Salamanca Consultas Salamanca. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Owen W.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ayuda

alguien me puede esclarecer un poco sobre estas lumis?


https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/estudiante-universitaria-75571933.htm


https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-salamanca-brasile-a-visiosa-75002902.htm BRASILEñA PECHOS LUJO - Salamanca


a esta la he llamado ahora y o estaba dormida o ha sido un poco borde,pero solo un poco...


https://www.mundoanunciosex.com/anu..._pasion_eroticos_profesionales_salamanca.html


LAS 24 HORAS SOFIA - Salamanca


tal y como están las cosas no apetece tirar el dinero en un i+d


salu2 y gracias
 
Vicious-fucker, a mí la segunda, la July, me parece un bombón, así que arrimarse con cautela, que a menudo hay gato encerrado. De acuerdo con jogoga, la segunda promete.
Cuéntanos algo si investigas. Anímate con la July y nos pones un post.
Y cuidado con el polaco que se anuncia como polaca...ahora se llama Valentina: manda cojones (que diga lo que es, y que vaya a quien le vaya ese rollo, el tío mentiroso). Os recuerdo que caí en la Av Villamayor (arriba), y que ahí está una brasileña que no vale un pimiento (Lucía? Sofía?...) nada recomendable y que en fotos parece mucho más de lo que es...al menos esa es mi opinión.
Salud colegas.
 
Simbad rebuznó:
Vicious-fucker, a mí la segunda, la July, me parece un bombón, así que arrimarse con cautela, que a menudo hay gato encerrado. De acuerdo con jogoga, la segunda promete.
Cuéntanos algo si investigas. Anímate con la July y nos pones un post.

a ver ,pero creo que a ese piso no me arrimo....

Simbad rebuznó:
Y cuidado con el polaco que se anuncia como polaca...ahora se llama Valentina: manda cojones (que diga lo que es, y que vaya a quien le vaya ese rollo, el tío mentiroso). Os recuerdo que caí en la Av Villamayor (arriba), y que ahí está una brasileña que no vale un pimiento (Lucía? Sofía?...) nada recomendable y que en fotos parece mucho más de lo que es...al menos esa es mi opinión.
Salud colegas.

lo del polac@ pasando ajja la rubia no sera esta?

BRASILEñA PECHOS LUJO - Salamanca

salu2 y gracias
 
Y no te quejes Jogoga, que te hemos devuelto a Samantha casi sin usar :137:137:137:137:137:137
 
Suerte la tuya que puedes seguir con la misma. En pucela esta el panorama desolador, no hay ninguna novedad interesante y las que vienen no son mi tipo. Ya me estaba empezando a gustar Samantha y todo :137:137:137:137
 
ViciousFucker rebuznó:
al final hoy despues e un planton en toda regla de Bianca :( fui a ver a esta...buena por cierto,se va el Viernes asi que aprovechar....pongo expe....


Joder, buena experiencia.
Si, como dices, Bianca tenía el cumpleaños, es lógico que ese día no trabajara. ¿Quién va a trabajar ese día pudiendo no hacerlo?
Las fotos de Cris se ven que son caseras; suelen ser menos llamativas pero sí más reales. Pero me ha llamado sobremanera la atención lo de las tarifas. ¿Sólo 10 euros de diferencia entre media hora y una hora? Eso sí que son precios anticrisis.
Sí, vienen malos tiempos en todos los sentidos. Muchas se marchan ahora a pasar en invierno a lugares más cálidos. Aquí nos quedamos fríos y... sin una puta perra.
Saludos
 
peliculero rebuznó:
ViciousFucker rebuznó:
al final hoy despues e un planton en toda regla de Bianca :( fui a ver a esta...buena por cierto,se va el Viernes asi que aprovechar....pongo expe....
Joder, buena experiencia.
Si, como dices, Bianca tenía el cumpleaños, es lógico que ese día no trabajara. ¿Quién va a trabajar ese día pudiendo no hacerlo?

tenia "cita" el Lunes pero al final no puede y la pospusimos para el mxs aun que fuera su cumpleaños me dijo que no problema :)

Las fotos de Cris se ven que son caseras; suelen ser menos llamativas pero sí más reales. Pero me ha llamado sobremanera la atención lo de las tarifas. ¿Sólo 10 euros de diferencia entre media hora y una hora? Eso sí que son precios anticrisis.

me he debido equivocar seran 100 ajajajaj ahora edito

jogoga rebuznó:
peliculero rebuznó:
Me extraña que Bianca le de un planton a alguien sin dar una explicacion logica.Ademas, si que fue su cumpleaños, fue su dia.Ella escoge lo que quiere hacer.

habíamos quedado en ello y por mas que intente ponerme en contacto nada de nada,de hecho pense que estaria contigo ajjaja

Respecto a Cris , a mi tambien me parecen que las fotos son reales y caseras.Ya dije en el post cuando pregunto vicious fukers que era de las que puso la que mas me gustaba.
Y si, son malos tiempos....por lo menos yo cada vez tengo menos dinero y como consecuencia gasto menos en este hobby nuestro.Saludos

las del anuncio de mundoanuncio si las otras no creo,no se le ve le tremendo tatuaje de la parte baja de la espalda y nalga izquierdaa.......
 
Bueno lo reconozco, estuvo conmigo.
Si se me dan bien las cosas el Sabado pasare por vuestra tierra :1:1:1
Por cierto es broma que estuve con ella, a ver si se me va a poner celoso alguien que yo me se :109:109 aunque no me hubiera importado haberla echo compañía:137:137:137
 
Callejeras

Hola a todos,

alguien me puede informar de las callejeras ahi en Salamanca?

me hablaron del barrio de buenos aires???

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y sludos
 
Cristina brasileña

las del anuncio de mundoanuncio si las otras no creo,no se le ve le tremendo tatuaje de la parte baja de la espalda y nalga izquierdaa.......[/QUOTE]


Todas sus fotos son reales, lo que pasa que las que pone en milanuncios son de hace un par de años mas o menos. Lo digo porque la conozco desde hace ese tiempo de mis pasos por Ponferrada camino a Galicia. De hecho hoy ya se anuncia en Ponferrada que es donde debe tener su vivienda habitual, aunque también aquí.

Un saludo a todos.
 
leonasrelax...creo

Colegas, en el piso de la av Portugal (creo que es leonasrelax) no hay mucho donde rascar: me presentaron a tres: una Belén altota con un culo ultrarespingón -siliconado?-, otra muy culona....exageradamente culona en plan mórbido, y una venezolana también culona, algo rechoncha y regularcilla; me quedé con esta última, de nombre Natalia, y es un petardo. Tenía que haberme quedado con la Belén de cara de cachonda, aunque no es una cara guapa precisamente.
No me parece un piso aconsejable, aunque solo pagué 30 euros por 15 minutos, pero no me gustó ni el sitio (cutrillo) ni las chicas; la mía no valía un pimiento.
El caso es que Bianca no está, porque la he llamado cada día desde hace dos semanas, y nunca se pone; una pena, porque no hay comparación entre la dulce Bianca, Bianquita y las chicas de ese piso.
Saludos y suerte con vuestras i+d.
Tampoco está disponible la Sandra fitnees de la Fontana, y le tengo ganas. Y la Juli me pone, pero no sé si ir pallá...sabéis algo de ella? Contad alguna novedad mejor que lo que yo os he contado hoy.
Salud, compañeros.
 
Hola.

Nueva expe con una chica tailandesa de paraiso girls (detras del multiusos).

Solo os digo que esto cada vez esta peor y cada vez tengo menos ganas de ir de lumis.

Ya he subido la expe en el hilo correspondiente.
 
greensex

Joder, tío, ¿dónde te has metido?
Estoy seguro que somos muchos los que echamos de menos tu aportación; siempre le has dado un tono de buen humor a tus escritos, lo hacías con desparpajo y gracejo. Tus comentarios siempre han sido certeros y amplias tus experiencias.
Sin ánimo alguno de presionar, te participo me alegraría tu vuelta y que todo te esté yendo bien.
Casi todos andamos un poco escasos de posibles

Saludos a todos
 
jogoga rebuznó:
¿Y que esperas encontrar en el paraiso girls, casa madame, madame palace, piso canalejas, etc etc. Salvo excepciones las chicas se implican mucho menos que las independientes. Es mucho mejor ir a independientes. Aunque en estos sitios las chicas esten buenas, se suelen implicar mucho menos que las independientes y el trato tambien suele ser mas frio


Tienes razon,simplemente fui a paraiso girls por los buenos comentarios que habia sobre Alejandra y porque se que las fotos de las chicas de ese chalet no son falsas.
El tema de las chicas independientes esta muy mal ya que hay pocas y no me gusta arriesgarme y que luego no sean las de las fotos o pase un mal rato y ademas Bianca simpre esta ocupada:lol:
 
Nueva chica.

Pues si jogoga esta muy jodido este mundillo...

Os informo de una chica que debe de ser una maquina:121 un amigo mio la visito y quedo muy satisfecho,si os gustan las fotos no dudeis en visitarla esta por comuneros.
Española Alegre - Salamanca
 
.

La chica de las fotos no es que me guste mucho ya que las prefiero algo mas delgaditas,ya veo que son falsas entonces la chica se parecera bastante a la de las fotos porque mi amigo me dijo que era la de las fotos asi que tendra un cierto parecido encima el no bebe ni nada...:shock:
 
peliculero rebuznó:
Da miedo meterse en una ratonera.
Gracias, 8ightt.

Ojo, no quiero quitar las ganas a nadie con lo de las fotos. Si erjonan dice que es una máquina y que se parece a las fotos, puede estar bien. Yo he estado con alguna que pone fotos falsas pero son tan parecidas a las reales de la propia chica que me he enterado que no eran de ella porque me lo dijo la misma chica.

Sobre esta chica tenéis las referencias de erjonan que dice que es una máquina y las fotos son reales, yo a las que descartaría directamente son a las que ponen fotos falsas y no hay ninguna referencia de ellas en el foro, pero en este caso como ya a sido catada podría ser una buena opción para los que les gusten las fotos.
 
Como comprendereis no le veo ninguna logica mentir sobre este tema,teneis razon en que esta bien saber que son falsas ya que la mayoria ultimamente son todas falsas y a esas chicas las deberiamos de descartar para que dejen de timar a la gente.Lo que hacemos en este foro es informar por si una chica es buena o es una timadora para hacerlo saber para que la gente no meta la pata y no tiren el dinero y contra mas gente lo hagamos mas felicices estaremos todos.

¿Y donde anda greensex?:roll:
A ver si das señales de vida cabroncete:lol:
 
jogoga rebuznó:
Joder...eso quisiera saber yo...se le hecha de menos por aqui al cabroncete;)

¡ Pues qué le va a pasar ! Está como estamos muchos, tan harto de pajas que no puede mover los dedos para postear.
Venga, Green, danos una señal de vida, que nos tienes preocupados.

Por otro lado, a todos los vecinos de Salamanca desearos una Bianca Navidad (huy... en qué estaría yo pensando...).

Voy a ver si me como un buen pollón 2013 (no, rimas no por favor)
 
Buenas señores.

Es que me he tomado muy enserio lo de el fin del mundo y no tengo tiempo para nada,me paso
todo el día follando:taca..tengo el pito en carne viva :lol:..

En serio.Amigo peliculero ya me gustaría decir que todo me esta yendo bien,pero no,no es así
hay veces que la vida es muy puta.No son temas económicos(que también)lo que mas me preocupa
si no mas bien temas personales,que es lo que me tiene alejado de todos ustedes.pero espero
pronto estar dando guerra otra vez y ayudando en lo que pueda..

Si los mayas tenían razón y el viernes se acaba el mundo (cosa que me jode por que tengo mucha
lotería de navidad y con mi suerte :face:) ya nos veremos en el infierno pecadores,y si como dice
mi colega jogoga solo se trata de un cambio (esperemos que sea para mejor,por que si no)espero
que podamos seguir viéndonos por aquí el próximo año y compartiendo buenas expes.
bueno ya aprovecho para desearos unas felices fiestas y un 2013 de puta madre,de verdad..

Un saludo y suerte a todos...
 
Bueno compañeros pues yo me uno a las felicitaciones y os deseo lo mejor desde Pucela.
Hay buena gente por Salamanca. :121:121:121
 
Feliz Navidad

Buenos dias, me apunto a las felicitacines navideñas aunque aun es pronto y la mejor felicitacion para todos ustedes es una experiencia bien redactada y que sea buena claro esta y esos 50€ no vayan al vertedero, de todas formas os deseo lo mejor y que sigamos escribiendo muy mucho por aqui ques es lo importante, un saludo compañeros y no olvideis que siempre nos leemos.
 
Arriba Pie