Ourense Consultas Ourense. Pregunta y los foreros te responden

Hola,la verdad es q me interesaba este anuncio, y de echo yo contacte con ellos hace un año q andaban x vigo pero no pudimos quedar.El chico me comento q trabajaban los dos en Citroen,pero no se nada mas.
Podeis aportar algo mas?Es q estoy buscando una pareja guapa para una fiesta o una chica bi

Bueno, la chica no es la de la foto, y si lo es, la foto es de hace años. Lo que si creo es que son amateurs. Te cuento, yo hable con el chico y me juró que la chica era la de la foto. Total que quedamos para media hora, están en un estudio de masajes que aparentemente no está funcionando a metros del Parque San Lázaro. Fui y el chico me abrio la puerta, estaba todo oscuro e iluminado con velas, me hizo pasar a un cubiculo con una camilla, y me dijo que me quitara la ropa, luego entro dos o tres veces más para decirme que si necesitaba algo, que la chica ya venia, etc, cuando yo ya me estaba mosqueando apareció la chica, enseguida me di cuenta que ni de coña era la de las fotos ni tiene 23 años, tiene las tetas un poco caidas y michelines, por el acento parecia uruguaya o argentina. Empezo a masajearme en la camilla, pero enseguida me di vuelta y le dije que me hiciera oral, ahi me di cuenta que le cantaban algo los sobacos y le dije que siguiera, que no quería penetración, ya para ese entonces estaba ya medio cabreado, pero no soy de armar follones. Total que me corrí en sus tetas, me vestí, le pagué al chico y me largué. Me estuvo bien por capullo, porque me han hablado bien de Sandra la checa, pero como no cogia el teléfono llamé a estos. Pero nunca más...........
 
Barbara

Edad del cliente: 37
Nombre "artístico": Barbara

Nacionalidad: Cubana
Edad: Dice 25, creo que puede ser.
Dirección: Nuestra señora de la Sainza
Teléfono: 665436103
Horario: Creo que todo el dia
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/barbara_anitos_1178793915.html
Fecha de la experiencia: 26/10/2009
Tarifas: 40€/20min 50€/30min 100€/60min
Duración del servicio: 30 minutos sin prisas
Descripción física: Fotos reales, es como aparece en la foto. Tetas enormes y naturales. Esta un poco gordita.
Fuma?: No.
Vestimenta: Vestido o camison corto.
Ambientación:
Tatuajes No los he visto
Da besos/morreos?: Si.
Francés: Sin y terminado en su boca.
Griego: No lo se.
Implicación: Muy buena
Chica recomendable?: si
Para repetir?: si
Resumen experiencia: He estado unos 40 o 45 minutos. El piso muy limpio, y la habitacion como se ve en las fotos. Al llegar pasamos a una habitacion y me pregunta cuanto tiempo me voy a quedar, le digo media hora. Me dice si quiero tomar algo, le digo no. Me pongo comodo y paso al baño de la habitacion a hacerme una lavadita. Me tiro en la cama y empiza a chuparmela sin parar unos 10 min. Entre pitos y flautas estuvo la media hora chupandomela hasta que sono el despertador. "tu tiempo se ha acabado", me dice. Le digo que no me voy a quedar asi. Entonces me dice que a cuatro patas y que me corra, pero yo le digo que me la chupe y me corro en su boca. Sin problema. Tiene una boca maravillosa.


Valoración final: Lo mejor su implicacion y el sitio. Lo peor, esta un poco gordita, pero se le perdona.
 
Experiencia:
nombre: creo q laura
descripción: alta , rubia teñida, ancha de caderas ( no mucho), tetas operadas y con tatoo, 100 de tetas mas o menos.
que hace?: uffff! a mi de todo menos anal, por qu no se lo pedí , que si no... habría que ver.
implicación: sobre 10, un 12 desde luego lo mejor.
Chupa: sin , y salivando.
Curiosidad: el chochin ( flipar) de lo mojada que estaba le hacía pompas.

Bueno si alguien quiere probar ya sabe.

988241226
 
hola paso a redactar alguna que otra experiencia en tosca

Nombre: Yessica
Edad: treita y tantos
Tetas: descomunales operadas
pelo rizo bastante alta implicacion 8 sobre diez por lo menos conmigo chica bastante maja hace todo con y griego olvidaros de el.

Tosca antro donde los alla pero tias a patadas de todos tipos tamaños y colores.

alguien sabe por aqui de masajes en condiciones con final feliz o folleteo gracias
 
rubenacho35 rebuznó:
hola rub sabes del tosca de una brasileña que llaman Nicole que tal trabaja y como es la implicación y si con o sin etc etc ..La yessica que dices creo recordarla pero ya hace que no voy por hay


Pues si te soy sincero creo que entre con ella pero el tema es que soy muy despistado para los nombres yo siempre voy bastante a mi bola y se me suele ir si me la describes te digo seguro porque me muevo bastante por tosca.

Te recomiendo Julia buenas tetas y se mueve de pm implicacion conmigo pm no hay queja eso si no griego y todo con.

Fuera de tosca tambien hay alguna interesante como puede ser la siguiente:

Edad del cliente:
Nombre "artístico":samantha
Nacionalidad: brasileña
Edad: 30
Dirección: cerca residencia en la zona de edificios nuevos
Teléfono: 687242553
Horario: creo que todo dia
Web:
Fecha de la experiencia: lunes esta semana
Tarifas: 50
Duración del servicio: mas de media por lo menos conmigo
Descripción física: buen cuerpo ni gorda ni muy delgada

Fuma?: si menuda putada
Vestimenta:lo justito
Ambientación: buen piso
Tatuajes creo que si
Da besos/morreos?: morreos
Francés: si con
Griego: no
Implicación: 9 poara mi gusto
Chica recomendable?: si bastante
Para repetir?: suelo repetir
Resumen experiencia chica maja no suele poner prisas y trabaja bastante bien
 
rubenacho35 rebuznó:
q tal rub...casualemnte esa samantha la conzoco bastante bien ees conocida mia jejej aunque solo eso y nunca estube con ella es muy buena chica ..bueno te comento esta Nicole las pocas veces que e ido al tosca estaba trabajando o viajando a su pais segun las otras chicas..el tema es qe la vi hace un tiempo y me quede con las ganas pero estaba ocupada..la chica en cuestion es de unos 30 cabello alrguisimo negro tatuaje en el hombro detras y creo una especia de mariposa en la espalda eso me parecio (a esas horas no se ve casi nada) el tema es que tiene unas tetas de vicio y es delgada broceada..la cuestion es que volvi dos veces y no estaba ..la pregunta es si peude y conoces haz un informe tipo el de samantha de manera de saber si vale la pena o hace algun servicio especial cobrando mas porque ya sabes estas que suelen estar muy buenas vas y resulta no se dejan casi tocar y no se implican mucho...y no quisiera perder el dinerin y probar con otra mejor jejej un abrazo gracias



Edad del cliente:
Nombre "artístico": nicole
Nacionalidad: brasileña
Edad: entre 25 30
Dirección: tosca
Teléfono:
Horario: de 23 a 6 de la mañana jueves viernes y sabado
Web:
Fecha de la experiencia: buuffffff ni me acuerdo
Tarifas: 50 media
Duración del servicio:
Descripción física: morena pelo largo delgada
Fuma?: ni idea
Vestimenta: sujetador braga
Ambientación: tosca antro de la ostia pero bastantes cachondas por metro cuadrado
Tatuajes : si no me acuerdo donde
Da besos/morreos?: ni de coña
Francés: con
Griego: no
Implicación: si es la que yo pienso que creo que si para mi gusto 4 sobre 10
Chica recomendable?: por pasar con cachonda si pero por otra cosa no
Para repetir?: no
Resumen experiencia: tia muy , esta claro que no va a ser como una novia pero deberia implicarse bastante mas


yo probaria otras en tosca hay bastante material del bueno para mi las mejores(yessica, julia brasileñas, teresa de paraguay,y una colombiana que ahora no se como se llama) todas con buen pechamen

__________________
 
rubenacho35 rebuznó:
de cualquier forma esta Nicole parece anda para su pais segun me dijeron el otro dia ...pero claro si ni besos da que carajo ,entonces por lo que se ve no vale la pena pagar hay dado que es algo creida ..es lo que te decia yo que con esto de qye estan buenas pues pasan porque saben que trabajo no les va faltar...por cierto con teresa ya estube es muy buena chica muy maja yessica se quien es pero no estube y esa Julia puedes aportarme mas detalles no me doy cuenta quien es rubia alta baja morena???

de cualquier forma esta Nicole parece anda para su pais segun me dijeron el otro dia

Edad del cliente:
Nombre "artístico":yulia
Nacionalidad: brasileña
Edad: 25
Dirección: Tosca
Teléfono:
Horario:
Web:
Fecha de la experiencia: dos sabados al mes
Tarifas: 50
Duración del servicio: 30min
Descripción física: alta pelo largo ,para mi gusto ni delgada ni gorda para mi esta bien me gustan como ella con todo en su sitio
Fuma?: no
Vestimenta: la justa y necesaria
Ambientación:
Tatuajes no
Da besos/morreos?: conmigo no hay problema asi que en un principio si
Francés: si con
Griego: no

Implicación: toda
Chica recomendable?: mucho
Para repetir?: desde luego
Resumen experiencia: todas las veces que he ido se porta de vicio


Siento haber tardado en contestar pero ando muy liado espero haber servido de algo.por ciertom no sabras de algun centro de masajes de todo tipo donde trabajen el erotico y que no sea de los anuncios del periodico
__________________
 
helios69 rebuznó:
Hola de nuevo a todos. ¿Nadie me puede indicar algún sitio cerca del hotel San Martín?

El Tosca, en la Calle Ervedelo, lo tienes a 3 o 4 minutos caminando desde el San Martín, un poquito cutre el sitio (necesitaría una remodelación urgente) pero hay algunas chicas follables, pregunta por Loli, es la "mami" o la más veterana, yo me dejé aconsejar por ella un par de veces y mal no me fue, pero hay un detalle que me llama la atención, aparentemente en el Tosca ninguna chica accede a hacer griego, en cambio en el Venus no he tenido problemas.
Helios, si no te gusta el Tosca, puedes coger un taxi e ir al Venus, queda en el polígono Barreiros, de noche un taxi te deja alli en unos 6 o 7 minutos desde el San Martín.
 
nuevas lumis

Me gustaría pegarme una buena despedida del 2009. ¿que me recomendais?

Alguien tiene información sobre las chicas de estos 2 anuncios. La verdad es que me cuesta creer que las fotos sean reales (ya que si son merece la pena hacerles una visita).

https://www.mundoanuncio.com/anunci...orense_asha_toda_una_princesa_1182061903.html

https://www.mundoanuncio.com/anunci...como_el_fuego_aparti_de_euros_1182083906.html

Por cierto alguien tiene información de las chicas que hay en https://www.chaletlavilla.com/ (esta en el poligono de monterrey).

Un saludo y felices fiestas.
 
Hola a todos aviso para navegantes masajista que se anuncia como isa en la region menuda palera el piso es en la avenida de marin segun llegas ya da asco tento el piso que huele a choto que es la ostia como ella que da aun mas asco yo sali cagando chispas asustao del asco que daba le comente que buscaba otra cosa y me pire:

apuntes sobre tres clubs:

-primero venus venido a bajo no hay nivel siempre partiendo de mi gusto yo le daria 5 raspao

-tosca no esta mal pero con lo que saca bien podia arreglarlo un poquillo
un 7

-ninfas para mi el mejor con diferencia solo le faltan los sofas del tosca para calentar un poco el ambiente a este le daria 9
 
Yo llamé preguntando por esta chica......

https://www.galiciarelax.net/chanel.htm

Me atendió una chica con acento del este diciéndome que ya no trabaja..........el mismo truco de siempre. Son las del piso de la calle Dora y Pura Vázquez, me dijo que había unas ucranianas y un par de venezolanas.

Anoche me di un garbeo por el Club Descanso, en Cambeo, sobre la N525......no es mi ambiente, a los amantes de las dominicanas "papi mi amol ven que vamo a singal divino" seguramente les molará bastante...........
 
Tripero a mi me paso lo mismo hace dos semanas, el anuncio y la chica eran reales, pues hace cosa de un mes yo estuve con ella, la verdad tenía un cuerpo espectacular.
Lo malo es que no vive en Ourense, vive en Cataluña, no se si volverá.
Te puedo decir que la chupa con condón, pero se mueve bien, tiene el cuerpo que le ves en el anuncio, es venezolana, pero tiene clase.
Si te van las putas así es muy recomendable si vuelve por aquí.
Precio 100 la hora. Yo estuve tres horas con ella. La verdad me lo pasé bien.
 
Hoy cometí una cadena de errores, fui al Venus, y no contaba con que estaba jugando Brasil, asi que las niñas brasileñas estaban viendo la tele y pasaban olímpicamente de los pocos clientes que estábamos allí. Total, que en lugar de irme a otra parte terminé subiendo con una dominicana............gravísimo error.




Nombre "artístico": Lucy
Nacionalidad:dominicana
Edad:29-30 (no soy bueno para las edades)
Dirección: Club Venus
Fecha de la experiencia: hoy 20/6
Tarifas: (ofertadas y contratada)50 euros media hora
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Blanquita, algo rellenita.
Fumadora?:no se.
Vestimenta:blusa y faldita corta.
Tatuajes/Piercings:Unas flores que cruzan todo su abdomen por debajo del ombligo.
Besos/morreos:Besitos sosos
Francés: (con/sin goma, gp, hasta el final...) Francés soso, sin descapullar, una verguenza.
Griego:Me dijo que si pero después ni me acordé, solo queria terminar e irme
Nivel de Implicación:4
Chica recomendable: Definitivamente no.
Valoración física (1-10):6
Valoración de la experiencia (1-10):5
Descripción del servicio:Subimos, y ya me di cuenta que se tardaba mucho en desnudar y lavarse, me desnudé, me lavé rápido y me fui a la cama. Empezó con unos lenguetazos rápidos, yo no se quien le enseñó que la fellatio es una serie de lenguetazos veloces ni siquiera me descapulló, cuando yo lo iba a hacer ya cogió el condón, le pregunté si me lo iba a poner y me dijo que si, que había que apurarse, que era media hora...........le quise tocar las tetas y me dijo que no, que se había operado para reducírselas y que todavía le dolían............a partir de ese momento me puse en blanco, le dije que se montara encima y se moviera que yo me quedaba quieto..........total, 50 euros tirados a la mierda.
 
masajes

hola javierro, hai una que se llama fernanda, es brasilera de calle trevinca que te puede interesar, mira en mundoanuncio y sale el telefono, pero ten guidado: si no le gustas no te recibe, prueva y si tienes suerte te la foiaras, si no te iras a tu casita con el rabo en ayunas ( ah,ah,ah ya me imagino tu cara si ella no te recibe). ciao y suerte (ya me contaras)
 
Fernanda

hola chico, fernanda brasilera 180 pechos ecc,ecc bueno!: el pecho es verdad pero lo demas para nada! ah,aha,ah provar para creer!!!

Gracias Gary, pero tarde ...ya estuve con ella....

Chica peculiar , dificil de localizar , que trabaja cuando la apetece y que parece que la que paga es ella, aún asi, debido a que su fisico encaja en mis canones de belleza ( rubia, bonita de cara, rellenita y tetona...) hice un esfuerzo y tuve bastante paciencia con ella, si no la tienes y quieres una chica implicada ni vayas. Yo estuve ya varias veces y poco a poco vamos cogiendonos el puntillo:lol:.....


Saludos

Hass
 
para lumitron

hola lumitron, no suelo entrar mucho en detalles pero si te puedo dar unos detalles:
Edad del cliente: mas o menos 46
Nombre "artístico": carmen

Nacionalidad: brasil
Edad: mas o meno 46
Dirección: trevinca 8
Teléfono: 667969209
Horario: mirar en mundoanuncio.com
Web: mundoanuncio.com
Fecha de la experiencia: lunes
Tarifas: 50 1/2 hora

Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: alta 1,75, 180 pecho, peso mas o manos 75 kg

Fuma: no se
Vestimenta: lenceria sexi
Ambientación: habitacion limpio y agradable
Tatuajes: no
Da besos/morreos: si
Francés: si, sin goma

Griego: si
Implicación: total
Chica recomendable: si

Para repetir: si

Resumen experiencia: se nota que tiene experiencia, bien para clientes exigentes, no tiene prisa, dulce, no delgada mucho cuerpo, tetas no siliconadas, fisicamente bien echa.
me ha dicho que queda en orense hasta la primera de agosto.
 
hola chicos de orense

hola chicos de orense! hoy es un dia un poco raro, tengo 50 eu nel bolsillo pero hace un calor tremendo, estoy en casa mirando la tele, llamo a una chica (profesional) pero me dice que no esta, que vuelve el domingo, muy bien, entonce hoy descanso, a ver si el viernes me animo, casi casi llamo la sara de la torre ( quien la conoce sabe de que voy), ayer llame a la famosa "andrea" aqui se hace llamar " kely", esta en a coruña, pero me a dicho que va a volver aqui en orense, esperamos que si. tiene un temperamento un poco nevrotica, pero es un amor, como lo son muchas aqui en el planeta tierra. me gustaria a vecez entrar en la mente de estas chicas, para entender el porque de muchas cosas, a vecez parecen angelitos caidos aqui en la dura realidad de un planeta agonico, donde manda el dinero, todo se mueve por el puto dinero, pero no todo se puede comprar, gracias a dios. un saludo. ( yo soy nuevo en el foro pero me gustaria que nosotros de orense animamos un poquito mas el foro, que lo merecemos)
 
Información

gary63 rebuznó:
hola chicos de orense! hoy es un dia un poco raro, tengo 50 eu nel bolsillo pero hace un calor tremendo, estoy en casa mirando la tele, llamo a una chica (profesional) pero me dice que no esta, que vuelve el domingo, muy bien, entonce hoy descanso, a ver si el viernes me animo, casi casi llamo la sara de la torre ( quien la conoce sabe de que voy), ayer llame a la famosa "andrea" aqui se hace llamar " kely", esta en a coruña, pero me a dicho que va a volver aqui en orense, esperamos que si. tiene un temperamento un poco nevrotica, pero es un amor, como lo son muchas aqui en el planeta tierra. me gustaria a vecez entrar en la mente de estas chicas, para entender el porque de muchas cosas, a vecez parecen angelitos caidos aqui en la dura realidad de un planeta agonico, donde manda el dinero, todo se mueve por el puto dinero, pero no todo se puede comprar, gracias a dios. un saludo. ( yo soy nuevo en el foro pero me gustaria que nosotros de orense animamos un poquito mas el foro, que lo merecemos)

Buenas. La Sara a la que te refieres es esta???
https://www.mundoanuncio.com/anunci...sa_y_besucona_todo_sin_prisas_1197079876.html

Y la Kely es esta???
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/kely_hoy_ultimo_dia_en_orense_1203731128.html


De todas formas puedes contar que tal con Sara para los que no la conocemos.

A ver si amaina un poco este calor porque sino no hay quien folle, lo único un masaje o una chupadita.

Saludos.
 
hola lumitron

muy bien lumitron veo que tienes curiosidad por sara, ya te dire que sara para mi tiene un afecto y un respecto total, ella te atiende en su piso, muy reservado todo, a tal punto que es mejor que la llamas y la descubres tu sin mas. te dejo el post:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/masaje_con_final_feliz_1185170894.html

en quanto a kely si es ella, parece que la conoce mas gente de este foro, en orense no se encontro muy bien, tambien la habitacion no era un gran que por eso se fue a ponferrada y volvio a coruña, la llame y me dijo que volvera.
 
Rellenita

gary63 rebuznó:
hola hass, e encontrado la chica rellenita que te va a gustar: tiene piso proprio en calle montepenama, yo la prove hace tiempo, mira aqui:https://www.mundoanuncio.com/nf/Listing/userSearch?kw=664753096++&categoryId=0&locationId=2, y me diras . ciao!

Gracias Gary,

Fotos no tiene no ?

La proxima semana voy a pasar por orense asi que intentare quedar con ella, ya te contare a er si hay suerte y me recibe porque el anuncio es viejo, de que nacionalidad es ??

Gracias y saludos
 
busco chica guàpisima

hola chicos de orense, me paso' un caso hace tiempo y a ver si alguien aqui me puede dar alguna indicacion. todo paso` un lunes era a mediados de junio creo el 14/06, este dia fue yo al mimosa y ahi conoci una chica que no me acuerdo el nombre ( no se si laura o alexia), era joven alta, rubia de pelo cortito, tetas grandes siliconadas, culo maravilloso, venezuelana de piel blanca, dulce y cariñosa, simpatica. pasamo la 1/2 hora y yo encantado le dejo 10 eu de propina, me abraza, me besa y yo me voy pensando a ella. el dia despues, martes, vuelvo ahi y me la encuentro otra vez, con mas complicidad le pregunto hasta quando estara ahi y ella me dice hasta el final del mes, y yo le digo que seguro el viernes o el lunes volvere para verla otra vez, pero por casos de la vida el viernes me presento al piso y me dicen que la chica esta no esta que se fue, y yo le digo ,ma me ha dicho que estava aqui hasta final del mes, como es posible ? ya,ya lo siento pero se fue antes, pero ai mas chicas... no gracias, le digo, es que vine para ver a la chica alta de venezuela..... ya pero no esta, lo siento. me fue tristemente desconsolado y empece' a buscarla en internet mirando miles de fotos pero nada no consigo encontrarla. se parece mucho a esta:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/laura_y_tres_amigas_1189137503.html
pero no es ella, si alguien sabe algo de esta chica, alta mas o menos 1,75, ribia de pelo corto, cara de angel, que estubo ahi a mediados de junio, que contacte conmigo se lo agradeceria! un saludo. gary63
 
Arriba Pie