Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Tienes razon petador, hay que tener estomago, y lo mas dificil es poder poner el mienbro en situacion, solo pensarlo me entran escalofrios.
 
Pues la tia esa fea pero feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nos haría una sesión de sado gratis gratis si le decimos esto a la cara.

Que fea ez la cabrona
 
Joder, fea es un rato.
Pero para gustos colores no????
jajajaja
 
Buenas:

No hay forma de buscar lumis por internet para nuestra zona? Porque lo de navarrasex es un poco escaso, creo yo. Solo se pueden buscar en el noticias?
Ayer probé un anuncio, 80€ media hora, una española, bastante bien, pero lo de siempre, que hace de todo, hasta que te pones a la faena, y le dices ahora el griego, y dice nooooooo, en media hora no hago eso. En fin ya sabes que hay que matizar mucho estas cosas porque sino se agarran a un clavo ardiendo para no hacerlo. En fin, no estuvo mal.

Hasta prongo
 
txomin71 rebuznó:
Buenas:

No hay forma de buscar lumis por internet para nuestra zona? Porque lo de navarrasex es un poco escaso, creo yo. Solo se pueden buscar en el noticias?
Ayer probé un anuncio, 80€ media hora, una española, bastante bien, pero lo de siempre, que hace de todo, hasta que te pones a la faena, y le dices ahora el griego, y dice nooooooo, en media hora no hago eso. En fin ya sabes que hay que matizar mucho estas cosas porque sino se agarran a un clavo ardiendo para no hacerlo. En fin, no estuvo mal.

Hasta prongo

Si posteas ficha te lo agradeceriamos todos (las españolas siempre interesan), y ha cambio he aqui alguna pagina mas, de warris en Pamplona: :wink:


www.claudiarelax.com
www.rincondesena.com
www.supermodelsclub.com
 
Buenas a todos. En cuanto a la página de supermodels, lo único que sirve son las fotos del garito en cuestión. Las de las chicas no, llevan puestas un año y hay demasiada rotación para que sean las mismas.
Estuve la otra noche y el nivel era bastante bueno, pero hay varias que van de divas y encima de pagar tienes que trabajartelas (Ni de coña). Las habitaciones normalitas.

A ver si me indicais algun club decente, pregunté por el Olimpo y me dijo un fforero que no era puticlub-puticlub. Ya me dareis info reciente.

Saludos...
 
Colombiana en zona de tafalla

vuelvo a escribir, y pido disculpas por ti torpeza y postear mal mi consulta. hola foreros, espero estar en el foro adecuado, si no es así lo siento. Me desplazo a la zona de tafalla a currar durante 3 dias, y un conocido me dijo que habia una lumi colombiana, bajita, que dice llamarse katy, y que le trabajó de madre. Dice que no es jovencita, pero que tiene un tiro. alguien la conoce y me puede contar y/o aconsejar? gracias.
 
Re: Colombiana en zona de tafalla

hotelcalifornia rebuznó:
vuelvo a escribir, y pido disculpas por ti torpeza y postear mal mi consulta. hola foreros, espero estar en el foro adecuado, si no es así lo siento. Me desplazo a la zona de tafalla a currar durante 3 dias, y un conocido me dijo que habia una lumi colombiana, bajita, que dice llamarse katy, y que le trabajó de madre. Dice que no es jovencita, pero que tiene un tiro. alguien la conoce y me puede contar y/o aconsejar? gracias.

Hola socio, de Tafalla a Pamplona hay 15 mins en coche, te conviene venir a la vieja Iruña a petarte alguna putilla, en Tafalla no creo que encuentres nada.

Justo antes de entrar en Pamplona, tienes el Suerpmodels, un puti que esta muy bien y te viene de perlas si vienes de Tafalla. Siempre hay nivel.

Ale ya nos contaras.
 
Nueva expe

DIRECCION: Avda Pío XII, el número lo dan ellas.
TELEFONO: 692429861
NOMBRE 'ARTÍSTICO': GABRIELE
NACIONALIDAD: BRASIL
EDAD: 20
WEB: NAVARRASEX
FECHA DE LA EXPE: 25/04/07
TARIFAS APLICADAS: 60 ½ HORA 90 ¾ Y 120 UNA HORA.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: UNA HORA
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Muy guapa, melena negra larga, pecho pequeño y pequeñas estrías en muslos y pecho, alta 1,70. cuerpo durito y piel suave, pubis rasurado excepto una pequeña zona encima del clítoris que lo tiene recortado.
¿FUMA?: Creo que sí pero no se le nota mucho, yo lo noté porque no fumo
VESTIMENTA: Biquini de cuero negro y zapatos de tacón (el mismo que lleva la Patricia en la última foto)
AMBIENTACIÓN: Habitación normal, limpia, ponen sábana limpia para mí, te ofrecen tomar lo que quieras, baño completo en el pasillo, hay tres chicas (las tres del al Web Gabrille, Patricia y Dafne), te dan un albornoz limpio para salir al baño y toalla si quieres ducharte al acabar
TATUAJES : Uno mediano entre los homoplatos
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí
FRANCES: Sí Sin goma
IMPLICACIÓN: 6, Aunque hace de todo menos griego hay que tirar del carro bastante
CHICA RECOMENDABLE ?: Si pero para media hora, para más, como hay que tirar del carro se te pasan las ganas del segundo polvo. (Al menos a mí)
¿PARA REPETIR?: Creo que si vuelvo al piso probaré con otra
RESUMEN EXPERIENCIA: Lugar discreto están en el segundo piso con una primera planta de oficinas, se puede subir por las escaleras como su vas a las oficinas. Llego y me recibe la madam que es brasileña morena y me pasa al cuarto. Van entrando las tres chicas, la primera Dafne es pequeñita. Con bastante pecho y piernas delgadas, dice que no le gusta besar con lengua, la segunda, Patricia lo mismo es guapa aunque tiene aparato y por fin entra Gabrielly que si besa con lengua y me quedo con ella. Después de lavarnos mutuamente pasamos a diversas caricias y mamada sin. Luego condón y corrida potente con penetración. Nueva lavada y masaje bastante bueno, aunque no se le ve con ganas de más y no intenta que se me levante de nuevo y yo como soy de buen conformar, pues ducha y para casa.
VALORACION FINAL Sumando físico e implicación un 6-7. Creo que yendo para media hora puede resultar más agradable, una hora ha sido mucho para ella y para mí.
 
en dos palabras: bruna impresionante

que pibonazooooooooooooooooooooooooooooooooo, que de todooooooooooooooooooooooooooooooooo que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sobran post para ella.....
 
uno_mas rebuznó:
en dos palabras: bruna impresionante

que pibonazooooooooooooooooooooooooooooooooo, que de todooooooooooooooooooooooooooooooooo que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sobran post para ella.....


uno_mas no nos dejes así haz una ficha en condiciones
 
le doy un 10
que mas tengo que decir, lo he dicho todo.... he hecho muchos fichas ya, si haré mas pero con bruna no me molesto ir
Si no te gusta no le pages
pero caeras en segundos
 
Donde sale la Bruna esa? Es un anuncio del Noticias?

A ver si luego tengo tiempo y pongo la ficha de la española del otro dia.

Un saludo
 
Buenos días, ayer, después de mucho tiempo sin pisar el RdS volví y paso esto...

DIRECCIÓN: RINCÓN DE SENA
WEB: www.rincondesena.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Roxana
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD: 20 según ella.
FECHA DE LA EXPE: 25/04/2006
TARIFAS APLICADAS: 65 media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: mini tanga+sujetador color rojo. Botas de plataforma negras
ALTURA: 160
TATUAJES o PIERCING ?: No los vi.
¿FUMA?:No
DESCRIPCION DE SU FISICO: Ya la veis en las fotos.
VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Sube, pone la putrefacta sabana con agujeros de siempre, magreo y al baño. Besa con ganas pero a su estilo. Alguno dijo que no besaba con lengua, y no es cierto. Lo que pasa es que no sabe. Es una inexperta total, me dijo q había perdido la virginidad en RdS y así la mayoría de las chicas que están allí. Bueno la alecciono un poco en eso de dar besotes warretes y aprende rápido. Le como las tetas, grandes grandes por cierto, que están muy ricas. Pasamos a la comida de polla, sin como siempre en RdS, yo estoy tumbado en la cama y noto que me la esta comiendo bien, me va a matar del gusto pero pronto me percato de que solo sabe hacer el movimiento arriba-abajo programado de serie, eso si, hasta bien adentro del garganchón. Enseguida pienso que hay q darle una buena lección de cómo hay q comer una polla, pq la tia tiene madera y aprende rápido, así que la pongo de rodillas enfrente del espejo y le doy cuatro lecciones... MADRE MIA!! cuatro veces le tuve que decir que parara pq me corría del gusto!! Me hizo todo lo que le dije: que usara la mano y la boca a la vez, garganta profunda, comida de huevos, juegos con la saliva... para morirse del gusto allí mismo, hasta me hizo un poco de cubana! Bueno ahora viene lo peor de la expe... pasamos al folleteo, me pone la goma, madre mia!! si eso es poner una goma que venga dios y lo vea!! Joder q daño!! Y que mal!! No sabia ponerla. Me lo quito y me pongo otro YO. Se la quiero meter a lo misionero.... Cuando una tía no se abre bien de patas es pq algo no funciona... y así fue... os podéis creer que no le entraba!!! Y la tengo grande y dura y no había manera!! No se abria la condenada de ella!! Esta tía no había echado mas de 10 polvos en su vida, os lo aseguro. Le pregunto que pq no se abre de patas q sino no se la puedo meter y me dice que le duele. A mi cabeza vuelven los malos recuerdos de mis ultimas expes en RdS y me pongo de mala ostia. Claro ella no tiene la culpa y no le digo nada, pero ya me he encabronado otra vez en ese puto antro. Cojo aire y pienso q a cuatro patas igual le entra mas fácil. Ale wapa, te puedes poner a cuatro patas? En cuanto vi como se ponía a cuatro patas me di cuenta de q hoy NO FOLLABA EN RINCÓN DE SENA que era justo por lo que HABIA PAGADO. Allí estaba la inexperta, a cuatro patas si, pero en vez de ponerme el culete en pompa, me lo pone para adentro, no se si me explico, la espalda en vez de ponerla en “arco” para adentro, lo tenia para afuera, tipo “chepa”. Bueno socios, os diré que ni lo intente, cuando yo me encabrono paso de todo, y es lo mejor.. pq de lo contrario se puede liar gorda, q me conozco. Así que le digo, ale bonita, sigue chupando que no me apetece follar (encima a quedar bien yo). Como eso lo hace bien me corro a gusto en su boca, cara y tetas. Eso si que me gusto, y creo que a ella también, pq luego estuvo jugueteando con el esperma. No salió corriendo a limpiarse.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora justa.
IMPLICACIÓN: Si hubiéramos follado le pondría un 9, ¿¿pero como le voy a poner un simple aprobado a una warri que no sabe o no puede follar y se presenta para eso???
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Lo mismo digo.
CHICA RECOMENDABLE ?: Cuando aprenda a follar y le dilaten el chochete será una buena warri. A día de hoy no os la recomiendo.
REPETIRIAS?: NO. De echo no pienso volver a Rincón de Sena.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: las tetas y el pelo
LO PEOR DE ELLA: Poca profesionalidad.
COMENTARIOS EXTRAS: Esto va para los encargados de RdS.

¿Qué pasa con la higiene?

¿Qué pasa con las chicas? Son totalmente inexpertas.

¿Por qué hacéis que se presenten chicas que no están en condiciones de dar un buen servicio?

¿Q pasa con la profesionalidad?

¿Hay libro de reclamaciones? ¿Se devuelve el dinero si uno no queda satisfecho? 8) :eek: :lol:
 
Como comente hace algunos dias, hay una rusa en decatlon de muy buen ver, me gustaria sabber como trabaja, si alguien ha estado con ella, que comente, estoy por ir este sabado a conocerla.

Salu2
 
Rds y las novatas

Petador, creo que tendremos que comisionarte unos días en RdS para que les des unos cursillos acelerados y pongas un poco de orden y limpieza.
A mi con una tal Mónica que ahora se anuncia en RdS Bilbao me pasó lo mismo, que era una niña que no tenía ni idea de follar y terminé cabreado, yo para profe no valgo.
Supongo que lo que te contó Alexandra de que perdió la virginidad en RdS Pamplona no será cierto, pero que no han follado como es debido nunca eso me parece total mente cierto.
Un saludo y a esperar tiempos mejores. Tengo qeu probar la Bruna
 
Re: Rds y las novatas

luisote52 rebuznó:
Petador, creo que tendremos que comisionarte unos días en RdS para que les des unos cursillos acelerados y pongas un poco de orden y limpieza.

:lol: Que buena :lol: ...pero a mi ya no me pillan mas por alli, manda huevos q me encabrone mas en RdS que en el curro...
 
Ayer estube con Roxana en rds, y la experiencia la valoro con un 6.5.
Tiene buen cuerpo, la chupa de vicio, pero ala hora de moverse en el acto es penoso, fue imposible que nuestros movimientos estuviesen acoplados, pero como a dicho antes Petador, se nota que esta aprendiendo, para la penetracion se puso bien de lubricante y no hubo problemas, que siga aprendiendo.

Salu2
 
¿Habeis probado a Tatiana?

Pues yo el otro día volví a petar a EVA y me enganchó de nuevo besos con lengua y mogollón de implicación si esta aprendiendo...como será cuando sepa.

¿Habeis probado a Tatiana ?

Estuve con Melany y va ni fu ni fa pero tiene unos melones cojonudos, por lo demas bastante fria.
 
¿Habeis probado a Tatiana?

Pues yo el otro día volví a petar a EVA y me enganchó de nuevo besos con lengua y mogollón de implicación si esta aprendiendo...como será cuando sepa.

¿Habeis probado a Tatiana ?

Estuve con Melany y va ni fu ni fa pero tiene unos melones cojonudos, por lo demas bastante fria.
 
roben11 rebuznó:
Ayer estube con Roxana en rds, y la experiencia la valoro con un 6.5.
Tiene buen cuerpo, la chupa de vicio, pero ala hora de moverse en el acto es penoso, fue imposible que nuestros movimientos estuviesen acoplados, pero como a dicho antes Petador, se nota que esta aprendiendo, para la penetracion se puso bien de lubricante y no hubo problemas, que siga aprendiendo.

Salu2

Pues a mi no me pareció tan novata, al menos en la postura ella encima, me pareciò que se movía bien, normal, no sé, nada raro... a mi me gustó.en la postura a cuatro patas si que la vi un poco perdida
 
roben11 rebuznó:
Como comente hace algunos dias, hay una rusa en decatlon de muy buen ver, me gustaria sabber como trabaja, si alguien ha estado con ella, que comente, estoy por ir este sabado a conocerla.

Salu2

He pasado por decatlón y o hay otra o esa no es rusa ni del este cobra 50 por un completo y 30 por francés me ha parecido muy caro y he pasado me niego a pagar 50 euracos por un polvo en el coche a toda velocidad mientras te clavas en el culo la palanca de cambios me parece una burrada hay un montón de pisos donde por 60 euros tienes media hora y tienes cama y baño
 
Arriba Pie