Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Hola un saludo para todos , es mi 1º post aquí y espero aportar algunas experiencias aunque con esto de la crisis he tenido que bajar mucho el pistón . mi última expe ha sido estefania en el piso de claudia . Tengo que decir que es un bellezón mejor que las fotos y la implicación buena no es de las que van de diva y me lo pasé muy bien , repetiría y no suelo repetir . gracias y un saludo .
 
cuestión de adjetivos

Por cierto, que llamarle fascista a una pagina de putas me parece como llamarle oligofrénico a un altavoz...
 
user45 rebuznó:
Renata totalmente recomendable, lo que creo que te molesta es que se anuncie en dicho foro.
Me trae sin cuidado donde se anuncie, me la sopla, yo comento mi experiencia con la chica, que es de lo que se trata aquí. Si quieres comprobar que no miento cuando digo que ese foro es una mierda entra en él.
 
BALROG rebuznó:
Supongo amigo que user45 es el admin de esa mierda de foro o algún amigo suyo, suelen entrar a spamear por aquí.
Yo desde luego me quedo con tu opinión.Siempre me has parecido objetivo.

Saludos a todos, camiseto y pdn: recuerdos.

te devuelvo los salu2, jejeje
 
alguien me podria aconsejar un sitio o una chica para recibir un buen masaje.Muchas gracias.
 
afidel rebuznó:
alguien me podria aconsejar un sitio o una chica para recibir un buen masaje.Muchas gracias.

Tienes a Mary la masajista es mexicana,y da unos masajes muy buenos acabas en frances o manual,45 minutos 50 euros te hace si quieres tambien masaje anal,otra que da buenos masajes es Arancha se anuncia en NS antes era Mónica,con esta acabas follando si quieres el masaje igual es un poco peor pero la terminación mejor sin dudas esta cobra 70 euros 45 minutos,otra que tambien es buena masajista es Acacia es mas madurita pero tiene buen cuerpo y acabas tambien follando esta cobra 50 euros media hora me parece pero sin prisas,estas tres son independientes buenos pisos y discretos cien por cien
 
existe un anuncio en mundoanuncio que es gemma italiana ,no habla bien castellano pero la verdad es que no engaña a nadie, hace todo lo que dice , no con mucha implicación pero vuelvo a repetir no engaña.Esta en la avenida pamplona ,17.Sinceramente no me acuerdo del piso porque sali totalmente sorprendido y asustado , me hizo un frances natural, me dice de cambiar de postura se pone a cuatro patas y me dice que se la meta.Yo me quede a cuadros, le digo que me ponga la goma y lo hace, el problema es que me da la impresión que le da igual hacerlo con o sin goma y eso es lo peligroso.No hago mas que avisar, luego que cada uno haga lo que quiera.
 
Ah estas tres se anuncian todas en NavarraSex,luego tienes un centro de masajes se llama Sabay esta en PioXll buenas instalaciones,masajes acabados en manual muy buenos masajes,45 minutos 50 euros,otra que se me olvidaba es Lara tambien se anuncia en NS hace tiempo que no estado con ella antes me parece que los precios eran 70 euros con relación unos 45 minutos tambien
 
sexzale rebuznó:
Hola, tenia intencion de catar a Sandra, las fotos son impresionantes.Pero dices que no mola ¿Por que?
Por cierto alguien ha estado con Natalia ? (ahora esta en Gazteiz).

Un saludo y gracias


Pues... por gusto personal. Seguro que a algunos les gusta.

El problema de los pisos es que el paseillo es muy corto y hay que tomar la decision (importante decisión) en pocos segundos. Yo, según las voy viendo voy pensando (si, no, si, no...) y en ese caso pensé "no". Sinceramente no recuerdo bien por qué (me parece que estaba más gordita de lo que aparece en las fotos y que su rostro no era de nota alta). Pero lo mejor es que lo compruebes tu mismo. Vas y si no te gusta, te largas. En ese piso, dado que se paga claramente más que en muchos otros, soy más exigente. Te aseguro que de las veces que he ido en al menos un tercio he salido sin mojar.

En los clubs el problema del paseillo no existe. Pero en mi opinión la discreción es un problema. Fuera de Pamplona sí que los he visitado pero tampoco me van demasiado; me he encontrado con demasiadas tías plomo (alguna hasta agresivilla) que no me podía quitar de encima. O tal vez sea que no las sé tratar. O que los requiebros los dejo para las chicas normales; con las profesionales mejor voy derecho al tema. Y en los pisos esto es indiscutible.

Para gustos colores

Saludos
 
muchas gracias montecristo, si me animo al final ya contare la experiencia.
 
Aroa

Hola gente, alguien ha estado con Aroa? Se anuncia en navarrasex y tiene unos melones inmensos, gracias por adelantado!
 
Pues mira bien porque con esos melones iugla te salta un ojo! Entra a Navarrasex y ahí la tienes, rubia con unas tetas de escándalo! Tiene web propia... sexoypasion.es
 
Hola ahi va mi expe con monike .https://www.mundoanuncio.com/anunci...ona_aparti_delas_vale_besitos_1183692223.html
Para empezar tarifas 50 euros media hora y creo que 100 1 hora , yo estuve media hora , está en un piso situado en la calle pueblo viejo 3 . El que ha estado sabrá que el piso esta bastante limpio y es discreto . La chica es la de las fotos para mi no es un bellezón pero tiene buen cuerpo y se implica bastante , que para mí es lo mas importante porque cuando me encuentro con estas de no me toques y no me mires me cortan el rollo , es de esas que le gusta el griego y enseguida lo hace . Me comentó que iba a estar hasta marzo . Lo más importante pasé una buena media hora sin prisas . Espero que pueda ayudar con esta experiencia y un saludo para todos .
 
Sobre Monike

La tal Monike pasó por Donosti y dejó buen saber de boca, recomendable. Lo único deciros que en persona no tiene la cinturita de avispa que aparece en las fotos, que están retocadas (se ve a la legua). Pero aún y todo está bastante bien y le pone ganas en su trabajo, que es lo importante como dice el colega Rumenighe.

Agur.
 
Después de una temporada en el dique seco saludo a todo el personal, especialmente Camiseto, Vic pDN y demas veteranos...
Espero estrenarme pronto...
 
parkk rebuznó:
Después de una temporada en el dique seco saludo a todo el personal, especialmente Camiseto, Vic pDN y demas veteranos...
Espero estrenarme pronto...

el dia que te vuelvas a estrenar va a parecer que pierdes la virginidad, jejeje
 
que te aproveche, buen amigo, y el primero echatelo a mi salud. PDN ¿Pa cuando una visita al models, al private y al Ro, como el 12 de diciembre?
Por cierto, Rus, va a ser cuestion de que vayas tu y lo cuentes, porque nadie dice nada...
 
Alicia

Tras hacer varias llamadas y repasar anuncios me decido a probar suerte con Alicia.
http://www.alicia.navarrasex.com/
Está en un piso que ya había visitado anteriormente hacia el final de la calle Irunlarrea, piso que sin estar magnífico tampoco está mal. Me presentan a Alicia y a Carol (también anunciada en NSex). Carol tiene una cara atractiva pero está lisa, lisa… y cuando le pregunté si hacía el francés sin, se largó sin responder (¿timidez? ¿No me entendió?). Eso y el atractivo trasero de Alicia hicieron que me decidiera por ésta.
Las fotos reflejan bien la realidad. Como digo culo bien puesto (pero nada de follar por ahí), poco pecho pero decente, rostro con algunas marcas pero bien. Atractiva en general. Brasileña de unos 28 años, calculo. Curiosamente llevaba la faldita que en las fotos lleva puesta Carol, lo que da un cierto morbillo por su aire de colegialilla pícara.
Buenos besos. Francés justito: con mucho miedo a líquidos preseminales y con el pañuelo siempre al lado. Me pide poner condón y cuando finalmente acepto, el francés gana muchos enteros , no sé si porque se relaja al desaparecer la posibilidad de una corrida en la boca. El folleteo lo mejor. En especial a 4 patas el trasero se realza montón.
Servicio sin prisas. Media hora, 60 euros.
En general le pondría un 7-8; tal vez no para repetir muchas veces pero recomendable.
Si alguien ha probado con su compañera Carol agradecería posteara su experiencia.
Saludos a todos.
 
Sobre Aroa

rus81 rebuznó:
Hola gente, alguien ha estado con Aroa? Se anuncia en navarrasex y tiene unos melones inmensos, gracias por adelantado!

Ten cuidado. Esto es lo que se dice en el foro de NSex:

"Hola foreros la verdad yo estuve con ella el año pasado no recuerdo cuando,pero la tia estaba en monasterio de urdax en un piso de mala muerte, me atrajo sus tremendas lolas por eso la fuí a visitar y la verdad que me di contra la pared porq la chica no se implica en nada, y no le gustaba que le asotaran las nalgas como a mi me gusta hacerlo, y la chupaba con preservativo, encima olia mal, dijo q habia estado en el reberendos la noche anterior y la verdad no le apetecia hacer cosas, yo pague 60 euros pormedia hora y la verdad tan solo estuve 15 minutos y sinh corridas porqueno se dejaba tocar mucho las tetas.
El olor a tabaco y alcohol no me dejaron correrme, y tenia otro nombre antes, pero si la quieren visitar adelante pero ya les dije lo q me pasó, agures foreros."


No puedo garantizar que la información sea 100% correcta pero otras opiniones van en la misma dirección.
Yo que tú no probaría. Pero si lo haces o lo has hecho ya, nos cuentas qué tal ha ido el tema.
 
Monique.

DIRECCION: Barañain
TELEFONO: 692516521
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Monique
monique%20(11).jpg

NACIONALIDAD: brasileña
EDAD: treintaitantos, no es mocita, pero está bien conservada
WEB: https://www.monique.navarrasex.com/ y https://moniquesex.webs.com/
FECHA DE LA EXPE: 6/02/10
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Más o menos si, pero bien, no mete prisas.
monique.jpg

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pequeñita, poquita cosa, pero bonita.
¿FUMA?: No delante mio
VESTIMENTA: Tanguita y sujetador
https://moniquesex.webs.com/monique%20(1).jpg[img]
AMBIENTACIÓN: El piso es limpio y discreto.
TATUAJES : varios, unas estrellas en el bajo bientre.
PIRCIN: En el ombligo y en la ceja. No molestan.
BESA EN LOS LABIOS ?: con lengua
FRANCES: sin y bueno
GRIEGO: si, y bueno, profundo jajjajaj
[img]https://moniquesex.webs.com/monique%20(6).jpg
IMPLICACIÓN: parece que le gusta porque se implica
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?: ya he repetido varias veces a lo largo de los años jajajaj
monique%20(9).jpg


RESUMEN EXPERIENCIA
Soy de Logroño, pero tuve que ir a Pamplona a hacer unas cosas, así que aproveché porque la conocía de antes y tenía tiempo libre.
Esta chica va mejorando con el tiempo. Me la follé muy agustito. Fuimos de menos a más como a mi me gusta. Primero besos con mucha lengua nada más llegar. Luego ya desnudos francés del bueno, sin prisas, ella allí de rodillas. Luego ya a la cama y me bajé un ratito al pilón. Lo tiene muy jugosito.
Luego ya la penetré primero en misionero mientras nos besabamos. Como me iba a correr, le pedí cambiar de posición. Ahí a perrito. Y va y me dice que le de por el culo, que le gusta mucho. Así que para dentro y a gozar, creo que los dos. Me corrí
Un ratito de charla y para mi ciudad

monique%20(12).jpg

VALORACION FINAL 9
 
Monique

Esta chica Monique segun dices lleva tiempo en esto, pero en Iruña lleva tiempo por que yo no la conocía,y trabaja independiente por que puede resultar interesante,otra cosa me parece que en el forodeloshijoputas vas a durar menos que un caramelo en la boca un crió,un saludo
 
Arriba Pie