Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Inspeccion de los club de Pamplona y alrededores

Hola; visita ayer sabado a pamplona profesional - ocio
_ models Noain ; pocas chicas y alguna potable, mayoria de rumanas y alguna brasileña y la negra que cuando la despachas te insulta clasica en los club. y ya terminando la cerveza aparecen una rubia y la chica de Camiseto, la novia de marilin manso, tiene buen cuerpo pero la cara asusta, ni se me acercaron pues agur y a rosales.
_ Rosales; hora sobre las 21 h. cliente yo solo entro y unas 15 niñas sentadas en el lado derecho, mejor calidad a primera vista que en el models, despacho alas dos primeras y la tercera que se me acerca guapa morena poco pecho aunque no necesita mas, y dice llamarse
Simone al instante me acorde de Camiseto, su cara me recordaba averla visto en otro en otro club, no entre con ella porque tenia una cita con un compañero de mili.
Despues de las batallitas de la mili y el cafe viaje a Arre y siguiendo las indicaciones de puteronavarra, despues del restaurante y sorpresa para mi no sabia que era el prima-dona
el cual comentabais que estaba cerrado, vuelta para Pamplona y a encontrar el Camelias.
_ Camelias, gracias alas indicaciones de Camiseto lo encuentro y es deprimente 2 chicas y esperaban a una tercera, 8 euros la consumicion, siete en Rosales, alguien comento que no se le podia recomendar ni a tu peor enemigo lo suscribo, espantada y camino del Rosales
y en la zona de eroski las callejeras.

Deprimente.

Desde luego el panorama es deprimente,supongo que por lo que dices lo del Prima Donna va para largo.

A mi alguien me dijo que lo querian reformar,hacer mas grande etc pero no creo que pase...

Hola Benito: A mi la del models, de nombre artistico yanire, me parece guapa. Hay muchas rumanas, algunas verdaderas cabronas. Lo de "mi chica" pues hombre, es pasarse un poco, peroentre nosotros todo vale.

A lo dicho de que reformen el Prima... no se. Esta pesimamente situado y la unica reforma posible es demoler el monte Ezcaba. Esta muy escondido.

El viernes pienso ir de excursion. Vendra PDN??

Trampa para puteros.

Me comenta un amijo que fue a Irunlarrea 34 donde hay unas lindas lumis y se quedó cerrado en un descansillo en la entrada ( debía ser para ir al garaje o algo asi)y que le habrieron tras dos hora pegando hostias en el cristal de la puerta que se le cerró por dentro.

Situacion bochornosa de no ser por su alto nivel en sangre de variados estupefacientes y alcojol...

Ojito pues en esas excursiones etilico sexuales.

De nada.

Todavía me estoy riendo de cuando me lo contaba.

Alguien ha estado por el Latino ultimamente?

Puterio a lo James Bond.

Hasta hace poco le hacia poco caso a aquello de la videovigilancia,pero es que esto del puterío se está volviendo una peli de espías.Hoy he ido a un piso en Anelier 12 en la Rotxa.

Estaba la consabida cámara,que vale bien...pero me monto en el ascensor y no sube... de repente entra una negra y se monta conmigo.Por lo visto el ascensor solo funciona con una llave que tienen los vecinos asi que tienes que esperar a que la madame baje con la llave.

El piso flojucho solo negras pero bueno tenía apreton y me he tirado una negra jovencita que no se implicaba mucho pero se ha llevado su racion de crema blanca.

Para bajar otra vez ha salido la tia y le ha dado a la llave y al boton de 0.Me he quedado con la cara de saber si bajaría o no.Y me he acordado de mi amigo preguntandome si un fallo de la tia ( o si le caes mal) te manda al sotano o al parking y ya de ahi no sales...

Desde luego no pienso volver pues para un polvo mal echado un lio asi no merece la pena.

Pues ya estamos aquí de nuevo.

He estado por vuestras tierras y como no me disteis muchas pistas (de hecho no me disteis ninguna) sobre las chicas a las que pensaba catar, lo intenté a la brava. Y así salió:

Akemi: no contesta.
Valentina: no contesta.
Monique: contesta pero dice que está muy cansada (para eso podía no contestar), eso sí muy maja.
Vanessa: no contesta.

Así que me voy al periodico y después de muchas llamadas, doy con una tal Claudia madurita (690756212). Puffffffffff, ni se os ocurra tirar vuestros jornales. "Cuerpo de niñata " ponía en el anuncio, hay que joderse. Lo dicho, ni se os ocurra. Por cierto, hacía un frio en el piso de cojones.

Así que me fuy al Rosalex, la verdad es que no había buenas chicas, de hecho me fui sin mojar. Me fijé en una rubia, buena jaca, que ya estaba otras veces así que será veterana del sitio, brasileña con un vestido ceñido blanco con rayas azules. Ya me direis para otro día. Cerveza, pastita de té y al Models.

En el Models estaba la tal Yanire pero vino acompañada de otra morena muy pesada, así que les dí boleta. Había buen nivel y pensaba entar con alguna, pero de repente me entró úna gordeta vestida de negro, con la cara muy redonda, parecía venezolana o similar, que me tocó los huevos y me reboté. Que qué hago aquí, que para estar tranquilamente ya está el parque, que aquí se viene a lo que se viene...A ver si su jefes les dicen a este tipo de tías que este es un pais libre, que podemos entrar y salir de donde nos sale de los cojones, que me tomamos cerveza donde nos dá la gana y que hablamos con quien queremos, coño! Y así se lo dije, pero con peor tono. Por supuesto tuve que abandonar el garito.

Estoy hasta los huevos de tias en los garitos que me digan que "aquí se viene a follar" y no me dejen tomar una cerveza tranquilamente. Por cierto, en el Rosalex nunca me ha pasado, y mira que me tirado horas....

Al tema. Así que me fui al Private. Pocas tias. Subí con una brasilela con un vestido-pantalón ajustado blanco que le haci a un culo impresionante. Empezó floja pero luego pasable. Eso sí, cuando se quitó el pantalón tenía unos pelos en las piernas que ni las mías. No entiendo que no se depilen...

Resumiendo, flojo partido.

pupita muy mala, dijo chiquito

De este verano loco podria contar varias excursiones al Rosalex. No es que me suene solo la rubia que cita Parkk , sino que me suena hasta el vestido. Te refieres, supongo, a una alta (para el estandard brasi), no gorda ni rellena pero de cuerpo consistente, boquita pequena,con melena lisa rubia y que ronda los treinta (años, no kilos!!). Yo entre con ella en verano y fue una experiencia buena, entendiendo por ello un servicio normal, aunque nada mas entrar y al ponerme yo retozon y besucón (amar sin besos no es amar) , me insistio en que nada de morreos ni besos porque tenia una pupita muy mala (en el diodeno bucal). Me insistio en que solo era ese dia y que si volvia, habria besos. En buen plan le dije que igual me daba tener pupita a mi al dia siguiente, pero que con smint hay beso, y sin insisterle accedio, siendo la cosa como debe. Así que , por si es una treta habitual de ella, asegurate, amigo parkk, el dia que entres, de que ese dia no tiene pupita.

En cuanto al agresivo estilo de ciertas chicas models, llueve sobre mojado. a mi es el sitio donde mas frecuentemente me pasa semejante cosa, y si responde a una instruccion de la mami o el dueño, no puede estar mas equivocada, porque muchos dias que uno iria a tomarse una copa alla y quien sabe si picotear no lo hace por evitarse los cinco o diez minutos de rifirafe (o de franca bronca a veces) con la prisitas de turno...

callejeras

para los que os guste pasar frio ahi las teneis de dos colores blanco y negro,donde siempre.la albanesa 30 el completo.Si las probais ya contareis.

vicvidx rebuznó:
para los que os guste pasar frio ahi las teneis de dos colores blanco y negro,donde siempre.la albanesa 30 el completo.Si las probais ya contareis.
Yo no me acerco ahi ni borracho,lo siento por las chicas que estaran pasando frio como demonios,lo que no entiendo donde esta la puta la Barcina a ella la pondria yo ahi por que esa es la mas puta de todas

callejeras.

Pues borracho si que he ido jajaja a vacilar a las tías y de paso ver el percal,precios...evidentemente yo tampoco me he acercado mas allá de la ventanilla.

Pero si hay algun valiente que lo cuente.

hola, ayer estuve por el eroski y la verdad es que el panorama es deprimente, todo bastante negro y ni rastro de las albanesas. Al final vi una negrida que no estaba mal, delgadita y buen tipo y me la subi a la furgo. Lo bueno de las callejeras es que estan jodidas de pasar frio y son mas dociles, en principio la chica no hacia anal, pero por un poco mas e insistinendo la chica acabo poniendose a 4 patas. Culo duro y estrecho, de lo mejor que he probado, se veia en su cara que no le habia practicado mucho, por no decir nada. Un voto a favor de las callejeras

Madura cachonda.

he estado en el Camelias con una madura cubana cachonda que se implica mogollon.Te come y te la come...jajaja frances sin besos con lengua y lo que quieras,anal,fist...Si me descuido me folla ella.

Es morena fuertota,media melena.El nombre no me acuerdo leticia,luciana o algo asi.

Si te gustan las maduras guarras es una opcion.

Por cierto, he visto, con bastante asombro y cabreo, que la tal Claudia Madurita es la misma que se anuncia en Navarra sex, aunque con otro tf. Hay que tener huevos, esas fotos son, por lo menos de hace 10 años, con retoques por todos los lados.

Avisados estais.

Por cierto, os vuelvo a preguntar por Akemi y Valentina. Vengaaaaa

Saludos.

parkk rebuznó:
Por cierto, he visto, con bastante asombro y cabreo, que la tal Claudia Madurita es la misma que se anuncia en Navarra sex, aunque con otro tf. Hay que tener huevos, esas fotos son, por lo menos de hace 10 años, con retoques por todos los lados.

Avisados estais.

Por cierto, os vuelvo a preguntar por Akemi y Valentina. Vengaaaaa

Saludos.

javiadicto rebuznó:
alguein ha probado alguna de estas zorritas?
RALUKA-BELLEZA-SENSUALIDAD - Pamplona
Karina
NOA

NOA
Se me olvidaba poner mi expe de ayer con NOA.

Despues de mucho oir hablar de ella, ayer me lanze a conocerla y desde luego que merecio la pena por su implicación. Ya hay alguna expe de ella en el mismo foro de Donosti.

Nombre: NOA
Nacionalidad: Española
Dirección: Te lo da cuando la llames.
Fecha de la experiencia: 29/12/09
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/...181575704.html
Tarifas: 150 € 1 h. Pero sin mirar el reloj.
Servicio 1 h y 20 min.
Descripción: Alta, guapa un poco delgada para mi gusto pero un bombon.
Vestimenta: Tacones, vestido ajustado de calle.
Tatuajes: No creo.
Besos: De locura
Francés: Con desde el principio pero muy bueno.
Implicación: Muy Alta
Recomendable: si
Repetir: No suelo ser de repetir pero con ella si lo haria.
Resumen de la experiencia: La llamo por telefono para quedar con ella y me explica, lo que hace y lo que no ( griego y frances sin), todo muy clarito, cosa que me encanta para que luego no me lleve ningun chasco. Quedamos en su apartamento, me habre la puerta con ropa de calle y veo que es una pedazo mujer, tal y como sale en las fotos de su anuncio. Tomamos algo mientras hablamos para conocernos un poco ( yo de mientras ponerme más cachondo de lo que ya iba),luego me ducho, mientras ella se va cambiando. Y a la guerra, y vaya batalla campal en la cama! Me hace un frances buenisimo y no me deja que me corra, porque yo tambien quiero disfrutar de tu polla ( me dice al oido). Después soy yo el que le hace una limpieza de bajos para ponerla más loca, mientras gime, me muerde las manos,... Y a follar! Varias posturas, con besos, mordiscos, etc,.. que huracan de mujer! Tengo que decir que no aguante para el segundo round, ya que el primero duro una eternidad.
- relato del forero oker en Donostia, y el que si no recuerdo mal la recomendo fue, nDorphine. saludos

a la atencion de parkk. AKEMI se anuncia en Donostia, mundo anuncio y diario vasco

Noa y Raluka

Doy fe de lo que dice el amigo Benito respecto a Noa. Es muy del estilo de las chicas de hoy, delgada, estilizada. Aunque a mi me gustan más carnosas, la chica atiende muy bien y sabe dar la dosis justa de ternura y cañita. Es una de las profesionales más limpias que he visto, lo cual se agradece, pues da mucha confianza. Es como hacerlo con una novia apasionada, no te sientes como un cliente.

Si buscas una chica elegante, educada, guapa al estilo de las modelos de hoy, buena amante en lo convencional, sin duda os hará pasar un buen rato.

No la recomiendo para los que busquen el francés al natural o completo, todo es con preservativo. Tampoco hace anal, así que olvidaros de petar su culito pseudo-adolescente. Los que buscan precios bajos, que tampoco vayan, aunque para mi, por lo bien que te atiende, merece la pena pagar su tarifa.

Y ya que estamos, yo hace tiempo que visité a Raluka, es una chica con muchos puntos en común con Noa, del mismo estilo, aunque Raluka es más guapa, es lo que tienen muchas mujeres del este. Para echar un polvito en plan novia.

Me parece que tenéis por ahí a Monique, una buena opción para los que les gusten los trabajos con sexo más intenso y meter la locomotora por el tunel de atrás :137 .

SalU2

Chinas.

A pesar de que ando un poco fuera de juego estos días por el reencuentro con una antigua follamiga y por la crisis que me hace reservarme para navidades he probado las chinas.

Tras mi fatal experiencia con las japos estaba un poco mosqueado,pero el otro día saqué tiempo para mirar telefonos y me quedé con la copla de las chinas.

Y pallí que me fui...con poco dinero y solo con ganas de ver que se cocía mas que de tocar genero,ya os digo que influenciado por la mala expe anterior con las japos de Berriozar ( el numero 15 creo recordar)

En el paseillo 4 chicas dos me besan y parecen simparticas me gusta Luna que es la menos fea y tiene buen cuerpo,pero ya dejó de ser joven hace tiempo.

Tras el paseillo le regateo a la madam y eso me convence a probar con ella.

Entra y buenos besos con lengua,,me limpia y al tema.Me pensé yo como torrente follar no que me cansa pero una limpieza de sable...Joder que bien la chupaba beso negro incluido.La cosa estaba interesante.La tía se escitaba con mis dedos en su coño y no hacía aspavientos como las rumanas o latinas que me jode un monton.Se puso encima con los ojillos cerrados y gimiendo un poquito,me gustó.Francés sin hasta el final y despues se puso a mi lado acariciandome cariñosamente y pegandose a mi dandome calorcito.Servicial me ayudó a vestirme. Y me fui con ganas de repetir mas tranquilamente...

Me gustaron las chinas.

Ayer me fui a tomar una copichuela al Rosalex, y acabe entrando con la tal Simone. Es muy guapa de cara y , sin tener un cuerpo espectacular , lo tiene agradable. lo mas caracteristico fue que surgío esa chispa de eso que unos llaman implicación y otros profesionalidad. Por lo menos conmigo fué un autentico terremoto, como no lo habia en ese club desde los tiempos de Bruna, la que luego fue al Models. Mi experiencia de años me desaconseja repetir o viciarse con chicas del oficio, y probablemente no repita, pero me pareció un tornado

Se agradece la info Benito, pensba que seguía en Pamplona, sigo indagando por Valentina. Ustedes dirán.

Saludos.

vicvidx, podrias decir el telefono de ese piso de chinas? Muuuchas gracias

oricain

segun viene en el periodico hoy abren u garito nuevo llamado el tunel. ¿Es el antiguo Prima donna remodelado? Espero que tambien remodelen las chicas ya de paso.

Buenas, despues de mucho tiempo sin ir de paseo, queria probar a una madurita y he estado con blanca de ns, se encuentra en irunlarrea 41, no merece la pena, he quedado con ella, ha aparecido media hora tarde, no se ni porque he esperado, luego todo rapido, frio y sin ninguna implicacion,de griego profundo nada de nada y frances en cuanto puede goma y ala.
No tireis el dinero como yo no merece la pena.:99

El tunel.

Estuve ayer en el tunel,buah fatal.Un tunel oscuro diría yo poco y malo.No merece la pena,mucho tiene que cambiar.

Es el primadonna con otro cartel o es otro? Porque aquel por lo menos tenia el nombre bonito, pero de primadonna a Tunel... Ese sitio esta condenado

Para una futura futura visita a Pamplona, me pueden indicar ustedes alguna moza destacable?

Todos a la vez no, por favor.

Atrás
Arriba Pie