Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Maribel

Hola Hace unos días la caté y la verdad que se implica y unas tetas bein grandes...

¿Alguien ha probado a una morenita que se llama Sonia ?

El resto de las que había en RdS eran concoidas como Lena y alguna otra.
 
RdS

Hola :

Sabeis si hay novedades sanfermineras en RdS o siguen las mismas que ya conocemos?
 
MELANI BOMBON????

ESTAS MAL DE LA VISTA, SIGO PEGUNTANDO, QUIEN SABE DE LAS PUTAS EN SANCHO ENFUERTE 28 TRASERA, DONDE SE ENTRA ...??? PRECIOS, SERVICIOS ...
 
Buenas a todos, la falta de costumbre, me ha hecho equivocarme y he creado "nuevo tema" "san fermines" no era mi intencion.

Por cierto PETADOR enhorabuena por dejarlo, aunque si caes algun dia, no te preocupes nos ha pasado a mas gente, yo lo he intentado varias veces, y al final he vuelto a caer con algun calenton.

Salu2
[/b]
 
sabeis si hay putas asi tipo del este por las calles en san fermines?

digo, putas tipo "rusas" asi rubitas, como las q hay por barcelona, y q esten por calles y rotondas.

gracias
 
sabeis si hay putas asi tipo del este por las calles en san fermines?

digo, putas tipo "rusas" asi rubitas, como las q hay por barcelona, y q esten por calles y rotondas.

gracias
 
que pasa en sanfermines que no folla nadie?

que pasa en sanfermines que no folla nadie?
 
pues yo te dire ...

Aqui mucho que si estuve aqui o ahi, y pienso que es todo de pacotilla, la verdad.
En el diario de Noticias habia dos paginas enteras dedicadas a los anuncios, si habia anuncios nuevos, de chicas que hablan ingles, que seguro desapareceran.
Toda esta gente que esta por aqui en consultas navarra creo y pienso que son niñatos, porque cuentan batallitas que igual solo ellos se creen, porque al preguntar yo sobre un piso de chinas en sancho el fuerte si estaba bien solo has de leer la respuesta, de niños de preescolar.
Mucho saben de las paginas de www.claudiarelax.com, donde mas de una vez he comentado que las chicas NO corresponden a la realidad al haberlo comprobado yo insitu mas de una decena de veces, y todos dicen lo mismo del Rincon de Sena que si es cutre que si tal o pascual y por lo visto es donde van todos los mismos de este foro.
La verdad hubo excelente material en el Supermodels, para alucinar los numeritos de striptease que se hacian ahi,y los canapees, abiero desde las 5 de la tarde hasta las siete de la mañana a puerta abierta, y depende quien fueras continuabas dentro hasta casi medio dia a puerta cerrada.
El sitio que esta al lado del Sadar, al lado del Horoscopo tiene las mismas chicas de fuera, ninguna novedad para resaltar.
Alguna chica medianamente bien en el carioca, pero ahi las chicas buenas buenas escasean la verdad, por no decir que no valen, es perder el dinero a la hora e ir a tomar algo.
En el Private hay buen nivel,hace tiempo, es mas, mas de una noche te las puedes encontrar cuando cierran en la discoteca que esta detras, donde todos los pastilleros quedan alucinados con lo buenas que estan, entrandoles, invitandolas y sin saber que son lumis, y lo mas gracioso se quedan sin follar.
aconsejable las sesiones de after ahi.
Un saludi riauriau.
putero de navarra
P.D.: recuerdo en mas de una ocasion que intente hacer una quedada con gente de esta seccion y nadie se apuntaba, sera por algo?? porque ningun tiene ni un duro en el bolsillo, o porque papa no les deja salir d enoche??
o simplemenete no son mayores de edad.
ahi queda eso.
 
hombre, pues creo que alguno si hablamos contigo de la kedada, y si no se hizo no fué porque no tuviéramos ningún duro... sin acritud
 
Estoy en parte deacuerdo con puterode..., creo que este foro de navarra a perdido bastante, no hay muchas aportaciones interesantes ultimamente,yo por mi parte llevo como 2 meses sin ir de putas, y cuando miro el foro(ultimamente poco)no encuentras historias guapas,y hay muchos dias sin ninguna cosa nueva.

Salu2
 
La verdad que este foro a perdido mucho, no suele haber experiencias nuevas en muchos dias, yo tambien tengo algo de culpa como muchos otros, por mi parte creo que es vagancia.Haber si hacemos un esfuerzo entre todos y conseguimos reflotar este foro.

Salu2
 
Novedades RdS

Pues como todos vamos a RdS que sepais que hay cambio de chicas entre ellas una rusa madura que bueno pues es simpatica y tira,pero me gusta más Kalia que también ha venido. Como estoy sin pelas...pues esperaremos.

¿Ha estado alguno m´sa por alli y sabe lo que hay?
 
Ya me he enterado.

Bueno pues me he pasado por el RdS,solo para ver porque no tenía pasta, y ya estoy ahorrando porque ahora además de Kalia están Sandra la rusa rubia tipo teen y la famosa Romy.

No veais que cabreo se ha pillado la vieja...que se :-o
 
Re: Ya me he enterado.

vicvidx rebuznó:
Bueno pues me he pasado por el RdS,solo para ver porque no tenía pasta, y ya estoy ahorrando porque ahora además de Kalia están Sandra la rusa rubia tipo teen y la famosa Romy.

No veais que cabreo se ha pillado la vieja...que se :-o


UUUUUUUUUFF! Que dura me va a resultar la abstinencia puteril...
 
Buenas, sabeis si hay algo, algun piso o algo en la zona de puente o estella?
Gracias y un saludo.
 
Buenas Andrei. Creo que había por detrás algún resumen de garitos por pueblos y que alguno había en Estella.
 
Contaré mi singladura putera de la primera quincena de Julio.

El dia tres de julio,me voy con un amigo al Private. Al final nos enganchamos a un par de dominicanas. A mi me toca una de rastas simpatiquilla y de buen tipo. Ademas veo como entre un camarero y el rumano de la puerta echan a un ecuatoriano borracho bastante pelma. Combate de lucha sin pasar con taquilla. El polvo, como muchos otros, ni mejor ni peor, hasta que la elementa se pone a mear en el bidé, aprovechando un viaje al neceser para coger una goma. Casi palmo del asco. Anotar, por ultimo, que el private se halla en una reforma que eliminará la roña y la cutredad del local.


El dia diez nos vamos al Models.Sale un hijoputa con un taco de entradas. Nanay. A la salida, tres chavales de Valencia me dicen que no encuentran taxi. Los subimos hasta Pamplona y del tirón nos vamos al Carioca. Mi colega sube, y yo me quedo a darle al vaso y a la lengua. No me parece que el ganado dé una nota muy alta, y eso que estoy 45 minutos en la barra para verlo bien. Vaciles al senegales de la puerta por su descomunal tamaño. Resulta mejete. Coche y a casa, previa salsa en el HABANA.

Tres eren, tres, las hijas del rey. Tres, los dias que esperó nuestro señor para resucitar, tres son las potencias del alma, y tres las partes del dogma de la Trinidad (Padre, Hijo, Espiritu Santo). Tres eran los mienbros de la Sagrada Familia y tres los Reyes que La fueron a adorar. Esta claro que el tres es la mejor cifra, y quizas hace 2000 años se fraguó que mi mejor noche fuera la tercera: Rosalex, para mí, el onfalos del puterio pamplones, el lugar donde los lugares fluyen y refluyen hasta hacerse El Lugar. Magnificas mujeres, y ese encantador hacinamiento de la barra que lo hace repleto con cuatro gatos. me cojo a una verdadera preciosidad, brasileña, de rasgos muy lindos, cuerpo pequeñin pero proporcionado, y el morbo añadido de llevar ortodoncia. Sin duda el mejor polvo de mis ultimos 12 meses. Como cuando toreaba Curro, todo confluyó para hacerlo memorable. No aparezcais por allí engañados por mi comentario, porque creo que mucho del merito fué de mua, pero me lo pase de muerte.

Y este es mi balance de los sanfermines.
 
camiseto hace una quedada???

casmiseto tiene mucha mas clase que muchos de vosotros, al menos escribe, aver si se anima a una quedada ...
 
Ya lo dije anterioormente Camiseto, lástima que descubriera tan tarde el Rosalex. Cierto es que la calidad de las tias no tiene nada que envidiar al Models, pero lo de las habitaciones deberían mirarlo seriamente. Por otra parte, los del Private ya pueden limpiar ya... y poner baños decentes de paso.

Un día de estos voy al Rosalex. Por cierto, la última vez que estuve nos sacaron un surtido de embutidos para recenar. Acojonante.

Prometo Expe Putero.... (El problema es que si no hay Expe no puedo relatar Expe).
 
Buenas a todos , el jueves pasado estube con la rusa del rincon... , tiene un cuerpazo, esta buenisima, pero es muy sosa, su implicacion deja mucho que desear, el polvo estubo bien pero si se implicaria un poquito mas seria la hostia,cuando fui no estaba Romy,que pena ,le tenia muchas ganas.

Haber si alguien encuentra algo interesante, y lo comenta en el foro.

Salu2
 
Tienes razon Roben

Esta bien buena pero no se implica...tipico de las rusas,auqnue yo le arranqué algún gemidito jeje.

Yo he estado con Tania,buf esta fuertota pero menudas tetas mas ricas.Se implica lo justo y solo da piquitos,el francés con,algo inusual en RdS y por lo que me gustó menos porque prefiero sin ver esas boquitas en mi trabo uuuf

La Romy es igual que la rusa no se implica para nada pero esta bien buena. Había una tal tamara con buenas tetas también igual me animo. ya os contaré.

¿ Alguien ha estado en Latino? Creo que lo volvieron a abrir en sanfermines
 
Buenas a todos. Efectivamente han abierto el Latino, estuve el otro día pero estabas bastante triste el asunto, cuatro tías y dos viejos, así que me dirijí hacia el Rosalex.
Una vez allí, me entró la que creo que es la rubia que describía Camiseto, muy maja la chavala, pero es que lo del aparato en la boca, a mi no me va..., así que entablé con una morena brasileña, que mas que estar buena era atractiva, estuvimos enrollándonos un buen rato en la barra por que besaba de muerte y, al final, entramos dentro. La variación es que entramos a las habitaciones de la derecha, no a las del fondo. La tía dijo que había jacuzzi, pero que no os la den, era un bañera con chorros mas vieja que la tos, que al final no usamos porque para dos era muy pequeña. El polvo muy buenos, con to incluido, una gozada. La tarifa se fue a 150 por el uso de ese tipo de habitaciones, pero como la tía era maja y me hizo de todo, pues no discutí. Por cierto, sin aire acondicionado, con un ventilador cutre.

Lo dicho, el Rosalex muy agradable y petao de tías, pero siguen fallando las habitaciones. Si el dueño lee esto, ya sabe.

Aprovechando la ocasión, alguien me dice algo del Carnaby??

Saludos.
 
Arriba Pie