Salamanca Consultas Salamanca. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Owen W.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colchonero

un titulo colchonero siemrpe hay q celebrarlo con ganas nunca se sabe cuando sera el proximo ajjaja mi amigo greensex es un crack acertado a la primera por eso me fio tanto siempre de sus "experiencias" jeje. Y lo de peliculero me envuelve en sus palabras rollo Valdano que rato mas bueno, como nunca e exo un I+D con acierto os quiero proponer algo y es que a finales de mes o principios de junio entre todos me digais que I+D os gustaria saber y para ya que voy y os relatare mi "experiencia" asik ya sabeis a buscar ganado y la que mas votos reciba mis 50€ depositare en su cuenta animo y espero q sea algo divertido, un salado y prepararos para el finde jujuju.
 
Cerdo Numer One rebuznó:
un titulo colchonero siemrpe hay q celebrarlo con ganas nunca se sabe cuando sera el proximo ajjaja mi amigo greensex es un crack acertado a la primera por eso me fio tanto siempre de sus "experiencias" jeje. Y lo de peliculero me envuelve en sus palabras rollo Valdano que rato mas bueno, como nunca e exo un I+D con acierto os quiero proponer algo y es que a finales de mes o principios de junio entre todos me digais que I+D os gustaria saber y para ya que voy y os relatare mi "experiencia" asik ya sabeis a buscar ganado y la que mas votos reciba mis 50€ depositare en su cuenta animo y espero q sea algo divertido, un salado y prepararos para el finde jujuju.

Tiene razón jogoga; eres un buen tipo, colega colchonero. Claro que somos sólo colegas en el puterío, porque soy meregue, pese a esos vecinos del oeste peninsular que se nos han metido dentro. A ver si Neptuno, de quien eres devoto, nos echa una mano desde las aguas subterráneas, pero con suavidad; no nos conviene un maremoto que inunde viviendas. Pese a que no soy tratante de ganado, mirararé con calma qué chicas podrían entrar en una lista para tus experimentos, pero trátalas bien que, de lo contrario, se nos pasan al barça o marchan en busca de los fans del Chelsea. Retengamos a las mejores, como Renata; aunque a ti como a mí no nos hace gracia la silicona por muy rojiblanca que se vista. También estoy de acuerdo contigo en que greensex, entre otros, es uno de los mejores crack de la ciudad. Con igual maestría perfora briosamente las defensas que achucha las delanteras de nuestras amigas, y comparte sus experiencias con gracejo y nobleza. Un crack, sí señor. Tú estás ya camino de igualarlo, si abandonas el estilo de Simeone como jugador y practicas la táctica que usa como entrenador; de la forma que te dice jogoga, tan clara como amigablemente.
Desde la Cibeles, un saludo, noble colchonero.
Animémonos todos a seguir comentando e informando.
Gracias

Joder, a ver si borráis privados, que ya no os entran más. Si en un par de días no quitáis la propaganda que os meten en el buzón, el cartero no es entrega la correspondencia. Limpiad
 
Pero peliculero,yo que te tenia en tan alta estima y ahora me dices que eres merengue amoss
amosss :face: aprende de el amigo jogoga y de renata,recuerdo un día con ella y una bufanda que
tenia,aquel día si que me hizo sentir la pasión por unos colores :lol:.
La poxima vez que la visites dile que tienes frio o que tienes mal la garganta,a ver si te
deja la bufanda jajajjajaj

Colega cerdo,cuenta también conmigo para lo de tu I+D pero ahora sabiendo los colores de cada
uno no se si me fiaría yo mucho.

un saludo y fair play ...
 
Sí señor, Peliculero, se notaba desde la redacción de tu primer mensaje que eres una persona ilustrada y ahora se explica todo: el Bernabéu es un templo de sabiduría! Además parece que poco a poco las aguas vuelven a su cauce!

Amigo Cerdo (también con perdón), no voy a proponerte ningún I+D porque no me siento legitimado para ello dado que mi aportación al foro, muy a mi pesar, es bastante escasa. Lo dejo para los que más se lo merecen. Y no te preocupes, que una mala noche la tiene cualquiera, seguro que en el futuro sabrás compensar a Renata y ella te lo devolverá con creces!
 
Muy buenas a todos. ¿Alguno conoceis los clubs de la zona esta que está al lado de la Avenida Mirat? Por la calle Pollo Martín, creo que que hay varios clubs: Oriental, Top Secret, Caribe, Azul.... ¿Que sabeis del ganado y precios? ¿Merece la pena ir? Gracias
 
siento mucho si a jogoga le sienta mal lo del tema del ganado intentare no volver a repetirlo yo simplemente lo comento asi para exarnos unas risas pero si a alguien le sienta mal se le respeta. Yo simplemente comente lo de hacer el I+D y que asi participarais todos un poco para asi animar mas el foro y poder comentar todos y que estemos todos participativos sin mas, portaros bien y la chica q gane merezca la pena ir a verla asi os abro el camino a una nueva experiencia, un besito jogoga tratare bien a las personas ;)
 
de verdad

Cerdo Numer One rebuznó:
siento mucho si a jogoga le sienta mal lo del tema del ganado intentare no volver a repetirlo yo simplemente lo comento asi para exarnos unas risas pero si a alguien le sienta mal se le respeta. Yo simplemente comente lo de hacer el I+D y que asi participarais todos un poco para asi animar mas el foro y poder comentar todos y que estemos todos participativos sin mas, portaros bien y la chica q gane merezca la pena ir a verla asi os abro el camino a una nueva experiencia, un besito jogoga tratare bien a las personas ;)

Cerdo, un saludo, de verdad.
Lo que acabas de escribir te honra. Has sabido encajar el apunte que yo también te hacía. Lo puesto me reafirma en la opinión -recogida del mismo jogoga- de que eres un buen tipo.
Tu post es una excelente aportación al buen ambiente.
No pierdas la alegría y el desparpajo, noble colchonero!
 
good_sexxx rebuznó:
¿Que sabeis del ganado y precios?
De ganado tienes morucho y charoles,yo personalmente soy mas de charoles,pero...tu mismo.
El precio depende de la res en cuestión.
good_sexxx rebuznó:
¿Merece la pena ir? Gracias
Si hombre,y así nos cuentas que tal te fue.... que somos muy curiosos..De nada..
jogoga rebuznó:
Los demas perdonar si ultimamente estoy un poco tocapelotas....pero joder, que se pueden decir las cosas de muchas maneras.A mi personalmente me gusta guardar las formas y tener un poco de respeto.Y la mayoria de las veces me suele ir biencon ellas por esto ,y si no por lo menos de manera aceptable.Si a ellas las tratas como personas y con delicadeza, ellas se esmeran mas...aunque tambien hay de todo.Pero esto se critica despues de ir ...no antes.No se les puede tratar de ganado antes de conocerlas un poco, joder.
como bien dices hay de todo,no te creas que cuando pongo una mala expe es por que ese día me
he portado como un joputa con la chica,y a ti te habrá pasado igual que hay veces que ni con
tu mejor sonrisa consigues nada,como ella no este por la labor o no valga para esto (que hay
de todo) se jodió.Luego cada uno tenemos nuestros gustos y lo que a mi me parece bueno o malo
a otro no se lo parezca tanto,pero esto es así..
Y...si,últimamente estas un poco tocapelotas,pero poco ehh :lol:.
Cerdo Numer One rebuznó:
un besito jogoga tratare bien a las personas ;)
Colega cerdo,te iba a preguntar si tenias alguna preferencia para ponerme manos a la obra,pero
después de leer lo del besito empezare por esta rubia
Travesti Femenina Amanda.156416351 - centro - Salamanca
ya me dirás si sigo buscando..pero esta opción no la supera ni peliculero :1..

Un saludo y suerte a todos ...
 
Pasaba po aquí

Hola compañeros, de nuevo vulvo a pasar solo a saludar y a ver como está el tema por aquí, que yo lo tengo muy jodido.
Hace tiempo que no aporto nada pero es que no tengo nada reseñable, desde aquel homenaje que me pegué en diciembre solo he estado una par de veces con Juliana que ademas ya se fue y con andrea, de esta última me algegro que alguno más la mencione porque aunque es pequeñita y de fisico las hay mejores yo simpre salgo contento y como han dicho antes con una gran sonrisa porque ella simpre sabe sacarmela (la sonrisa, jajaja).
Deciros que me hubiese encantado conocer a Maria y que si puedo iré a ver a Gemma esta semana o la proxima, y os contaré aunque ya he visto que a algunos que la habeis visitado os ha gustado,
Ah se me olvidaba, ya que hablais de futbol decir que a mi donde este una buena corrida que se quite el futobol y los toros, jajaja.
PD: Para los que de verdad las tratan como ganado, imagino que sabrán que por norma general según las trates así te tratan ellas.
PD2: Si al moderador o al resto de usuarios le molestan este tipo de menajes que no aportan, tan solo me lo digan y no los escribo, yo lo hago para que sepais que sigo activo pero por economia no puedo aportar más.
 
SUPERLECHE

con andrea, de esta última me algegro que alguno más la mencione porque aunque es pequeñita y de fisico las hay mejores yo simpre salgo contento y como han dicho antes con una gran sonrisa porque ella simpre sabe sacarmela (la sonrisa, jajaja).

Como bien dices Amigo Glande, Andrea puede que no destaque por su fisico, pero siempre sales contento, de estar con ella, si es cierto como a dicho, antes alguien, que controla mucho el tiempo, pero es pura alegria, y sabe trabajar como la mejor, y algo mas, si alguno os gusta el Sado, que ahora parece, que se pone de moda, como tantas cosas y no pasa nada por probar algo nuevo, siempre que se sepa con quien y si lo hace bien, por que si no se corre un gran peligro, deciros que tambien Andrea ,sabe Bastante y Bien del tema, y añadir que lo hace con una sonrisa de Malicia la Jodía, como ella solo sabe hacerlo, que disfruta con el tema y me la imagino ahora mismo, como muchas de ellas, que nos leen, seguro que partiendose de risa, lo dicho que Andrea es unica.
 
Travelos no gracias

amigo Greensex aunque tus experiencias me sirvan de referente el mundo del travelismo no es el mio... y menos el de semejante Rubia Explosiva, no me gustan para nada los cimbeles no es de mi gusto, prefiero descubir chicas frescas para q vosotros os podais aprovexar de sus estancias por nuestras maravillosa ciudad, cada vez hablo mas como Peliculero, la verdad es que ultimamente por mundo anuncio no e visot nada nuevo y lo que es peor algo bueno de lo poco que e visto son estas espero recibir dentro de poco votos jejeje

_NOVEDAD CAMILA 72363398 - Salamanca


(((((((((((((ADELINA((((((((((((((((((( - CENTRO - Salamanca

······Rubiaza, Cachondisima, y viciosa!!! 646...736.578 VISA Y SALIDAS····· - centro - Salamanca

RUSA JOVENCITA MUY VICIOSA - SALAMANCA - Salamanca
 
glande rebuznó:
PD2: Si al moderador o al resto de usuarios le molestan este tipo de menajes que no aportan, tan solo me lo digan y no los escribo, yo lo hago para que sepais que sigo activo pero por economia no puedo aportar más.

Todo lo contrario, si la economía no permite escapaditas que menos que postear aquí para desahogarse...;):lol:
 
SUPERLECHE (Greensex esta equivocado se puede superar, aunque parezca mentira)

Cerdo Numer One rebuznó:
amigo Greensex aunque tus experiencias me sirvan de referente el mundo del travelismo no es el mio... y menos el de semejante Rubia Explosiva, no me gustan para nada los cimbeles no es de mi gusto, prefiero descubir chicas frescas para q vosotros os podais aprovexar de sus estancias por nuestras maravillosa ciudad, cada vez hablo mas como Peliculero, la verdad es que ultimamente por mundo anuncio no e visot nada nuevo y lo que es peor algo bueno de lo poco que e visto son estas espero recibir dentro de poco votos jejeje

_NOVEDAD CAMILA 72363398 - Salamanca


(((((((((((((ADELINA((((((((((((((((((( - CENTRO - Salamanca

······Rubiaza, Cachondisima, y viciosa!!! 646...736.578 VISA Y SALIDAS····· - centro - Salamanca

RUSA JOVENCITA MUY VICIOSA - SALAMANCA - Salamanca


Amigo Cerdo Numer One hay para todos los gustos, ya que hay Travestys, que estan hasta mejor, que muchas, pero la que te manda Greensex, no es de las peores, si alguien consigue entender todo lo que dice la que te mando y guardar la compostura, sin que le entre la risa,cuando vea la foto de la playa, a la que gane, tu ranking invito yo.

***** TRAVESTI MORENASA SURPE NOVIDADE 19 CM ESPERTA EN PLICIPIANTES EN PONFERRADA NENHA E CONHESA MIS ATRATIVOS 685644694***** - corti ingles - Salamanca
 
Se han cargado mundoanuncio los publicistas

Es una pena y una putada, como se han cargado mundoanuncio a cuenta de los publicistas, que son los que están haciendo negocio en el mundo del puterio. Y eso perjudica tanto a las putas como a los puteros.
Porque los anuncios que ponen ahora son artificiales, dan la sensación de ser fotos falsas y no llaman la atención. Y tampoco puedes buscar mas anuncios de la chica que te interesa, como antes que por el teléfono localizabas en que ciudades había estado, podias ver mas fotos y servicios que hacia.
Asi pues solemos ir a pisos y chicas conocidas.
Ultimamente he vuelto al piso de Garrido Bermejo, que ha mejorado mucho y ha sufrido un cambio notable. Las habitaciones son pequeñas pero con camas grandes bien decoradas y TV de plasma. Ya contare la experiencia.
 
Nada de traviesos

Cerdo Numer One rebuznó:
amigo Greensex aunque tus experiencias me sirvan de referente el mundo del travelismo no es el mio... y menos el de semejante Rubia Explosiva, no me gustan para nada los cimbeles no es de mi gusto, prefiero descubir chicas frescas para q vosotros os podais aprovexar de sus estancias por nuestras maravillosa ciudad, cada vez hablo mas como Peliculero, la verdad es que ultimamente por mundo anuncio no e visot nada nuevo y lo que es peor algo bueno de lo poco que e visto son estas espero recibir dentro de poco votos jejeje

_NOVEDAD CAMILA 72363398 - Salamanca


(((((((((((((ADELINA((((((((((((((((((( - CENTRO - Salamanca

······Rubiaza, Cachondisima, y viciosa!!! 646...736.578 VISA Y SALIDAS····· - centro - Salamanca

RUSA JOVENCITA MUY VICIOSA - SALAMANCA - Salamanca

Bueno señores,mejor dejamos los 'traviesos' que como dice superleche si se puede superar :face:
y así luego no hay quien duerma jajjaja..

De los 4 enlaces que pones yo votaría por el ultimo el de la rusa,pero si no me equivoco esta
en casamadame.Mal sitio para mi,pero tiene buena pinta..
Te pongo un par que están en mi lista verde para posibles visitas.
Esta es una..
morbosa karen - Salamanca
las fotos no son reales por eso no la he visitado todavía,y no hay referencias buenas ni malas.

otra es esta..
NOVEDAA ESPAÑOLA - Salamanca
por lo que he visto parece buena opción,pero un comentario de primera mano nunca esta de mas.

Aúpa!!! ese cerdito valiente...
 
Aunque tengo ya treinta y dos ligas quitadas, llevo ya algunas semanas sin fornicar. Se pasa mal. Mal veo el asunto. Por lo menos, glande me entenderá.
Lo de mundoanuncio no tiene nombre, y me temo que tampoco remedio.
Suelo asomarme a www.milanuncios.com, de ordinario están casi las mismas y algunas más que en mundoanuncio, pero sin esa cansina reiteración.
Buenas noches a todos
 
jogoga rebuznó:
jajajaja....ahora tienes voluntarios para mandar a la vanguardia de tus i+ d-....pobre cerdo, la que le espera:lol:
Que no es eso jodió,es por darle mas opciones al amigo cerdo.Ya sabes que a mi no me hace
falta mucho para tirarme al ruedo (culo veo,culo quiero).Aunque he de reconocer que últimamente
con las malas expes ya no estoy por la labor y voy a lo seguro,que esta la cosa jodida
Mira a ver si te apuntas con el colega cerdo y conmigo,así ya somos los tres cerditos en la
operación I+D jajajajaj..
peliculero rebuznó:
Aunque tengo ya treinta y dos ligas quitadas

y.... tangas otras tantas,solo se te resiste la décima :lol: ...
 
¡ ay la décima !

Exagerando un poco, ya me encontrara yo en la décima parte de como estaba hace un par de años, con el abanico de posibilidades de elección y peso en el bolsillo. Ya ves, grennsex, pedir y aspirar a la décima es bien poco!
Soy patoso para las tangas. Así como para los sujetadores creo ser medianamente hábil, las tangas se me resisten tanto como la décima. ¿Será porque el instrumental apropiado para la zona tangal tarda un pelín en ponerse operativo, y no tengo paciencia? Esta crisis, no a Mariano que se le ve brioso, nos está encogiendo y excojonando.
Cerdo Numer One, noble colchonero, ¿a ti que se te da mejor: la tanga o la tangana? ;)
 
Amigos

Amigo Peliculero no soy amigo de las tanganas y si muxo de los tangas, aunque ahora mismo cada vez me gustan mas la ropa interior con detalles y bordados que el simple tanga, pero pa gustos los colores y un buen tanga en un buen culo seria innegociable, veo que esta muy chungo lo del I+D para una visita este fin de semana,por lo tanto creo reservarla para cuando me caiga una lluvia de peticiones y me lanze al ruedo por todos ustedes, he recibido un mensaje del amigo SUPERLECHE avisandome de una de ellas encontrarse en l piso canalejas del cual e salido varias veces corriendo del horror que habita alli y simpre alas 7 la mañana lo cual esas horas soy un tio facil, se trataba de Adelina la cual no voy a visitar ya 100% seria perdida de tiempo, una menos en la lista y eso que hay pocas una gran pena, lo mismo los calores que residen en esta ciudad provoque un acercamiento a una mitica de esta ciudad ya que nuevo no hay nada. Un saludo amigosssss "cerdos".
 
peliculero rebuznó:
Exagerando un poco, ya me encontrara yo en la décima parte de como estaba hace un par de años, con el abanico de posibilidades de elección y peso en el bolsillo. Ya ves, grennsex, pedir y aspirar a la décima es bien poco!
Soy patoso para las tangas. Así como para los sujetadores creo ser medianamente hábil, las tangas se me resisten tanto como la décima. ¿Será porque el instrumental apropiado para la zona tangal tarda un pelín en ponerse operativo, y no tengo paciencia? Esta crisis, no a Mariano que se le ve brioso, nos está encogiendo y excojonando.
Cerdo Numer One, noble colchonero, ¿a ti que se te da mejor: la tanga o la tangana? ;)

Cualquier tiempo pasado fue mejor?.Pero aun estando mal la cosa sigue habiendo muuuucho vicio
por lo menos es lo que parece,cuando se habla bien de alguna chica no resulta fácil pillarla
te dice que esta muy liada que la llames mañana,como ha pasado hace poco con cierta chica.
No me quiero imaginar como seria no hace un par de años como dices,si no hace cinco o mas,
tendríais que pedir cita con un mes de antelación.¿o no??

AHHH para quitar los tangas lo mejor con los dientes,no falla nunca :lol: ...
 
SUPERLECHE

greensex rebuznó:
Cualquier tiempo pasado fue mejor?.Pero aun estando mal la cosa sigue habiendo muuuucho vicio
por lo menos es lo que parece,cuando se habla bien de alguna chica no resulta fácil pillarla
te dice que esta muy liada que la llames mañana,como ha pasado hace poco con cierta chica.
No me quiero imaginar como seria no hace un par de años como dices,si no hace cinco o mas,
tendríais que pedir cita con un mes de antelación.¿o no??

AHHH para quitar los tangas lo mejor con los dientes,no falla nunca :lol: ...



Se nota la Experiencia Greensex, cierto con los dientes es la mejor forma y no se rompe el Tanga, y siempre que la chica tenga un buen tipo, claro y es Supermorboso
 
Pues la rusa tiene una pinta estupenda, qué pena que haya elegido esa casa para ejercer "la actividad", si llega a estar en un pisito independiente hubiera hecho yo mismo el I+D...
 
Me presento

Que pasa puters! No tenía ni idea que teníamos esta fuente de sabiduría en Salamanca. Espero poder aportar info y muchas experiencias siempre que el bolsillo lo permita.

Nos vemos en las lumis!! :lol::lol:
 
Arriba Pie