Salamanca Consultas Salamanca. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Owen W.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
moderador

Sr. moderador, me uno al agradecimiento mostrado por 8ightt.

Naturalmente puedo vivir sin este foro, como los demás; sin embargo, confieso que me ha sido y es muy útil a la hora de evitar posibles errores de elección. Por ello estoy agradecido a su existencia y a las aportaciones de la casi totalidad de quienes comparten sus experiencias a través de comentarios y opiniones.
Puedo asegurar que he contribuido dentro de mis posibilidades, cada vez más limitadas, a su mantenimiento y marcha. Y sentiría mucho no sólo que desapareciera, sino también el que tomara un derrotero equivocado o de pésimo lustre.

Creo que todos estamos de acuerdo que el caso, en el que todos estamos pensando, ha sido aislado dentro de una trayectoria bastante limpia. Corfirma este parecer el hecho de que un buen número de colegas, con rapidez si tenemos en cuenta que estamos en días poco propicios para hallar tiempo, han censurado con mayor o menor virulencia tamaña barbaridad. Ello es clara señal de la buena salud mental de que goza la dinámica del foro. Su intervención, Sr. moderador, ha venido a confirmar que nuestra repulsa formaba parte del ideario de un foro civilizado.
Gracias y un saludo para todos
 
Iba a escribir para unirme a los que solicitaban que se expulsara a ese energúmeno por su intolerable post, pero ahora sólo me resta felicitar al moderador.

Esperemos que no se repita.
 
aiomaquerica rebuznó:
Mas valia q se pusieran serios los madamos y le dieran un par de ostias bien dás a un par d ellas q tratan mal a los clientes pa q aprendan..como esas q dicen q solo un polvo por media hora(de esto hay mucho ahora)..a esas si fuera yo chulo les iba a dejar los morros finos..Lo que pasa q aqui ni putas de calidad ni gente que sepa llevar a las putas por su camino y controlarlas..parece que las jefas son ellas

Veo que el Segurata ya ha dado su opinión y ha actuado al respecto pero (por si aiomaquerica sigue viendo el foro) me hubiera gustado saber si esta opinión que tiene él sobre el sector de la prostitución, la tiene también sobre el sector en que él trabaja, y piensa que si baja su rendimiento y no trabaja a gusto de su jefe o de sus clientes (si los tuviera), podrían darle una mano de ostias para que viera que no iba por el buen camino.
Era una duda.
 
Tema cerrado

No demos mas vueltas amigos , regreso de vacaciones y no había leido nada ...
El moderador ha hecho lo propio , mis felicitaciones al moderador y a todos los demás .
 
Coño, el mago a vuelto de vacaciones :lol::lol::lol:
 
merlinvalladolid rebuznó:
No demos mas vueltas amigos , regreso de vacaciones y no había leido nada ...
El moderador ha hecho lo propio , mis felicitaciones al moderador y a todos los demás .

Hombre, mago, encantado de volver a leerte. El otro día estuvieron en mi casa tus primos, los Magos de Oriente y me dieron recuerdos para tí. Decían que hace mucho que no te veían, pero que a lo mejor un día de estos te llamaban para pedirte consejo (como sabio) ya que con los recortes lo mismo tienen que hacer un ERE y el año próximo sólo salen dos a currar.
Lo dicho, feliz regreso.
 
nueva incorporación

Hola foreros soy nuevo por Salamanca, he estado leyendo vuestras recomendaciones pero hace mucho que no ponéis un top 5, he visto el antiguo, pero al empezar por Bianca no me coge el teléfono. ¿ya no trabaja? sus fotos son espectaculares.
 
ostias en los morros

Se le ha ido la pinza a este tío y es raro porque hasta ese masuno no recuerdo ninguno suyo fuera de tono. Enhorabuena al moderador por tomar la decisión de expulsarle y a los que habéis censurado esta actitud, censura a la cual me uno.

A ver si este año que ha comenzado es más próspero y nos permite a los aficionados a este "deporte" compartir más experiencias, pero sin ostias...
 
Bien expulsado el salvaje

Queridos colegas,
siento mucho no haberme expresado antes...hace días que no entro en el foro y de repente me encuentro con la aberración canallesca de un salvaje. Si lees esto desde tu exilio, espero que definitivo:
¡Ya te vale, ajoamérica!...parece que hablaba un sargento nazi, o un tratante de esclavas en Luoisiana. :99

Para evitar estos pensamientos de maltratador, sin mala leche y con mi mejor intención (puesto que has sido forero clásico y no habías mostrado ese estilo bestia hasta ahora), te sugiero que pienses en cualquier miembro femenino de tu familia recibiendo hostias del madamo. Seguro que se te pasa la broma.

Al resto: es agradable ver quorum cuando de verdad hace falta. Agradezco en particular sus mensajes a jogoga y peliculero, y su actitud al resto.

Retomando el foro:
Greensex, Anita es esa misma, la portuguesa con la que estuve en Comuneros, ánde la Renata. Fue bien, pero... Recuerdo que lo que me gustó más fue que jugaba con sus dedos en mi boca con lascivia, y sonreía con un pícaro erotismo muy excitante. Guapa, tal vez demasiado delgada, poco besucona, es simpática y amable, aunque no fue para tirar cohetes.
I+D:
estuve con una tal Irene en el teso de los cañones (parriba del Pryca), muy primeriza y cortadita. Le hice unos dedines y se corrió. Luego ella se aplicó bien pero cortada, flojita, aunque me hizo un buen francés a pelo. Como muchas, es infinitamente más alta cuando te recibe con tacones. Chica agradable. Rato barato (30 eurines y estuve casi media hora), aunque sin grandes emociones. Lo mejor, los besos en los morros, como de novieta principiante un poco tímida, pero con morritos y buena lengua.
Luego busco y os pego el enlace (por cierto, piso superlimpio y discreto, compañera un poco taponcete pero super maja y muy atenta: toallas, limpias, te traigo una cerveza, una silla para la ropa -no había-).
Eran como dos amiguitas estudiantes con poca pasta y probando a ver qué es esto...la expe tuvo una cierta inocencia que me pareció, al menos, interesante.
 
elbruxo rebuznó:
Se le ha ido la pinza a este tío y es raro porque hasta ese masuno no recuerdo ninguno suyo fuera de tono. Enhorabuena al moderador por tomar la decisión de expulsarle y a los que habéis censurado esta actitud, censura a la cual me uno.

A ver si este año que ha comenzado es más próspero y nos permite a los aficionados a este "deporte" compartir más experiencias, pero sin ostias...

Yo desde que comenzó a escribir sí que le noté un aire un tanto despectivo hacía las chicas que particularmente no me gustaba.Aún así su opinión se podía considerar "respetable" pero es que esto último...
No es que se le haya ido la pinza,es que me dá la sensación de que la cabeza no la tiene muy bien amueblada o peca de exceso de juventud,a juzgar por la forma de redactar muchos de sus mensajes.
Dicho de otra manera es un crio,con todo el aire despectivo que le querais dar a esa palabra.
 
Simbad rebuznó:
Greensex, Anita es esa misma, la portuguesa con la que estuve en Comuneros, ánde la Renata. Fue bien, pero... Recuerdo que lo que me gustó más fue que jugaba con sus dedos en mi boca con lascivia, y sonreía con un pícaro erotismo muy excitante. Guapa, tal vez demasiado delgada, poco besucona, es simpática y amable, aunque no fue para tirar cohetes.
Gracias por la info,al leer tu expe tenia dudas de que fuera la misma ya que antes hacia
servicios que ahora no hace como el frances sin por ejemplo y algún otro que hubieran hecho
que me lo pasara mejor.Supongo que le ira bien así y por eso ha cambiado de servicios..
Simbad rebuznó:
Greensex...no sé si lo puse en aquella expe: Anita estaba puestita puestita de alguna sustancia que se me escapa (no uso). Un poco ida, y eso hacía que su puesta en escena fuera divertida pero sexualmente sosa.
En cuanto a lo de si toma alguna sustancia (yo tampoco uso :roll:),ni idea.En mi caso el trato fue
correcto quitando el tema del teléfono que comente,por lo demás como dices chica divertida y
agradable.

Simbad rebuznó:
I+D:
estuve con una tal Irene en el teso de los cañones (parriba del Pryca), muy primeriza y cortadita. Le hice unos dedines y se corrió. Luego ella se aplicó bien pero cortada, flojita, aunque me hizo un buen francés a pelo. Como muchas, es infinitamente más alta cuando te recibe con tacones. Chica agradable. Rato barato (30 eurines y estuve casi media hora), aunque sin grandes emociones. Lo mejor, los besos en los morros, como de novieta principiante un poco tímida, pero con morritos y buena lengua.
Luego busco y os pego el enlace (por cierto, piso superlimpio y discreto, compañera un poco taponcete pero super maja y muy atenta: toallas, limpias, te traigo una cerveza, una silla para la ropa -no había-).
Eran como dos amiguitas estudiantes con poca pasta y probando a ver qué es esto...la expe tuvo una cierta inocencia que me pareció, al menos, interesante.

Simbad rebuznó:
Las del piso del eso de los cañones:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sheyla-y-saray-el-duo-perfecto-75813011.htm
pero no es ninguna de ellas la de la foto, ni de coña
Si pudieras dar algun dato mas de estas chicas,por el precio parecen buena opcion..las fotos
como dices son falsas,pero..¿que tal estan fisicamente?.Un saludo...
 
Universitarias?

Greensex, y demás colegas.
Yo creo que una es española (Irene, me dijo) y la otra tiene acento sudamericano. Dicen que estudiantes y españolas ambas (creo que ni lo uno ni lo otro: estudiantes no, española, Irene sí y la otra no).
Muy agradables ambas, y con buen rollo y ganas de agradar. Más abierta y con más iniciativa la más bajita (sudamericana?), pero con más presencia Irene (con tacones y lencería roja, al principio me pareció muy buenorra...luego vi que es normalita).
Entre con ésta, y se dejaba hacer sin decir no a nada. Me lavaba el nabo con toallitas porque lubrico mucho, pero me la mamó bien sin goma. Le falta movimiento, porque se me plantó de lado sin moverse.
Digamos que no hace muy bien nada, pero no dice a nada que no, y lo hace con ganas de complacer, aunque sin emoción.
Me gusta como besa...cuesta que te abra la boca y bese bien, pero se va dejando, y le encanta que le toque el chichi a través de las braguitas mientras le comes la boca...se me corrió con muchos grititos.
Recomendable? Sí, por el cambio y la relación calidad-precio, y porque es una chica que no está resabiada ni es borde,...pero yo probaría por 20 ó 30 euritos, porque la emoción será agradable pero no intensa. De todos modos, he de decir que a mí me gustó.
Por cierto, me dijo que había tenido un niño/a? hace tres semanas, y está muy recuperada (no noté nada). Huele bien y no fuma. Habla muy poco.
Si repito, cuento más y más concreto.
Saludos y buenos deseos para la polvareda.
 
merlinvalladolid rebuznó:
No demos mas vueltas amigos , regreso de vacaciones y no había leido nada ...
El moderador ha hecho lo propio , mis felicitaciones al moderador y a todos los demás .

Gracias a todos ustedes. Si vuelven a ver algún elemento discordante, avísenme y paso la escoba. Saludos especiales al señor Merlín, bienvenido de nuevo. ;)
 
masqueputa rebuznó:
Hola foreros soy nuevo por Salamanca, he estado leyendo vuestras recomendaciones pero hace mucho que no ponéis un top 5, he visto el antiguo, pero al empezar por Bianca no me coge el teléfono. ¿ya no trabaja? sus fotos son espectaculares.

Señor masqueputa, bienvenido al foro. Le recuerdo que, según las normas, es obligatorio tener avatar (imagen que identifica su usuario). Es algo que puede hacer en 3 minutos desde este enlace:

https://foropl.com/account/account-details

Le ruego lea las normas del foro y si es posible inicie su andadura aportando información y no sólo preguntando, gracias.
 
Buenas

Ostia el segurata a empezao fuerte ejejje,
Sobre las chicas q comentais q estan por encima del Carrefour tengo mas informacion y muy muy clara de quienes son bueno yo se quienes son, nunca las e visitado pero se q hacen este trabajo...antes creo que antendian proximo al hotel castellano de calle del greco y ambas tienen hijos, fisicamente no llaman muxo la atencion la verdad pero son majisisismas y son jovencitas, es cierto q tengo alguna foto de ellas q se les ve la cara xq salen de fiesta y ay muxas paginas ultimamente donde se ven las fotos pero si ellas mantienen su anonimato yo no sere quien se lo revele, simplemente era para deciros q fisicamente ni pichi ni picha para gustos los colores ejejej.
Un saludo amigos y espero q todo siga x este camino y no vuelvan a entrar mas personajes como el "expulsado".
 
alguien sabe algo?

Por cierto e visto varias cosas a tener en cuenta:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/estudiante-francesa-617-927-743-78370984.htm
Llama la atencion y bastante sera real??
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/primera-vez-en-salamanca-carla-espa-ola-78326838.htm
otra q tiene buena pinta...
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espanola-cuerpazo-espectacular-78326229.htm
con cualquier enlace de estas tres me lanzaria...pero mi ultimo I+D no fue muy bonito y dije q hacia uno al año y estamos en Enero aun...jeje, SAludos¡¡¡
 
Simbad rebuznó:
Greensex, y demás colegas.
Yo creo que una es española (Irene, me dijo) y la otra tiene acento sudamericano. Dicen que estudiantes y españolas ambas (creo que ni lo uno ni lo otro: estudiantes no, española, Irene sí y la otra no).
Muy agradables ambas, y con buen rollo y ganas de agradar. Más abierta y con más iniciativa la más bajita (sudamericana?), pero con más presencia Irene (con tacones y lencería roja, al principio me pareció muy buenorra...luego vi que es normalita).
Entre con ésta, y se dejaba hacer sin decir no a nada. Me lavaba el nabo con toallitas porque lubrico mucho, pero me la mamó bien sin goma. Le falta movimiento, porque se me plantó de lado sin moverse.
Digamos que no hace muy bien nada, pero no dice a nada que no, y lo hace con ganas de complacer, aunque sin emoción.
Me gusta como besa...cuesta que te abra la boca y bese bien, pero se va dejando, y le encanta que le toque el chichi a través de las braguitas mientras le comes la boca...se me corrió con muchos grititos.
Recomendable? Sí, por el cambio y la relación calidad-precio, y porque es una chica que no está resabiada ni es borde,...pero yo probaría por 20 ó 30 euritos, porque la emoción será agradable pero no intensa. De todos modos, he de decir que a mí me gustó.
Por cierto, me dijo que había tenido un niño/a? hace tres semanas, y está muy recuperada (no noté nada). Huele bien y no fuma. Habla muy poco.
Si repito, cuento más y más concreto.
Saludos y buenos deseos para la polvareda.

Cerdo Numer One rebuznó:
Ostia el segurata a empezao fuerte ejejje,
Sobre las chicas q comentais q estan por encima del Carrefour tengo mas informacion y muy muy clara de quienes son bueno yo se quienes son, nunca las e visitado pero se q hacen este trabajo...antes creo que antendian proximo al hotel castellano de calle del greco y ambas tienen hijos, fisicamente no llaman muxo la atencion la verdad pero son majisisismas y son jovencitas, es cierto q tengo alguna foto de ellas q se les ve la cara xq salen de fiesta y ay muxas paginas ultimamente donde se ven las fotos pero si ellas mantienen su anonimato yo no sere quien se lo revele, simplemente era para deciros q fisicamente ni pichi ni picha para gustos los colores ejejej.
Un saludo amigos y espero q todo siga x este camino y no vuelvan a entrar mas personajes como el "expulsado".
Gracias a ambos,ahora ya se quien son y llevan una temporada por aqui si son las que dices tu
colega cerdo del hotel castellanos que hacían trió y una se estuvo anunciando embarazada.
Cerdo Numer One rebuznó:
Por cierto e visto varias cosas a tener en cuenta:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/estudiante-francesa-617-927-743-78370984.htm
Llama la atencion y bastante sera real??
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/primera-vez-en-salamanca-carla-espa-ola-78326838.htm
otra q tiene buena pinta...
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espanola-cuerpazo-espectacular-78326229.htm
con cualquier enlace de estas tres me lanzaria...pero mi ultimo I+D no fue muy bonito y dije q hacia uno al año y estamos en Enero aun...jeje, SAludos¡¡¡
La del primer anuncio como bien dice jogoga recibía en el piso de 1º de mayo y yo también creo
que era brasileña,fue de las primeras que comente en este foro pero de esto hace casi dos años
ya (como pasa el tiempo) y no he encontrado la expe igual fue borrada cuando se hicieron los
recortes o no la puse ya no me acuerdo.Yo tuve mas suerte y no me quede en la puerta pero tampoco
me acuerdo bien como fue el servicio,si se que las fotos eran reales y que no lo pase mal eso
seguro,pero poco mas te puedo contar.

Antes se llamaba Lunna..
*** LUNNA *** 675 224 891 ESO ES LO QUE HAY!!! | Loquo69.com
pero tampoco estoy seguro de que sea la misma ya que hace dos años declaraba 24 y ahora 23 :roll:
el tiempo solo corre para algunos..

De la 2ª no se nada.
Y de la 3ª sale un pibon de Madrid pero de los de media hora 150 € y una hora 200 €
LORENA ESPAÑOLA MUY GUAPA 648 122 086 | Contactos sexo Eróticos | id: 405641
Un saludo y suerte a todos...
 
Consulta para alguno de Salamanca

Hola a todos,

Soy nuevo por este foro y quería hacer una pregunta/consulta a quién me pueda ayudar. Resulta que en unas semanas iré a Salamanca, y me gustaría quedar con alguna chica que a parte del servicio de sexo, me haga compañía desde por la tarde (tomar algo, charlar, ir a cenar, etc.) y después ir a mi hotel hasta por la mañana que me vuelva.

¿Hay alguna chica, preferiblemente española, que tenga buen precio por tanto tiempo, sea educada y discreta? ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias por adelantado.
 
Lo flipo.

aiomaquerica tiene razon ya que muchas chicas nos hacen tirar el dinero y se aprobechan de sus clientes,la manera de explicarse no es la correcta pero tampoco es para banearle joder que a aportado sus expes y a colaborado mucho en este foro cosa que pocos hacen.
 
Si yo voy a la frutería y me dan mala fruta, sencillamente no vuelvo a ir y le digo a mis vecinos que no vayan a esa frutería porque tiene mala fruta, pero no se me ocurre darle unas ostias a la frutera.
Pues esto es lo mismo. Si una puta me engaña lo pongo en el foro que es una ladrona y no vuelvo a ir a verla, pero lo de dar ostias ya es otra cosa.
Ser puta es solamente una profesión, otra cosa es que algunas son hijas de puta, pero lo de la violencia física ya es otro cantar.
 
también flipo

erjonan rebuznó:
aiomaquerica tiene razon ya que muchas chicas nos hacen tirar el dinero y se aprobechan de sus clientes,la manera de explicarse no es la correcta pero tampoco es para banearle joder que a aportado sus expes y a colaborado mucho en este foro cosa que pocos hacen.

colegas 8ightt, jogoga, persius, elvenao, greensex, canal69, baldasarre, aquimeando, merlinvalladolid, elbruxo, Simbad, Yomi... cómo hemos sido tan ciegos!
Al fin, erjonan nos ha abierto los ojos. ¡Bravo!
No soy quién para dar consejos, ni por la edad ni por el saber. Pero, si me permitís, me aventuro a decir algo.
Hay cosas tan sencillas que, una vez explicadas, si alguien no las entiende, es perder tiempo aclararlas por segunda vez; pues suele suceder que a la segunda lo entienden mal y eso es peor que no entender.

Gracias, erjonan, por tu parecer. Eres un tío claro y nos has enseñado cómo eres
 
peliculero rebuznó:
colegas 8ightt, jogoga, persius, elvenao, greensex, canal69, baldasarre, aquimeando, merlinvalladolid, elbruxo, Simbad, Yomi... cómo hemos sido tan ciegos!
Al fin, erjonan nos ha abierto los ojos. ¡Bravo!
No soy quién para dar consejos, ni por la edad ni por el saber. Pero, si me permitís, me aventuro a decir algo.
Hay cosas tan sencillas que, una vez explicadas, si alguien no las entiende, es perder tiempo aclararlas por segunda vez; pues suele suceder que a la segunda lo entienden mal y eso es peor que no entender.

Gracias, erjonan, por tu parecer. Eres un tío claro y nos has enseñado cómo eres

Veo que tu no lees,no me parece bien lo que a dicho pero se puede eliminar el mensaje y advertir antes de banear simplemente eso es lo que he querido decir.Ya veo que con algunos no se puede devatir y eso si que es grave:face:


Jogoga,tienes toda la razon pero es normal que muchos acabemos artos ya que ultimamente la mayoria de las chicas solo quieren aprobecharse y muchas veces decimos cosas que no deberiamos de decir.Yo cada vez voy menos de lumis y aunque tenga dinero pues como que no me convence porque la mayoria de las veces el trato de las lumis es de lo peor.

¿Entonces tu piensas que esta bien que porque no te haya ido bien con una chica haya que darle de ostias?
Yo no he dicho nada por el estilo...y ademas puedes ver mis expex y veras que muchas son un desastre y me jodo y me aguanto y lo publico aqui para que no caiga en la trampa mas gente.Pero joder es que con algunas lumis llevas 5 minutos y te dicen que llevas 30 minutos y te dicen que se acabo y eso si que es un delito o que te corres a los 5 minutos y no te dejen hechar el 2,no olvideis que nos dejamos una pasta y esas chicas deberian de ser castigadas y los jefes de los clubs deberian hecharlas por listas pero nunca con violencia de por medio.
 
erjonan rebuznó:
Pero joder es que con algunas lumis llevas 5 minutos y te dicen que llevas 30 minutos y te dicen que se acabo y eso si que es un delito o que te corres a los 5 minutos y no te dejen hechar el 2,no olvideis que nos dejamos una pasta y esas chicas deberian de ser castigadas y los jefes de los clubs deberian hecharlas por listas pero nunca con violencia de por medio.

A mí me parece que el mejor castigo por nuestra parte es conseguir que NADIE vaya a visitarlas, y si es así no te preocupes que ellas solas buscarán otro sitio donde trabajar, y si tienen chulo, este mismo las mandará a tomar por el culo. Suficiente castigo? Para mí sí.
 
Arriba Pie