Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

seguis crellendo que Rubi tiene algo y si se supone que se marcho de un dia para el otro. ¿Por qué vuelven ella y romy?

El que sepa algo verdad deberia ponerlo por el bien de tosos
 
uno_mas rebuznó:
seguis crellendo que Rubi tiene algo y si se supone que se marcho de un dia para el otro. ¿Por qué vuelven ella y romy?

El que sepa algo verdad deberia ponerlo por el bien de tosos


Yo tengo mi opinión al respecto. Después de oír a todas las partes, deduzco esto: Rubí y Romi follaban a tutiplen, sin condón, con todo dios, haciendo todo tipo de warreridas. Esto implicaba que todos los clientes entraran con ellas y a su vez levantaran las envidias de sus “compañeras”. Al enterarse estas (las “compañeras”) que hacían lo que hacían, levantaron el bulo entre la bruja y los clientes. La bruja las voto una temporadita y las “compis” se salieron con la suya. No creo que tengan ninguna enfermedad grave, eso si, siempre y cuando la Ninfomanía no este catalogada como enfermedad grave.

A mi la bruja, me dijo en su día que no tenían nada. Creo que nunca sabremos si tuvieron algo, lo que si que creo que esta claro es que enfermedades contagiosas tipo Sida, Hepatitis, Gonorreas, no tienen, pq sino no volverían a trabajar. Una cosa es ser Puta y otra HIJA DE PUTA: Podían liar una muy gorda. Habría contagiados por doquier y habría salido en el foro o medios de comunicación.

¿Romi ha vuelto? Yo a esa si que me la quiero volver a follar, ¿alguien sabe algo?


Saludos a todos.
 
Yo quería saber si alguien ha probado a alguna que en el periódico se anuncia como euskaldu, pelirroja..... a ver que tal, porque me está picando la curiosidad y algun dia de estos igual me paso.

Un saludo.
 
EL PETADOR rebuznó:
uno_mas rebuznó:
seguis crellendo que Rubi tiene algo y si se supone que se marcho de un dia para el otro. ¿Por qué vuelven ella y romy?

El que sepa algo verdad deberia ponerlo por el bien de tosos


Yo tengo mi opinión al respecto. Después de oír a todas las partes, deduzco esto: Rubí y Romi follaban a tutiplen, sin condón, con todo dios, haciendo todo tipo de warreridas. Esto implicaba que todos los clientes entraran con ellas y a su vez levantaran las envidias de sus “compañeras”. Al enterarse estas (las “compañeras”) que hacían lo que hacían, levantaron el bulo entre la bruja y los clientes. La bruja las voto una temporadita y las “compis” se salieron con la suya. No creo que tengan ninguna enfermedad grave, eso si, siempre y cuando la Ninfomanía no este catalogada como enfermedad grave.

A mi la bruja, me dijo en su día que no tenían nada. Creo que nunca sabremos si tuvieron algo, lo que si que creo que esta claro es que enfermedades contagiosas tipo Sida, Hepatitis, Gonorreas, no tienen, pq sino no volverían a trabajar. Una cosa es ser Puta y otra HIJA DE PUTA: Podían liar una muy gorda. Habría contagiados por doquier y habría salido en el foro o medios de comunicación.

¿Romi ha vuelto? Yo a esa si que me la quiero volver a follar, ¿alguien sabe algo?


Saludos a todos.

Amen.
 
EL PETADOR rebuznó:
¿Romi ha vuelto? Yo a esa si que me la quiero volver a follar, ¿alguien sabe algo?

Ahora mismo está en el piso de Bilbao. El día 16 se marcha al de Santander.

Por otro lado, a la que me gustaría encontrar es a la Dana que aparece todavía en la web de rds. ¿Alguien sabe por dónde anda?

Saludos.
 
No se donde anda Dana, pero en persona esta mucho más buena que en las fotos, muy guapa de cara y cuerpazo.
 
Keved rebuznó:
EL PETADOR rebuznó:
¿Romi ha vuelto? Yo a esa si que me la quiero volver a follar, ¿alguien sabe algo?

Ahora mismo está en el piso de Bilbao. El día 16 se marcha al de Santander.

Por otro lado, a la que me gustaría encontrar es a la Dana que aparece todavía en la web de rds. ¿Alguien sabe por dónde anda?

Saludos.

Hola socio, gracias por la información, siento no poder ayudarte con el tema de Dana. Saludos.
 
Buenas a todos. Estuve en el Olimpo (Burlada): PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF¡¡¡¡

Ni se os ocurra ir y malgastar gasolina. Garito cutre salchichero, con tres tias que rondaban los 40 y con dos abuelos colgaos de la barra mirándolas. Dí media vuelta y me fui al Prima Donna, que nunca habia estado.

El garito en cuenstión está bién (en el culo del mundo) pero habria tres o cuatro chicas y dos clientes, así que estaba mas muerto .... Y me dí media vuelta y me fui al Models.

Joder, llego al Models y me dice el ruso de la entrada que hay que pagar 10 Euros ¡¡¡¡¡ para entrar, con consumición incluida, (teniendo en cuenta que la cerveza vale 8, se sacan 2 de la manga). Es la primera vez que me piden en este garito entrada, pero ellos sabrán. Así que me dí vuelta (y van tres) y me fui a casa a cascarmela, que me salió muy barato.

Saludos a todos....
 
Park: te tienen que hacer pamplones de Honor adoptivo, por el ahinco que muestras en conocer bien esta ciudad. Como Homer, te pido que no deformes mi taburete del Rosalez: Me costo horas darle forma....
 
Hola.

El otro dia me fui desde Bilbao hasta Pamplona para conocer a Johana.

https://www.johana.navarrasex.com/

Bueno pues deciros que la cosa merecio la pena, tiene un cuerpo que es una pasada(ya le gustaria a mas de una de 20 años), mejor que en las fotos, y todo lo hace fenomenal (besa en la boca, beso negro, come sin...etc...) y si a eso sumamos, limpieza, discreccion, y amabilidad.....es la bomba esto.....

Sin duda repetire, y por cierto 50 1\2 y 100 1h. Decirle si alguno se anima que os lo dijo el de Bilbao...jejeje asi ya empezais con alegria, vereis....
 
referenre a la chica euskaldun

la conozco hace mas de dos años, es una experta en fumar porros, si le caes bien te puedes quedar copn ella mas tiempo.
Si la convences puedes tirartela sin nada de precaucion, pero ha padecido cierts enfermedades, que a gusto del comsumidor esta el pillarlas o no.
En la cama no es nadsa del otro mundo, respira mal, parece que tiene asma, y utuliza a veces un ventolin.
hace girgo con y soxo oral sin no hace.
de tetas esta escasa y es pequeñita, fuma mucho, darle un pico es como oler el cenicero, gatrabajado en varios pisos de irunlarrea, ramiro de goñi, donde los golen con otra chica rubia.
en fin, s lo que hay

aconsejo una chica que se anuncia como asturiana, que esta justo en el edificio de caja rural. por pasar a verla no pasa nada ...
la verdad el nivel esta bajo, peor pronto llega san fermin y hay que ir al models ....
 
oxesohcum de Publicado: 06/06/2007 19:45 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

No se donde anda Dana, pero en persona esta mucho más buena que en las fotos, muy guapa de cara y cuerpazo.

un saludo oxesohcum,yo llame pidiendo informacion sobre ella y me dijeron que ya no trabajaba con ellos , que habia dejado el negocio.

y de paso... joder tanto cuesta actualizar la jodida pagina ? por que no pone las chicas que estan en ese momento ?no les interesa enseñar el ganado?
 
Al final hice caso a camiseto y me dejé caer por el Rosalex. Je, je, tal y como camiseto decía, en la barra había pastas de té y galletas ¡¡¡¡ La verdad es que el garito en cuestión es pequeño pero agradable, el nivel de las tías es bastante bueno. Al final entré con una morenita brasileña muy agradable, francés sin.. todo perfecto. Lo único malo son las habitaciones. Cutres-cutres. Si el propietario lee esto, joder macho, por lo menos píntalas que es barato y se quita la mugre de las paredes... La chica 120 la hora, sábanas 3 € y la cerveza 8 €.
Volveré, camiseto, volveré.

Saludos.
 
Inseminator Publicado: 16/06/2007 15:09 Asunto: Información sobre Bianca

--------------------------------------------------------------------------------

Se anuncia una tal Bianca en:

https://www.sexodivas.com/bianca/index2.htm

¿Alguna expe con ella? Tiene buena pinta... pero tal como anda el patio uno desconfia...
joder que pibon si las fotos son reales o no. . . a ver quien la cata
 
Hola socios, fue bonito mientras duró, pero escribo para deciros que dejo el putering. No sé si será para siempre, pero mi intención esa es. Seguiré leyendo vuestras aventuras, y puede que aportando algo, que lo paséis bien. Saludos. :wink:
 
Rincon de Sena

667 rebuznó:
oxesohcum de Publicado: 06/06/2007 19:45 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

No se donde anda Dana, pero en persona esta mucho más buena que en las fotos, muy guapa de cara y cuerpazo.

un saludo oxesohcum,yo llame pidiendo informacion sobre ella y me dijeron que ya no trabajaba con ellos , que habia dejado el negocio.

y de paso... joder tanto cuesta actualizar la jodida pagina ? por que no pone las chicas que estan en ese momento ?no les interesa enseñar el ganado?

Hola,

Deciros que os han llegado nuevas chicas al rincon de Sena de Cizur, yo estuve ayer y son todas las chicas que hasta ahora estaban en Santander.

Os recomiendo a "Maribel" con la cual he compartido muy buenos momentos este ultimo mes ya que estuve con ella 6 veces ( 5 en santander y ayer en pamplona). Es una paraguaya de 22 años que por lo menos paa mi merece la pena. Del resto de chicas no puedo deciros porque no he pasado con ninguna de ellas. Curioso lo del precio, 5 euros mas barato en pamplona por el mismo tiempo, será por lo que cuesta encontrar el puto chalet.......

Recomendais alguna que estuviera en pamplona hasta estos dias ? ya que ahora estan en Santander...


Saludos

Wiro
 
EL PETADOR rebuznó:
Hola socios, fue bonito mientras duró, pero escribo para deciros que dejo el putering. No sé si será para siempre, pero mi intención esa es. Seguiré leyendo vuestras aventuras, y puede que aportando algo, que lo paséis bien. Saludos. :wink:


Yo desde hace 10 años hacia aquí he tenido temporadas de ir poquisimo, temporadas de no ir nada, temporadas de ir muchisimo.

Al final he terminado hasta los cojones , de echar polvos de mierda y gastar el dinero. Hay algunas que si que se lo curran , pero muchas otras nada de nada. Ademas que andar siempre pendiente del reloj no mola.

Luego te folla una tia sin pagar tranquilamente y por un momento se te hace raro el no estar pendiente del tiempo.


Lo de follarse pivonazos pagando esta bien pero cuando el polvo es bueno, si no prefiero follarme una tia mas normalilla gratis y que esta cachonda como una perra y tocarle el coño y notarle que esta empapada.

Tomarse un respiro puteril, a veces es mas que necesario. A mi lo que realmente siempre me ha dado algo de acojono es el tema enfermedades. (Uso siempre goma, pero aun y todo me da algo de mal rollo).
Si no hubiera enfermedades seria muchisimo mas putero.
Y si unido a eso , fuera ademas mas barato , iria de putas todos los dias.

Animo con tu retirada puteril, buscate rolletes y follatelas gratias y cuando te canses, les mandas a tomar por culo.
 
[/quote] Al final he terminado hasta los cojones , de echar polvos de mierda y gastar el dinero. Hay algunas que si que se lo curran , pero muchas otras nada de nada. Ademas que andar siempre pendiente del reloj no mola. [/quote]

Gracias por tu reflexión. Mis motivos son diversos, uno de ellos es el de echar polvos de mierda y gastar dinero. Estoy hasta las pelotas de eso. Luego por inercia, ligas menos, te lo curras menos con las pabas. Otro motivo es la pasta que te dejas. Tambien esta la inquietud de las enfermendades, etc... En fin hay mil motivos, para ir y para no ir. Yo de momento, me tom un kit kat.

Ale, a pasar buen dia.
 
UNA CHICA YOKO EN PAMPLONA

Bueno Petador, yo también te deseo que encuentres lo que buscas...

Yo me he pasado hoy por el piso de claudia y he estado con Gabriele, que resulta que es una de las chicas de Yoko de Bilbao.
En Bilbao se hacía llamar Cinthya

La experiencia muy buena.... la pena es que para los que calzamos una xxl no hace griego... solo para los mini... lástima porque tiene un culete precioso.

Saludos
 
del piso de chinas en sancho el fuerte 28 trasera,

quien sabe algo del piso de chinas que esta en sancho el fuerte 28 trasera bajo puerta azul?? esta justo enfrente del parque y es un local qu epor fuera pone que hacen masajs ... alguien ha estado??
 
Buenos dias socios, usmeando el repertorio de webs de warris, me he percatado que han quitado las fotos de las putis paraguayas de Rincon de Sena... ¿? Ya tenemos otro tema para especular :wink:

Pronto un mes sin follar con warris, de momento no aparece el temible sindrome de abstinencia :lol:


Saludos
 
Re: del piso de chinas en sancho el fuerte 28 trasera,

puterodenavarra rebuznó:
quien sabe algo del piso de chinas que esta en sancho el fuerte 28 trasera bajo puerta azul?? esta justo enfrente del parque y es un local qu epor fuera pone que hacen masajs ... alguien ha estado??
Sí, compañero, no te lo recomiendo. La implicación es nula y la habitación pelín cutre.
 
Arriba Pie