Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

SARRIGUREN rebuznó:
Yo también estuve hace un tiempo con Sandra, la colombiana con la que ha estado nuestro amigo Robin. A mí no me ocurrió lo del teléfono pero sí es cierto que no se quitó toda la ropa. Me gustó la chica, su implicación y simpatía. Yo estuve menos rato con ella y en otro piso, en Barañain. ¿En qué zona de Mendebaldea está ahora? Saludos

Sarri: como menciono ahora está en Irunlarrea, cerca del cruce con Ronda Ermitagaña. En el mismo piso estaba una tal María a la que no llegue a ver... Saludos.

Muy buenas tardes, amigos. Ayer, a eso del segundo cubata, me apetecio escaparme al Rosalex, donde tantas veces vele mis armas, a ver como estaba el ambiente. Acabe entrando, casi dos años despues, y fue con una tal Cris, jovencita, algo pasadita de kilos, pero que no le hacian estar gorda, sino mas bien rotunda y exhuberante. Fue una gran expe, otra cumbre en mi Himalaya putero, como lo fue la rumana del Models, o Luna en el rosalex ;la bulgara de mi anterior post fue la caida a la fosa de las Marianas. De todas formas, pese al hecho de haber concurrencia y tias, se echa a faltar "tonillo" y calidad.

ribero35 rebuznó:
Alguien conoce o a estado con esta chica que se mueve por Tudela?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/anos_de_origen_frances_tudela_1184684809.html

Muy buenas, te contesto aunque igual ya has sido agraciado por esta chica tan simpatica.

Decirte que estube con ella, creo que al poco de instalarse en Tudela, el trato fue perfecto. Muy dedicada y complaciente.
Incluso despues del buen polvo nos echamos un cafe y un cigarrito.

Una buena chica.. LA RECOMIENDO!

Casa en Berriosuso

hola muy buenas e oido por ahi que ahi una casa en Berriosuso alguien sabe algo

Amanda

Vengo con un cabreo de campeonato. He estado con Amanda en un piso cercano al Paseo Anelier en la Rotxa (creo que la calle es Carmen Baroja o similar).
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/amandita_llena_de_morbo_1200043968.html
Para empezar la chica no es la de las fotos. Está bastante más gordita y tiene algunos años más de lo que se puede adivinar por el pixelado. Eso sí, las domingas tienen un tamaño similar (quiero suponer que en un ataque de honradez ha buscado una foto que se parezca en algo).
Como hago siempre pregunto si da besos y si el francés es sin goma. A todo dice que sí. 60 euros con griego incluido. Decido quedarme pese a que la realidad no pinta tan bien como en las fotos de Mundoanuncio.
Pero nada más empezar se niega a besar. Y al minuto busca el condón para el francés. Y yo le digo que eso no es lo acordado. Como sólo le había tocado las tetas le pido que me devuelva 50 euros y que me largo. Me salta diciendo que no habíamos acordado francés natural ni besos (lo que no es cierto en absoluto), que ella no lo hace nunca, que no está tan loca, que si recibe a 10 tíos al día y bla, bla y bla. Todo lo cual me parece muy digno de respeto si se deja claro desde el principio y si NO SE ENGAÑA. Lo de los besos incluso muchas veces me hace dudar a mí, y no siempre los doy. Sin embargo lo del “francés sin” es condición imprescindible en mi caso (comprendo también que haya quien se abstenga del tema).
La cuestión es que “la pasta que se da ya no se quita” y en su lugar, llama a un travesti que está en el mismo piso. Se trata de “una” tal Fernanda http://www.mundoanuncio.com/anuncio/fernanda_travesti_ultimos_dias_1200045450.html
Entra un “individu@” tremendo de alto (y yo no es que sea muy bajo) y me monta un pollo de campeonato y bastante faltón. Poco menos que viene a decir que si al menos fuera un veinteañero pues vale, pero que a ver a donde voy yo a pedir esas cosas. Yo flipando en colores por lo que me decía y por lo que veía. No entiendo como alguien puede encontrar a “Fernanda” femenina y atractiva. Horror. Ahora que veo las fotos a duras penas la reconozco. Están retocadas un montón (el rifle no lo sé porque no lo vi)
Por abreviar: ante la tesitura de irme sin pasta y sin mojar o mojar de malas formas, decidí tragarme el orgullo y hacer lo segundo. La tal Amanda a cuatro patas y a liquidar una faena de aliño que ya difícilmente podía remontar.
Desde luego que en ese piso a mí ya me han visto.
Atención a todos los navegantes. Saludos

Muy bien por avisar, ya vale de engaños. Las cosas que las dejen claras desde el principio. Saludos

Pues nada, Robin, te vas ahora con mi bulgara del Models y ya tienes un mes horrible que contar a los nietos. La pena a veces es no llevar navaja, espada o pistola para ajustarles las cuentas...

Mi prima la señora.

Pues a casa de mi prima la señora han llegado unas ruskis muy interesantes pero que pasan tanto calor que hasta van sin bragas.

Unas estan más buenas que otras,otras mas grandes otras preciosas...pero peligrosas y algunas tiarronas tiarronas...pero muy guarras.

vicvidx rebuznó:
Pues a casa de mi prima la señora han llegado unas ruskis muy interesantes pero que pasan tanto calor que hasta van sin bragas.

Unas estan más buenas que otras,otras mas grandes otras preciosas...pero peligrosas y algunas tiarronas tiarronas...pero muy guarras.

y eso donde es?? hay que pagar entrada como en el Supermodels?? ;) saludos camiseto ...

vicvidx rebuznó:

Vic: Te refieres al Rincón de Sena (o como se llame ahora) en Zizur?
Anda... sácanos de dudas

Prima donna.

Uf,hace tiempo que no me castigan al rincon jajaja no, me refiero al Prima Donna.Han llegado chicas nuevas y se implican mucho.Dicen que igual vienen más.Angelina morena,guapa cachonda...un cielo.Otra rusa rubia potente que no se como se llama se implica un monton y te pone muy cachondo.Ha estado unos meses fatal,ahora esta digamos que...interesante.Evitad las latinas.

También en Camelias alguna latina nueva inmensa e incluso españolas,si si españolas.El último día no pude resistirme a los encantos de una "jamaicana" de armas tomar que me prometió muchos numeros como 69 y fue alucinante.No me lo esperaba.vaya chochito rosa mas caliente.Ahora entiendo aquello del "lado oscuro de la fuerza".

Estuve en SM y vi a un conocido asi que aunque había buen tema me marché sin más.No me gusta lo de la entrada pero es lo que hay.

Menos mal que iba con unos amigos y "coló".Las escapadas ya sabeis que es mejor hacerlas solo que mal acompañado.

¿Como está el tema por el Latino? Insisto,el nuevo del Carrascal lo habeis probado?

Buenas tardes, por decir algo son las 18:33, para que os hagais una idea he contratado un servicio de una hora y estaba en el portal a las 17:40, he acabado y de donde escribo a la calle benjamin de tudela hay unos veinte minutos, haceros a la idea.
He estado con karen que se anuncia en ns y ma , queria probar un servicio de dominación porque no habia probado y me llamaba la atención, del servicio nada de nada, de implicación 0, sosa como ella sola, la verdad si quereis tirar el dinero ir con karen, el portal es el numero 42, yo es ese piso estuve otra vez y la verdad que bien, pero con karen fatal.
No se como describiros la faena porque no ha habido nada, un frances sin pero porque lo he pedido y a desgana, conforme entra me coge el instrumento y empieza a menearlo para ponerle la goma, totalmente todo
en silencio,como quien esta lavando la ropa, muy mal.posturitas nada de nada, de dominación tampoco.Horrible.

El viernes pase por el puti del Carrascal y lo de NUEVO solo es un invento del Nsex, dado que el letrero sigue diciendo CLUB CARRASCAL. Tiempo habra de entrar a ver la magnitud de las reformas, pero temo que hayan consistido en cambiar de sitio los ceniceros y cargar las jaboneras y los portarollos. A ver si engaño por privado a algun forero para este viernes...

Afidel tienes privado

El viernes pase por el puti del Carrascal y lo de NUEVO solo es un invento del Nsex, dado que el letrero sigue diciendo CLUB CARRASCAL. Tiempo habra de entrar a ver la magnitud de las reformas, pero temo que hayan consistido en cambiar de sitio los ceniceros y cargar las jaboneras y los portarollos. A ver si engaño por privado a algun forero para este viernes...

Afidel tienes privado
toda la razon sr camiseto ;) he estado hace un rato en ese maravillloso club que te cobran 10 euros para entrar, cerca de noain, penoso, solo 4 chicas ahi, y una cerveza ni heineken tienen, cada dia peor, de las 4 2 colombianasd, ( nos invaden las sudaquillas) pero nada del otro mundo, 10 euros por una birra dinero y tiempo perdido señores, NO RECOMENDADO

HOla a todos.

Rápidamente os doy datos de un sitio donde NOOOOO ir.

https://www.alejandra.navarrasex.com/

Cuando pincheis el enlace direis...... vaya torda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los coj....... Se parece lo que un huevo a una castaña. Rubia si, pero con 25 kilos más y llena de celulitis. Está en Carmen Baroja Nessi un número par.

No piquéis.

Un saludo

Joder, PDN, tienes algo de victima de Pinochet: estas desaparecido. Lo de las clombianas del MODELS, toda una tendencia, aunque mientras este la rumana me tendran entre sus clientes....

camiseto rebuznó:
Joder, PDN, tienes algo de victima de Pinochet: estas desaparecido. Lo de las clombianas del MODELS, toda una tendencia, aunque mientras este la rumana me tendran entre sus clientes....
te iba a llamar, pero a las 23 horas no creo que son horas de un domingo, usted me disculpe ;)
pues 10 euros perdidos en la entrada, jejeje
ha habido cambios en el curro, habra que pegarse alguna escapadilla ;)

Después del chasco con

https://www.alejandra.navarrasex.com/

me fui a ver a

https://www.anuncio1.navarrasex.com/

Como la noche y el día. Chica muy muy simpatica, no se si es la de la foto pero se parece un montón y muy implicada. Buen tipo, buena sonrisa..... vamos, le doy un 7,5 - 8

Solo tiene un pero..... A la salida me encuentro en el piso a la famosa Claudia de claudiarelax..... resulta que el piso es suyo. Cachis, una pena. La chica merece la pena pero la Claudia como que paso de ella bastante.

Un saludo.

La luna

no se si alguno conocia el antiguo garito La luna.

Ahora han puesto un "bar musical" alguno ha estado y sabe si es "algo mas que musical".

vicvidx rebuznó:
no se si alguno conocia el antiguo garito La luna.

Ahora han puesto un "bar musical" alguno ha estado y sabe si es "algo mas que musical".
Yo pase el otro dia con el coche y si que an cambiado ya no es la Luna pero no se que rollo llebaran

el de errotazar? Eso abrio en el 94, en plena fiebre del bakalao, como "after", y luego paso a puti. Supongo que el paso a bar musical tendra que ver con alguna imposibilidad de mantener la licencia que tuviese.

Beatriz

Hola camaradas:

Llevo viendo bastante tiempo los anuncios de una tal Beatríz:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...la_mejor_de_pamplona_en_todos_1208178616.html

Es raro que nadie haya comentado nada al respecto, porque ofrece unos servicios muy completos y por las fotos no está nada mal. ¿Alguien sabe algo del tema?

Saludos para todos, en especial para los amigos Camiseto y PDN... y recuerdos para Uno Más, si nos lees.

SalU2

Si te mueves por los diferentes foros verás que hay varias opiniones sobre ella, alguna mía. Yo he estado varias veces con ella. Bastante completa y simpática. No es una gran belleza, creo que con los meses incluso ha desmejorado un poquito pero es de las que merecen la pena. Si quieres también francés completo.
Saludos, está en avenida Barañain

Gracias

SARRIGUREN rebuznó:
Si te mueves por los diferentes foros verás que hay varias opiniones sobre ella, alguna mía. Yo he estado varias veces con ella. Bastante completa y simpática. No es una gran belleza, creo que con los meses incluso ha desmejorado un poquito pero es de las que merecen la pena. Si quieres también francés completo.
Saludos, está en avenida Barañain

Muchas gracias Sarriguren :121

SalU2

Atrás
Arriba Pie