Salamanca Consultas Salamanca. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Owen W.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin he estado con Melisa. ESPECTACULAR, madre mía, vaya profesional :121. Está a una distancia SIDERAL de cualquier lumi con la que haya estado. Es acojonante como te sientes de cómodo con ella, parece que te estás tirando a una amiga.

El tema es... ¿cómo volver a pagar 60 euros por estar con una lumi cualquiera después de haber catado a Melisa? Sinceramente, los 60 napos mejor empleados de mi vida.

Ya me veo de peregrinación a Pucela...;)
 
sábado sabadete

Ayer por la tarde tuve que ir a mirar unas historias al Tormes-Capuchinos, y al terminar me dije "Bueno, ya que estoy aqui, me acercó al Guaraní a ver que hay" (ya que estoy aqui??, que no me di cuenta de que ya han abierto el autovia y por poco no me toca ir a dar la vuelta a Peñaranda).
La verdad es que iba a ver si por casualidad pudiera estar la rumanita amiga mia que me dejé a medio follar el pasado sábado, pero nada, no estaba.
Me acerqué a charlar con Bruna (la brasileña, rubia, tetazas), y no me pude resistir, para arriba que nos fuimos.
Genial como siempre que he estado con ella. No es una implicación exajerada, ni siquiera interpretación, pero la tia se lo curra bastante bien. Lo mejor es la eterna mamada a pelo, con lamidas de huevos y refregones de sus tetazas. Después follada a misionero, también bien, y corridón del 15.

El caso es que llego a casa después, abro el foro y veo el post de ELPERA. Y me dije "pues yo follaba más!, que le den por culo a la crisis", y llamé a Karen. Menos mal que se puso una compañera suya y me dijo que estaba ocupada la próxima hora y media, y ya se me quitaron las ideas.
Ya le haremos una visita, no hay prisa. Parece quie sigue recibiendo en el piso del paseo de la Alamedilla. Ahora si, señores, Karen y Melissa trabajando en nuestra ciudad! (y cuando más aprieta la crisis, hay que joderse).
 
Bueno, bueno, bueno, ...POLVAZO BESTIAL AYER TARDE!!! ¿con quien? ¿con quien? , solo podía ser con...
.............KAREN!

Lo primero gracias a ELPERA por contar aqui que ya estaba currando de nuevo. Y lo segundo gracias a mi polla que se portó como una campeona.
Hay que reconocerlo, en el folleteo es ÚNICA. Es tontería andar comparándola por ejemplo con Melissa (aunque yo el primero que lo he hecho,jeje), cada tía es distinta y para gustos los colores. Lo que está claro es que Karen ha sido y parece que sigue siendo una de las mejores opciones de Salamanca. Ese cuerpazo de vicio...joder es verla y empalmarme en cero coma.
Por poner un pequeño pero: la habitación, que no le pasa nada, solo un poco pequeña (pero para lo que se va a hacer ahí sobra espacio, jaja), en comparación del piso aquel que tuvo en la calle Los Mozárabes, o en comparación del de melissa.
AVISO: no creo que dure mucho tiempo aqui en Salmanca. Parece que tiene la intencion en lo que acabe las clases de irse a algun puti de esos bestias, lejos de aqui, seguramente por la costa.
De momento ya sabeis, podeis encontrarla en el Paseo de la Alamedilla, tel 671195841, en horario de 9:00 a 15:00 y de 20: 30 hasta que se acueste. 50€ media hora, 100€ 1h, y 40€ 20 min.
 
Bueno, bueno, bueno, ... MENUDA SEMANA SE PASIÓN, JEJEJEJEJE!!

Ayer viernes estába con un amiguete ¿y que hacen dos puteros a media tarde después de tomar café y dos chupitos? Pues eso.
Me dijo de ir al Mesalina, que hay buenas jacas decía. Pues para allá que nos fuimos.
Acababan practicamente de abrir cuando llegamos. Unas 15 o 20 tias para nosotros y un viejete.
Mi colega parece que vio a una conocida y me la trajo para presentarmela, que mira tu por donde era para mi gusto la mejor de todas, una auténtica diosa brasileña, de treinta y pocos, tetas naturales de infarto (ella se quejaba de que eran muy grande, que se iba a operar para quitarse), fenomenal de cuerpo y guapa de cara.
Después de un buen rato de cachondeo y cubateo en la barra subimos para arriba, yo con ésta y mi amigo con una rumana que no estaba nada mal tampoco.

Arriba fenomenal (nunca habia subido en éste puti). Habitación amplia, sin ninguna prisa, musiquita, bailecitos, nos lavamos y al tajo.
Comenzó frotando esas tetazas por todo mi cuerpo, y con una mamada natural, que hubo un momento que cogió velocidad que la tuve que mandar parar porque me iba.
Se tumbó, un poco de bombeo a misionero y corridón. Y ella diciendome que por qué me he corrido tan pronto, que queria que la hubiera follado a cuatro. Tranquila maja, que hay más dias que longanizas.
La verdad que un poquillo más si podía haber estado, pero entre que llevaba unas copas y todavia el mal recuerdo de lo de la rumanita en el Guaraní, no quise andar haciendo malabarismos con la polla.

Me llevo fenomenal imagen de éste puti. Un poco más caro que el Guaraní (50€ tirada) pero mucho mejor en instalaciones, y luego si tienes la suerte de pillar el pibonazo que pillé, poco más se puede pedir. Volveré no tardando, aqui os lo contaré.

PD.: ¿que pasa, que vais a ver la procesiones en vez de ir a putas o qué?
 
Pues nada, yo sigo a lo mio, ya que estamos de derroche éstos dias tenía que rematar la Semana Santa de alguna manera.
Me ha dado el punto ésta tarde de acercarme hasta el puti de Pedrosillo el Ralo, por eso de que hace siglos que iba. Entro y no había nada más que tres lumis y el camarero. Enseguida se me acercó una brasileña, bajita, sobre 30 tacos, un poquillo rellenita y guapa de cara (o al menos a mi me gustó).
Un ratillo de conversación agradable y enseguida me animé a subir. Hacía algo de frio en la habitación, asi es que nos lavamos rápido y a la faena, a entrar en calor.
Mamada a pelo bastante buena, un buen rato, que me dejó pero bien al borde. Me puso la goma e hizo intencion de metersela para cabalgar, pero parece que costaba penetrarla y cambiamos a misionero. Ahí genial, misionero y sus variantes, lo mejor que se ha inventado, con esa implicacion hacia el folleteo que tienen TODAS las brasileñas (es que no falla ni una, manda huevos), después de la mamada y viéndole la cara de gusto que ponía no tardé en correrme.
No es un pibonazo pero está para repetir algún dia (Patricia creo que se llamaba).

Después de ésta Semana Santa puedo decir y digo que hoy por hoy no tenemos motivo de queja aqui en Salamanca. Diosas en pisos (Karen, Melissa) aparte de un montón de ofertas, polvos por 20 ó 30 euros, y en cuestion de putis el Mesalina para los más exigentes, y otros 4 ó 5 putis más en los que yo por lo menos siempre encuentro algo bueno.
Ahora toca llorar porque no tengo un duro :cry:
 
Una foto de Karen es el avatar de superleche, página 69, por ejemplo. Desde mi punto de vista, es muy recomendable. Telf: 671195841. Como solía escribir Salamank, que tengas suerte y te conteste.
 
peliculero rebuznó:
Una foto de Karen es el avatar de superleche, página 69, por ejemplo. Desde mi punto de vista, es muy recomendable. Telf: 671195841. Como solía escribir Salamank, que tengas suerte y te conteste.


La úiltima vez que estuve con ella (Semana Santa) me dijo que por las mañanas y por las tardes a partir de las 20:00 no hay problema en quedar con ella. Eso si, parece que quería ir a "hacer el verano" a otro sitio.
Aprovechad los que podeis, ahora que están Melissa y Karen, que no durará eternamente. Ya nos acordaremos.
 
CUIDADO - ANUNCIOS FALSOS - presunta estafa

Han vuelta a aparecer anuncios en Mundoanuncio y Loquo de chicas bombon que están en C/ El Greco, decir que es una estafa, hace unas semanas un forero en este hilo ya comentó algo de esto y hace muchos meses yo también lo avisé tras dar vueltas por Internet, aparecen los mismos telefonos y con los mismos datos en diversas provincias, en otros foros también han comentada algo de esto ( parece que hay que pagar en un cajero de la caixa antes de que te den el piso, muy oscuro todo).
Sobre Melissa, estuve con ella al poco de venir a Salamanca y la verdad que muy bien, te dice lo que quieres escuchar, sabe alagarte y te hace pasar un buen rato, yo la denomino "una gran comercial", se vende y sabe venderse, tiene mucha experiencia y se nota.
Al contrario que Karen que a mi parece mucho más transparente.
El otro día probe a un anucnio de La Gaceta sobre uan morenita de 19 años, resulto ser´jaimacana, algun año más de los 19 tenía, bajita y delgadita, no tenía tetas, y estaban fofas pero la boca era como un buzón y en el frances se la traga toda y lo hace bien, con goma.
 
oleoletus2 rebuznó:
Me autocito, donde esta este club,casa o lo que sea??
https://www.casamadame.com/

Está por la Glorieta del Alto del Rollo. Es un chalet por aquella zona.
Yo he estado una vez en Casa Madame y no había buen ganado. Mería la pena Renata, pero ahora recibe sola. Yo que tú iría a ver a Renata, merece mucho la pena.
 
He estado con Melissa y Criss. IMPRESIONANTE.
Si diría de Crsis que no está tan buen como Melissa y no me gustó mucho la cicatriz que tiene en el vientre ( de una cesarea).
Pero se lo montan de puta madre entre las dos. Lo que faltan son manos "pa tocar".
 
Tamara

No quisiera hacer daño. Mi experiencia con tamara no fue de muy allá. Aquí he leído algún buen comentario sobre ella. Sólo he estado una vez; hará algo más de un par de semanas. Me dijo un precio distinto, al llegar, al que me había dicho por teléfono. Luego monta mucho lío con que no toques al timbre... que si la vecina, que si no sé qué. Quizá todo eso me puso de mal humor.
Tiene buen físico; las fotos son reales. Su implicación corrientita; no es de las mejores mamadas que he recibido.
Con todo me parece que es buena chica y posiblemente aquel día no lo tuviera bueno.
Otros podrán opinar con más exactitud, si han estado más de una vez
 
NUEVA WEB

Parece que una nueva página inicia su camino, por lo que se ve está en pañales, pero esperemos que con el tiempo vaya a más y aparezcan, de verdad, más.
www.salamancacontactos.es
 
Como bien dice Fresquito las callejeras en Salamanca se ponen en frente de las piscinas de Tejares, cerca de Buenos Aires.
Suele haber pocas, alguna más con el buen tiempo, españolas drogatas o alguna negra, para un desahogo barato de mamada o paja, follar ni se te ocurra.
 
Yo lo de Vecinos y Malvinas no lo había oído, pero no sé si se ponen ahí o no. Seguro que alguien del foro puede decirte.
Owen joder con lo de Filemón Pi, hay gente para todo.
A los que le gusten los travestis están de suerte, en mundo anuncio hay muchos anunciados.
Soy un puto desastre he vuelto a perder el teléfono de Karen si alguien me lo pasa quedaré agradecido.
Saludosssss
 
cuco09 rebuznó:
hola alguien me puede contar algo de esta chica gracias anticipadas :121https://www.mundoanuncio.com/anuncio/debora_ninata_super_viciosa_1173855819.html

Yo no la he catado un dia de milagro. Quedé con ella en que me acercaba por el piso, sin una hora exacta, y cuando estaba en la puerta la llamo y me dice que no estaba alli, que habia salido y que en 15 min regresaba, me dio por culo esperar y me largué.
Si no ha cambiado de sitio recibe en la Calle Garcia Moreno, parecia maja, 30 min. 40€.

FRESQUITO, yo se de una masajista con final feliz, por la zona del Caprabo, lo que es colombiana, madura y bajita, aunque con buenas tetas. Debe saber algo de masajes (por lo menos tiene un par de diplomas en la pared y una buena camilla, jejeje), si te interesa mandame un privado.
 
Por si te vale

Fresquito rebuznó:
Tenía hoy ganas de un masajito bueno con buen final. Llamo a un número de un anuncio que viene en mundo anuncio y después de que la tía me tiene 10 minutos al teléfono me da la dirección y resulta que es de Madrid, me cagon todo.
¿Alguien conoce algún sitio bueno de masajes?

Por si te vale, hace unas semanas estuve con esta y la experiencia de masaje fue buena (luego me la chupó sin, aunque tuve que terminar en su pecho):
estudiante española 22 años - SalamancaMe llama cristina, soy española, de 22 añitos, especializada en masajes, cariñosa, simpatica y educada.

llamame y conoce mis servicios, trato esmerado, disfrute asegurado, salidas ocasionales.

648502301
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/estudiante_espanola_anos_1173141598.html
No sé si seguirá por Salamanca.
 
Bueno, bueno, bueno, anoche TOCÓ (que ya era hora), Y VAYA SI TOCO!!
Estuve dudando varias opciones. No sabia si ir a conocer a ésta, que la tengo muchas ganas:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/debora_ninata_cachonda_1173901736.html
o ir al Mesalina a estar un la brasileña con la que estuve en semana Santa que estaba tremenda. Al final aposté por lo seguro y me fui hasta el Guaraní en busca de Bruna, jajaja, esas mamadas y esas tetazas me pueden!!

Amorticé los 40 pero bien. Me habia hecho una gayola antes, no adrede antes de ir a putas, que es una cosa que hace bastante gente y que siempre me pareció una gilipollez, sino que cuadró así. Y ella se lo curró pero bien, una mamada por lo menos de 20 min, un montón de posturas, acabé reventado porque tarde un montón en correrme, estariamos más de una hora, y todavía dice ella al final: "¡hoy te he hecho trabajar!", jajaja "te he hecho trabajar yo a ti", pensé, si ésto se lo hago a cualquier otra es fácil o que te meta prisa o que te pida más dinero, ...

Resumiendo: Bruna fenomenal como siempre, a adelgazado el poquillo que le sobraba asi es que ahora si que está tremenda. Eso si, ya lo observé bien anoche que tuve bien de tiempo,jeje, ella no disfruta nada de nada, hace casi cualquier cosa para complacerte pero es fria la cabrona, mira que le estuve haciendo un dedo un buen rato mientras me la chupaba y que no conseguía que mojara nada. En fin, aun asi siempre será una apuesta segura.
 
Princesas

El viernes me fui a Stylo con intención de entrar con Alexia que me parece la más apetitosa de lo que allí se anuncia. No es la primera vez que me ocurre el que la "madre" me relata que ha salido a hacer un servicio, que no sabe cuándo volverá, que hay otras también muy buenas... la repera, vamos. A diferencia de otras veces que he caído en esa probable trampa, con toda la cortesía que pude le dije que... nanitas. Como al lado están las princesas allí me metí. Desfilaron cuatro y opté por una que me dijo que se llamaba Kati o algo así; si no me equivoco me parece que me dijo que era colombiana, creo que tendrá algo más de 30; no le hacen falta más carnes pero está bien proporcionada. Después de asearnos, me hizo un buen francés alternando con agradable cubana y lengüeteo por el estómago y riñones; la tía lo trabaja bien. Finalmente un misionero lento, lento... y zas: corrida que nada tiene que envidiar a una de las Ventas.
Total, que no resultó nada mal el rato, ni mucho menos. Luego me ofreció un masaje que acepté; ahí tiene todavía mucho que aprender. Tiene carrete y labia, pero si le cortas... calla y va al grano. Es simpática y de cara agradable.
Para repetir? Quizá
 
Comentario leve

SIR HELIO rebuznó:
info de karen??

En mi opinión Melissa y Karen son dos opciones que recomiendo. Esta última, hasta lo que sé, parece que no trabaja por las tardes, salvo los fines de semana.
Renata no deja de ser también recomendable, si bien hace mucho que le perdí la pista. De Tamara ya di mi parecer y experiencia hace unas semanas; no he vuelto por allí y, por ello, nada puedo que añadir. Discrepo de Owen de que la compañía perfecta para momentos de... sea cara. Esa es Gaby que también se anunció en marzo, en casamadame, como Rebeca. Me parece que sus precios son los normales dentro de lo que hoy piden. He estado con ella algo más de un par de veces. No es tanto como ella anuncia en sus múltiples variedades: con flores, botellas, puestas de sol. Tanto cambio hace pensar de que no cuaja. Algo apática y distante, de nada notable implicación, tiene sin embargo un aire distinguido que, al principio, puede dar morbo. Es muy limpia, pero tengo la impresión de que poco discreta. En el invierno creó aquí una fuerte polémica. Ha habido aquí sobre ella comentarios abiertamente positivos, estoy seguro que con base sólida por parte de quienes los han hecho. Con ella está Amanda, de preciosos pechos, de excelentes cubanas, de mayor implicación. En verdad su cara no es una belleza, pero tiene unos ojos risueños, trato amable y es la menos orgullosilla de todas las brasileñas que conozco. También habré estado un par de veces con ella. No me atrevo a recomendarlas a piejuntillas, mas entiendo que otros lo hagan. Cada uno tiene gustos diferentes y hemos pasado por experiencias distintas. Ambas se anuncian en otras webs con ciertos datos no concordes.
No sé si servirá de algo lo escrito, pero es lo que puedo aportar
 
Desastroso polvo ayer con KAREN, y no por ella, que quede claro, que estaba burrisima y dispuesta a complacer como siempre, sino por mi, que sufrí una leve y transitoria disfunción erectil seguramente a consecuencia de la resaca y de la ingente cantidad de pajas que me hago ultimamente.

Estaba en los preliminares que a nada que me distraia se me bajaba, y claro, al poner la goma se me quedaba morcillona, y asi se folla fatal. Pensé "ya verás ahora hasta que me corra!", pues me equivoqué, me corri enseguida, como de repente, que no me supo a ná.
En fin, como siempre digo, tiene que haber malos polvos para poder apreciar los buenos, no?

Casi disfrute más despues de la hora larga de charla que tuve con ella, las risas que me eché y la de cosas que me enteré del mundo del puterio en general y de como lo entiende Karen en particular.
Un encanto de mujer, seguira estando en julio en Salamanca, aunque creo que trabajando solo los fines de semana.
 
Avenida portugal 182 3º d

bengo de ver a sara y madre mia tetas operadas 26 años y buen polvazo chika muy agradable hace de todo sin prisas y 30 € unica pega por poner alguna comida con goma aunke no la pedi sin ella y muy simpatica y marchosa al menos conmigo....
 
ELPERA rebuznó:
bengo de ver a sara y madre mia tetas operadas 26 años y buen polvazo chika muy agradable hace de todo sin prisas y 30 € unica pega por poner alguna comida con goma aunke no la pedi sin ella y muy simpatica y marchosa al menos conmigo....

Teléfono de la chica?

Saludos a todos, ya estoy de vuelta!!!!

:roll:
 
Salamank rebuznó:
Teléfono de la chica?

Saludos a todos, ya estoy de vuelta!!!!

:roll:


pues en la gaceta biene el piso esta en avenida portugal 182 piso 3 d vete directo hay dos chikas patricia y sara y estan las dos bastante rikas pero hay truco tenen dos telefonos cada una si llamas al numero de mundo anuncio te cobran 30 € y si llamas al de la gaceta 20 € no me preguntes por que.... pero bueno son 15 min. que yo siempre que voy es bastante mas jajaj un saludo socio el telefono en mundo anuncio esta
 
Lucy, Alvaro Gil

No la conocía; nunca había estado allí. Cuando tuve noticias de ella, ya había marchado. Todo lo que había leído aquí eran sobresalientes ponderaciones; por ello, al tener conocimiento de su llegada, me dispuse a visitarla. Ayer la llamé y concerté la hora.
Nada más entrar sentí una rara sensación. Me miraba alguien que no es bizca, pero lo parecía; un hablar propio de quien le falta un hervor. Todo envuelto en un deseo de querer agradar y sabe que no lo está logrando.
Concertamos el tiempo y pasamos al aseo. De lo que pude ver de la vivienda, ésta me pareció fría, desangelada, sin un detalle que le diera colorido y tono acogedor. Aseo concienzudo, casi escrupuloso; sentí con hondo desagrado sus uñas en mi pene.
Luego, ya en la habitación, comenzó un francés con buena dedicación, acompañada de frasecitas dirigidas a mi polla, pero sin gracia ni sentido. Se puso a "masajearme" con su pubis afeitado de cuatro días que me habría dejado arañado si no le hubiera dicho que volviera a ejercitar de "gabacha". Todo ello me tenía medio bloqueado y el tiempo pasaba. Tuve que usar de la fantasía para imaginar, con los ojos cerrados, otros labios y boca, otra sala y otra cara. Con gran esfuerzo mental, alcancé una eyaculación liberadora. Me dio unos golpecitos saltarines en la espalda, que ella llamó masaje.
Y salí de allí con la sensación de haber hecho el ridículo.
Tenía dos pequeños tatuajes en el brazo izquierdo. ¿Es esa Lucy?
 
Lucy

Hola, que no te guste como habla o que le hable a tu polla es cuestion de gustos,
ahora que no te guste el frances que hace o no es Lucy o la han reeducado en su ausencia
y en cuanto a tu comentario del piso que le pongas pegas la primera habt. derech armario tipo barco, mesilla y la cama. limpio y ordenado, a la vuelta del pasillo habit. derch. armario en buen estado, butaca, cama y mesilla y esencial limpio.
y si le pones rintintin a un baño limpio.
siento que no te gustara por que es una chica que se esmera en complacerte.

saludos y sin acritud
 
Arriba Pie