Salamanca Consultas Salamanca. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Owen W.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Life is short,so enjoy.

Buenas señores

Solo pasaba para saludar por que nada os puedo contar ya que por problemas de salud ando
retirado.ya lo decía Cela.."no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo" y ahora me a
tocado estar jodido (para alegría de algunos) pero espero que pronto pueda estar otra vez
jodiendo (para alegría de otros y sobre todo mía :lol:).
Espero que el próximo polvo que echéis aunque solo sea un poco,sea a mi salud,jodios..

Un saludo y suerte a todos...
 
que te mejores

Joder, greensex, creí que estabas de vacaciones. Dos semanas inactivo es mucho. En cualquier caso, espero que tu dolencia no sea grave y muy pronto estés enteramente restablecido.
Que el diablo confunda a quienes se alegren de que estés jodido. Y estoy seguro que, en breve, estarás de nuevo con el ímpetu que ordinariamente te acompaña porque eres un crack.
Animo, que en otoño se caen las hojas pero no los troncos.

Saludos a todos
 
No es lo mismo joder que estar jodiendo

Mejorate Greenx.

me encanta leer tus aventuras luminicas.

por cierto , tampoco es lo mismo "tomar el metro en la puerta del Sol, que tomar el sol a la puerta del metro"

animo
 
Aunque soy nuevo en el foro,mejorate pronto y que no sea nada importante greensex.Y las buenas personas como tu no tienen enemigos asi que no creo que nadie se alegre de tu estado.
El proximo lo echare a tu salud.

Saludos y ponte bueno pronto.
 
Bufff Bianca!!

He vuelto a estar tras mucho tiempo con Bianca y nuevamente no tengo palabras para definir el encuentro. Satisfación total, la mejor sin duda alguna!!!

Un saludo foreros!!!
 
Gracias compañeros

jogoga rebuznó:
Joder Greensex.Espero que te recuperes pronto y te veamos por aqui contando cosas mejores.O gastando bromas.El proximo polvo que heche; que si dios quiere sera esta semana con quien ya sabeis ;sera a tu salud y por su puesto a la mia :lol: .Lo dicho; que te recuperes prontito. Saludos

peliculero rebuznó:
Joder, greensex, creí que estabas de vacaciones. Dos semanas inactivo es mucho. En cualquier caso, espero que tu dolencia no sea grave y muy pronto estés enteramente restablecido.
Que el diablo confunda a quienes se alegren de que estés jodido. Y estoy seguro que, en breve, estarás de nuevo con el ímpetu que ordinariamente te acompaña porque eres un crack.
Animo, que en otoño se caen las hojas pero no los troncos.

Saludos a todos

diegotelo rebuznó:
Mejorate Greenx.

me encanta leer tus aventuras luminicas.

por cierto , tampoco es lo mismo "tomar el metro en la puerta del Sol, que tomar el sol a la puerta del metro"

animo

Ron_Jeremy_pollon rebuznó:
Aunque soy nuevo en el foro,mejorate pronto y que no sea nada importante greensex.Y las buenas personas como tu no tienen enemigos asi que no creo que nadie se alegre de tu estado.
El proximo lo echare a tu salud.

Saludos y ponte bueno pronto.

Alguien dijo alguna vez que hasta en los peores lugares se puede encontrar gente buena..
Parece que esos polvos a mi salud han hecho efecto ;) hoy me ha dicho el medico con una
sonrisa irónica que estoy como un toro (supongo que el cabronaso,lo dirá por los cuernos).
pero este finde lo comprobare,que tengo que recuperar el tiempo perdido.Permitirme que no
me la juegue y baya a lo seguro que no tengo ganas de llevarme alguna mala sorpresa..

En cuanto a lo de puterovicioso78,si eres la chica modelo que dices pon unas fotos y deja
de tonterías y si eres el chulo pon las fotos pero de tu culo,que esta muy feo ganarse el
dinero con el sudor del de enfrente..

Ron_Jeremy bienvenido.. Un saludo y suerte a todos...
 
greensex rebuznó:
Alguien dijo alguna vez que hasta en los peores lugares se puede encontrar gente buena..
Parece que esos polvos a mi salud han hecho efecto ;) hoy me ha dicho el medico con una
sonrisa irónica que estoy como un toro (supongo que el cabronaso,lo dirá por los cuernos).
pero este finde lo comprobare,que tengo que recuperar el tiempo perdido.Permitirme que no
me la juegue y baya a lo seguro que no tengo ganas de llevarme alguna mala sorpresa..

En cuanto a lo de puterovicioso78,si eres la chica modelo que dices pon unas fotos y deja
de tonterías y si eres el chulo pon las fotos pero de tu culo,que esta muy feo ganarse el
dinero con el sudor del de enfrente..

Ron_Jeremy bienvenido.. Un saludo y suerte a todos...

Gracias y me alegra verte por aqui.

Saludos:Juan
 
2 como Messi

Buenas,pues como os dije he ido a comprobar si ya estoy en plena forma y la verdad es que
ni mejor ni peor,sigo sin poder realizar ciertas posturas,en concreto la del pino puente
y el doble mortal hacia atrás se me siguen resistiendo :1 pero las demás las ejecuto sin
ningún problema.
Como no quería sorpresas mi intención era ir a lo seguro y me pase a ver a una conocida.
Es una de las ultimas expes que he puesto por lo cual no me voy a repetir contando otra vez
la expe,si queréis podéis echarle un vistazo,solo decir que otra gran experiencia para mi.
También sabemos que a ciertas horas de la noche el encontrar a una de las habituales es algo
imposible y hay que ir a los denominados 24 horas.En este caso me pase por el 'paraíso' y
me lleve una buena 'sorpresa'.Ahora os pongo la expe..
Un saludo y suerte a todos...
 
Por si aún sirven de algo mis expes, he dejado una en su sitio correspondiente.

Me alegro de que todos los miembros estéis en activo.

Suerte.
 
jogoga rebuznó:
jajjajjajaj ....como has aprovechado el tiempo.Me alegro por ti.sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la expe con Alejandra.Te la merecias.Pero ibas con ganas , porque para tu no querer frances; joder.Si te confieso a mi me gusta mas follar en varias postruras que el frances la verdad.
Yo siempre voy con ganas :lol:,lo que si puede ser es que igual iba muy caliente ..
puticlista rebuznó:
Por si aún sirven de algo mis expes, he dejado una en su sitio correspondiente.

Me alegro de que todos los miembros estéis en activo.

Suerte.
Por lo menos a mi si me han servido,gracias a ti me anime a conocer a cierta chica.
Cada uno tenemos nuestros gustos y no siempre tienen que coincidir con el de todos,ni
el que uno lo haya pasdo bien quiere decir que otro se lo pase igual de bien.Es el riesgo
que corremos los que escribimos nuestras expes..
Espero que sigas por aquí,un saludo...
 
puticlista rebuznó:
Por si aún sirven de algo mis expes, he dejado una en su sitio correspondiente.

Me alegro de que todos los miembros estéis en activo.

Suerte.

Claro que sirven de algo -y más que algo- tus experiencias.
Pero, permíteme una pregunta: ¿Qué es eso que hace también sin...? No es un dato irrelevante.
Gracias
 
peliculero rebuznó:
Claro que sirven de algo -y más que algo- tus experiencias.
Pero, permíteme una pregunta: ¿Qué es eso que hace también sin...? No es un dato irrelevante.
Gracias

Me parece que es una afirmación un poco sería y que puede perjudicar mucho a la chica. Si no hay pruebas es mejor no decir nada. Crear dudas sobre este tema es una putada para la chica. Si lo has hecho sin o te lo a propuesto, entonces esta bien ponerlo en el foro, pero si solamente es una suposición yo creo que ese comentario sobra.
Y no conozco a la chica en cuestión, pero aún recuerdo la polémica que hubo sobre otra chica que decían que hacia francés hasta el final y este comentario va por el mismo camino.
 
mil disculpas
Me he explicado mal y poco. Es cierto, fué un comentario fuera de lugar, sin base. A raiz de unos largos preliminares, tórridos y con poca distancia de seguridad entre nosotros, pero nada más, congeturas que sobran, ciero. Todo ocurriò bajo las medidas de seguridad pertinentes. Un gran servicio.

Disculpas por el mal entendido, tendré más cuidado.
 
Saludos, colegas de sufrimiento suburbano

Hola a todos. Me he alegrado de veros tan en forma.
Yo no saco rato pa na' últimamente, pero buscaré el momento para hacer un i+d e ilustraros.
Dos cosicas:
Peliculero, qué claridad y buen estilo...el pan, pan y el vino, vino, pero siempre elegante; ¡qué iba yo a saber lo del travelo después del comentario paradiasiaco del puticlista! De todos modos, no tuve agilidad mental para pirarme y decirle bien clarito que se anunciara como lo que es: un tío con espaldas de armario, sin cinturita ni caderas ni culo ni na. Me da hasta asco recordarlo.
Greensex, celebro ver que vas bien...palante con todo.
Jogoga, lo de puticlista me suena (¿bipolaridad?...tal vez confundimos lo que nos gustaría que fuera con lo que realmente es...y lo digo porque van dos confusiones de corrida en boquita con tintes de polvo a pelo, con consiguiente desmentido que me tienen confundido; lo del travelo pase, cualquiera puede ir de putas ciego de deseo o mamáo perdido, pero enturbiar con esos rollos a chavalas que son bien claritas, me jode).
Puticlista, ruego no se pase usted de frenada con esos asuntos. Por lo demás, valoro los comentarios y los agradezco, por supuesto,...hasta que, tras una tercera metedura de gamba, prefiera pasarlos por alto)

Salud a todos,...ha sido un placer retomar el foro.
 
Club Sol Pedrosillo (nueva expe)

Ya llevaba bastante tiempo sin mojar asi que decidi ir a este club mas que nada por cambiar.
Entro y habia unas 11 chicas el nivel bastante bajo,me llamo la atencion 2 chicas y eran todas treinteañeras...
me pedi una cerbeza(6€) y se me acerco una latina (dominicana) justo la que me habia llamado la atencion y ya no me soltaba y con el calenton subi y la chica se implicaba bastante.
no estuvo mal ademas el tiempo no se me paso tan rapido como cuando voy a un piso pero la proxima vez me voy a un piso :137 y me quito de llevar el coche,me permito beberme mis copas y ademas hay mejores chicas y mas discrecion.
 
.

Me alegro greensex de que vuelvas a las andadas y ademas por todo lo alto con Alejandra.
 
Simbad rebuznó:
van dos confusiones de corrida en boquita con tintes de polvo a pelo, con consiguiente desmentido que me tienen confundido

Una " confusión" : La que nos ocupa, aún con palabras en mi boca, que no he escrito...pase, culpa mía.
De la segunda "confusión", me dejas un enlace para releerla si eres tan amable ... que no la encuentro.

Gracias.
 
Simbad rebuznó:
Greensex, celebro ver que vas bien...palante con todo.

erjonan rebuznó:
Me alegro greensex de que vuelvas a las andadas y ademas por todo lo alto con Alejandra.
Gracias a ambos..
Ahora tengo un pequeño problemilla,me gustaría y me daría mucho morbo hacérmelo con alguna
con un traje sexy de enfermera.Si alguno sabe de alguna que tenga ese tipo ropa en su fondo
de armario,ya sabe,que hable ahora o que calle para siempre.
si no ya se me pasara,supongo que sera algún efecto secundario :53 :lol: ...
 
jogoga rebuznó:
:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Si no encuentras ninguna, comprale tu el traje y que te haga el boca a boca.
No se te olvide contarnos la expe.:lol::lol:
Que jodio,pero comprarme un traje para un rato,luego que hago con el??
no me veo yo en carnavales con el trajecito puesto,ademas me tendría que depilar las piernas
y tal.. :lol:
Pero te imaginas como le quedaría a tu avatar el trajecito,ufff me pongo malo de pensarlo
4447disfraces-de-enfermera-sexy-disfraz-enfermerita-hot_MLA-O-2652707549_052012.jpg
7583sexy-disfraces-de-enfermera-jenkyshop_iZ1642XvZmXpZ1XfZ31616948-402334957-1-jpgXs-M.jpg
Bueno que paséis buen puente.. Un saludo y suerte a todos...
 
Experiencias distintas..

Amigo jogoga, siento tu mala experiencia con esta chica ya que por mi culpa te animaste a
visitarla y mira el resultado.
Siempre pongo mis expes con la mejor intención,las malas para que nadie tire la pasta como
me ha pasado a mi muchas veces y las buenas intentando que paséis un buen rato,pero por lo
que veo esto es mas complicado de lo que parece.
Mi expe con esta chica es muy buena y así lo intente hacer ver en ella,no le podría poner
ningún pero.Como dije el tema del francés no lo valoraba por que no dio lugar,pero lo demás
fue bueno y así lo conté.

Otra cosa,yo solo doy mi opinión que no es ni mejor ni peor que la de nadie eso que quede
claro,es simplemente la mía,unas veces coincidirá con la vuestra y otras no,como alguna vez
me ha pasado a mi con la recomendación de algún compañero.
Me alegro de que ayas puesto tu experiencia y tengamos la otra cara de esta chica,que parece
que según la hora o el día,así actúa.si tu visita con ella fue mala no tienes por que decir lo
contrario,faltaría mas,para eso esta el foro,y tu palabra es tan confiable como la mía o mas.
Si alguien mas a estado con ella que lo cuente para saber como le fue.

Solo os puedo decir que si alguien por mi culpa se ha sentido engañado o con la sensación de
haber tirado la pasta,pues lo siento,pero como comprenderéis la pasta no os la devuelvo
(para solicitar el libro de reclamaciones o la devolución del dinero contactar con mala_vida
que creo es el que reparte aquí).
Espero por lo menos haberos hecho pasar mas buenos momentos que malos,si no me retiro..
Un saludo...
 
nada esencial

Nada esencial que añadir a los comentarios de jogoga y greensex. Están con claridad expresadas vuestars experiencias y opiniones.
Pero sí que quiero resaltar un punto que me parece que es importante siempre: la sana libertad de contar llanamente la experiencia que uno ha tenido y la capacidad noble de aceptar que, en otro, puede ser muy diferente o incluso opuesta.
Las muchachas son -como todo el mundo-también susceptibles de muchos cambios de humor, de talante, de disponiblidad... No obstante, hay un apunte, por parte de jogoga, que no dice muy bien de la chica de la que se trata; es eso de que saliera del baño, al final, canturreando alegremente. ¿Estaba contenta de haberse embolsado 50 euros sin trabajaros? Me parecería una vileza que, aun siendo así, en nada desacredita la veracidad de lo vivido y contado por greensex, ni del francés contoneado (?) que le hizo a puticlista.

Gracias a los dos
Saludos
 
Arriba Pie