Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Va para ti Petador: no sé si cataste a la Bruna pero creo que es tu tia....... te van tipas parecidas a mi, sin mariconeos, o con ellos

es broma tio, pero si dudas a cual ir pruebala
 
Tras jurar y perjurar que no volvería a ese antro del cochineo insalubre, la tentación pudo conmigo y tras leer en este grandioso foro que Sandra, la muñequita de porcelana preferida de un servidor; podía estar de vuelta, no tuve mas remedio que coger el buga y comprobar si eso era cierto... y vaya q si lo era socios, es la misma Sandra del verano pasado, así que.... A PECAAAAAAAAAR :lol:

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sandra, Sandrita. Me dijo el nombre real que le pusieron en la tierra de los zares pero es completamente in-transcribible
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: 23 pero como si te dice que tiene 16... te lo crees.
FECHA DE LA EXPE: 9 de mayo.
TARIFAS APLICADAS: media hora 65 euros.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y camisón transparente.
ALTURA: 1.60
TATUAJES o PIERCING ?: Tatuajes no, pero piercings creo que tiene uno en el ombligo.
¿FUMA?:No es apreciable
DESCRIPCION DE SU FISICO: Ya hemos hablado de ella. Rubia de las rusias, carita de muñequita, solo le falta la piruleta :P
VALORACION DE SU FISICO: No es un bombonazo... No importa su físico, lo que importa es el morbazo de follarte una dulzura así.
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Entra, me reconoce y me dice que se acuerda de mi. Nos magreamos y nos morreamos a gusto y warramente y pal baño. Me lava y mientras, yo no paro de magrearla y comerme todo lo que se pueda. Me come la polla allí mismo en el baño, aunque por breves momentos. Pasamos al cuarto y delante del espejo me la come como es debido, buena mamada hasta el garganchón. Pasamos al folleteo. A cuatro patas bien, de lado también, pero como mejor de misionero, Sandrita o finje de madre o se la goza como la que mas. Para los que dijeron que de griego ni hablar os diré que en el verano pasado se la metí por el culo a gusto como un arbusto y que ayer también se la pude haber metido pero preferí un polvo mas sensual y romántico, y deje los polvos kañeros y peliculeros para otro día. Me dijo que el griego lo hace muy pocas veces; abre tenido suerte. El tema acaba con corridon en la cara, propuesto por ella, acordándose de que eso me gustaba, (supongo). Luego hubo un momento de cachondeo delante del espejo, se miro llena de lefa mientras yo le limpiaba con el papel y me hecho la bronca amistosamente: como me has dejado! :P Luego me limpio ella el sable.. pero con la boca que es mas suave que el papel de cocina :wink:
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 sin prisas.
IMPLICACIÓN: 11 IMPLICACION TOTAL.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 11
CHICA RECOMENDABLE ?: De obligada kata diría yo.
REPETIRIAS?: Si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: El físico teen y la entrega total.
LO PEOR DE ELLA: Nada
COMENTARIOS EXTRAS: Había una tal Fabiola de muy buen ver.
 
Buenas a todos. La otra noche estuve en el Private. La verdad es que estaba un poco soso el asunto. Me entraron tres, pero eso de pedirte la copa a los tres segundos y empezar a sobarte desde el segundo cero es que no lo trago...Me decidí por una rusa que fue bastante simpática. Pero lo de siempre con las rusas. Arriba la cosa cambió, cambio total de caracter (caliente-helado) aunque pasado un rato parece que tomó confianza, pero sin echar cohetes. No pillo más rusas, sudamericanas solamente... 62 € media hora, pero estuve una hora entera (122€). Copa chica 20 €, pero me pedía 30 y 40 en el reservado.Dos cosas a destacar:

Las habitaciones son una autentica mierda. Había humedades y la limpieza dejaba mucho que desear. Las sábanas que te dan limpias parecían un mantel de restaurante chino... sin baño, solo un bidé cutresalchichero.

Alucina¡¡¡¡ A la media hora, se presenta un tío en la habitación (nosotros en pelotas), que quiere cobrar la otra media hora. Joder, espera que acabe y te pago abajo. Pues no, tuvimos que dejar el asunto, levantarme, sacar la pasta y pagarle. Acojonante. No vuelvo mas.

Visto lo visto, aparte del Models, recomendadme algún club que esté decente. Lo del Private fue lamentable.

Saludos.
 
Buenas a todos. La otra noche estuve en el Private. La verdad es que estaba un poco soso el asunto. Me entraron tres, pero eso de pedirte la copa a los tres segundos y empezar a sobarte desde el segundo cero es que no lo trago...Me decidí por una rusa que fue bastante simpática. Pero lo de siempre con las rusas. Arriba la cosa cambió, cambio total de caracter (caliente-helado) aunque pasado un rato parece que tomó confianza, pero sin echar cohetes. No pillo más rusas, sudamericanas solamente... 62 € media hora, pero estuve una hora entera (122€). Copa chica 20 €, pero me pedía 30 y 40 en el reservado.Dos cosas a destacar:

Las habitaciones son una autentica mierda. Había humedades y la limpieza dejaba mucho que desear. Las sábanas que te dan limpias parecían un mantel de restaurante chino... sin baño, solo un bidé cutresalchichero.

Alucina¡¡¡¡ A la media hora, se presenta un tío en la habitación (nosotros en pelotas), que quiere cobrar la otra media hora. Joder, espera que acabe y te pago abajo. Pues no, tuvimos que dejar el asunto, levantarme, sacar la pasta y pagarle. Acojonante. No vuelvo mas.

Visto lo visto, aparte del Models, recomendadme algún club que esté decente. Lo del Private fue lamentable.

Saludos.
 
foto sandra

¿ Alguno tiene una foto de la tal sandrita?
 
Hola socios,

No quería dejar de lado un tema que se me olvido comentar ayer acerca de Rincón de Sena. La cuestión es la siguiente; hace tiempo leí un articulo del tito Torbe en el cual se comentaba que en algunos pisos la gente se había fijado que había instalados en sitios estratégicos (habitaciones, sala de paseíllo,.. etc.) unos artilugios un tanto mosqueantes. En el articulo se añadían las fotos de gente que los había fotografiado con el móvil. Había de varios tipos, en general eran como cajetines de plástico con un panel de rejilla, ¿qué ocultaban en el interior? Hablaban de micrófonos, cámaras, etc.

En fin, yo no soy ningún paranoico, pero si que tengo un defecto, que es que me fijo en todo sin quererlo; y el otro día, mientras esperaba a que las chicas hicieran el paseíllo... coño! me fijo que en la pared que tengo enfrente mía hay chismes de esos. No solo es uno, sino tres o cuatro. Los reconocí perfectamente, se asemejaban a los de las fotos del articulo y no eran ni cajetines de telefónica, ni de luz, ni detector de humos, ni nada de eso.

Si alguno se pasa que le eche un vistazo al tema. Así si alguno reconoce lo que son que nos lo diga. Seguro que algún electricista se hace sus pinitos por el RdS jeje. Están situados en la pared por donde se accede a la sala de espera. Para verlos, según entras, llegas al fondo, hay un sofá, te giras y la tele queda a tu izquierda y por la derecha salen las putis de una puertilla. Pues bien, mirad en la pared que queda enfrente vuestra, justo arriba del todo y a la izquierda del todo.¡Allí están! Uh-uh-uh como mosquean... lo curioso es que.. ¡¡todas apuntan a ti!!

Venga socios, a disfrutar del buen tiempo y del finde!! Ah y poned buena cara que igual salimos pronto en la tele :lol:
 
Confirmado son cámaras, de seguridad claro. Me lo dijo Lina alias la bruja....... aunque yo le llamo topotamadre, y cuando entro en su chalete le llamo topi porque le digo que se parece a una que se llama igual del pueblo

Arriba topi, ah por cierto un dia le tire una flema a su gato. He sido malo? Pos igual

Petador , Sandra tiene herpes tio, no se lo viste???
 
Buenas a todos.

Ma podeis decir algo del Rosalex??. Hay comentarios anteriores pero me gustaría saber si teneis alguna expe reciente.

Gracias foreros...
 
Vaya, vaya que paradico esta el patio...

A ver si me podeis decir algo del Prima Donna, en la Ctra. a Irún????

Saludos.
 
A quien le guste saberlo..........................................tenemos a Ruby de nuevo en RdS. Yo me la he vuelto a calzar, pero esta vez no le he dejado ni chupar sin......................
 
uno_mas rebuznó:
A quien le guste saberlo..........................................tenemos a Ruby de nuevo en RdS. Yo me la he vuelto a calzar, pero esta vez no le he dejado ni chupar sin......................


mmmm y su prima??? La Romina??? Esa si que me ponia a mi... Por cierto, indagaste algo? Pillaron algo? Te conto algo?

Saludos
 
Lo del PRIVATE es una cuesta abajo que terminará en cierre, como no traigan tias de la pasarela Cibeles, para compensar. Esta lejos. Si vas es taxi, son 25 euros ida y vuelta , desde Reve. En coche propio no evitas controles. Los porteros son una pareja de rumanos que podrian escoltar a Dracula. Uno de ellos se toma unas confianzas que nadie le ha dado, como la de saludarme por el Carrefur yendo yo de la mano con mi entonces novia. Las tias son una pelmas con la copa, y las mas buenas estan poco por la barra.La farlopa corre a rios, exageradamente, comparada con otros clubs, y las interrupciones por parte de amigas y compis de cuarto estan a la orden del dia. La sensación que me ha ido dando ha sido de descenso cada vez que voy. Las primeras veces que estuve, recién inaugurado, me patinaba la cutrez de las habitaciones del difunto hostal GOLA. ¡¡Qué barra y qué tordas!! Desde aquel dichoso tiempo, hemos llegado al desastre que es hoy.
 
Disculpad el post, que pretendia ser un privado para Park. Hace unos dias me llego el rumor de que un chalet de BELOSO estaba transformado en puti. Liberado de mi novia (verdadero zorron que renueva mi tesis de que no hay polvo mas caro que el que se echa sin pagar, y que no hay que ligar en sitios de bailar salsa), necesito saber esas novedades. ¿Es cierto?
 
Pues sí Camiseto, la verdad es que yo no voy a volver. En cuanto a lo de los controles, realmente entre semana yo no me he encontrado ninguno, pero haberlos hailos. Sabes algo de algún otro club decente??. Esta semana probaré el Rosalex y ya os contaré.
Saludos.
 
Cámaras.

Pues si teneis razon hay camaras por todo en RdS,me lo confirmo una lumi.

No he visto a Ruby pero si a Sole ( una de mis favoritas) a Lys y a otras que no me han gustado nada.

Hubo un mes que hubo un nivel bajo...pero ahora esta asi asi...
 
Re: Cámaras.

vicvidx rebuznó:
Pues si teneis razon hay camaras por todo en RdS,me lo confirmo una lumi.

¿Y hos parece medio normal?

Yo solo me fijé en los artilujios de la sala de presentaciones, luego en la habitacion no los ví.

Dudo que haya camaras en las habitaciones puesto que las lumis me han contado cosas y han hecho cosas conmigo que si se enteraba la "bruja" se les caia el pelo... No van a ser tan tontas de decir y hacer, si saben que estan siendo filmadas.

En mi opinion, de haberlas, solo las hay en la salita de presentacion...
 
Clubs decentes? En 1981 fué localizado uno en un pueblecito de las Alpujarras, y como tal figura en el Guinnes de los records, junto a vendedores de coches de ocasión de fiar. Yo, en mis ultimos ataques, me he decantado por el models, con dos experiencias correctas y otra algo menos. El Rosalex es un sitio pequeño pero la mar de entrañable; tanto, que en navidades tenian polvorones (reales, de los de harina) en la barra... ¿Qúien empata eso?.
 
Hola

Os voy a preguntar si alguno de vosotros ha tenido experiencias con alguna de estas chicas que os digo que se anuncian en el Diario de Noticias.



Una es una CATALANA, en el diario de hoy está arriba a la derecha, que atiende en la txantrea, en el límite con ansoain.

La otra es una chica que en el anuncio pone que es CHECA, de unos 19 añitos.... yo es que con una checa tuve una de mis mejores experiencias sexuales.

Bueno, la otra opción que me queda es visitar a las chicas de Claudia.

¿alguna recomendación de alguna chica que estando buena incluya también griego?

Saludos a todos
 
Buenas a todos. Ayer visite el Rosalex. La verdad, bastante triste. Pequeño, toda la peña (era miercoles, el viernes ni te cuento ¡¡) arrejuntada. No me gustó, así que me fui al Models, al menos tienes sitio para tomarte tu cerveza. Brasileña simpática y agradable y habitaciones decentes (1/2 hora 60€). Creo que es la mejor opción de clubs en Pamplona.

Sabeis algo del Prima Donna??????


Saludos.
 
Que seguro que te gustará , habida cuenta de que lo regenta el mismo sujeto que el Models. El anterior gerente protagoniza un juicio por fraude fiscal, el segundo en Navarra tras Uralburu.
 
Hola!

Ayer estuve en Claudia Relax y doy fé de que el nivel de chicas ha cambiado.

Conocí a Marlen, con la que espero estar algún día de esta semana.
Está tremenda, qué pena que no haga griego..

Me quedé con Patricia, que sé es la de las fotos, pero en las fotos ha salido bastante mal comparada con cómo es al natural.

La experiencia fué cojonuda, muy recomendable, tanto por el francés sin como por el profundíiiisimo griego.

La pena es que ayer mismo se iba para vigo.

Estuve a punto de cogerlas a las dos a la vez, pero se me iba del presupuesto

Saludos
 
Hola gente.

En el tema clubs o pisos, a mi me gusta mucho más ir a un club que a un piso. Me gusta elegir tranquilamente a la chica, mirar entre todas la que mas me gusta y pensar esa es la que me voy a follar. Hablas con la chica, de paso le metes un poco de mano y ya ves mejor si esta dura, no tiene tripa , no tiene el culo blando, etc.
Lo digo porque algunas chicas a la vista parecen muy fibrosas y luego las tocas y la cosa cambia bastante. El rato de estar tomando una copa y decidiendo cual follar, me parece un rato cojonudo, y además de paso le meto mano a otras cuatro o cinco, me echo unas risas y ya voy al habitación a follar muy a gusto. Otros días (muchos) , solo tomo una copa, paso un rato agusto, veo lo que hay, si hay chicas nuevas,etc.

Ir a un piso le veo varios inconvenientes. Le ves a cada chica solo 5 o 6 segundos, no hablas con la chica, entrar y salir del portal, llegar y ponerse a follar de repente sin tener un tiempo antes para meterle mano.

Lo que si me gusta mucho son los pisos que se pueden ver fotos de la chica por Internet. De esa forma veo varias fotos de la chica y veo bien el tipo que tiene, culo, etc.

Ya me he saturado un poco de ir de putas y aparte ya me cansa follar con una tia que mira el reloj y de pagar malos polvos. Tengo la teoria que de 10 putas que se follan 5 pueden ser muy buenas y las otra 5 una mierda. Osea el 50% buenas y 50% malas. Esta teoria es internacional porque en Cuba tambien se cumplio, folle con 16 y solo ocho fueron buenos polvos.

Cuando tengo novia o tnego racha de ligar no voy a putis. estuve mas de 4 años sin psiar un puti porque tenia novia. otra temporada estuve dos años que iba de putis todas la semanas, algunos dias a a 3 o 4 clubs. muchas veces a tomar copas y otras a follar.

Algunos comentarios de clubs

supermodels y el private:
Para mi son los mejores.
Hay temporadas que hay tias más buenas y otras peores. Ultimamente esta habiendo menos rotaciones de chicas y se suelen ver las mismas.
Son amplios y elegantes y te puedes tomar una copa tranquilamente y suele haber entre 20 y 30 chicas. siempre suele haber una media en cada uno de unas 4 o cinco que estan muy muy buenas.

El carioca:
Lo que tiene malo es que el bar es un bstante cutre, las habitaciones esta bien. Las chicas suele haber mezcla de tias muy buenas entre tias muy feas, no suele haber punto medio.

El rosalex:
El bar es pequeño y resulta incomodo, es para tomarte la copa rapido y entrar a follar. Suele tener tias normales y tambien suele haber de media 3 o 4 muy buenas. Folle hace untiempo con una rubia y fue la ostia, mejor que con cualquier guarrilla gratis. La tia se lo curro, creo qeu ya no esta.

Prima donna
Va por temporadas, pero merece la pena pasarse pq a veces hay tias muy buenas. He visto tias jovencitas muy buenas y otras veces sin embargo no habie gran cosa.

Olimpo
Hace 9 años habia tias muy ricas y era un local muy bueno, ahora ha bajado mucho por tema de que supermodels y private comen mucho mercado.

Carnaby
Digo lo msimo que del olimpo.

Huracan 2000
Ha bajado tambien mcuho, antes habia tias mucho mejores. Pero siempre suele haber 2 o 3 buenas.

latino
me parece que esta cerrado ahora, suelen hacer pocas rotaciones de chicas.

En tafalla
hay dos clubs junto a las vias del tren , estuve solo una vez y si que vi alguna tia bstante buena. Pena que no me decidi a follar a una qeu lo merecia.

Tudela
En el club eros hay tias bstantes buenas.

Rincon de soto
Macumba y otro que no em acuerdo el nombre.
Estuve una vez y no me gustaron, dicen que antes estaban muy bien o igual elegi yo mal dia para ir.

Donosti
El erota_berri , me parece muy recomendable, hay tias muy buenas, el local es dificil de encontrar.

Conozco otros dos clubs en donosti, pero el erota me parece el mejor.

Saludos puteros.
 
El Errota.

Yo soy mas de pisos...pero tieens razon hace unos días por trabajo estuve en Donosti y encontré el Errota...es el puto paraiso no sabes donde mirar,me folle una brasileña que se implicó mogollón aunque dicen que van bastante a lo suyo allí. A mi me gustó estar allí y dar una vuelta tomar unas birras y luego pumba. Otro de donosti es el Jokin,facil de encontrar pero con menos nivel.

De los de Pamplona a mi me gusta el Latino porque si vas pronto es un sitio tranquilo para echar una copa.Las tísa no cambian ni a la de tres pero hay alguna que merece la pena. Son un poco divillas y ya vale creo que 70 aurelios.El Olimpo las veces que he estado era una galeria del horror llena de orcos. El Rosalex me dio buena impresión con unas garotas y alguna rusa superbuenas,pero no me parece discreto y además se que lo frecuentan conocidos míos,asi que no voy. Una vez fui y me quité el calentón con una garota que vi entrar y me dio morbo.

En el Prima dona he estado un aprde veces y no he visto gran cosa ni me dieron ganas de nada auqnue había una morena que se fue enseguida que buf...es cuestión de suerte. En Sanfermines había nivel ahi.
 
Se me olvido comentar, en san fermines vienen muchisiamas chicas a los clubs y hay nivelazo impresionante. El año pasado habia en total mas 60 de chicas en el supermodels. En el private y carioca tambien habia en safermines muchismas tias y nivelazo muy alto.
 
Arriba Pie