Salamanca Consultas Salamanca. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Owen W.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felices fiestas

Lo dicho, colegas:
Japi Crismas (o era Hare Krishna?) y Voy a ver si me como un buen pollón nuevo para todos.
Que sepamos capear el temporal y los buenos polvetes nos ayuden a mitigar las penas (por si acaso, no olvidemos que "a mal tiempo, buena cara").
Abrazos virtuales.
 
HALLUDA!!

Hola amijos!!

Algún sitio en Salamanca donde atiendan las 24 horas y que ronde los 25-30€??
Para un desahogo rápido y eso!!

Gracias mil!!
 
9cillo rebuznó:
Hola amijos!!

Algún sitio en Salamanca donde atiendan las 24 horas y que ronde los 25-30€??
Para un desahogo rápido y eso!!

Gracias mil!!

Con ese presupuesto poco puedes hacer,tal vez con 30€ puedes estar con una lumi 15 minutos aunque yo ahora mismo no se de ninguna.
Buca en mundoanuncio y llama y te informas y si no encuentras nada como ultimo recurso pilla la gaceta.

Y Feliz Navid a todos!! y a ver si este año que viene follamos mas y mejor,un saludo.
 
Feliz navidad

Feliz navidad a todos los foreros. Soys la caña y tengo mucho que aprender de vosotros ;)
Que la mala economía no nos impida pasar las fiestas que merecemos: unas fiestas de puta madre :)
 
Feliz naviputas!

pues habrá que unirse a las felicitaciones to odio las navidades ajaj, FELIZ NAVIPUTAS que mola mas y a follar que en breve se acaba el mundo o algo...ya podia reventar el senado,el conreso y la moncloa! en fin que el 2013 sea un mucho mejor año que este....pasarlo bien cabrones!
 
Gracias a cuantos habéis felicitado las próximas fiestas. Me uno a esos buenos deseos de todos.

He estado leyendo una nueva página -no sé si es correcta esta denominación-, abierta por el nuevo moderador, en la sección hablan los puteros con el título: sugerencias para mejorar el foro. Os recomiendo hacer una visita; es provechosa. Aunque llega un momento en el que se hace un poco farragosa, dado que se enzarzan en discusiones sobre algunos baneados, cuyas historias desconozco.

Sigamos comentando, gracias y felices días navideños.
Saludos
 
Bueno como parece que no se termino el mundo seguiremos por aquí.Ya no sabe uno en que creer.
Así que me decidí a creer en algo y que mejor que ver para creer..
Mi primera opción era estar con 'sor rita' la rusa que ponía hace poco peliculero en un post,
me dijo que las fotos eran reales(no se yo),pero el piso donde recibía no me trae buen recuerdo
y lo deje pasar.
Descartada 'sor rita' me decidí por 'Maria magdalena',que le voy hacer yo soy así :53:lol:.
Ahora os pongo la expe que pone fin a este año en el que hubo un poco de todo y de todo un poco.
Animo señores..Un saludo y suerte a todos...
 
Como el culo

jogoga rebuznó:
Me alegra tu vuelta y tu buena expe. Saludos y que empieces bien el año.

Gracias inocente :lol:, ya sabes lo empezare como nos deje Marianico,como el culo.

ao78mliwt1tmbzutcd8n.jpg


Decirme alguno algo bueno,bonito y barato (venga,con bueno y bonito me vale) para empezar
el año en condiciones y soltar ya la zambomba..
No hay manera de quedar con las de siempre y habrá que ampliar la lista por que si no :115 ...
 
bueno, bonito y... caro

Colega greensex, bueno es si llegamos a fin de año y amanecemos al nuevo íntegros, no capados ni discapados, íntegros, si nos conservamos así, si no nos confunden. Pidamos a los dioses protección y auxilio para salir indemnes de tanto corte y recorte, de forma no alcance la tijera a partes tan sensibles, salvo a los amantes del sado, de la dominación, expropiación, abandono, despelote forzado e involuntario. Bonito será si, con el año nuevo, llegan unas buenas tías dispuestas a cumplir con nuestros buenos y bonitos deseos. Pero todo esto es caro, es golpe de suerte, es ya un lujo.
Celebremos no ser discapados y aspiremos a la llegada de buena gente.

Colaga jogoga, dile a ese primerizo, espontáneo y molesto que no te sorprende que su pareja haya perdido toda pasión, y abandonándolo haya entrado en la gloria. Que te halaga el hecho de que quiera conocerte, pero, tras leer su escrito, tú ya le has conocido y puedes certificar ante cualquier notario que él es completamente imbécil, salvo que su estupidez sea momentánea y fruto de no haber tomado las pastillas de la noche. Que gente así nos sobra; estamos necesitados de lo que requiere, recogiendo el sentir de todos nosotros, el amigo greensex.
No sé qué hará el nuevo moderador, pero Mala_Vida ya habría enviado a javierm00 a otra virtualmente mejor.

Saludos a todos y feliz salida y entrada de año





 
peliculero rebuznó:

Colaga jogoga, dile a ese primerizo, espontáneo y molesto que no te sorprende que su pareja haya perdido toda pasión, y abandonándolo haya entrado en la gloria. Que te halaga el hecho de que quiera conocerte, pero, tras leer su escrito, tú ya le has conocido y puedes certificar ante cualquier notario que él es completamente imbécil, salvo que su estupidez sea momentánea y fruto de no haber tomado las pastillas de la noche. Que gente así nos sobra; estamos necesitados de lo que requiere, recogiendo el sentir de todos nosotros, el amigo greensex.
No sé qué hará el nuevo moderador, pero Mala_Vida ya habría enviado a javierm00 a otra virtualmente mejor.

Saludos a todos y feliz salida y entrada de año

Joder, creo que me he perdido algo. ¿Quien coño es ese javierm00?
Voy a ver si me como un buen pollón charros!!!!!
 
jajajaja jogoga si es que con esos pechotes y esa faldita vas pidiendo guerra..

Joder aprovecha e inaugura el nuevo hilo de profesionales que ha abierto el moderador.
Con un poco de suerte ese tipo te pone un piso en valladolid y conoces a 8ightt,elpizero,
aquimeando etc.. miralo por el lado positivo que esta la cosa muy jodida :137.

Espero peliculero que los recortes no lleguen a partes tan sensibles y podamos seguir pasando
buenos momentos el próximo año.. La esperanza es lo ultimo que se pierde.
Que malos son los domingos por la tarde 8-)...
 
Que bueno :137:137:137:137
Pues si se fija en los avatares yo soy el siguiente jajaja.
Jogoga si vienes a trabajar a pucela avísame que voy a verte, ¿harás descuento a los del foro? Jajajaja
Por cierto ¿no sería otra inocentada?:137:137:137
 
Propósitos para el nuevo año.

Pues eso cuando comienza el año siempre se hacen algunos propósitos,dejar de fumar,beber
menos,aprender un idioma,hacer mas deporte,en fin ese tipo de cosas.Espero que algunos a
esa lista añadan también el de compartir,ya lo decía el anuncio aquel (compartida la vida
es mas).Ya se que sin duda sera uno de los mas difíciles de cumplir pero bueno no se si
perder la esperanza definitivamente :roll:..

Después de pedir alguna recomendación para empezar el año mas o menos bien y como se ve
recibir cientos de recomendaciones,en concreto una,un MP de un compañero al cual le doy
las gracias otra vez.Decido echar un vistazo a las experiencias (gracias a todos los que si
compartís) y me llama la atención una de Einzwei con Anita portuguesa y me decido por ella.
Por cierto hay otra expe anterior del compañero simbad también con una Anita portuguesa pero
el link no funciona y no pone ningún teléfono para saber si se trata de la misma chica o de
otra ya que ciertas cosas coinciden pero otras no,si alguien puede que me saque de la duda..
Bueno cuando tenga ganas os pongo mi primera expe de este año con esta chica.

Un saludo y suerte a todos...
 
Yo es que no se, llevo desde marzo creo sin pisar una casaputas...De vez en cuando entro aqui para ver como esta el tema pero nada.
El tema de los anuncios es la ostia...solo sale en mundoanunciosex el anuncio de una madurita que no parece que este muy buena cyntia...lo tiene todo acaparado...de las demas no hay casi ninguna..o no conocen la pagina o no se
La verdad que hay muy poco pa elegir y a mi me apetece irme de putas pero que esten buenas y que haya variedad para elegir...que si me voy a follar a una menos guapa o con peor cuerpo que mi novia o mi mujer encima pagando ya ves tu..Y luego encima arriesgandote a que te traten mal o te dejen a medias o vete a saber
Me gustaria que hubiese mas variedad, negritas, mulatas, asiaticas, pelirrojas, nordicas...Pa follarse rubias y morenas hay muchas por la calle.Me parece que ahora nuestra ciudad si que juega en segunda B
Esto ha pegao un bajon de la ostia...Pero los precios de los orcos encima siguen altitos como si de verdad tuvieran el caché que piden
Mas valia q se pusieran serios los madamos y le dieran un par de ostias bien dás a un par d ellas q tratan mal a los clientes pa q aprendan..como esas q dicen q solo un polvo por media hora(de esto hay mucho ahora)..a esas si fuera yo chulo les iba a dejar los morros finos..Lo que pasa q aqui ni putas de calidad ni gente que sepa llevar a las putas por su camino y controlarlas..parece que las jefas son ellas
 
sí y un no

aiomaquerica rebuznó:
Yo es que no se, llevo desde marzo creo sin pisar una casaputas...De vez en cuando entro aqui para ver como esta el tema pero nada.
El tema de los anuncios es la ostia...solo sale en mundoanunciosex el anuncio de una madurita que no parece que este muy buena cyntia...lo tiene todo acaparado...de las demas no hay casi ninguna..o no conocen la pagina o no se
La verdad que hay muy poco pa elegir y a mi me apetece irme de putas pero que esten buenas y que haya variedad para elegir...que si me voy a follar a una menos guapa o con peor cuerpo que mi novia o mi mujer encima pagando ya ves tu..Y luego encima arriesgandote a que te traten mal o te dejen a medias o vete a saber
Me gustaria que hubiese mas variedad, negritas, mulatas, asiaticas, pelirrojas, nordicas...Pa follarse rubias y morenas hay muchas por la calle.Me parece que ahora nuestra ciudad si que juega en segunda B
Esto ha pegao un bajon de la ostia...Pero los precios de los orcos encima siguen altitos como si de verdad tuvieran el caché que piden
Mas valia q se pusieran serios los madamos y le dieran un par de ostias bien dás a un par d ellas q tratan mal a los clientes pa q aprendan..como esas q dicen q solo un polvo por media hora(de esto hay mucho ahora)..a esas si fuera yo chulo les iba a dejar los morros finos..Lo que pasa q aqui ni putas de calidad ni gente que sepa llevar a las putas por su camino y controlarlas..parece que las jefas son ellas

Estoy de acuerdo que mundoanuncio hoy está de pena, copado por las agencias de publicidad repetitiva y cansina. Creo que todos lo hemos consignado. También coincido contigo que el nivel, en general, ha bajado y estamos en segunda categoría. Sería bueno que tuviésemos más muchachas para elegir y que todas fueran cumplidoras.

Poca importancia tiene que estés desde marzo sin pisar una casaputas, aunque tu última experiencia escrita data de bien entrado abril; pero, bueno, peccata minuta.

Sin embargo, discrepo totalmente de tu opinión sobre el trato que deben recibir. Estoy absolutamente en contra de cualquier tipo de violencia; que en los pisos haya maromos que den hostias, que se les castigue por no conceder más polvos de los pactados previamente, que los chulos las golpeen en los morros.
Esto lo considero intolerable; es más, en mi opinión todos los chulos deben estar en la cárcel.
También estoy en contra de propagar ideas violentas o alentar a la agresividad.
No soy quién para poner orden en el foro; pero expreso mi parecer que tales consignas deberían ser prohibidas en cualquier medio de comunicación.
Atentamente
 
aiomaquerica rebuznó:
Mas valia q se pusieran serios los madamos y le dieran un par de ostias bien dás a un par d ellas q tratan mal a los clientes pa q aprendan..como esas q dicen q solo un polvo por media hora(de esto hay mucho ahora)..a esas si fuera yo chulo les iba a dejar los morros finos..Lo que pasa q aqui ni putas de calidad ni gente que sepa llevar a las putas por su camino y controlarlas..parece que las jefas son ellas

Madre mía lo que tiene uno que leer!!!!
Esto es alucinante. Ósea que pretendes ir a un piso de chicas que trabajan a porcentaje y que te presenten unos pibones que no sabrías ni a cuál escoger, que sea simpática, implicada y que te la puedas follar todas las veces que quieras en media hora, lógicamente pagando 50 euros, de los cuales a la chica le corresponden 25 o 30, y si después de todo esto no estas satisfecho que encima la peguen unas ostias!!!!!!
Mira tío, si no tienes dinero para follar te haces una paja y si necesitas trabajo avísame que te voy a hacer currar 15 horas al día por 300 euros y como algún día algún cliente me diga que no le has caído bien te voy a dar unas ostias a ver que te parecería.
Dices que llevas desde Marzo sin ir de putas, pues sinceramente espero que pases mucho tiempo más sin poder ir.
 
Hostias en los morros debían de darle al animal que publica esta salvajada

aiomaquerica rebuznó:
Yo es que no se, llevo desde marzo creo sin pisar una casaputas...De vez en cuando entro aqui para ver como esta el tema pero nada.
El tema de los anuncios es la ostia...solo sale en mundoanunciosex el anuncio de una madurita que no parece que este muy buena cyntia...lo tiene todo acaparado...de las demas no hay casi ninguna..o no conocen la pagina o no se
La verdad que hay muy poco pa elegir y a mi me apetece irme de putas pero que esten buenas y que haya variedad para elegir...que si me voy a follar a una menos guapa o con peor cuerpo que mi novia o mi mujer encima pagando ya ves tu..Y luego encima arriesgandote a que te traten mal o te dejen a medias o vete a saber
Me gustaria que hubiese mas variedad, negritas, mulatas, asiaticas, pelirrojas, nordicas...Pa follarse rubias y morenas hay muchas por la calle.Me parece que ahora nuestra ciudad si que juega en segunda B
Esto ha pegao un bajon de la ostia...Pero los precios de los orcos encima siguen altitos como si de verdad tuvieran el caché que piden
Mas valia q se pusieran serios los madamos y le dieran un par de ostias bien dás a un par d ellas q tratan mal a los clientes pa q aprendan..como esas q dicen q solo un polvo por media hora(de esto hay mucho ahora)..a esas si fuera yo chulo les iba a dejar los morros finos..Lo que pasa q aqui ni putas de calidad ni gente que sepa llevar a las putas por su camino y controlarlas..parece que las jefas son ellas
 
Hostias en los morros debían de darle al animal que publica esta salvajada

Ayer me sentí tan enormemente irritado que sólo pude responder con una salvajada a otra salvajada, pero creo que hoy quiero dar una breve explicación. Me gustan mucho las mujeres y disfruto con ellas, acudo a las profesionales porque hay cosas como los tríos, juegos, grupos que me resultan difíciles, cuando no imposibles de practicar con mis parejas, he coproducido alguna película y he tratado con chicas estupendas. Considero el sexo un arte que necesita aprendizaje y sabiduría, en el que la consideración por el otro u otros es esencial, si no hay complicidad en ese juego no funciona, esto exige de una profesionalidad.
Abomino de la trata como de la pederastia y si eso se permite en este foro me parece que ha perdido todo sentido. La agresión y la trata que defiende el individuo que ha publicado la repugnante frase ostias en los morros ...., no la admito pues supone tratar a una persona débil en términos de esclavismo y retornar a períodos ancestrales que en nada tienen que ver ni con la diversión, ni con la profesiónalidad, ni con el negocio, alguien que piensa de este modo no merece información e intercambio libre en un foro.
 
Te has pasado con lo de ostias en los morros, creo que todos estamos de acuerdo en eso.
Los chulos no me caen bien, sencillamente no me caen bien. Creo que si una chica cobra x dinero por un servicio, ese x dinero debería ser integro para ella. Que para eso es su cuerpo y es ella la que trabaja. Pero sé que el mundo no es ideal y que existen este tipo de gente que gana dinero del trabajo de otros, bueno vale, pero de ahí a la violencia física hay un paso grande. Tan grande como que pasa del trabajo voluntario al trabajo forzado o esclavizado, lo cual es feo muy feo.
Todos los aficionados a esto, o al menos yo, nos gusta creer que la chica que está con nosotros lo hace porque es su trabajo. Trabajo que ha elegido libremente. Al igual que cuando voy al supermercado me gusta pensar que a la chica que me atiende en la caja le pagan perfectamente sin problema y sin ostias en los morros. Si me enterara que un supermercado tiene chicas sin pagarles, explotadas y encima les pegan, sencillamente dejaría de ir. Por muy buenos productos que tuviera o baratos que fuesen.
Pues con las chicas de compañía es lo mismo, exactamente lo mismo.
Bueno supongo que cuando leas las reacciones a tu comentario lo pensaras mejor y rectificaras.
 
hostias en los morros..

Tienes que follar mas (rubias y morenas no que de esas vas sobrado) que esa agresividad no es
buena.
Pero bueno ya que la tienes utilízala bien,la próxima vez que vallas a una casaputas pregunta
por el madamo (ojo tiene que ser madamo y no madame) y cuando se presente le calzas unas
buenas hostias en los morros.Luego eliges a la chica y a disfrutar..
Antes de irte e independientemente de si lo has pasado de puta madre o no le vuelves a dar una
manita de hostias al madamo,ok??. Ese es el camino valiente..pegar a las chicas :99.

Todos hemos tenido malas experiencias en las que sales de mala hostia y con la sensacion de
que te han engañado pero de ha¡ a darle unas hostias me parece demasiado...
 
persius rebuznó:
Ayer me sentí tan enormemente irritado que sólo pude responder con una salvajada a otra salvajada, pero creo que hoy quiero dar una breve explicación. Me gustan mucho las mujeres y disfruto con ellas, acudo a las profesionales porque hay cosas como los tríos, juegos, grupos que me resultan difíciles, cuando no imposibles de practicar con mis parejas, he coproducido alguna película y he tratado con chicas estupendas. Considero el sexo un arte que necesita aprendizaje y sabiduría, en el que la consideración por el otro u otros es esencial, si no hay complicidad en ese juego no funciona, esto exige de una profesionalidad.
Abomino de la trata como de la pederastia y si eso se permite en este foro me parece que ha perdido todo sentido. La agresión y la trata que defiende el individuo que ha publicado la repugnante frase ostias en los morros ...., no la admito pues supone tratar a una persona débil en términos de esclavismo y retornar a períodos ancestrales que en nada tienen que ver ni con la diversión, ni con la profesiónalidad, ni con el negocio, alguien que piensa de este modo no merece información e intercambio libre en un foro.

Quiero insistir en este punto, pues me parece de extrema gravedad.
El 016 es un número de teléfono gratuito para que se denuncie la violencia de género; posiblemente lo que pide en este foro aiomaquerica no entre en esa categoría. No soy jurista, menos aún leguleyo; pero considero, salvo equivocación, que toda violencia es falta o delito. Instar a ella, demandarla no anda lejos.
Pero, dejando a un lado las cuestiones legales, reafirmo de nuevo que es una indignidad y gran vileza propagar deseos de que estas chicas sean golpedas en el ejercicio de su profesión; que quienes hostigan e incitan a esa práctica merecen total repulsa. Considerar eso normal, expresarlo y que quede impune me parece que es alentar la vuelta al salvajismo, a la barbarie, a prácticas represivas y exclavizantes.

Con consignas así, no corregidas, el foro se desprestigia, se devalúa y corre unos riesgos serios. Afortunadamente existen hoy diversos colectivos de matiz lícitamente feminista que podrían poner al autor de esos escritos y, de refilón, a la dirección del foro en grave y latoso aprieto.

Hace algún tiempo el moderador del foro abría una página en la que se podía consignar opiniones para mejorar el foro. No escribo allí, porque lo que pido es que no empeore; que no se puede mejorar nada, si antes no se corrige firme y radicalmente aquello que lo está empeorando. Que el foro sirva para lo que está creado y en él subsista la elegancia, el humor, la civilización, el buen estilo, los derechos humanos..., la cultura.

Somos puteros, no bestias canallescos.
 
Menos burrear y mas f.......

Por desgracia soy de los que leen y no aportan porque nada tengo que aportar, mi situación me impide disfrutar de un buen momento de relax, evasión, sexo, ......; pero no eso no me impide disfrutar de vuestros comentarios y os pido perdón por ello..

Pero hay uno que no puedo dejar pasar, es denigrante, ofensivo y, sin animo de justificar lo injustificable, me gustaría pensar que quien lo ha escrito tenía un monumental cabreo, tal vez porque no encontró lo que buscaba. En ese caso te jodes y te aguantas, escribes tu experiencia, o no, pones a la chica a caer de un burro o a parir, como quieras pero sin insultar y sin descalificarte.
Por otro lado firmo y hago mías todas y cada una de las calificaciones y opiniones escritas por insignes foreros y comentaristas, creo que sería bueno PEDIR PERDON y desdecirte de tus afirmaciones.
Rectificar es de sabios y no hacerlo de burros y asnos.

Hace tiempo se suscitó la controversia de como tratar a las chicas, sin falsa modestia recomendaría, a algunos duros de mollera, una nueva lectura del post que envié, no obstante aquí traigo algunos pasajes de aquel tocho para su lectura por el "errador".
Un saludo a todos y Voy a ver si me como un buen pollón y que los "Reyes más Majos" os hayan sido propicios.


""El cliente: Eres cliente o piensas en serlo. Vives usando el sexo de pago o estás pensando en serlo. Estés en el estado en que estés, en el momento en que decides usar los servicios de pago debes saber que no tienes el derecho a todo ni el deber de todo.
Para empezar no temas como calificarte: Usuario de sexo de pago, putero, cliente…, porque eso no es importante, sino que lo que importa es que sepas lo que quieres, como lo quieres y el modo en que lo quieres.
Si eres o decides ser usuario del sexo de pago, asume que estás siendo eso, un usuario y como todo usuario, contratas un servicio que se rige por unas pautas, por unas normas, por unas condiciones. No se puede todo ni de todos los modos, pero si has de saber qué buscas para encontrar el servicio que deseas obtener.
No importa tu estado social, civil o sentimental. Lo que cuenta es que sepas si de verdad deseas vivir el sexo de pago y que lo hagas en consecuencia, con el respeto que se merece tu entorno personal y la profesional del sexo, tan digna como cualquier otra mujer. Pero que tenemos la tendencia a menospreciar cuando la deberíamos valorar.

La Profesional: Somos prostitutas, profesionales del sexo de pago, escorts, acompañantes y putas.
No somos muñecas de porcelana que se rompen al tocarlas ni objetos para la descarga sexual de algunos hombres. Somos mujeres, sentimos y padecemos como los hombres. Lo que a uno le hace mal, le hace mal al otro. Si quieres respeto por parte de la profesional, deberás ganártelo como cliente.
No te vendrá dado, sólo porque vas a pagar. Trata a la profesional, como te gustaría que ella te tratase a ti.
Las profesionales del sexo de pago, son ante todo personas, mujeres como cualquier otra que conozcas pero dedicadas a una profesión que vende un servicio. Ten claro siempre ese concepto: Servicio. Un servicio que incluye mayoritariamente el sexo como parte de él, pero que no obligatoriamente ha de estar incluido si no has contratado esa faceta del servicio.
Como profesional ha elegido o se ha encontrado que debía asumir ese trabajo, pero ante todo es el trabajo que ejerce y por ello se merece ser respetada por eso y valorada como su opción laboral. No cuestiones sus porqués o motivos, sólo valorarla como el servicio que vende y tu contratas.
También hay mujeres que son forzadas, todos tenemos que aportar para que esto desaparezca, ¿cómo? Si detectas algo así ponlo en conocimiento de la Policía Nacional o Guardia Civil y pídeles que respeten tu intimidad. No se debe tener miedo a denunciar porque es algo que se puede hacer desde el más estricto anonimato.

Si la escort no es la chica de las fotos, explícale tu disconformidad y vete, solo así dejarán de publicar fotos falsas. Si todos sus clientes se marchan, será un bien para el negocio.

El pagar no concede derechos que permitan cruzar la buena educación y el respeto hacia la persona con la que estamos...

Ni se te ocurra decir "si te portas bien, me porto bien contigo" ó "si te portas bien te doy una propina". Eso es propio de un patán. Ni se te ocurra ponerte chulo."
 
aiomaquerica rebuznó:
Mas valia q se pusieran serios los madamos y le dieran un par de ostias bien dás a un par d ellas q tratan mal a los clientes pa q aprendan..como esas q dicen q solo un polvo por media hora(de esto hay mucho ahora)..a esas si fuera yo chulo les iba a dejar los morros finos..Lo que pasa q aqui ni putas de calidad ni gente que sepa llevar a las putas por su camino y controlarlas..parece que las jefas son ellas

Aiomaquerica, a la puta calle. Tolerancia con la violencia CERO.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Aiomaquerica, a la puta calle. Tolerancia con la violencia CERO.

No esperaba menos de usted.
Gracias segurata. :121:121:121
 
Arriba Pie