Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

La verdad que llevo una racha bastante floja, y eso que mis ultimas experiencias han sido muy positivas , pero como de momento tengo mis necesidades satisfechas por otros lados :) os contare mis 2 ultimas experiencias, desde precticamente despues del verano por si os vale, por que el 2010 fue muy muy flojo ( solo 5 polvos pagados, otros igual mas caros pero no de pago jeje ).
En Noviembre o asi estuve con Arantxa , una chica vasca que luego he intentado localizarla pero el movil lleva mucho tiempo apagado, estaba en Barañain, no es un pibonazo pero se implica monton, no mira el tiempo y te da el morbazo de que es de aqui, y por lo que me dijo compagina con otro trabajo por lo que solo atendia por las tardes. Luego un dia me la encontre de marcha por ahi con sus amigas pero para cuando me quise acercar no se si me reconocio o me despiste pero salieron del bar. Me hizo de too, yo creo que le va bastante la marcha, besos con lengua, me lamio entero, me la chupo sin, y follamos de todas las posturas luego me dio un masajito y hablamos bastante, se paso de la media hora con mucho ( creo que 60 euros ).
Hace unos dias estuve con Carolina, esta en Benjamin de tudela, y no se si aun le quedara una semana mas o asi por aqui, me dijo que era de Venezuela pero tiene poco acento.
""" 25€ COMPLETO PENETRANOS, 50€ CORRTE DOS VECESSOMOS 4 CHICAS MUY MORBOSAS E INSACIABLES EN LA CAMA - Pamplona
Estaban 3 chicas, 2 latinas y una rusa, la verdad que la eleccion estaba muy complicada, pero al final me decidi por Carolina que fue quien me abrio la puerta ( yo pensaba que era la encargada y me quede flipao por que siempre suelen ser callos jeje), media hora 50 euros, y aqui si que miran el tiempo, por que al entrar conmigo le dijo a su compañera " cojeme el tiempo" y luego su compañera pego la puerta. La verdad que la chica es espectacular bastante morena de piel, melena, medira sobre 1,70 tiene 2 tatuajes uno en el culete y otro en la pierna, luego tiene pechos pequeños pero tiesos, en principio no es mi tipo de mujer que me gustan mas potentes pero la verdad que esta muy rica. Al principio empezo un poco fria, y solo me daba piquitos pero yo creo que cuando vio que tenia la boca limpia y no me olia el aliento ya no se corto un pelo y me dio besos con lengua ( para mi esto es mas importante que otras muchas mas cosas ), jugamos bastante rato me la chupo sin de PM, y luego follamos ella primero arriba, luego debajo, y ya a 4 patitas cuando veia ese culito pues no me aguante, la verdad que chica para repetir, pero como yo mis juergas puteriles van de meses en meses no se si la podre catar otra vez, estare al loro por si vuelve a Pamplona
En resumen las 2 chicas recomendables 100% al menos para mi

Ronda copera.

Hoy me he dado una vueltecilla por pisos y club.camelias pocas tías y las de siempre menos una que no me ha gustado.En el tunel poco y malo.Latino nada...

ya he probado otra china de las de Sanducelai estan en el 7 1ºD el piso marcado en rojo en el portero.He probado con Sana y no me ha gustado.Pezones tipo pitones para meter en la boca pero la tia no se implica como luna.Si quereis una china guarra escoged a luna que es sumisa y te hace lo que le pidas.

Como tenía tiempo he estado en Irunlarrea 41 4ºB ponía en el periodico leticia madurita...joder madurita parecía mi abuela.Si os va la gerontofilia bien sino salid pitando.Ha sido una situación muy surrealista con la señora esa.

En Irunlarrea 59 2º había una rusa que me ha puesto mala cara y una brasi con gorduras que no me ha gustado,hoy estábamos finolis.

Hoy hemos ahorrado pues he puesto los 50 euros debajo de un libro y me he hecho una paja.La china 40 leuros menos que en el 7 de las paraguayas.

Ya contareis cosas de pisos de rusas ¿Alguno ha estado con Anastasia de Irunlarrea 59? Podría darle una oportunidad segun vuestras expes.

Hasta la próxima.

Liz Paraguaya.

Estoy pensando darme un respiro porque no veo nada que valga mucho la pena.

Una vuelta por Irunlarrea y Benjamin me dejó la moral bastante baja.

Al final acabe en el 7.Estuve con Liz.Pibon.Parece increible que en un sitio tan cutre haya tias tan buenas.22 años morena pelo largo liso sonrisa preciosa.Un estilo a Jenny.

El polvo...no me convenció.Frances con muchas pegas a la hora de no me hagas esto no me hagas lo otro eso no me gusta y muchas paradas para despitar minutos con preguntas tipo te gusta lo hago bien? Joder hazlo, y si me muerdes ya te quitare la cabeza no te preocupes Besos si pero pocos.¿Para repetir? Solo si me apetece tener un cuerpazo encima mia,que a veces si.

Lo dicho no hay una tia ahora mismo que diga joder con esta si lo paso bien.

Para eso pongo los 50 eypos debajo del ladrillo y me la casco.

Y encima los foros salvo excepciones se estan volviendo spam y hay que mirar mucho quien postea.

¿Alguna recomendacion?

La

parkk rebuznó:
Camiseto, te estoy intentando reponder por privado pero no puedo...no estaba en el Rosalex la brasi que indiqué en mi último mensaje (sujetador blanco , morena, vestido vaporoso, no me acuerdo de su nombre)??

Muy buenas a todos.
Con esa descipción Park, es dificil aceptar.
Ayer me pase por el Rosalex, y todas eran brasi.
Las teñidas de rubio no cuentan, sacamos fuera del saco, a Marcela, Silvia y Linda.
Con sujetador blanco estaba Giovanna y es morena. Es la que más entra entu descripción.

El 75 % de las chicas entran en esos datos aportados.

De las viejas glorias esta de vuelta Valeria.

Camiseto no recuerdes a Prisci y Karla, que me pongo nostalgico.

Estoy de acuerdo que gana por goleada el Rosalex a los demas clubs. Habia estado antes en Latino y Private.

Hola, acabo de estar con la chica del siguiente anuncio :
$$THALY$$ NOVEDAD 1ªVEZ...CUERPO ESPETACULAR, BESUCONA, CACHONDA, PURO VICIO Y SENSUALIDAD..630..458..797 - Pamplona
La verdad es que es muy maja, pero yo no volveria, me ha dicho que
es nueva en este mundo y la verdad que se le nota, eso si intenta complacerte en todo lo que puede e ilusion y ganas tiene, pero a mi no me ha satisfecho. En cuanto se quita el corpiño tiene las carnes bastantes
flojas. El que quiera ir con una madurita que le ponga ganas es su ideal.
Pero que no espere gran cosa.

Lika rusa.

He probado a esta tía y he de decir que muy buena,le doy un 8 porque no besa casi,pero se lo perdono por el resto.Cuerpazo acaricia muy bien con esa sensualidad/frialdad de las rusas.Mamada sin hasta el final,masajes.

Recomendable.

LIKA.RUSA.654 629 288 - Pamplona

Está con esta otra creo:

CRISTINA RUSA! - Pamplona

¿Alguien la ha probado?

Debe haber otra oriental pero no se cual es.Si alguno nos ayuda...

Buenas a todos.

Andando, creo que su nombre era Giovanna, pero los efluvios del alcohol s lo que tienen....

Por cierto, me podrías identificar a la tal Valeria? Y ya puestos, sus bondades.

Los Latino, Ben-Hur y similares hace tiempo que no están en mi agenda...

Sañudos a todos, majos.

Buenas noches!

lo primero es presentarme. Soy un cazador nocturno de carne fresca. Llevaba ya un tiempo leyendo vuestras aventuras y me he dedicido a hablar. No estoy muy puesto en esto. Esperiencias no tengo muchas que contar. Lo uniko que he frecuentado las mayores veces lod putis. En pisos no estado, ya que me parecen frios. Pero leyendo las opiniones estoy pensandomelo. Ya que komo muchos afirmais la calidad de las mujeres han decaido casi más que la economia española. La mayor parte de los garitos, a mi parecer, no tienen un aprobado, me refiero a los que suelo frecuentar normalmente como son SM y private. Pues lo dicho, haber si pongo alguna experiencia, que de las ultimas no me acuerdo, seguramente porque fueron malas. Saludos a todos, y por último si me recomendais alguna mujer, no se si de piso o no, para desquitarme un poco.

Ruby

Hola compañeros de fatigas el otro día conocí a Ruby se anuncia en varias paginas chica la de las fotos esta como un tren tiene un cuerpo de 10,y cobra 50 euros media hora griego me parece que no hace y besar lo justo pero folla de muerte como se mueve la tía es simpática y con ese cuerpo y por ese precio realmente que merece la pena yo repetiré seguro esta por la Rotxa

las negras

esta noche pase por la recta del eroski, y habia unas negras mas feas que si esta national geografic por ahi seguro que les hubieran hehco un reportage acerca de la fauna salvaje en la ciudad o en los poligonos, ufff que ascooooooooooooooooo

callejeras

Suele haber tambien un par de albanesas que por 30 eypos les puedes dar caña.las negras estan en la rotonda las blancas al lado de la parada de bus,hay que ser ordenados.

Las negras esas directamente dan asco las blancas hay una gorda y guarra y otra que esta algo mejor.No estan todos los días pero las podeis pillar a partir de las 11 e incluso algo antes hasta el amanecer igual que las negras.

Callejeras

Yo pondría a los chulos en pelotas en la marquesina y a la Barcina en la rotonda haber que gracia les hacia por permitir eso un poco de dignidad y condiciones que no son animales aunque alguno si que es peor que un animal,yo soi partidario de hacer boicot a las callejeras, que existen los pisos y los club aparte de mas higiénico para todos mucho mas cómodo para las susodichas en todos los trabajos se exigen unas condiciones pues en este yo creo que también tiene que haber unas mínimas condiciones

Estuve el viernes con la tal Ruby, de la Rochapea. Muy recomendable, porque resulto simpatica (conmigo¿Quien no?) y un verdadero pibon. Se queda uno a gusto

Lo que dice montecristo... es imposible. Siempre habrá callejeras.

Otra cosa, hoy Diario de Navarra ambientaba una noticia sobre pisos de putas con un pantallazo de un post de este foro. Nos conocen y nos han tenido en cuenta. Varias veces he comentado con foreros el riesgo de que , a la busqueda de un buen reportaje, en plan "vida de un vicioso", se infiltre alguien. Me parece razonable que lo pretendan, pero corre riesgo el anonimato. OJO CON REGISTRADOS NUEVOS, especialmente si muestran mucho empeño en montar quedadas o contactar personalemente.Cuidado!!

camiseto rebuznó:
Estuve el viernes con la tal Ruby, de la Rochapea. Muy recomendable, porque resulto simpatica (conmigo¿Quien no?) y un verdadero pibon. Se queda uno a gusto

Lo que dice montecristo... es imposible. Siempre habrá callejeras.

Otra cosa, hoy Diario de Navarra ambientaba una noticia sobre pisos de putas con un pantallazo de un post de este foro. Nos conocen y nos han tenido en cuenta. Varias veces he comentado con foreros el riesgo de que , a la busqueda de un buen reportaje, en plan "vida de un vicioso", se infiltre alguien. Me parece razonable que lo pretendan, pero corre riesgo el anonimato. OJO CON REGISTRADOS NUEVOS, especialmente si muestran mucho empeño en montar quedadas o contactar personalemente.Cuidado!!

Ya leí también lo del Diario de las mentiras,lo que no dice ese periódico que ellos también tienen anuncios encubiertos y bien saben que son pisos de prostitucion,y luego si leéis las chorradas que dice la gente ya es la ostia que banda de hipocritas opusianos de mierda

pantallazo

El reportaje del diario no ha estado mal, pero creo que lo datos que facilita la policia municipal acerca de pisos de prostitucion no estan actualizados, alrededor de unos 100 pisos????? que no estamos en Madrid, por dios, o no tienen su base actualizada, pero al veer el diario me parecio simpatico el pantallazo de lo que escribi yo, con los comentarios, y todo, eso si, se ve que es del foro putalocura, y el usuario esta pixelado, de todas formas eso es el menor d elos problemas, si fuera por mi sacariamos un listado actualizado en prensa de todos los pisos, pero eso tambien es contraproducente, porque si se cambian de piso se van a otro ( por logica) y luego tal vez los tengas tu a tu lado en el mismo bloque, jejeje
Pero si es cierto es estar informado de donde estan los pisos, aun recfuerdo ese piso que duro menos de un mes, al lado de la avenida zaragoza ......

Acerca de gente infiltrada el camiseto esta super informado, aqui personalmente nos conocemos algunos, indistintamente por profesion, edad o nivel economico, y hemos hecho hasta buenas amistades, pero con a gente nueva siempre hemos sido rehacios, y mas con preguntas de quedadas etc,

En fin, es lunes, buen lunessssss a todossssssss

La verdad es que yo no soy amigo de quedadas, pero desde luego hacerla con alguno no "veterano" es exponerte demasiado....máxime si has abandonado el nirvánico estado de la solteria...

Saludos a todos, majos.

El reportaje era de traca. Decian, entre otras cosas, que los clientes transmitian "falta de higiene", y otras lindezas por el estilo. o sea,que ves por la calle un grupo de pordioseros y ya no son pobres, o chatarreros, o rumanos del acordeón, o figurantes del mercado medieval, no, son puteros. Yo, con mis levis, mis lacostes, mis CK y atufando a Dior, despues de una ducha sanex en mi gimnasio, al que acudo despues de una jornada de trabajo en mi empresa, rompo por lo visto el estereotipo... Estoy con montecristo, Al diablo con esta ciudad de hipocritas (no solo los del opus, que de la inquisición pobre se puede hablar un rato) y a seguir viviendo y follando, gastando el dinero con bellas mujeres, mientras otros nos miran con envidia desde su triste rincon... Porque muchos, muchos puteros, nos las apañamos para tener un pie en cada orilla....

Pibon en el tunel.

Estuve en el tunel el finde y me encontré dos pibones rumanas,por fin algo del este.

No tenía intencion de subir pues iba puesto con alguna "sustancia rápida" y ya se que me influuye pues otras veces no me iba el amiguito.Pero se puso tonto y parecia que si.

Subi con Eva rubioa teñida muy buena tipo teen de esas que miras por la calle.

Me encantaba tenerla a mi lado chupandome el rabo pero nada mas,.,,no besa no se implica se quehja de que se cansa.

Y mi amiguito me engañó y no funciono (50 leuros tirados a la basura,no se poruque me empeño...pero te pones ciego y pasa lo que pasa.

Para repetir? no,pero seguroque si porque me kede con la espina de follarla bien follada cuando se locomi se puso como loca pero nada más.De otra forma no repetriria.

Estaba con otra amiga morena muy buena tambien.Meno mal que hemos cobrado porque estas dos no se van sin su racion de veneno.

De lo del periodoco,ya sabeis que hablan de las chicas cuando no tienen de ke hablar.

HOLA DE NUEVO

Hola chicos,

Después de unas cuantas desilusiones y servicios bien pagados y mal recompensados decidí darme un respiro en el lumerío, y durante todo este tiempo he ahorrado para comprarme un ordenador nuevo, un reloj, una cámara de fotos, dos viajes y algún regalo para mi contraria.

No, en serio, aparte de lo que no me han sisado, siempre he estado pendiente de vosotros, que por cierto esto está bastante muerto ¿dónde estais ahora?

Hace unos pocos meses me fuí a Logroño a una casa que está cerca del sex-shop donde se anuncian unas seis chicas. Le llamo a una de ellas y me coge otra, pregunto y me dice que sí que están seis chicas. Yo estoy abajo en el portal, por lo que llamo y subo. ¡Sólo estaba la del teléfono! del resto no sabemos nada, por lo que me cabreo y me largo. El tema es que uno es bueno y me dió pena la bronca que le eché a la chica, por lo que le llamé para disculparme:"mira que soy el que ha estado antes y me he ido porque no estabais todas..." ¡no se acordaba! "bueno es lo mismo veo en el anuncio de internet que tú das besos" siii... piquitos "el francés es natural?" bueno un poquito "dices que haces griego" NOOO "pues pone en la página que sí" estará equivocada yo no hago, bueno a veces con un suplemento.... MAGNÍFICA EXPERIENCIA

Hace unas semanas vi un anuncio en el Navarrasex de una tal Gabriela que ya no se anuncia, y que según los post era recomendable. Le llamo por teléfono y se pone la madame y me vende la moto para que vaya a la casa en la calle Irunlarrea al final del todo (No me dejó hablar con la chica) Llego y me pasa a un salón de la casa donde no sé que día (pero ho el día anterior) habían tenido una juega que al andar me quedaba pegado al parquet y oigo que le despierta a la susodicha (18:45 h) ¡que tienes un cliente! al poco me pasan a esa habitación sin ventilar ni nada y cuando llegó la otra quitándose las legañas, le puse una excusa y me largué....

También estube con Mayte en el barrio de San Juan, la casa un poco cutrilla pero se puede aparcar bien donde los Golem, La chica le pone ganas y hace de todo, recomendable pero no repito.

¿Dónde están las chicas como Safira?

Admito privados, enviadme sugerencias, porfa

HOY TOCA rebuznó:
Hola chicos,

Después de unas cuantas desilusiones y servicios bien pagados y mal recompensados decidí darme un respiro en el lumerío, y durante todo este tiempo he ahorrado para comprarme un ordenador nuevo, un reloj, una cámara de fotos, dos viajes y algún regalo para mi contraria.

No, en serio, aparte de lo que no me han sisado, siempre he estado pendiente de vosotros, que por cierto esto está bastante muerto ¿dónde estais ahora?

Hace unos pocos meses me fuí a Logroño a una casa que está cerca del sex-shop donde se anuncian unas seis chicas. Le llamo a una de ellas y me coge otra, pregunto y me dice que sí que están seis chicas. Yo estoy abajo en el portal, por lo que llamo y subo. ¡Sólo estaba la del teléfono! del resto no sabemos nada, por lo que me cabreo y me largo. El tema es que uno es bueno y me dió pena la bronca que le eché a la chica, por lo que le llamé para disculparme:"mira que soy el que ha estado antes y me he ido porque no estabais todas..." ¡no se acordaba! "bueno es lo mismo veo en el anuncio de internet que tú das besos" siii... piquitos "el francés es natural?" bueno un poquito "dices que haces griego" NOOO "pues pone en la página que sí" estará equivocada yo no hago, bueno a veces con un suplemento.... MAGNÍFICA EXPERIENCIA

Hace unas semanas vi un anuncio en el Navarrasex de una tal Gabriela que ya no se anuncia, y que según los post era recomendable. Le llamo por teléfono y se pone la madame y me vende la moto para que vaya a la casa en la calle Irunlarrea al final del todo (No me dejó hablar con la chica) Llego y me pasa a un salón de la casa donde no sé que día (pero ho el día anterior) habían tenido una juega que al andar me quedaba pegado al parquet y oigo que le despierta a la susodicha (18:45 h) ¡que tienes un cliente! al poco me pasan a esa habitación sin ventilar ni nada y cuando llegó la otra quitándose las legañas, le puse una excusa y me largué....

También estube con Mayte en el barrio de San Juan, la casa un poco cutrilla pero se puede aparcar bien donde los Golem, La chica le pone ganas y hace de todo, recomendable pero no repito.

¿Dónde están las chicas como Safira?

Admito privados, enviadme sugerencias, porfa

La verdad que yo también sigo esperando que un día vuelva Safira,a Mayte también la conozco y por implicación merece la pena,luego esta Monique mas joven que Mayte y también tiene la misma implicación,y luego conocí a Ruby solo por el cuerpo que tiene y el precio merece la pena visitarla,y el otro día leí un comentario de Mary la masajista que hace masajes cuerpo a cuerpo y decidí probarlo joder menudo masaje junto con el que me dio Viky(chica de las Safiras) para mi los mejores masajes eróticos que me an dado en mi vida

Hola foreros.

Conocéis o tenéis alguno referencia de esta chica ?????
Montse

Un saludo.

PD Montecristo, no tengo noticias tuyas si al final hubo o no masaje.

El pecado de Eva.

He vuelto al tunel y le he dado a Eva lo que se merecia desde la última vez.Desde luego es la que está mas buena de ese garito a años luz de las sudacas.Implicacion...regular porque no besa, pero se me quedó entre ceja y ceja el otro sabado y había que machacar.

Le gusta follar aunque su técnica es mejorable,tiene mucho que aprender o...demostrar.No le gusta besar como ya dije.La chupa con pero lo ahce bastante bien y si mientras la estas chupando a ella se aplica más todavía.

Sse pone cachonda de verdad cuando la tocas y cuando se lo comes y se corre de verdad y eso me encanta.Tras un 69 buenisimo y la tia poniendome a mil me la he follado encima debajo y al lado.Por último se lo he echado por las tetas ( preciosas tipo teen) y ella misma se lo ha esparcido con la mano sonriendome y mirandome lascivamente.Creo que eso no lo hace con todo el mundo pero le he caido bien porque se ha corrido y estaba salida.

¿Repetiré? No,seguramente no.Aunque ver ese culito prieto al lado mio seguro que hará temblar mi decision.Lo superaré follandome a su amiga Simona que esta tanto o más buena que ella y todavia no se qué le gusta y eso hay que saberlo.Si tengo pasta igual me las follo a los dos juntas y me dejo de chorradas.

Hay otra rumana mas fea pero con un cuerpo muy majo y unas tetitas de esas que te caben en la mano que es mi última opcion.Si siguen trayendo tías de estas y quitan a las sudacas y las cambian por unas rusas ya sería la ostia.

pioolin rebuznó:
Hola foreros.

Conocéis o tenéis alguno referencia de esta chica ?????
Montse

Un saludo.

PD Montecristo, no tengo noticias tuyas si al final hubo o no masaje.

Hola Piolin a la tal Montse no la conozco,y el masaje tampoco hubo de momento me decidí por probar los nuevos masajes de Mary y créeme que son impresionantes así que de momento la Jenni tendrá que esperar

MONIQUE

Ya había leido bien de Monique, y gracias al empujón de Montecristo estube el otro día con ella 1h 100€.

En las fotos me daba la impresión de que era más alta, pero es más bien bajita, pero bien proporcionada. Destacar la higiene: el piso bien, después de unos morreos y refroteos mutuos pasamos al cuarto de aseo, me limpió lo mío, luego me dió un jabon con alcohol para las manos y después se aseó ella debidamente. Estrené sábana y toalla (recién planchadas se entiende) En este punto le doy un once sobre diez.

Luego ya pasamos al tema: ¡Qué variedad de posturas, de dejarse hacer y de trabajar! En constante deseo de agradar y que lo disfrutes: ¿Quieres que hagamos esto? ¿Ahora que quieres hacer? Lo hicimos por todos los orificios y me pegó dos polvazos de órdago. La hora se me hizo cortísima y salí con las piernas temblando y una sonrisa enorme.

Fabulosa, gracias Montecristo por tu consejo.

Por cierto, he leído algo sobre unas pseudo-lumis ¿Alguien sabe algo? Tengo el privado vacío.

HOY TOCA rebuznó:
Ya había leido bien de Monique, y gracias al empujón de Montecristo estube el otro día con ella 1h 100€.

En las fotos me daba la impresión de que era más alta, pero es más bien bajita, pero bien proporcionada. Destacar la higiene: el piso bien, después de unos morreos y refroteos mutuos pasamos al cuarto de aseo, me limpió lo mío, luego me dió un jabon con alcohol para las manos y después se aseó ella debidamente. Estrené sábana y toalla (recién planchadas se entiende) En este punto le doy un once sobre diez.

Luego ya pasamos al tema: ¡Qué variedad de posturas, de dejarse hacer y de trabajar! En constante deseo de agradar y que lo disfrutes: ¿Quieres que hagamos esto? ¿Ahora que quieres hacer? Lo hicimos por todos los orificios y me pegó dos polvazos de órdago. La hora se me hizo cortísima y salí con las piernas temblando y una sonrisa enorme.

Fabulosa, gracias Montecristo por tu consejo.

Por cierto, he leído algo sobre unas pseudo-lumis ¿Alguien sabe algo? Tengo el privado vacío.

No ahí de que para eso están los foros,pues igual fui yo detrás tuya por que la llame y me dijo que tenia un cliente que había contratado una hora,esta chica es un valor seguro la pena es que esta semana se nos va espero que vuelva pronto,en cuanto lo de pseudo-lumis yo no conozco a ninguna pero si alguien sabe algo podía comentarlo

Atrás
Arriba Pie