Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo seguido por lo que lei en algun otro foro la visite un dia,la verdad que por ese precio no estuvo mal,pero esperaba mas de ella por lo que se habia comentado,tambien me dijo que estaba de resaca y eso que fui un miercoles,pero repito por ese precio merece la penaInseminator rebuznó:Hola camaradas:
Llevo viendo bastante tiempo los anuncios de una tal Beatríz:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...la_mejor_de_pamplona_en_todos_1208178616.html
Es raro que nadie haya comentado nada al respecto, porque ofrece unos servicios muy completos y por las fotos no está nada mal. ¿Alguien sabe algo del tema?
Saludos para todos, en especial para los amigos Camiseto y PDN... y recuerdos para Uno Más, si nos lees.
SalU2
parkk rebuznó:Sí, que lo diga...para no ir.
puterodenavarra rebuznó:un saludito a lo sveteranos que no es lo mismo que veter anos ---
vicvidx rebuznó:Cada vez me convencen mas las rusas,todas las que he probado de bien para arriba y muchas notable alto.
Hace unos dias probe a Olga en Arre,alta buenas tetas y se implica me encantó como gemia.
Tengo pendiente repetir con Angelina que es resabiada pero muy profesional.
Otra buena es Alina,la camarera que se implica mucho y es una gozada cuando tiene buen dia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.