Paulina de Supermodels
Buenas, me presento formalmente a este foro que llevo siguiendo desde hace unos meses, y al que un día, a raíz de una mala experiencia en supermodels con una argentina (una tal lucia, rubia) me propuse a explicar. Estuve esperando la confirmación del administrador para poder escribir pero al ver que no llegaba tuve que volver a inscribirme, y aquí estoy por fin.
Os explico un poco de mi: No soy de la zona, pero posiblemente a partir de ahora sí. Me muevo bastante por los ambientes de Cataluña (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Barcelona) y la verdad, mejor no comparo porque me deprimo. Aún así, a veces me encuentro con sorpresas agradables, como fue la experiencia de ayer (vamos a follar más y a hablar menos).
Ayer tenía varios planes, revisando Navarrasex, como suelo hacer, me encuentro con la comentada Pilar y con el retorno, después de unos días, de Gata Salvaje. Llamo a Pilar, pero como su horario acaba a las 00:00 h según me dijo, y yo soy un ave nocturna, la descarto hasta nueva orden. Las nuevas fotos de gata tampoco me ponen como las antiguas, y la descarto por ahora. Por tanto me decido por el Supermodels, que según mi humilde opinión, hoy día en Pamplona, no tiene rival, con al menos los clubs que suelo visitar.
Entro, me pido mi bebida y se me acerca Paulina. Hablamos un rato, me dice que vivió algún tiempo en Castelldefels (Barcelona), mientras trabajaba en los añorados Saratoga y Riviera (cuánto te echamos de menos), bla, bla.... y subimos.
Edad del cliente: Entre 30 y 35
Nombre "artístico": Paulina
Nacionalidad: Colombiana
Dirección: Supermodels
Teléfono: Nunca llamo para anunciar mi llegada
Horario: Nocturno
Web: Hay una pero no sé
Fecha de la experiencia: 09/10/2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 1 h 130 euros (Me lo dejó por 125)
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: Atractiva de cara, pequeña, delgada, grandes tetas operadas, buen culo respingón
Fuma?: No
Vestimenta: pantalon negro licra, camiseta de rejilla negra dejando ver el sujetador
Ambientación: Unas 20 chicas y 7-8 clientes (poco nivel, pero de eso ya hablaremos en otro momento)
Tatuajes: Que yo viera no
Da besos/morreos?: Da morreos
Francés: sin, muy húmedo y hasta el final
Griego: Sí (y al mismo precio)
Implicación: Muy buena
Chica recomendable?: Absolutamente
Para repetir?: Sí, pero según me dijo dentro de poco tiene pensado retirarse de esto
Resumen experiencia: Nada más entrar morreos, se pone delante del espejo conmigo detrás y empieza a sobarse, restregarse contra mi y a quitarse la ropa. Aparecen esos melones ante mi (lo siento son mi perdición, y a poder ser operados). Estamos un rato morreándonos, sobándonos y vamos al lavatorio. Me echa sobre la cama y empieza a chupármela sin, muy húmedo, con salibita y al rato me dice que si me apetece metérsela por el culo, así el segundo polvo, que suelo tardar más en correrme, estaremos más tiempo por la raja. Comienzo a bombear ese impresionante culo, mientras me dice que le gusta que le peguen en el culo mientras bombeo. Al rato me dice que acabe en sus tetas, que le gusta restregarse el semen, y me corro en ellas. Buen comienzo.
Sin moverme de la cama, ella me limpia y hasta me seca el sudor (eso es una buena implicación con el cliente). Masajito en la espalda, media vuelta, y cuando don refractario se va, nueva mamadita y se pone encima moviéndose se una manera brutal (hubo un momento que me aprisionó un huevo contra su muslo y lo pasé mal, pero estaba tan excitado que me dió igual), cuatro patas y al final corrida en la boca. Charla y salida del club con sonrisa de tonto en la cara.
Valoración final: (lo mejor la implicación y el físico, que a mí me va /lo peor un momento en que me absorvía con tanta fruición un huevo que me dejó resentido un rato)
Bueno, espero a partir de ahora ir contando más experiencias, que pienso que para eso estamos aquí. Un saludo a todos.