica, pues no se explico muy bien, pero bueno, pasado el mal rollo de no encontrar el sitio y demas paso a relatar la experiencia.

Se presentaron unas 6 chicas, casi toda sudamericanas, creo que solo habian 2 rumanas, no demasiado guapa ninguna, ni tampoco con demasiado cara de vicio, la verdad es que casi todas con caras pasivas.

Elegi a Ira o algo asi, rumana, alta, delgada, pelo rubio muy corto, no demasiado guapa, pero monilla. De cuerpo regular, culo feo, tetas algo caidas, igual es que yo no iba demasiado emocionado o no se, pero no me parecio una diosa del olimpo.

Servicio Elegido: 40 € - 20 minutos
Besos con lengua, relativamente bien.
Se excita cuando la mastubas.
Frances: sin goma, normal tirando a bueno
Follar: te pregunta si quieres goma o no, asi que vosotros mismo, ya sabeis lo que os jugais.
Le pregunte si me podir correr en su boca, me dijo que no.

Pero atencion, esta tia tiene uno de los labios de su coño que parece un huevo, que digo un huevo, si mis huevos fueran asi de grandes necesitaria 4 tallas mas de calzoncillos.

Al principio pense que igual era un tio operado, que a veces quedan ese tipo de "secuelas", pero es demasiado femenina, aunque no lo descarto, le pregunte y me dijo que fue una secuela de un mal embarazo o algo asi, no se expresa en perfecto castellano.

Recomendable? Bueno por 40 € no esta mal
Volveria? Creo que no volvere al Rincon de Sena y si volviese intentaria cambiar de chica

Hace tiempo que no me paso por el club de sena (en realidad por ninguno) pero la verdad, con lo que dices, se le quitan las gana de regresar.
Hay dos anuncios que me han llamado la atención. Uno el del chocho chupador??? con tetas enormes y el otro de la chica morena con 140 de pecho. Sabeis algo de alguno de los ellos? Sabeis de alguna tetona? siempre pensando en lo mismo :lol: .

Un saludo.
 
Rincon del Sena y otros...

He estado en el Rincon del Sena.

Como decis no hay mucho donde elegir ultimamente...Probe a la Irina esa que dices y el polvo estuvo bien porque se implica y se excita pero su boca olia a tabaco y me echaba para atras.Encima no sabía poner bien la goma...y me dio un sustazo del copon.

Fui para dar una vuelta y al final elegi a Fanny. La verdad que la había visto otras veces y me había parecido seca en el paseillo.

Pero...todo lo contrario en la cama super bien unas tetas riquisimas ni muy pequeñas ni muy grandes con unos pezones que se le ponen duros y dan mucho morbo.

No es un bellezon pero literalmente te folla...besa bien y parece que se excita.

Para repetir...seguro.

Ahora se va al piso de Santander pero volverá. A ver que nos traen...ojala venga Patty.

Han abierto ya el Latino. Estuve ayer para ver lo que había y no parece mucho nivel,aunque siempre es un buen sitio para tomar una copa tranquilo.

He estado en Private un par de veces ultimamente y el nivel ( y me pareció que el ambiente...) ha caido mucho.

Por cierto ¿Alguien puede comentar si hay algun sitio de callejeras a parte de las negras donde Decatlon?

Gracias.
 
Re: Rincon del Sena y otros...

vicvidx rebuznó:
He estado en el Rincon del Sena.

Como decis no hay mucho donde elegir ultimamente...Probe a la Irina esa que dices y el polvo estuvo bien porque se implica y se excita pero su boca olia a tabaco y me echaba para atras.Encima no sabía poner bien la goma...y me dio un sustazo del copon.

Fui para dar una vuelta y al final elegi a Fanny. La verdad que la había visto otras veces y me había parecido seca en el paseillo.

Pero...todo lo contrario en la cama super bien unas tetas riquisimas ni muy pequeñas ni muy grandes con unos pezones que se le ponen duros y dan mucho morbo.

No es un bellezon pero literalmente te folla...besa bien y parece que se excita.

Para repetir...seguro.

Ahora se va al piso de Santander pero volverá. A ver que nos traen...ojala venga Patty.

Han abierto ya el Latino. Estuve ayer para ver lo que había y no parece mucho nivel,aunque siempre es un buen sitio para tomar una copa tranquilo.

He estado en Private un par de veces ultimamente y el nivel ( y me pareció que el ambiente...) ha caido mucho.

Por cierto ¿Alguien puede comentar si hay algun sitio de callejeras a parte de las negras donde Decatlon?

Gracias.

Hola:
Te aconsejo que estés con Rubi. Se implica mucho y tiene un culo que parece de piedra. Me la tiraré esta tarde a no ser que encuentre una buena tetona que me saque todo el veneno jejejejej.

Como segunda opción te haré caso a ver que tal, pero podrían rotar un poco más las chicas, creo que me las he tirado a todas mas de una vez.

PD: Soy al único que la web y el foro le van fatal?
Un saludo.
 
increíble

Hola amigos,

el viernes vi en el d. noticias un anuncio con foto real de una rubia despampanante, se anuncia para señores solventes. Llamé y me dio la siguiente dirección: Avda. Barañain, 23 - 5 dcha. Hay más chicas en el piso pero en concreto esta del periódico es increíble. Debe tener como 130 de pecho, rubia, piel suave sin marcas, muy simpática y se implica mucho. Eso sí, cobra 100 euros por 45 min. La chupa sin goma. Es muy simpática y aunque dice que es canaria me parece que es latina...
Siento no poder abrir ficha pero ando con prisa.
 
ese es el piso de claudia relax ke siempre pone españolas y luego todas son extranjeras y no son ninguna las de las fotos...es un puto timo...
 
forunculo rebuznó:
ese es el piso de claudia relax ke siempre pone españolas y luego todas son extranjeras y no son ninguna las de las fotos...es un puto timo...


Sobre www.claudiarelax.com se ha hablado mucho en este foro. Mi experiencia es que no coinciden las chicas de las fotos (por mucho que lo pregone en la web) con las que trabajan.
Un saludo.
 
Re: increíble

antoñete rebuznó:
Hola amigos,

el viernes vi en el d. noticias un anuncio con foto real de una rubia despampanante, se anuncia para señores solventes. Llamé y me dio la siguiente dirección: Avda. Barañain, 23 - 5 dcha. Hay más chicas en el piso pero en concreto esta del periódico es increíble. Debe tener como 130 de pecho, rubia, piel suave sin marcas, muy simpática y se implica mucho. Eso sí, cobra 100 euros por 45 min. La chupa sin goma. Es muy simpática y aunque dice que es canaria me parece que es latina...
Siento no poder abrir ficha pero ando con prisa.

mmm suena interesante. Cuando puedas haz una ficha y da detalles.
Llevo todo el verano sin putear y me empieza a picar la polla...
 
Re: increíble

REMENBER rebuznó:
antoñete rebuznó:
Hola amigos,

el viernes vi en el d. noticias un anuncio con foto real de una rubia despampanante, se anuncia para señores solventes. Llamé y me dio la siguiente dirección: Avda. Barañain, 23 - 5 dcha. Hay más chicas en el piso pero en concreto esta del periódico es increíble. Debe tener como 130 de pecho, rubia, piel suave sin marcas, muy simpática y se implica mucho. Eso sí, cobra 100 euros por 45 min. La chupa sin goma. Es muy simpática y aunque dice que es canaria me parece que es latina...
Siento no poder abrir ficha pero ando con prisa.

mmm suena interesante. Cuando puedas haz una ficha y da detalles.
Llevo todo el verano sin putear y me empieza a picar la polla...

Amen hermano, estoy en la misma situación, a la espera de algo interesante.
Salu2.
 
Hola gente, Lirio

Pues ese piso me suena antoñete, pero no lo recuerdo bien, no se si sera el mismo que yo digo, sera cuestion de probar jejeje , jode tios habeis visto una tal Lirio. www.lirio.gasteizsex.com . es la pagina de los de navarrasex ,pero por lo visto han tenenido algun problema con el servidor ultimamente , bueno esta tarde esta caeeeeeeeeeee , jodeeeee esta pa comersela, mañana post .
 
bremont rebuznó:
Hola:
Habeis estado con Daniela de www.navarrasex.com ? esta de muerte.
Salu2.

La acaban de poner en la página. Ayer al llegar a casa después de una noche de marcha me metí en esa página y no estaba Daniela, asi que todavía no habrá dado tiempo a que la cate algún forero. La que si estaba es Adriana, que ponía 24 h. pero tenía el movil apagado, y me tuve que ir a dormir sin follar :evil:

Las tetas de Daniela son de silicona parece no creeis?


Gracias por la ficha Antoñete... joder 130 de pecho, se me hace la boca agua
 
guaaayyyyy JESSICA

bueno colegas aqui toy , fui por la LIRIO pero estaba ocupada la tia y me sacan un cerveza y en eso veo pasar mientras esperaba una lumi pa joderse que cuerpaso y eso que ami me van mas las tias, mas bien llenitas o pero he de reconocer que lo de esta lumi, es escultural jode que piernas tiene la tia una pasada ,asi que no me lo pense y le digo a la encargada que con esta me quedo . UFFF joderse tios genial la tia unos veinti y pocos una carita guapa y con pinta de comerselo todo y asi es :-o me he quedado loco con su culo ,perfecto jode un culazo , intente negociar el griego pero no colo, tal vez por la medidas de mi enano ,no sé , pero me ha dejado loco por follarlo, pienso volver a intentarlo vale la pena ya lo creo , bueno la cuestión es que despues de romper un poco el hielo fui ganandomela y la tia se lo monto , le pedi una vez desnudos que caminara para mi solo con los tacones y jode que espectaculo y eso que no habia mucho sitio en la habitación ,per verla moverse es una locura .
frances bueno ,tiene unos labios finos y una lengua de puta madre
implicación muy buena ( pero creo que es la tipica lumi , que hay que enrollarse bien y entonces la tia responde )
posturas sin problemas todas las que me dio tiempo ,sin problemas ,exepto el criego pero aun no me rindo jejeje quieroooo ese culo.
pd. estando ahi me dio la impresion de que la tia me dijo algo de que la compañera era lesbiana , pero cuando le volvi a preguntar la tia cambiaba de tema o se hacia la loca JODE UNA LESBIANA AUTENTICA , nunca he pillado a ninguna y las que he visitado eran un timo . el proximo que valla a ver si se lo saca . porque estas dos juntas y una lesbiana de verdad tiene que ser para morirse ,eso si que no me lo pierdo , a ver quien se entera y post urgente .
esta es con la que estube www.jessica.navarrasex.com
esta es la que creo que es lesbiana www.rubi.navarrasex.com
 
Consulta sobre labios

Querido amigo Golfov y al resto del foro, en relacion a lo que dices de la lumi llamada Ira de Rincon de sena, decias que tenia unos labios del coño descomunales, he llamado y esta en santander, asi que a esperar un mes, no son secuelas, es normal en un 3% +- de las mujeres, y es francamente escaso encontrarlas,en otras culturas, los estiran desde pequeñas para ser mas..... mujeres?, bueno siento especial atracción por tan raro hallazgo, si conoceis más lumis que tengan tan especial asunto, no dejeis de comentarlo, os estare agradecido, ya que si llamas a cualquier telefono y pregunto, por ejemplo la talla de tetas,les pregunto la talla de los labios no veais el mosqueo que pillan, asi que esto se descubre por propia experiencia.Ya os diré dentro de un mes como a ido el tema.
Bueno saludos a todos y en el putetxe nos encontraremos.
 
Labio vaginales de Ira - Rincon de Sena

Amigo Salvadorr,

Respecto a lo de IRA de Rincon de sena, yo no dije que tenia unos labios vaginales (en plural) descomunales, lo que tiene es un bulto en la vagina, en uno de los labios, que parece como una pelota de golf mas o menos. No da ningun asco, al menos a mi no me lo dio, pero no estoy seguro si es exactamente lo que tu buscas. Le pregunte a ella a que se debia y me comento que fue la secuela de un embarazo.

Oido cocina al tema de que te gustan las mujeres con labios vaginales extragrandes, te avisare cuando encuentre alguna.
 
Re: Labio vaginales de Ira - Rincon de Sena

golfov rebuznó:
Amigo Salvadorr,

Respecto a lo de IRA de Rincon de sena, yo no dije que tenia unos labios vaginales (en plural) descomunales, lo que tiene es un bulto en la vagina, en uno de los labios, que parece como una pelota de golf mas o menos. No da ningun asco, al menos a mi no me lo dio, pero no estoy seguro si es exactamente lo que tu buscas. Le pregunte a ella a que se debia y me comento que fue la secuela de un embarazo.

Oido cocina al tema de que te gustan las mujeres con labios vaginales extragrandes, te avisare cuando encuentre alguna.

Golfov, oido cocina, gracias por la aclaración, y gracias por tu colaboración, te comento lo mismo, lo que te haga falta sobre las lumis, tremendo saludo a todos.
 
Imagenes actuales

Parece que las del Rincon han actualizado la web con fotos reales...como decis Ira se anuncia en Santander.
 
Que me recomendais?

Hola!!

LLevo bastante tiempo leyendo este foro y aunque nunca he estado con ninguna lumi la verdad es que me lo estoy planteando seriamente ya que tengo el gusanillo de hacerlo con una profesional del amor :-o y me gustaría que para evitar un mal trago la primera vez algún alma caritativa me recomendase algún sitio en pamplona u alrededores de confianza..

No quiero ningún club por temas de discrección.. Si alguno conoce algún pisito discreto y alguna chica buenorra que se implique para pasar un buen rato se lo agradeceria.. Prometo postear la experiencia..

Un Saludo
 
creedence escribió:
Me han hablado de un "hotel" entre vitoria y pamplona (en navarra) como a la altura de alsasua que hay chicas de infarto, pero que estan ahí viviendo en el "hotel"... Pero no se como se llama o exactamente donde esta.. solo me enteré que de que es como un hotel, no se si se llama hotel o como es eso.. bueno, gracias.. es que paso muchas veces por ahí y a veces me apetece hacer un alto en el camino..

Hola, creo que debe ser el que está en Olazagutía. Desde Pamplona, pasado Alsasua, al incorporarse a la N-I, dejando la cementera a la derecha, a no llega un km hay un hotel a la izquierda. De noche ess muy llamativo por las luces de colores.


Hola Creedence, hoy he estado en este hotel con una rusa llamada Laura. he entrado solo con la imtención de ver el nivel y hay de todo. Laura tiene una cara preciosa pero de cuerp un 5. Tiene 37 años y me ha ofrecido un masaje relajante y lo demás...
Bueno duchita para empezar, masaje total y al ponerme boca arriba me ha empezado a comer los huevos y la polla CON, depués se ha puesto A4 y he echado el resto. Duchita para finalizar. Si vais y decis que sois del foro de internet me ha dicho que tendreis trato especial. 43€ aunque al principio me ha pedido 60.
 
Pamela de Rincon de Sena

Hace unos dias estuve con Pamela.

Tiene un cuerpo bonito...pero es una muñeca hinchable no se implica para nada.
Tambien visite La Luna en La Rotxapea llena de Orcos de Mordor dignos del infierno puteril.

Me he dado cuenta que han subido los precios por lo que he preguntado en Latino,Rosalex y Private

98.jpg
 
Callejeras en Pamplona

A parte de las negras del Decatlon alguien sabe algun sitio mas de callejeras y
 
Hola a todos,

Escribo por primera vez anuque ya llevo tiempo registrado.
¿Alguien me podria decir donde cae el piso de Yolanda M?

Salu2
 
¿ Donde está la inglesa ?

Hace algo más de un año estuve con un inglesa que se llamaba Dani. Estaba en un piso detrás del carrefour. poco después la vi en el Carioca y ahora que ha pasado un tiempo, me pregunto donde estará. ¿Alguno la conoce? Es delgada, pelo largo, con algún tatuaje, de unos 26años...
 
lucas23 rebuznó:
Hola a todos,

Escribo por primera vez anuque ya llevo tiempo registrado.
¿Alguien me podria decir donde cae el piso de Yolanda M?

Salu2

Antes lo tenia por san Juan pero ahora no lo se porque se mueve mogollón su teléfono es 646 657 319 ya nos contaras que tal para mi es de lo mejorcito de Pamplona es con la única que suelo repetir lo dicho postea experiencia y a disfrutar
 
Arriba Pie