Salamanca Consultas Salamanca. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Owen W.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas chavales, os queria hacer unas consultas sobre como esta el tema en salamanca. de las opiniones deduzco que las mejores chicas son renata, bianca y bruna, las cuales tengo ganas de probar, pero parece que hay estos impedimentos:

-bruna sigue en salamanca? si no es asi sabeis si vuelve pronto? Esta tiene muy buena pinta por lo que leo/veo
-bianca, otra que me gusta mucho por las fotos, esta en casa madame ahora, sitio al que paso de ir por el tema de camaras/indiscreccion. tambien trabaja como independiente? porque acabo de ver un anuncio suyo: (BIANCA TU MUÑEQUITA - SALAMANCA - Salamanca)



por otra parte de lo que hay ahora anunciado me llaman la atencion estas 3, a ver si alguien puede aportar algo por sus experiencias/intuiciones:


MARIANA: RECIEN LLEGADA , MARIANA...682250726, VISA , SALIDAS 24 HORAS - centro - Salamanca - centro - Salamanca


CRISTAL: EL BOMBONZITO PORTUGUES, CRISTAL..649301293, VISA, SALIDAS 24 HORAS. - centro - Salamanca - centro - Salamanca


VANESA (la que te la pone tiesa): ¡¡¡!!!¡¡¡VANESSA, AFRICANA JUEGUETONA...676214737, VISA SALIDAS!! ¡¡¡!!! - centro - Salamanca - centro - Salamanca
 
travis73 rebuznó:
buenas chavales, os queria hacer unas consultas sobre como esta el tema en salamanca. de las opiniones deduzco que las mejores chicas son renata, bianca y bruna, las cuales tengo ganas de probar, pero parece que hay estos impedimentos:

-bruna sigue en salamanca? si no es asi sabeis si vuelve pronto? Esta tiene muy buena pinta por lo que leo/veo
-bianca, otra que me gusta mucho por las fotos, esta en casa madame ahora, sitio al que paso de ir por el tema de camaras/indiscreccion. tambien trabaja como independiente? porque acabo de ver un anuncio suyo: (BIANCA TU MUÑEQUITA - SALAMANCA - Salamanca)



por otra parte de lo que hay ahora anunciado me llaman la atencion estas 3, a ver si alguien puede aportar algo por sus experiencias/intuiciones:


MARIANA: RECIEN LLEGADA , MARIANA...682250726, VISA , SALIDAS 24 HORAS - centro - Salamanca - centro - Salamanca


CRISTAL: EL BOMBONZITO PORTUGUES, CRISTAL..649301293, VISA, SALIDAS 24 HORAS. - centro - Salamanca - centro - Salamanca


VANESA (la que te la pone tiesa): ¡¡¡!!!¡¡¡VANESSA, AFRICANA JUEGUETONA...676214737, VISA SALIDAS!! ¡¡¡!!! - centro - Salamanca - centro - Salamanca

Buenos días,
Que yo vea Bianca sigue anunciandose en el mismo sitio de siempre no he tenido oportunidad de llamarla pero lo haré en breve.
Da la casualidad que las tres que te llaman la atención trabajan en el mismo sitio en finnnn cosasss de la vida.
La semana pasada estuve con Renata no pongo la expe porque seria más de lo mismo pero personalmante creo que le han sentado muy bien las vacaciones, fiscamante como siempre o mejor y con animos renovados.
Esta semana fui a visitar a Juliana también conocida en este foro pero yo no había tenido la oportunidad, bueno la chica muy maja hace lo que promete y no es poco pero las fotos que pone ya la dejaron muy atras, fisicamente se le notan ya demasiado los años para mi gusto, si quieres sacrifiar el fisico ( tampoco es un orco ni mucho menos ) por un buen francés natural y un fabuloso griego es una buena opcion si buscas más una niña guapa esta no es tu chica.
En unos días voy a ira ver a Estela una brasileña de la que hablan muy bien y prometo poner la expe como dios manda saludossssss
 
no es mucho

Coincido contigo, gominilas, en lo referente a Renate. Es una opción segura; con un poquitín más de pecho estaría aún más gustosa; en cualquier caso, nunca he salido descontento, más bien lo contrario. Es formal, jode bien y sin engaño te advierte de lo que hace y no hace. Una tía a la que echaremos de menos, si se va.

No he ido todavía a donde Juliana. Ciertamente supera los treinta y las fotos son de hace algunos añitos; sin embargo, el año pasado -como ya he dicho- fui varias veces y aseguro que trabajaba muy bien; es de trato afable.

También creo que esas otras tres que consignas trabajan en el mismo sitio. No así Bianca que está en casa madame, pese a que en la web de divas-relax continúa figurando; esa web hace tiempo que está trasnochada. Con eso de independiente quieres decir, travis73, que si va a tu casa si la invitas? No lo sé, prueba a ver.

La Sonia sevillana debe haberse marchado a la feria de abril; podía haberse despedido, ya que se anunció tan a bombo y platillo
Saludos a todos
 
peliculero rebuznó:
Coincido contigo, gominilas, en lo referente a Renate. Es una opción segura; con un poquitín más de pecho estaría aún más gustosa; en cualquier caso, nunca he salido descontento, más bien lo contrario. Es formal, jode bien y sin engaño te advierte de lo que hace y no hace. Una tía a la que echaremos de menos, si se va.

No he ido todavía a donde Juliana. Ciertamente supera los treinta y las fotos son de hace algunos añitos; sin embargo, el año pasado -como ya he dicho- fui varias veces y aseguro que trabajaba muy bien; es de trato afable.

También creo que esas otras tres que consignas trabajan en el mismo sitio. No así Bianca que está en casa madame, pese a que en la web de divas-relax continúa figurando; esa web hace tiempo que está trasnochada. Con eso de independiente quieres decir, travis73, que si va a tu casa si la invitas? No lo sé, prueba a ver.

La Sonia sevillana debe haberse marchado a la feria de abril; podía haberse despedido, ya que se anunció tan a bombo y platillo
Saludos a todos


peliculero, lo que pregunto de bianca es si recibe tambien en un piso privado ajeno a casa madame, no me interesan salidas a domicilio.

entonces bruna sigue estando en salamanca o no?

si sabeis alguna mas a la altura de ellas acepto sugerencias.
sobre renata preferiria a las dos arriba citadas, por lo que intuyo en las fotos me parece que estan mas buenas y ademas lei en este mismo post que renata no hace frances natural, algo que le resta puntos :face:
 
por si acaso

Ha aparecido esta con el nombre de Bianca.
***GRAN ESTRENO **BIANCA BRASILEÑA** - Salamanca
No es la Bianca que algunos aquí hemos ponderado y anotado como recomendable. Lo escribo sencillamente para evitar posibles equivocaciones a cuantos de fuera de la ciudad o provincia se acercan a nuestra página dentro del foro y, después de haber leído nuestros comentarios laudables, van a esta nueva pensando que es a la que nos referimos.
Escribo esto unicamente por si acaso a alguno le crea confusión o equivocación. Que conste también que, a juzgar por las fotos, me parece una tía interesante y buenorra.
Saludos
 
Simplemente escribo para agradecer las nuevas y escasas experiencias que se han ido colgando en las últimas semanas, a ver si animamos un poco más la cosa.

Si alguno va por el piso que está frente al Corte Inglés, al que se refiere greensex en su última experiencia, a ver si pudiera confirmar que siga trabajando una asiática que se llama chen, como nuestro nuevo amigo. Yo estove con ella el primer día que aterrizó en Salamanca y acabé muy contento (ya lo comenté en este mismo hilo). Pero viendo las asiáticas de las que hablais, niguna es la que se identificó como CHEN.

Desde luego, con la que yo estuve estaba cañón.


Saludos
 
elbruxo rebuznó:
Simplemente escribo para agradecer las nuevas y escasas experiencias que se han ido colgando en las últimas semanas, a ver si animamos un poco más la cosa.

Si alguno va por el piso que está frente al Corte Inglés, al que se refiere greensex en su última experiencia, a ver si pudiera confirmar que siga trabajando una asiática que se llama chen, como nuestro nuevo amigo. Yo estove con ella el primer día que aterrizó en Salamanca y acabé muy contento (ya lo comenté en este mismo hilo). Pero viendo las asiáticas de las que hablais, niguna es la que se identificó como CHEN.

Desde luego, con la que yo estuve estaba cañón.


Saludos

buenas

vamos a ver al compa elbruxo,cuando yo estuve solo vi a dos la que comenta el señorenchufado
y con la que estuve yo no te puedo decir si abría mas,de todas formas con el mismo
numero se anunciaba esta otra hace un tiempo, puede ser?

CHICA JOVENCITA ASIATICA - Salamanca

o esta otra pero por la habitación de las fotos esta en otro piso,eso si también en la
zona del corte ingles

***JAPONESA MORBOSA SUPER VICIOSA**** SALIDAS 24HS 654 683 164 - centro - Salamanca

espero te sirva de algo ya nos dirás.

para jogoga tu mismo lo as dicho el que por ese tema no quiera ir a visitar a una chica que
merece la pena pues eso el se lo pierde,yo creo que aquí todos somos mayorcitos para saber
lo que hacemos,de todas formas en lo de las preguntas tenemos todos un poco de culpa si
alguien en su primer mensaje pregunta algo siempre encuentra alguna respuesta mientras que
si lo hace alguien con mas mensajes no se le hace caso (en muchas ocasiones).
es mi parecer que no se me enfade nadie.....

un saludo.
 
greensex rebuznó:
buenas

vamos a ver al compa elbruxo,cuando yo estuve solo vi a dos la que comenta el señorenchufado
y con la que estuve yo no te puedo decir si abría mas,de todas formas con el mismo
numero se anunciaba esta otra hace un tiempo, puede ser?

CHICA JOVENCITA ASIATICA - Salamanca

o esta otra pero por la habitación de las fotos esta en otro piso,eso si también en la
zona del corte ingles

***JAPONESA MORBOSA SUPER VICIOSA**** SALIDAS 24HS 654 683 164 - centro - Salamanca

espero te sirva de algo ya nos dirás.

Gracias por tu respuesta, greensex. La chica con la que estuve con seguridad no era la primera, respecto a la segunda tengo mis dudas porque no le veo la cara pero diría que puede ser ella.

Cuando hablo del piso del corte inglés me refiero a uno que hay enfrente, en la calle del bar Gema en un primero justo al lado, no recuerdo ahora el nombre de la calle. No sé si habrá algún kiosko más abierto en esta zona.

La oriental con la que estuve acababa de llegar esa misma tarde a Salamanca sustituyendo a una que se hacía llamar Emi. Me dijo que su nombre era CHEN y que si volvía preguntara por ella, lo que no sé es qué nombre de guerra se habrá puesto una vez se haya instalado.
 
Yo sin embargo agradezco la aportación de Mike Stone. ( y las de peliculero ) ;)
Sinceramente iba a visitar a Karol, pero me daba mal rollo.
https://foropl.com/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=4208464

En las fotos parece que esta buena. ¿Es ella? Aunque poco recomendable, ¿esta asi de buena ?


Respecto a mis nuevas experiencias he de añadir la de Renata. Es sexy con buen cuerpo, entregada y simpática. Sin duda se lo curra. No es la de las fotos de sus anuncios, pero su físico esta muy bien. Esbelta, alta y con curvitas firmes.

Saludos,
 
Lais Araujo

Ayer visité a esta lumi en la calle cuatro calzadas (Zurguén), después de quedar con ella con media hora me hizo esperar abajo 10 min., piso moderno, limpio habitación mediana. La chica muy delgada y guapa, muy jóven. Donde me había dicho 110€/h por teléfono quiso cobrar 120, escasísima implicación, interrupciones constantes, distraída, me ofreció servicios adicionales con una compañera y griego, ambos con importantes suplementos. Sonaba costantemente el teléfono y... dejaba la cama para responder.
Me fuí pasados 40 min. con la intención de no volver y de _ por primera vez_ postear en este foro y compartir esta experiencia ya que otras vuestras me han sido útiles.
No digo que la chica sea siempre así o que pueda mejorar con el tiempo, simplemente doy razón de lo que me ha pasaso.
 
Gracias

Hola.

Ya me presenté en el foro de Valladolid. Pero como también vengo a Salamanca de vez en cuando (menos de lo que me gustaría: tenéis chicas estupendas), conozco a alguna de las chicas que ejercen aquí y ha sido por vuestros consejos y experiencias.
He estado dos maravillosas veces con Bianca cuando estaba en la avenida Comuneros. y una, también fantástica, con Andrea "la cachonda" (así se hace llamar en mundoanuncio).
En ambos casos 100% de satisfacción, implicación y profesionalidad.
Por ello GRACIAS a todos los que lo hicísteis posible.
Si alguien desea más detalles de alguna de las dos, no tiene más que pedirlo.

Un saludo.
 
Gracias seguidor,entonces Juliana es recomendable?

Alguien sabe algo de las otras dos chicas?

Gracias por vuestra ayuda
 
lokus rebuznó:
Gracias seguidor,entonces Juliana es recomendable?

Alguien sabe algo de las otras dos chicas?

Gracias por vuestra ayuda
Para mi altamente recomendable encuanto a implicación y amabilidad. No es ni muy joven ni muy hermosa pero es educada y hace unas mamadas estupendas, largas y extendiendose a los límites que tú desees
 
Agradecimiento, y consejo sobre Victoria

Quería agradeceros a todos los que me proporcionásteis información sobre vuestras mejores chicas. Lamentablemente, al final no he estado en Salamanca en ninguno de mis viajes recientes, por lo cual no he podido disfrutar de ninguna de ellas. Espero hacerlo pronto.

En cuanto a Victoria, mi experiencia está publicada en el foro de León. Ahora no tengo tiempo de publicar el enlace, pero es reciente. Chica aceptable, pero habladora infatigable, y casi ininteligible.

Saludos
 
Precios

Buenas amigos, mucho tiempo sin parar por aquí, ya sabeis, la falta de dinero provoca falta de experiencias, además me he dedicado en exclusiva a Juliana (como me gusta esta mujer) y no posteo por no saturar el foro con más de lo mismo. Ya se ha comentado bastante sobre esta lumi.
En fin, me llama la atención lo que el amigo Yomi constata y lo que yo voy a dejar hoy aquí expuesto.
Sonia se va a otra ciudad y baja los precios y sin embargo aqui alguna los sube, ¿que pasa? ¿tenemos cara de tontos? ¿de ricos? ¿o qué?.
De acuerdo que cada cual pone los precios que quiere y uno va o no va, pero en tiempos de crisis creo que subirlo queda muy feo.
Pasamos de 50€ a 60€ 1/2 hora y de 80€ a 100 1 hora.
Dice que se va de Salamanca, yo la visité en su día pero no volveré aunque regrese por nuestra ciudad. Lo siento Sofi pero... a las pruebas me remito.

►☆►☆►☆►☆►☆►SOFI...►FOTOS REALES◄

SOFI PARA TI


Suerte y buen sexo para todos.

PD: Sofi, no pretendo hacerte mala publicidad, me lo pase bien contigo pero el tema de los precios no me ha gustado nada.
 
buenas

compa jogoga,¿sabes si karolina cuando vuelva ira a casamadame? ya sabes que no es un sitio
que me guste demasiado por cosas que ya hemos comentado alguna vez.puse el numero en m.a y entre otros sale este anuncio

****karolzinha****la dulce niña brasileña 634904122 a partir de 40 euros - centro - Gijón

la verdad tiene muy buena pinta pero como no cambie de sitio me temo que me quedare con las ganas...

otra cosa estuve con esta chica lleva ya bastante tiempo por aquí así que igual algunos ya la conocéis

!!! Chica sensual y muy cachonda!!! - Salamanca

para mi fue una buena experiencia muy parecida a la ultima con juliana veo cierta similitud entre
ambas,si alguno quiere saber algo mas sobre ella ya me diréis...

y por ultimo si alguien sabe algo sobre esta se agradecería

Yiset 19 años primera vez TE ARE PASAR UN DIA INOLVIDABLE - Salamanca - Salamanca

hable con ella por teléfono y me pareció maja pero al final no pudo ser,ya veremos..

a baldasarre gracias,pero si la tal amanda deja londres donde va a estar mejor que en salamanca :lol:

un saludo y suerte a todos..
 
Aunque estoy seguro que habéis reparado en este anuncio, os lo trascribo
WWW.RELAXSEXY.COM NUEVO PORTAL DE ANUNCIOS P/ SALAMANCA - Salamanca

Me parece que son todas las de casamadame y de la sucursal que abrió hace pocos meses en la avd. de Italia.
¿O alguna no está en esos lugares?
La propaganda no para y creo que es buena cosa, si se hace así. Es de desear que no se usen otros medios y estilos para la publicidad.
Saludos
 
Saludos a todos!

Sólo agradecer vuestra recomendación de Karolina.
Hacía mucho que no me escapaba por Salamanca, y después de vuestras recomendaciones me decidí, un acierto total.

Una chica muy guapa , simpática e implicada. Habrá que cuidarla , yo estuve muy bien con ella.
 
feliz verano

Que paseis felices vacaciones, greensex y todos los foreros, espero que la despedida sea sólo estival, porque el tono de tu mensaje denota otra cosa. En cualquier caso, gracias por lo que nos has aportado!

Por otro lado, decir que atraído por los comentarios sobre Karolina (no así por el pasteleo continuo que ha habido con ella) y sobre todo por el hecho de que era su última semana, finalmente decidí hacerle un visita. Para mi fue fácil localizarla ya que fui por la mañana relativamente temprano y pedí cita con anterioridad.

Decir que la chica está muy buena, trabaja bien y es muy simpática, lástima que se haya ido a Asturias. Según me dijo dejaba ya este mundillo para dedicarse a otras cosas, que tenga suerte!
 
Veranito

Hola compañeros ¿Estamos todos de vacaciones?
Joder, es que esto está paradísimo.
Bueno pues el día 7 intenté quedar con karolina, pero toda la tarde me saltaba el buzón, una pena porque ya se ha ido y me hubiera gustado conocerla, asi es que me decidí a visitar a nuestra amiga Andrea, sigue siendo igual de cachonda y simpática.
Y la semana pasada, creo que el día 20, intente quedar con Renata, más buzón, si es que con las buenas ya se sabe, asi pues llamo a una tal Laura que vi en mundoanuncio, pero al final estuve con Natali un japonesa guapa con la que seguro no volveré a follar aunque sea la ultima lumi de Salamanca, ver experiencia.
¿Alguna chica nueva? ¿Alguna recomendación? Si queréis información o más datos sólo pedírmelo.
A follar, con calores y sudores.
 
Superleche

glande rebuznó:
Hola compañeros ¿Estamos todos de vacaciones?
Joder, es que esto está paradísimo.
Bueno pues el día 7 intenté quedar con karolina, pero toda la tarde me saltaba el buzón, una pena porque ya se ha ido y me hubiera gustado conocerla, asi es que me decidí a visitar a nuestra amiga Andrea, sigue siendo igual de cachonda y simpática.
Y la semana pasada, creo que el día 20, intente quedar con Renata, más buzón, si es que con las buenas ya se sabe, asi pues llamo a una tal Laura que vi en mundoanuncio, pero al final estuve con Natali un japonesa guapa con la que seguro no volveré a follar aunque sea la ultima lumi de Salamanca, ver experiencia.
¿Alguna chica nueva? ¿Alguna recomendación? Si queréis información o más datos sólo pedírmelo.
A follar, con calores y sudores.



A Renata, no se puede ir en plan Calenton, me refiero a ver si esta, por que lo mas seguro, es que la pilles trabajando, lo digo por experiencia, he estado con ella hace unos dias y es una chica totalmente distinta a las demas, pero es mejor planificarlo, osea concertar una cita, con ella, hacia mucho tiempo que no estaba con ella y se ve claramente que esta por encima de la mayoria, y no digo ya por las malas experiencias como la tuya, pero es un valor seguro.
 
Superleche

Pues la verdad es que no he vuelto a saber, nada de ella, y a mi aunque fuera muy ardiente o brusca, como dices, a mi me gusto y me gustaria probar como Salamank, a ella y a su prima Karen juntas, por que tiene que ser la leche, y nadie mejor que salamank, para que nos avise si vuelve, a mi me comento Bruna que se marchaba a Paris y que volveria, ojala sea asi, porque como le de por hacer turismo Europeo tiene para un rato. de momento nos conformaremos con Renata, Andrea que la ultima vez me hizo un detalle que no me gusto, pero bueno es buena chica,Bianca y lo poco que nos queda y que hay que aprovechar.
 
Bruna y Karen

Estube en su dia con las dos, y me gusto muuuuucho, jejeje
No puedo aportar nada nuevo.
Ah si, que Karen está de nuevo con nosotros, jejejeje.
 
Arriba Pie