Salamanca Consultas Salamanca. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Owen W.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Agravio comparativo??

peliculero rebuznó:
También alguno más ha descrito su no muy satistactoria visita. Nada he objetado a eso; es más, no dudo de la veracidad de esos relatos.
Mi intención era insinuar que esas experiencias negativas, contextualizadas con la lamentación por la marcha de Bianca, podían dañarle a Beatriz más de lo justo. Probablemente nadie ha querido compararlas -"toda comparación es odiosa"-; sin embargo, una lectura superficial podía llevar a esa conclusión.

Apreciado Peliculero, tienes mucha razón en lo injusto que podría resultar juzgar a Beatriz a la ligera, con el fantasma de Bianca en la cabeza -y su cosquilleo en el rabo-; por mi parte, puesto que os he hablado del trío-traca final, en el que no di buenas referencias de ella, me explico:
1. No debemos marcar a fuego a Beatriz por comparación con Bianca...cualquiera saldría mal parada.
2. Seguro que esa comparación incidió negativamente en mi comentario sobre el trío con ambas (donde decía que Bianca muy bien, como siempre, y Beatriz no estuvo a la altura), pero sí aseguro que algo hizo que no me gustase: me dijo que se había duchado y era mentira (de nuevo, os excuso explicaciones, pero diré que fue muy atrevida ofreciéndose cuando yo estaba tumbado, y os aseguro que se me cortó el rollo). Como fue, os lo cuento.
3. Ahora, la chavala puede cambiar eso: no echar trolas y lavarse y ducharse en condiciones (preferiblemente en presencia del cliente, como hacía Bianca, con quien el juego erótico en el bidé era cojonudo),...no digo que no. Incluso os diré también que está buena (mejor de vista que cuando la tocas, que resulta miaja blanda), y que es sonriente y maja...ya veremos cómo prospera.

Os contaré también que he hecho un i+d en el piso de la Av. Portugal (cerca de Mª Auxiliadora, por no concretar más...ya sabéis cuál es). Me llamaron la atención los 30 euros de tarifa mínima, y probé a Kelly, una brasileña de cara guapa (mulata de labios bonitos).
Es maja, pero no convence: mide medio metro más con tacones (esto es habitual), no besa, tetas blandísimas, culo pasable, delgadita y aparente al principio pero muy flácida de tripa (con una cicatriz más que evidente), francés con (dice que a partir de media hora es sin...y a mi se me hace poco comprensible que se cuiden sólo por debajo de los 50 euros; en esto la que sí era coherente era Bianca, que luego se lucía en la faena).
Por 30 euros, al menos te corres, pero yo me fui a casa pensando que una paja me habría ahorrado el rato.
 
persius rebuznó:
Resulta que esta tipa que se anuncia como
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/griego-profundo-sin-limite-617-927-743-83259519.htm
cuando llegas y pagas te dice que si tiene la regla, que sólo por atrás, le tocas las tetas, con pezones enanos y son puro plástico, por lo que sales volado de allí después de montar un poyo por estafa. cuidadin, cuidadín...

A parte de lo que dices, fotos falsas del todo, los siguientes enlaces están obtenidos de otras "fuentes"

Busty asian MILF Jessica Bangkok stripping and teasing her trimmed pussy at IdealMature.com

fotos de Kelley Scarlett (Pure Kelley) | poseras ero blog
 
Simbad rebuznó:
Os contaré también que he hecho un i+d en el piso de la Av. Portugal (cerca de Mª Auxiliadora, por no concretar más...ya sabéis cuál es). Me llamaron la atención los 30 euros de tarifa mínima, y probé a Kelly, una brasileña de cara guapa (mulata de labios bonitos).
Es maja, pero no convence: mide medio metro más con tacones (esto es habitual), no besa, tetas blandísimas, culo pasable, delgadita y aparente al principio pero muy flácida de tripa (con una cicatriz más que evidente), francés con (dice que a partir de media hora es sin...y a mi se me hace poco comprensible que se cuiden sólo por debajo de los 50 euros; en esto la que sí era coherente era Bianca, que luego se lucía en la faena).
Por 30 euros, al menos te corres, pero yo me fui a casa pensando que una paja me habría ahorrado el rato.
Joder Simbad,que no es la primera vez que te pasa :face:.
https://foropl.com/castilla-leon/109241-experiencias-salamanca-9.html#post1053082335
Menos mal que por lo menos elegiste la tarifa mínima,si coges una hora no quiero ni imaginar..
En fin..tu sabrás compañero.Que quede claro que cada uno con su pasta hace lo que quiere,
es solo un comentario...
 
zlatan69 rebuznó:
La del primer enlace que dice estar con la madre que la pario,es la Kelly de la que se habla antes,ok??

De las demás no se nada..un saludo...
 
Fotos Falsas

Hola, he pensado que como ya no estoy para muchos cohetes y poco puedo colaborar con experiencias e historias, me voy a dedicar a ir poniendo las fotos falsas que encuentre en distintos anuncios. Como es obvio, poquito a poco. Hoy empezaremos con la de esta colegiala con chupachus.

831661811.jpg


Enlace de uno de sus anuncios:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/por-primera-vez-en-salamanca-83166181.htm


Enlaces a sitios en que se publican las fotos:

https://www.babexd.com/2012/06/linda-colegiala-fotos-sexys.html

https://www.okeyd.com/2012/09/colegiala-y-su-chupetin-2012.html

Y he encontrado más sitios.

Si el señor Segurata opina que no es el sitio que me de una colleja y "ya tá"
 
Pues es verdad

greensex rebuznó:
Joder Simbad,que no es la primera vez que te pasa :face:.
https://foropl.com/castilla-leon/109241-experiencias-salamanca-9.html#post1053082335
Menos mal que por lo menos elegiste la tarifa mínima,si coges una hora no quiero ni imaginar..
En fin..tu sabrás compañero.Que quede claro que cada uno con su pasta hace lo que quiere,
es solo un comentario...

Pues es verdad, greensex.
No sé si es que soy un poco escogidito o qué, pero he tenido varias "insatisfacciones" este año. En realidad sí soy exigente con el género, como cada uno de los foreros lo es a su manera. Y un poco nuestros somos todos: por ejemplo, esta tía, Kelly, está mejor que la Irene aquella española del Teso de los Cañones, pero con la Irene pasé mejor rato. Cosas que tiene el asunto.
No obstante, miro expes y posts, y compruebo que en esto no soy muy distinto a la mayoría, que pintáis un panorama más bien gris al contar vuestros puteríos (te incluyo en esta estadística, colega greensex).
Para eso contamos nuestras aventuras y desventuras, para no caer en errores evitables.
En fin, ya veremos si la cosa mejora.
Salud a todos, y buen ojo !!
 
No vi la expe

Coño, greensex!!
No vi la expe tuya con la Kelly. La veo ahora. Vaya chasco.
Otra vez miraré mejor el historial.
Gracias de todos modos, apreciado y utilísimo colega.
 
Errores evitables

Simbad rebuznó:
.
Para eso contamos nuestras aventuras y desventuras, para no caer en errores evitables.

A eso me refería con mi comentario,recuerdo a la brasileña que recibia en un piso de
la avenida de villamayor que también deje bastante claro que era poco recomendable y
aun así mas de uno caísteis con ella.Como a todos me jode cuando tiro la pasta con
alguna de estas y pongo la expe con la idea de que no os pase a ninguno mas,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)
a los que andáis por aquí,compartís e intentáis ayudar a los demás,por eso te lo decía.
Esta claro que no siempre acertamos y en ocasiones recomendamos a alguna con la que nos
ha ido muy bien y que luego a otros compañeros no les va tan bien,por la razón que sea.
pero bueno yo siempre lo hago con la mejor intención..
Un saludo...
 
fotos y otras cosillas

Gracias, fingolfin, por tu publicar aquí tu descubrimiento.
Las fotos falsas se están extendiendo como una epidemia. No sé si se podrá cortar; me temo que no.
Personalmente cada vez desconfío más de las fotos; de casi todas las que están realizadas en estudios, de las que aparecen a orillas de un río, montando una moto, en un sofá carísimo, en jardines, entre plumas y... fandangos :99
¿Qué de puede hacer?
Me parece que poco. Aquí y en otros foros se vienen publicando las fotos originales y mostrando quiénes las están robando; sin embargo, las siguen colgando sus usurpadoras. Este hecho me corrobora en lo que siempre he tenido como cierto: la mayoría de las nuestras lumis no leen estos foros.
Por eso se me ocurre que tal vez podríamos denunciar, en las páginas de anuncio sex o milanuncios, aquellas que se descubren como falsas. Otra cosa que está a nuestro alcance es comunicárselo a las autoras del fraude. Casi todas dicen que no atienden números ocultos ni mensajes. He probado con algunas, llamando con número oculto, y... claro que han atendido. Es probable que no hagan citas solicitadas por mensaje, pero que no lo lean? Claro que sí, aunque sólo sea por vulgar curiosidad.
Pues, a través de mensajes, recriminarle su falsedad por las fotos. Si cada día recibe cinco o seis mensajes en el que se les dice que su fraude está ya descubierto en los foros..., podría ser que se fuera combatiendo esta peste que se está instalando como crónica.

Cerdo, noble colchonero, nos veremos las caras. Pienso ir a la fiesta; lo mismo da una juerga en Cibeles que en Neptuno; al fin y al cabo, en ninguno de esos dos sitios silbaremos el himno nacional ni abucearemos a los símbolos de España. No es poco. Si tienes alguna influencia, dile a Dani Costa que se serene, no vaya a dejar chico a su tocayo Alves.
Saludos
 
Yo siempre me he preguntado ¿Por que no podemos hablar a las chicas de este foro o similares?

Naturalmente, no son para que escriban por aqui (es un foro de clientes, no profesionales), pero si ven la opinion y parecer de sus clientes pueden mejorar... o por lo menos enterarse de una vez que no somos tontos y que sus desplantes tienen consecuencias.

Por eso mi pregunta: ¿existe alguna norma o similar que no permita o que no recomiende decirle a las chicas algo? no es quedarse con ellas en la habitacion y estar con su portatil (como muchas tienen), pero le dejas en un papelito escrito el enlace con un "echale un ojo mañana a esta direccion" y sorprenderse.
 
peliculero; [B rebuznó:
Cerdo[/B], noble colchonero, nos veremos las caras. Pienso ir a la fiesta; lo mismo da una juerga en Cibeles que en Neptuno; al fin y al cabo, en ninguno de esos dos sitios silbaremos el himno nacional ni abucearemos a los símbolos de España. No es poco. Si tienes alguna influencia, dile a Dani Costa que se serene, no vaya a dejar chico a su tocayo Alves.
Saludos

Nose llama Dani sino Diego pero tranquilo ya te aprenderas su nombre...jejeje, suerte para ti tambien.

Sobre el tema lumis la tal Gemma o ahora Ana nose me va a escapar y he leido varias experiencias positivas sobre una canaria q no se si ir y arriesgarme, pero m motiva mas la Ana/Gemma (Gemma se hacia llamar la ultima vez cuando vino) Todo lo demas sinceramente no me llama la atencion...un saludo amigos.
 
peliculero rebuznó:
Este hecho me corrobora en lo que siempre he tenido como cierto: la mayoría de las nuestras lumis no leen estos foros.
La mayoría de las chicas tienen portátil e internet,si un día nosotros fuimos capaces
de dar con este foro,¿que te hace pensar que ellas no sean capaces de dar con el??.
No creo que todas conozcan la existencia de estos foros,pero si un alto numero saben
de su existencia.A mi mas de una me a hablado de los comentarios que de ella hay por
estos foros..El porcentaje no se cual sera.
merkava rebuznó:
Yo siempre me he preguntado ¿Por que no podemos hablar a las chicas de este foro o similares?

Naturalmente, no son para que escriban por aqui (es un foro de clientes, no profesionales), pero si ven la opinion y parecer de sus clientes pueden mejorar... o por lo menos enterarse de una vez que no somos tontos y que sus desplantes tienen consecuencias.

Por eso mi pregunta: ¿existe alguna norma o similar que no permita o que no recomiende decirle a las chicas algo? no es quedarse con ellas en la habitacion y estar con su portatil (como muchas tienen), pero le dejas en un papelito escrito el enlace con un "echale un ojo mañana a esta direccion" y sorprenderse.

No entiendo cual es la finalidad de dar a conocer el foro a estas chicas y en que nos
beneficiaria esto a nosotros :roll:.
Creo que las experiencias tienen que ser libres y no condicionadas por quien seas en el
foro.Es decir,si yo me presento donde una chica y le digo que soy greensex y que todo lo
que pase a partir de ese momento lo voy a contar al día siguiente en el foro,supongo que a
poco inteligente que sea la chica intentara tratarme lo mejor que pueda para que cuando cuente
mi expe con ella sea lo mejor posible,no??. Aunque al que vaya después de mi lo trate como a una
mierda.No se si me explico..
Para mi lo ideal seria que todos los que conocen este foro (que son muchos mas de los que escribimos)
se animaran a participar en el (como un día hicimos nosotros) contando sus experiencias,buenas o malas.
Eso si seria una gran ayuda...
 
Cerdo Numer One rebuznó:
Nose llama Dani sino Diego pero tranquilo ya te aprenderas su nombre...jejeje, suerte para ti tambien.

Sobre el tema lumis la tal Gemma o ahora Ana nose me va a escapar y he leido varias experiencias positivas sobre una canaria q no se si ir y arriesgarme, pero m motiva mas la Ana/Gemma (Gemma se hacia llamar la ultima vez cuando vino) Todo lo demas sinceramente no me llama la atencion...un saludo amigos.
La llame ayer..media hora 60 € y una 120 € (creo que esa fue la razon por la que no la conci la
otra vez que estuvo por aquí) recibe en la avenida de villamayor.Esta vez no se,me lo pensare.

Por cierto colega cerdo,no te fíes de las buenas palabras de peliculero que terminara haciéndote
daño,yo también le desee suerte y mira el resultado..
th_087579609_n_real_madrid_los_jugadores_5493736_123_461lo.jpg

:face:.......:lol:...
 
[Por cierto colega cerdo,no te fíes de las buenas palabras de peliculero que terminara haciéndote
daño,yo también le desee suerte y mira el resultado..
:face:.......:lol:...
[/QUOTE]


:oops: :lol: :2
:lol:
:oops: :shock:

Todo eso y mucho más
 
greensex rebuznó:
La mayoría de las chicas tienen portátil e internet,si un día nosotros fuimos capaces
de dar con este foro,¿que te hace pensar que ellas no sean capaces de dar con el??.
No creo que todas conozcan la existencia de estos foros,pero si un alto numero saben
de su existencia.A mi mas de una me a hablado de los comentarios que de ella hay por
estos foros..El porcentaje no se cual sera.

De hecho yo conozco el foro porque me lo mencionó una chica. Me dijo que a ver si entraba en el foro y hablaba bien de ella y bla... bla... bla... Cuando la pregunté de qué foro me hablaba me dijo : Putalocura.
Y así entré en este mundillo.
Luego, no hizo falta que hablara bien de ella, porque ya lo hizo todo el mundo.
En cuanto a que nos beneficie o no el que sepan quienes somos, yo particularmente sólo le he dicho mi nick a una chica, y al resto ni se me ocurre, pero me da la impresión que sí que hay gente que utiliza este foro para sacar mejores condiciones o trato con las chicas. Sólo hay que seguir un poco las opiniones de cada uno.
Ah, y otra cosa; me consta que ha habido (y probablemente todavía haya) chicas que inscriben un nick como si fuera un hombre y postean haciendo autopromoción o dando por el culo a alguna compañera con la que tenga algún problema.
 
greensex rebuznó:
No entiendo cual es la finalidad de dar a conocer el foro a estas chicas y en que nos
beneficiaria esto a nosotros .
Creo que las experiencias tienen que ser libres y no condicionadas por quien seas en el
foro.Es decir,si yo me presento donde una chica y le digo que soy greensex y que todo lo
que pase a partir de ese momento lo voy a contar al día siguiente en el foro,supongo que a
poco inteligente que sea la chica intentara tratarme lo mejor que pueda para que cuando cuente
mi expe con ella sea lo mejor posible,no??. Aunque al que vaya después de mi lo trate como a una
mierda.No se si me explico..
Para mi lo ideal seria que todos los que conocen este foro (que son muchos mas de los que escribimos)
se animaran a participar en el (como un día hicimos nosotros) contando sus experiencias,buenas o malas.
Eso si seria una gran ayuda...

Totalmente de acuerdo en lo ultimo, si todos opinaran, todos ganariamos.

Pero al tema; creo que nos beneficiaria en el sentido de que ganamos en:
- ve que todos comentamos su foto falsa y pasamos de ir (le toca resolver ese detalle)
- no apaga el movil y todos estamos hartos... (en silencio)
- "mucho lirili y poco lerele" vamos, que hago de todo pero luego nada de lo dicho por telefono (no mientas...)
y asi, muchas que nos cuelan (y nos seguiran colando) por pensar que nos chupamos el dedo o porque tienen mas jeta que un bar de los nuestros.
Si ven que ponemos eso y la gente deja de llamarla... pues les toca recomponer el negocio. Y si no lo hacen...

No tenemos que presentarnos; solo ir, disfrutar (o no) y luego poner aqui como ha sido. Muchas veces veo lo del movil o acabar y simplemente no ofertar una ducha o un poco de charla (no salirse del tiesto, simplemente un poco de cercania) que muchas no ven porque como nos dan la patada pero sigue llendo gente...

Y la educacion en los negocios (sea el negocio que sea) es algo que se esta perdiendo. Como clientes, somos nosotros los que tenemos que poner los limites.
 
jogoga rebuznó:
Me gustaria preguntar , ¿porque desaparecieron los avatares?
Gracias

Amigo Jogoga: Yo también estoy preguntando lo mismo en el foro de Valladolid. No sé qué pasa pero está el foro raro desde hace unos días.
¿Tú entras por la misma ruta que antes?

P.D.- Por lo que puedas leer, no pienso que seas un gilipollas.
 
Deben de haber hecho un cambio de servidor y POR FIN FUNCIONA EL BUSCADOR!!!!!!!!!
 
jogoga rebuznó:
jejejejje, ya se que no me estas llamando gilipoyas.
Así da gusto citarte,ehhh gilipollas (esto es de coña,aqui he puesto un emoticoño pero no sale).

Que cambio esta pegando esto,esperemos que ahora sea para mejor...
 
merkava rebuznó:
Totalmente de acuerdo en lo ultimo, si todos opinaran, todos ganariamos.

Pero al tema; creo que nos beneficiaria en el sentido de que ganamos en:
- ve que todos comentamos su foto falsa y pasamos de ir (le toca resolver ese detalle)
- no apaga el movil y todos estamos hartos... (en silencio)
- "mucho lirili y poco lerele" vamos, que hago de todo pero luego nada de lo dicho por telefono (no mientas...)
y asi, muchas que nos cuelan (y nos seguiran colando) por pensar que nos chupamos el dedo o porque tienen mas jeta que un bar de los nuestros.
Si ven que ponemos eso y la gente deja de llamarla... pues les toca recomponer el negocio. Y si no lo hacen...

No tenemos que presentarnos; solo ir, disfrutar (o no) y luego poner aqui como ha sido. Muchas veces veo lo del movil o acabar y simplemente no ofertar una ducha o un poco de charla (no salirse del tiesto, simplemente un poco de cercania) que muchas no ven porque como nos dan la patada pero sigue llendo gente...

Y la educacion en los negocios (sea el negocio que sea) es algo que se esta perdiendo. Como clientes, somos nosotros los que tenemos que poner los limites.
Lo primero perdonar si os aburro con estos temas que parece que no estáis muy participativos
últimamente...animaros un poco coño..

Te comento merkava..
Lo de las fotos falsas,el que suene el móvil o incluso que lo cojan,si hay o no limpieza
de bajos etc.. normalmente lo solemos poner en las experiencias y aun así se sigue viendo
cada día,no se si mas o menos que antes pero se sigue viendo.
Yo ya estoy un poco cansado de estar en plan hermano mayor (como el tío este de la tele)
y diciendo lo que esta bien y lo que no,cada una que haga lo que le salga de la castaña.

Esta claro que a las chicas que recomendamos en el foro por que hacen las cosas bien y se
lo curran un poco,no les falta el trabajo (todos sabemos varios casos) por algo sera.
Luego también esta el caso contrario,las que se habla bien de ellas y al sonar mas el móvil
aprovechan para subir sus tarifas y bajar sus servicios (aquí salimos perdiendo).

También estoy de acuerdo contigo en que cuando acabas algunas veces se agradecería el poder
darte una ducha o un poco de charla (como dices sin salirse del tiesto) y no ese ansia que
algunas tienen por largarte cuanto antes.Procuro normalmente no ir a los pisos que llaman a
la puerta,pero en ocasiones o a ciertas horas no hay muchas opciones.
El próximo en el que van a tardar en volver a verme es el chalet del multiusos en el que tu
tiempo empieza a correr en cuanto subes las escaleras,que como te embobes un poco hablando
con la chica para romper un poco el hielo,mientras ella prepara la cama o en la limpieza de
bajos,es un tiempo que ya lo puedes dar por perdido y a los treinta minutos justos ya están
aporreando la puerta y la chica metiéndote prisas para acabar.
En fin...
 
Nuevo foro,mas colorido,me recuerda a un puticlub...

Parece ser que han modificado el foro y eso a dañado algunas cosillas,mi avatar a sido borrado,digo yo que tendre que volver a subir otro...
 
chaperon y retirada temporal..

jogoga rebuznó:
A pesar de haber dicho que me retiraba por un tiempo, ya tengo ganas de una aventurilla puteril.Ya estube viendo anuncios y seleccionando, pero va a ser que no.He tenido una averia en el puto coche.Todabia no se lo que me costara, pero la paga extra no se si se me jodio, asique me parece que mi aventurilla puteril tendra que esperar mas tiempo.Saludos a todos

Eso es lo que pasa por comprarse un coche tan caro,que cualquier pieza te cuesta un pastón,jodio,
encima si a eso le sumamos tu forma de conducir tipo Benzema :lol:..pues eso.
Enserio,espero que no sea mucho chaperón y pronto puedas volver a ponerte otra vez a 100 jajaj.

También he decidido hacer una retirada temporal por varias circunstancias,pero bueno.
Mis ultimas expes tampoco han sido muy buenas y han precipitado esta decisión.A partir de ahora voy
a intentar seleccionar mejor antes de actuar.Ademas dada la poca colaboración que existe por aquí
estoy seguro de que se folla mas de lo que se cuenta (es mi impresión) decido bajarme del escenario
y ver el espectáculo desde el otro lado,seguiré teniendo mis escapadas pero de momento se quedaran
solo para mi.Bueno cuando tenga tiempo y ganas os dejo las ultimas expes en su sitio..

Un saludo y suerte a todos...
 
Arriba Pie