Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

BALROG rebuznó:
Mala, no te huele este post a spam?

Del todo.

Ustec no lo habrá visto, pero le he borrado su primer post que era clavado a éste segundo, luego no dirán que no doy cuartel.

apolon

Sobre Luna

Montecristo rebuznó:
La chica esta Luna ahi un comentario en el foro de NS muy negativo hacia ella en plan timo,poca implicacion besos sin lengua etc,yo le habia echado el ojo pero despues de leer en NS esa experiencia me eche para atras a hora no se que hacer

Montecristo:

He estado unos días sin conexión, disculpa la tardanza. Hoy mismo he leído una experiencia negativa de ella en NSex. Supongo que es a la que te refieres. La verdad es que estoy sorprendido. Mis 2 experiencias fueron buenas, especialmente la primera, en la que iba vestida "normal". En ambas me besó con lengua por supuesto. En las 2 la implicación fue buena. Nada a objetar. De conversaciñon agradable. Su físico podrá gustar más o menos pero lo demás... Y créeme que tras bastantes añitos de práctica no me conformo con cualquier faena de aliño. No sé. Quiero suponer que como todos ellas tendrán días mejores y peores. Yo he intentado reflejar mi experiencia personal. Suerte si pruebas.

el nuevo templo.

He leido por ahi que van a inagurar un nuevo templo.

¿Alguien sabe donde?

Ayer estuve recogiendo camelias en flor y me encontré con un par de gratas sorpresas,alguna novedad muy rica,más las de siempre.

Robin Poot rebuznó:
Montecristo:

He estado unos días sin conexión, disculpa la tardanza. Hoy mismo he leído una experiencia negativa de ella en NSex. Supongo que es a la que te refieres. La verdad es que estoy sorprendido. Mis 2 experiencias fueron buenas, especialmente la primera, en la que iba vestida "normal". En ambas me besó con lengua por supuesto. En las 2 la implicación fue buena. Nada a objetar. De conversaciñon agradable. Su físico podrá gustar más o menos pero lo demás... Y créeme que tras bastantes añitos de práctica no me conformo con cualquier faena de aliño. No sé. Quiero suponer que como todos ellas tendrán días mejores y peores. Yo he intentado reflejar mi experiencia personal. Suerte si pruebas.
No se agradece la experiencia personal,de momento esperare por que tengo otras chicas pendientes por ahí,la verdad que tengo la agenda llena

BALROG rebuznó:
Mala, no te huele este post a spam?

Primer posteo, no avatar, parco en palabras....link a web y no solo a anuncio concreto....:roll::roll:

Todos por aquí conocemos a akemi...Poca publicidad necesita.
Yo no discuto lo de span,pero conozco a esta chica de la otra vez cuando estuvo por Pamplona y yo enseguida la visitare,por que me dejo un recuerdo inmejorable,para mi sera de las lumis que mas se implican de toda Pamplona,y las fotos si creo que son las mismas,ya digo sea span o no la chica es muy recomendable

Montecristo rebuznó:
Yo no discuto lo de span,pero conozco a esta chica de la otra vez cuando estuvo por Pamplona y yo enseguida la visitare,por que me dejo un recuerdo inmejorable,para mi sera de las lumis que mas se implican de toda Pamplona,y las fotos si creo que son las mismas,ya digo sea span o no la chica es muy recomendable

Hola, sabéis a k hora se ponen las callejeras en agustínos y en k zona? Esto dando vueltas y no veo ni una. Urge...

El carrascal

En la pagina de NS biene que el dia 7 inaguran el nuevo carrascal,pone que entrada libre ¿los polvos tambien seran gratias?

Dios santo!! Esto m recuerda la historia del parto de los montes del Arcipreste de Hita. resulta que la inauguración de un club de primer nivel acaba siendo que reabre la venta de la Ladilla. Si esta de capa caida un club cinco kilometros mas cercano a Pamplona, y que rozó altisimos niveles, como es el Huracan, ya me diran como va a funcionar aquel chamizo al lado de Unzue. de traca. Al final, los montes han parido un topo

camiseto rebuznó:
Dios santo!! Esto m recuerda la historia del parto de los montes del Arcipreste de Hita. resulta que la inauguración de un club de primer nivel acaba siendo que reabre la venta de la Ladilla. Si esta de capa caida un club cinco kilometros mas cercano a Pamplona, y que rozó altisimos niveles, como es el Huracan, ya me diran como va a funcionar aquel chamizo al lado de Unzue. de traca. Al final, los montes han parido un topo

Es que ahora ahi mucho montañero

Panorama clubber

La cabra, pal monte tira. Tras algunas infidelidades en piso a mi preferencia clubber , ayer hace una escapadita al Models y al rosalex. En el models, tras pasar por taquilla (Lo siento, PDN, pero es lo que hay), habia una considerable cantidad de hembras. Destacar la presencia de varias colombianas. Al final subí (la carne es debil) con una rumana que cierto forero apodó "la novia de marilyn Manson" en una quedada previa. Para mi , un acierto. buen cuerpo, guapa de cara, sonriente.. y competente folladora. Y eso que nos diero la habitación 13!!!!!!

En el rosalex habia de todo. Varias muy follables y tambien algunos calletes con sobrepeso. Totalidad brasileña.

Pese a que ni yo me lo creo, prometo ir a clubes y dejar los pisos

buenas

el garito del carrascal me han soplado que es el del supermodels, como para llevar lñas super hembras al club del pueblo, uffff entonces estaria lleno de picoletos seguro, jejejejeje

como madrugas camiseto, a las 7 de la mañana un mensaje tuyo, jejejeje

Joder, pdn, desde que te hiciste el Botox no das señales de vida. Creia que te habian envenenado!! Ayer estuve en el Models (dos veces en dos dias, pobres cuentas) y subi con una bulgara, dispuesto a asentar las bases de una amistad con la Europa del Este, tan bien iniciadas el dia de antes. Un desastre absoluto, una verdadera sinverguenza. BULGARA MAS MODELS PELIGRO. NO SUBAIS. Habia dos opciones, mandarla a tomar por culo y llamar al encargado, o correrse al estilo palomo. Hice lo segundo. No doy detalles porque pasado el cabreo me da la risa. Saludetes a todos.

camiseto rebuznó:
Joder, pdn, desde que te hiciste el Botox no das señales de vida. Creia que te habian envenenado!! Ayer estuve en el Models (dos veces en dos dias, pobres cuentas) y subi con una bulgara, dispuesto a asentar las bases de una amistad con la Europa del Este, tan bien iniciadas el dia de antes. Un desastre absoluto, una verdadera sinverguenza. BULGARA MAS MODELS PELIGRO. NO SUBAIS. Habia dos opciones, mandarla a tomar por culo y llamar al encargado, o correrse al estilo palomo. Hice lo segundo. No doy detalles porque pasado el cabreo me da la risa. Saludetes a todos.

lamento tu opinion con bulgaras, rusas, ucranianas y chicas del este hay que esquivar como rumanas y gitanas ....

ya estaremos que empiezo a estar activo esta semana por mi trabajo, que estoy otra vez recorriendo las calles de la ciudad, jejeje

Carrascal

Alguno puede informarnos un poco mejor si merece la pena ir? Lo habeis visitado ya?

Por cierto ya que vamos de preguntas alguien sabe que pasó con el Chalet de Lina ¿ Lo quitó?

La última vez que estuve en Arre estaba muerto me encontré a las de siempre mas una vieja rumana borracha.Esperemos que con el veranito la cosa cambie a mejor por lo menos de cara a sanfermines.

PDn, discrepo. Yo creo que me he cepillado a 4 rumanas, la primera, en Iturrama, en el difunto "LA PALMA" y fué un desastre. Luego dos en el private, (la primera, el dia que fui con UNOMAS) que me reconciliaron con las mujeres de la tierra del Conde Dracula y de Nadia Comanecci, dos autenticas maravillas, verdaderas maquinas de follar, y la del otro dia, con la que sin duda repetiré... supongo que con las bulgaras puede ocurrir lo mismo. Aunque la verdad, antes me follaria a Stoisckov con peluca o a su rey presidente Simenon, que repetir con la elementa del otro dia o su amiga rubia, que si es amiga será como ella.

Enhorabuena por la reincorporacion. La zona azul sin tí destiñe.

VIDVIX. Aquello es imposible que valga la pena.

ya te digo

Ya te digo, yo que dejo in promedio de 60 euros en la zona azul, eso equivale a un polvo de 30 minutos, hay alguna de la zona azul que esta potable, una rubia que le gusta ponerse morena ( a que solarium ira la zorra esa ) y con unas gafas de sol casi de esquiar, da morbillo, jejejejeje
el dia que vea prevision de acabar tarde de currar, es mi mejor disculpa ..... jejje

De nuevo Alexia

Bueno colegas, a ver si venzo la pereza de escribir y me pongo al día en mis expes. Y a ver si el personal hace lo mismo y entre todos logramos un foro muy participativo.
Hará unas 3 semanas repetí experiencia con Alexia.
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/alexia_bomboncito_caliente_horas_desde_euros_besos_garganta_profunda_griego_profundo_y_mas_1198385112.html
Había estado con ella hacía unos pocos meses y el recuerdo era positivo (sin ser un bellezón la implicación fue magnífica).
Ya no está en zona Yamaguchi sino en Avda Pamplona de Barañain. Y esta vez la expe no me gustó tanto. La vi más gordita y desmejorada y el servicio, sin ser malo, no estuvo a la altura del anterior. Todo mucho más mecánico. No repetiré pese a que el precio (y los servicios que entran: griego, beso negro) está bien. Yo diría que las fotos no están actualizadas. Tiene ahora una tripita que no se ve por ningún lado.

Sandra

La semana pasada tuve el placer de visitar a Sandra, una colombiana que recibe en Irunlarrea.
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/soy_sandra_morenaza_latina_pecho_frances_griego_profundo_1198107320.html
Las fotos creo que no son reales pero si reflejan bien el cuerpo que os podéis encontrar. Buenas tetorras naturales y culo durillo muy bueno. Me recibió con un vestido ajustado tipo “redecilla” que casi ni se lo quito para chingar. Muchacha simpática y el servicio estuvo bien. 70 euros, media hora con griego.
Sólo hubo un tema que, en otras ocasiones me habría cabreado, pero que esta vez me lo tomé con una mezcla de cachondeo y morbo. Cuando le estoy explorando el ojete le llaman al móvil y va la tía y coge. Y yo ahí enredando y la tía hablando con un tío (“es que me voy a duchar… en 15 minutos…”). Y a modo de excusa me dice: “Es que no le puedo decir que tengo un tío metiéndome un dedo en el culo…” A los minutos, cuando le estoy taladrando el culete, otra vez llama y otra vez coge: “es que me estoy secando el pelo… en 15 minutos”. Esto mismo es lo que me había dicho a mí por teléfono una hora antes… Y le digo: “Te estaban dando también por culo cuándo te llamé?” y ella: “No claro que no, entonces era verdad”. Y un jamón.
Creo que repetiré. Pero eso sí, tendrá que apagar el puto móvil. De lo contrario me largaré. En cualquier caso, exceptuando este tema, la titi merece la pena.

Melisa

Y ya esta semana he caído en los brazos de Melissa.
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/rubia_joven_y_guapa_espectacular_superviciosa_muy_caliente_frances_sin_gomita_y_penetracion_euros_1198114220.html
Bueno la verdad es que joven y espectacular no es. La de la foto tampoco es. Sin embargo viciosa lo es y mucho. A nada ha dicho que no… De nuevo colombiana, bajita y de cuerpo ni bien ni mal; vamos a dejarlo en entre un 6 y un 7. Un poco culonilla con un ojete muy habituado a los embates. El servicio ha estado bien. Estaba bastante salido y el francés estuvo de campeonato; garganta profunda a tope y la tía sin ningún agobio… Folleteo vaginal y anal en múltiples posiciones… y ella como una campeona… En general calidad servicio/precio adecuada. 60 euros media hora.
Repetir? Creo que no aunque no me arrepiento de haber ido.
Bueno, a ver si la masa silenciosa aporta cositas.
Hasta luego colegas.

...

Paerce que te toco la loteria, te has ido de tres lumis, jejeje buena aportacion, con imagen y telefono, eso esa genial .....

yo sigo visitando alguna vez a las chinas, son unas sumisas .... no te dicen que NO a nada, jejeje

Chinas

puterodenavarra rebuznó:
Paerce que te toco la loteria, te has ido de tres lumis, jejeje buena aportacion, con imagen y telefono, eso esa genial .....

yo sigo visitando alguna vez a las chinas, son unas sumisas .... no te dicen que NO a nada, jejeje

PDN: Esas chinas... Están en San Jorge? En una ocasión estuve en un piso creo recordar que en Sanducelay y la verdad es que no me gustó nada de nada... Si no es en este sitio...¿Dónde están? y qué tal está el nivel?
Chian

Yo también estuve hace un tiempo con Sandra, la colombiana con la que ha estado nuestro amigo Robin. A mí no me ocurrió lo del teléfono pero sí es cierto que no se quitó toda la ropa. Me gustó la chica, su implicación y simpatía. Yo estuve menos rato con ella y en otro piso, en Barañain. ¿En qué zona de Mendebaldea está ahora? Saludos

Atrás
Arriba Pie