Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Olga

Pues olvidate porque estuve este finde y ya no estaba solo quedan dos y no es esa de las dos,que tiran bastante bien,visto los visto me fui al Camelias y me subi con una brasi que no estaba mal.

En general hasta despùes del verano creo que de momento mejor la jugada del billete.
 
En Orcoyen, al lado de una comercial de construccion que se llama CUPESA
 
camiseto rebuznó:
En Orcoyen, al lado de una comercial de construccion que se llama CUPESA
nuestro cami siempre de guia turistica, conociendo todos los rincones de Pamplona y comarca, podias hacer uan guia michelin a la Puterin, jejeje
yo colaboraria en la insercion de publicidad para mis camaras, jejeje
 
Esta semana tengo que ir a pamplona el viernes, y estoy pensando en darme una vuelta por algún club. Hay algo recomendable?
 
667 rebuznó:
joder aqui no folla nadie? e visto que ha vuelto monique ,y que por aqui se hablo bien de ella, si se alinean los astros esta cae.

aqui os copio el enlace de una expe que recientemente he tenido en madrid

https://foropl.com/pisos-relax-madrid/74095-fuencarral-37-a.html#post3605564

para rato pillamos aqui ese nivel a ese precio

Yo estuve el otro dia con Monique tan encantadora y simpatica como la ultima vez que la visite,encima se a tuneado la delantera y un poco la cara,hoy por hoy sera de las mejores occiones que ahi en Iruña en cuanto a precio,calidad e implicacion
 
monique la de los lapices de Barañain? yo estuve antes del tunig y me parecio una buena eleccion. Donde se anuncia??
 
camiseto rebuznó:
monique la de los lapices de Barañain? yo estuve antes del tunig y me parecio una buena eleccion. Donde se anuncia??
Si la misma se anuncia en NS y ahora tiene el piso en la avenida pamplona en Barañain,la verdad que lo peor es el piso pero bueno,merece la pena hacer un esfuerzo
 
Callejeras.

El otro día vi una rumana en el sitio habitual de callejeras,la chupa bien :) pero solo vi una sabeis si hay más? Alguno ha estado con ella? Se llama Alina.
 
duda

vicvidx rebuznó:
El otro día vi una rumana en el sitio habitual de callejeras,la chupa bien :) pero solo vi una sabeis si hay más? Alguno ha estado con ella? Se llama Alina.

Me podriais decir cual es el sitio habitual ese de callejeras? Como la chupan?
Sabeis precios?
Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, ando jodido de pasta y podria ser una buena opcion
 
Otras posibilidades?

Hay otras señoritas que es raro que nadie comente nada, pues la oferta es interesante.

Por ejemplo esta galleguita jovencita, para los que gusten de carnes tiernas...

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/saray_si_siii_he_regresado_1218510323.html


O esta otra con pintas de loba todoterreno...

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_capricho_espetacular_1218488038.html

Curiosamente, en ese teléfono (piso) se anuncia también una rubita que tiene buena pinta, aunque no parece tan completa como las otras:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rubia_espectacular_fotos_reales_1218514885.html

Por último, desde hace tiempo vengo leyendo anuncios en Tudela, y este me llama la atención, porque parece estar muy rica y es completa, pero es raro que nadie lo haya comentado:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...sa_todos_los_servicios_tudela_1218319849.html

SalU2
 
Hola Inseminator, yo también suelo sorprenderme porque hay chicas de las que nunca nadie dice nada. Hay una tal Maite, brasileña, de culo grandecillo que parece trabajar bien, lleva anunciada mucho tiempo en varios sitios y no me creo que nadie no haya estado con ella.
Respecto de la gallega que dices no sé si el anuncio será de fiar del todo. Hablé con ella por teléfono en sanfermines pero las malas referencias del piso en el que está o estaba en Carlos III me retrajeron. No conozco el piso, no obstante.
La "loba" que comentas y la otra rubia están en un bajo de la Calle Aralar del que tampoco se habló bien, aunque las fotos parecen totálmente reales.
De Tudela no puedo comentarte nada.
Saludos
 
Maite

SARRIGUREN rebuznó:
Hola Inseminator, yo también suelo sorprenderme porque hay chicas de las que nunca nadie dice nada. Hay una tal Maite, brasileña, de culo grandecillo que parece trabajar bien, lleva anunciada mucho tiempo en varios sitios y no me creo que nadie no haya estado con ella.
Respecto de la gallega que dices no sé si el anuncio será de fiar del todo. Hablé con ella por teléfono en sanfermines pero las malas referencias del piso en el que está o estaba en Carlos III me retrajeron. No conozco el piso, no obstante.
La "loba" que comentas y la otra rubia están en un bajo de la Calle Aralar del que tampoco se habló bien, aunque las fotos parecen totálmente reales.
De Tudela no puedo comentarte nada.
Saludos

Hola Sarriguren la tal Maite que dices es una brasileña que se anuncia en dos o tres paginas y dice que esta en San Juan
 
hola , buenas, hoy he visto este anuncio
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/zuri_cuarentona_explosiva_1218655253.html
me he animado y he ido, la verdad es que he salido muy contento, porque la implicación para mi ha sido de diez, lo único y por sacar un fallo, que me ha mandado al baño a limpiarme pero bueno por lo menos ha sido limpio.
Yo os la recomiendo, sabe alguien que tal es un piso que esta por la calle aralar, he visto los anuncios en mundoanuncio de las chicas y parecen que están bien, si alguien puede informar se lo agradecere. saludos
 
afidel rebuznó:
hola , buenas, hoy he visto este anuncio
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/zuri_cuarentona_explosiva_1218655253.html
me he animado y he ido, la verdad es que he salido muy contento, porque la implicación para mi ha sido de diez, lo único y por sacar un fallo, que me ha mandado al baño a limpiarme pero bueno por lo menos ha sido limpio.
Yo os la recomiendo, sabe alguien que tal es un piso que esta por la calle aralar, he visto los anuncios en mundoanuncio de las chicas y parecen que están bien, si alguien puede informar se lo agradecere. saludos
Hola afidel de las que se anuncian en la calle Aralar no tengo ni idea,de la Zuri esta que dices en que zona esta y que precios tiene
 
esta en monasterio de irache, por donde el tanatorio , a mi me dijo 50 euros media hora y 100 una hora.yo no hice griego pero en un principio lo incluia y frances sin.
 
puterodenavarra rebuznó:
saludos riau riau cuanto tiermpo sin verte .....

un saludo
Gracias por los saludos
Aqui andamos...a ver si untamos el churrillo bueno, bonito y barato

Saludetes a todos
 
Vanessa

El otro dia estuve con Vanessa se anuncia en SexNavarra,es una brasileña madurita que tiene un cuerpo de 10,unas tetas enormes y un culo precioso,da unos masajes como los que da Mari y puedes acabar como quieras en manual,frances o completo,yo por supuesto cogi el completo y estuvo genial,la chica es muy atenta es independiente piso limpio y discreto,esta en el mismo piso que Natatsia y ahora tengo un problema por que me gustan las dos asi que tendre que ir alternando,precio calidad de lo mejor que habra en Iruña
 
buenos dias. Tras tanto tiempo sin escribir, no me acordaba ni de donde estaba el ordenador. Puterilmente ha sido un verano bastante movido, con escapadas a Models y rosalex. en el models han caido una rumana, de nombre Yanire, que creo que ya comenté, y que, con la natural reserva, recomiendo (reincid´), y una brasileña que ni fu ni fa(no repito ni loco). El models fué exclusivamente sanferminero

En el rosalex han caido una tal Cris (reincidi), Clara y Prisci (reincidiré) y una cuyo nombre no recuerdo. En todos los casos me lo pase pipa, pero creo que yendo con amiguetes y coincidiendo con chicas que son buenas profesionales, tampoco debe uno sorprenderse.
Se me esta escapando una de nombre Simoni, a la que no hay manera de pillar libre. La ultima vez andaba por las habitaciones con un personaje de la Jet pamplonesa de familia maravillosa y Villa en lo mejorcito....

En fin, el Rosalex se recupera a mis ojos, y ello me congratula. No se si recordais "Peces de Ciudad", de Sabina, cuando decia "...al lugar donde has sido feliz/no debieras tratar de volver...." Pues de eso nada.

Saludetes para todos los habituales, Pdn, parkk (compañero de pasion rosalexra), Insemi, Unomas reencarnado, Marshal.... Gracias a quienes me has honrado con su amistad o su compañia
 
Arriba Pie