Salamanca Consultas Salamanca. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Owen W.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jogoga rebuznó:
Yo creo que el colega Cerdo tambien se paso bebiendo:lol: y por eso le paso lo que le paso.
En lo que no coincido con erjonan es en lo de tomar unas cuantas cañas antes de ir de lumis.
Yo personalmente no bebo nada, y antes de ir me ducho y me afeito bien. Vamos que como si fuese a ver a la novia.Y os aseguro que me lo paso mejor que yendo bebido. Y a las chicas les gusta que vayas bien aseadito y oliendo bien en lugar a oler a alcohol.Pero cada uno que vaya como quiera .Es solo mi parecer


Yo tambien me ducho,me hecho colonia,me afeito antes de ir y incluso los bajos tambien,no le veo nada de malo el beber unas cuantas cañas (5 o 6 :lol:) lo que es pillarse el puntillo.


greensex rebuznó:
Me alegro que a ti te fuera mejor con esta chica,mi expe con ella no fue muy buena que digamos..
y creo recordar que fue al compañero simbad al que tampoco.Igual se han dado cuenta de que o mejoran un poco los servicios o no
hay nada que hacer.ya se vera..

Por cierto jonan,viste a Monica canaria ??..si es la de las fotos tiene buena pinta.

No sabia que tu y simbad habiais estado con esta chica :shock:
La monica canaria que dices greenxes yo no la vi en el piso,me presentaron a unas cuantas chicas y todas eran latinas,la verdad es que si tiene buena pinta.
 
Cerdo Numer One rebuznó:
Muy buenas amigos, me gustaria saber como poder subir las fotos del movil, para que todos podais saber quien son las chicas de los anuncios porque pasado un tiempo picamos en el enlace y ya no esta o a sido borrado, si alguien me lo pudiera explicar y para todos ganariamos todos en general, gracias.
Perdona pero no entiendo bien lo que quieres decir (debo estar espeso)
subir fotos del móvil,o.. subir fotos desde el móvil??
erjonan rebuznó:
No sabia que tu y simbad habiais estado con esta chica :shock:
Si hombre,como en Millenium,la chica del dragon tatuado.
Antes se hacia llamar Kelly,ahora Bea,también es la que hace dúos con 'la madre'. Si te fijas tiene un montón
de anuncios diferentes y con distintas edades.

erjonan rebuznó:
La monica canaria que dices greenxes yo no la vi en el piso,me presentaron a unas cuantas chicas y todas eran latinas,la verdad es que si tiene buena pinta.
como para verla compañero,mira,buscando un poco me sale algún anuncio y no de esa casa precisamente
ПроÑтитутка Харькова Ðиколь от 800 грн. / uaPutana
Algunas si se ve que son fotos reales y sacadas en el piso pero esta tenia demasiada buena pinta.En fin..


PD: ni que decir tiene que yo tampoco he bebido,bebo,ni beberé nunca cuando voy de lumis :roll: :lol:...
 
Buenas

a ver si logro explicarme bien, perdonarme.

1º queria saber como mantener la foto de las anunciantes, ya que luego al picar en el enlace al pasar unos dias no aparece, y me gustaria que se mantuviese siempre.

2º subir fotos mias que tengo en mi movil o en mi ordenador me es indiferente, creo que puedo daros mucha mucha informacion.

Un saludo amigos.
 
Hola Cerdo ( con cariño) subir fotos es muy sencillo, si quieres que permanezcan en el tiempo, debes primero registrarte en algún sitio como la rana (imageshack) . Una vez que tengas cuenta ahí o en cualquier otro servidor parecido tienes que subir tus fotos al mismo, es fácil, de todos modos te dejo un pequeño tutorial bastante completo, que incluye hasta el redimensionado de las fotos para que no queden excesivamente grandes. Tutto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sería muy conveniente, que cuando se habla de alguna meretriz, a parte del enlace, se suba alguna foto, y se ponga le número de teléfono, así sería muy fácil localizar cualquier artículo sobre cualquier moza despendolada de las que se hablan por estos lares.

Otra cosa ya que sale el tema este, es que cuando se ponen los enlaces, que se pongan los buenos, hay cantidad de veces, sobre todo en enlaces de milanuncios, que en vez de llevarnos al anuncio concreto, el enlace nos lleva a la página general del anuncio, y en mucho casos es imposible localizar por quien se está preguntando. No se porqué ocurre, pero como consejo por si no se hace así, lo que hay que copiar es el enlace del anuncio cuando lo tenemos abierto. Y como cuando lo borren ya no lo veremos pues para eso es para lo que es conveniente poner una foto fuera del anuncio y el teléfono que ofrezca la anuncianta.

Yo no pretendo ser ejemplo de nada, líbrenmé dios y el diablo, pero sería conveniente que quedase algo así como esto:
https://foropl.com/castilla-leon/58227-consultas-salamanca-52.html#post1053118710
 
jogoga rebuznó:
No he dicho en ningun momento que beberse unas cañas antes de ir sea nada malo, compañero.Solo he dicho que yo prefiero ir con la cabeza serena del todo y sin beber nada de alcohol.

Tu eres veterano ya en esto cabroncete :lol: yo necesito gasolina para poder rodar mas tiempo.


greensex rebuznó:
Si hombre,como en Millenium,la chica del dragon tatuado.
Antes se hacia llamar Kelly,ahora Bea,también es la que hace dúos con 'la madre'. Si te fijas tiene un montón
de anuncios diferentes y con distintas edades.


como para verla compañero,mira,buscando un poco me sale algún anuncio y no de esa casa precisamente
ПроÑтитутка Харькова Ðиколь от 800 грн. / uaPutana
Algunas si se ve que son fotos reales y sacadas en el piso pero esta tenia demasiada buena pinta.En fin..


PD: ni que decir tiene que yo tampoco he bebido,bebo,ni beberé nunca cuando voy de lumis :roll: :lol:...

Ya veo que la has catado,no dejais escapar a ninguna :lol: yo busque en el apartado experiencias pero no vi nada relacionado con leonasrelax,ahora que me fijo tienes razon sale en un monton de anuncios,sin duda para mi es una buena eleccion.
Sobre la canaria de la que hablas pues la han puesto hay para adornar la pagina y hacerlo un poco mas bonito el panorama de ese piso.

¿Tu tampoco bebes cuando vas de lumis?,pura ironia no mas xD seguro que si no caen unas cuantas copitas algun porrito de maria si que cae...
 
Cerdo Numer One rebuznó:
subir fotos mias que tengo en mi movil o en mi ordenador me es indiferente, creo que puedo daros mucha mucha informacion.
Colega cerdo,estoy deseando ver esa informacion clasificada.

Las paginas que utilizo yo para poner fotos son estas..
Adult Image Hosting - Free Image Hosting - hotchyx.com (hc)
ImageVenue.com - Image Hosting and Image Upload
son fáciles de utilizar y no hace falta tener que registrarse.En caso de duda ya sabes..

erjonan rebuznó:
¿Tu tampoco bebes cuando vas de lumis?,pura ironia no mas seguro que si no caen unas cuantas copitas algun porrito de maria si que cae...
Oiga caballero !!! ¿pero por quien me ha tomado ??. así como el que no quiere la cosa me acaba de llamar
borracho y porrero..de aquí a faltarme el respeto hay un paso.¿que va ser lo próximo,llamarme putero?? :lol:.

Anda que esta..
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/super-novedad-solo-dos-dias-sara-rubita-87351129.htm
como sea en la cama igual que en la foto..estamos de cojones ...
 
Saludos desde el más allá.

Hola a todos. Por aquí de nuevo. Os he estado leyendo y tristemente más veo intenciones que actividad. Vamos, como yo mismo. Ya os contaré si descubro algo.
 
greensex rebuznó:
Oiga caballero !!! ¿pero por quien me ha tomado ??. así como el que no quiere la cosa me acaba de llamar
borracho y porrero..de aquí a faltarme el respeto hay un paso.¿que va ser lo próximo,llamarme putero?? :lol:.

Anda que esta..
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/super-novedad-solo-dos-dias-sara-rubita-87351129.htm
como sea en la cama igual que en la foto..estamos de cojones ...

Sabes perfecamente que va con cariño y que yo nunca voy de malas,ademas te recuerdo que alguna vez hemos comido del mismo plato :rolleyes:
 
Hice mi debut en casa madame y aunque mi objetivo inicial era Chiara me decante por karla. 30 x 50 eur. Me lo pase genial aunque me quede sin comerle el chocho que es lo que mas me gusta del sexo. No falte a mi cita mensual 3 meses 3 polvos, me vuelvo a retirar otro mes. Necesito follar gratis ya cojones. ...
 
greensex rebuznó:
Oiga caballero !!! ¿pero por quien me ha tomado ??. así como el que no quiere la cosa me acaba de llamar
borracho y porrero..de aquí a faltarme el respeto hay un paso.¿que va ser lo próximo,llamarme putero?? :lol:.

Anda que esta..
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/super-novedad-solo-dos-dias-sara-rubita-87351129.htm
como sea en la cama igual que en la foto..estamos de cojones ...

¿PUTERO? No me jodas; me dicen a mí eso y le saco los ojos. ¡Santo Dios ! Gente más depravada. Una cosa es ser cliente de dulces meretrices con la intención de colaborar a que suba el PIB y termine la recesión, y otra cosa es SER PUTERO. Vamos hombre.
Por otro lado, la chica esa me parece un poco fría, y bastante paradita; no sé, te aconsejaría que buscaras otras opciones.
 
jogoga rebuznó:
Hola a todos. Pues esta semana ya no aguantaba mi astinencia . Y tras leer la experiencia de Lobo.. me decidi por Ana, (antes Gemma).Darle desde aqui las gracias a Lobo... . No voy a contar la experiencia.Simplemente confirmo todo lo dicho por el. La chica merece la pena. Ademas de tener un cuerpazo(Parece una azafata de congresos) , en el trato es supereducada y tiene mucha clase. En lo demas pues se mueve bien y deja hacer. Le falta para bordarlo ese desparpajo y ese calor que tenia mi añorada Bianca. Pero la chica merece la pena. Y presiento que cojiendo mas confianza puede ser incluso mejor.Para mi experiencia muy agradable. Sali contento la verdad.
Pues me alegro de tu buena expe colega,pero por mucho que parezca una azafata y tal.. creo que no iré
a visitarla,120 eurazos la hora me parece demasiado en estos tiempos.Como tu,pase unas cuantas horas
con Bianca (bueno no tantas como tu) y su tarifa era de 90 euros como sabes..
De verdad crees que merece la pena gastarse 120 euros con esta chica u otra??.. si es así me lo dices,
pero de todas formas creo que mientras que haya chicas que por menos dinero me lo sigan haciendo pasar
bien,no seré yo el que los pague.

Digo esto por que llame a esta..
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/azafata-de-vuelo-espanola-guaaaaapa-87523003.htm
de la cual no he encontrado referencias y que me llamaba la atención,pero parece que comparte piso y
tarifas con la anterior.Como imaginareis no me pase a conocerla...
 
erjonan rebuznó:

¿Has estado con ella?,se te ve muy seguro:roll:

claro que ha estado con ella,este pucelano es un depravado :lol:,
pero gracias a el me decidí a probar.. te debo una compañero :121

DIRECCIÓN: calle de la alegría
ANUNCIO WEB: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/super-novedad-solo-dos-dias-sara-rubita-87351129.htm
NOMBRE: utiliza varios,barbie..nancy..etc..
NACIONALIDAD: de mattel
EDAD APROXIMADA: no se,pero se conserva bien
¿FUMA?: no,no tiene vicios
¿TATUAJES O PIERCING?: depende del modelo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de gotica
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: foto real,pelo sintético,un ojo de cada color,uff me pongo cachondo
TARIFAS: tarifa única,una vez que pagas es pa' ti y pa' siempre
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: hasta que me aburrí
FRANCÉS SIN: ni sin,ni con,no hubo manera de que abriera la boca
FRANCÉS COMPLETO: nada que no hubo manera
GRIEGO: por donde??..no tiene ningún orificio,que raro
BESOS EN LA BOCA: algún pico pero sin lengua claro
IMPLICACIÓN: se deja hacer pero no toma la iniciativa,es mas bien paradita
¿CHICA RECOMENDABLE?: si te da miedo el pillar alguna E.T.S,con esta no tendrás que preocuparte
¿REPETIRÍAS?: sobrio no
LO MEJOR DE ELLA: que habla poco y sabe escuchar
LO PEOR DE ELLA: nada es perfecta,como hecha a molde
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): pequeñas,como una casa de muñecas

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Dejen volar su imaginación :lol:...
 
greensex rebuznó:
claro que ha estado con ella,este pucelano es un depravado :lol:,
pero gracias a el me decidí a probar.. te debo una compañero :121

DIRECCIÓN: calle de la alegría
ANUNCIO WEB: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/super-novedad-solo-dos-dias-sara-rubita-87351129.htm
NOMBRE: utiliza varios,barbie..nancy..etc..
NACIONALIDAD: de mattel
EDAD APROXIMADA: no se,pero se conserva bien
¿FUMA?: no,no tiene vicios
¿TATUAJES O PIERCING?: depende del modelo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de gotica
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: foto real,pelo sintético,un ojo de cada color,uff me pongo cachondo
TARIFAS: tarifa única,una vez que pagas es pa' ti y pa' siempre
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: hasta que me aburrí
FRANCÉS SIN: ni sin,ni con,no hubo manera de que abriera la boca
FRANCÉS COMPLETO: nada que no hubo manera
GRIEGO: por donde??..no tiene ningún orificio,que raro
BESOS EN LA BOCA: algún pico pero sin lengua claro
IMPLICACIÓN: se deja hacer pero no toma la iniciativa,es mas bien paradita
¿CHICA RECOMENDABLE?: si te da miedo el pillar alguna E.T.S,con esta no tendrás que preocuparte
¿REPETIRÍAS?: sobrio no
LO MEJOR DE ELLA: que habla poco y sabe escuchar
LO PEOR DE ELLA: nada es perfecta,como hecha a molde
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): pequeñas,como una casa de muñecas

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Dejen volar su imaginación :lol:...


:121
:121
:137:lol:
:121
 
greensex rebuznó:
claro que ha estado con ella,este pucelano es un depravado :lol:,
pero gracias a el me decidí a probar.. te debo una compañero :121

DIRECCIÓN: calle de la alegría
ANUNCIO WEB: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/super-novedad-solo-dos-dias-sara-rubita-87351129.htm
NOMBRE: utiliza varios,barbie..nancy..etc..
NACIONALIDAD: de mattel
EDAD APROXIMADA: no se,pero se conserva bien
¿FUMA?: no,no tiene vicios
¿TATUAJES O PIERCING?: depende del modelo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de gotica
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: foto real,pelo sintético,un ojo de cada color,uff me pongo cachondo
TARIFAS: tarifa única,una vez que pagas es pa' ti y pa' siempre
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: hasta que me aburrí
FRANCÉS SIN: ni sin,ni con,no hubo manera de que abriera la boca
FRANCÉS COMPLETO: nada que no hubo manera
GRIEGO: por donde??..no tiene ningún orificio,que raro
BESOS EN LA BOCA: algún pico pero sin lengua claro
IMPLICACIÓN: se deja hacer pero no toma la iniciativa,es mas bien paradita
¿CHICA RECOMENDABLE?: si te da miedo el pillar alguna E.T.S,con esta no tendrás que preocuparte
¿REPETIRÍAS?: sobrio no
LO MEJOR DE ELLA: que habla poco y sabe escuchar
LO PEOR DE ELLA: nada es perfecta,como hecha a molde
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): pequeñas,como una casa de muñecas

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Dejen volar su imaginación :lol:...

y_u_no_guy_poster-p228138386273377829trma_400.jpg
 
Relaciòn calidad precio

jogoga rebuznó:
Yo estube 1/2 .Y pienso que merecio la pena gastar 10 euros mas y salir mas o menos satisfecho que ir a otra y salir de mala leche.Pero cada uno es cada uno.Tambien digo que no es Bianca , ni se le aproxima en nada. Eso esta claro.Pero visto el panorama como esta , es muy buena opcion.

De la segunda que dices no se nada compadre. No se si sera la compañera de la que yo estube.Yo solo vi a ella.
Hombre visto así..
Pero si encima de pagar 10 euros mas voy a salir mas o menos satisfecho,lo suyo era que saliera muy
satisfecho,no?..Que para eso te esta costando mas.
En una de las expes que he tenido últimamente pague 30 euros y salí mas o menos satisfecho,pero fueron
30 no 60,Y en la ultima fueron 50 y salí satisfecho.
erjonan rebuznó:
Joder jonan no es para ponerse así,ya sabes como son esos domingos de resaca,el sabado se me fue la
mano y creo que todavía me duraba la tontería :oops:...
 
greensex rebuznó:
Hombre visto así..
Pero si encima de pagar 10 euros mas voy a salir mas o menos satisfecho,lo suyo era que saliera muy
satisfecho,no?..Que para eso te esta costando mas.
En una de las expes que he tenido últimamente pague 30 euros y salí mas o menos satisfecho,pero fueron
30 no 60,Y en la ultima fueron 50 y salí satisfecho.

Cierto,una vez mas has dado en el clavo,yo no soy partidario de apoyar esta subida de precios porque si no las visitais obviamente las de 60 se bajaran a 50 pero si las visitais seguiran igual incluso veremos a mas chicas con estos precios encima en los tiempos que corremos.
Ahora todas mienten con las fotos,cada vez hecho mas de menos los buenos clubs donde el polvo son 40€

greensex rebuznó:
Joder jonan no es para ponerse así,ya sabes como son esos domingos de resaca,el sabado se me fue la
mano y creo que todavía me duraba la tontería :oops:...

Esa cara es de frustracion,tengo poca imaginacion :lol:
 
hola

ya ni a los clubs se puede ir,esta la cosa muy mal y casi todas por no decir todas tiene fotos falasa
 
jogoga rebuznó:
Porque a todos nos gusta la discreccion y mantener nuestro anonimato, Pero no estaria nada mal organizar un encuentro Salmantino-Pucelano de los que escribimos normalmente por aqui; en un terreno neutral , como puede ser El Palacio De la Rosa. Y juntarnos alli , Peliculero, Greensex, el colega Cerdo, Simbad, Erjonan, Aquimeando, 8ightt, El Pizzero, etc etc.Vamos los que andamos con nuestras historias normamente en este foro y en el de Valladolid.Seria la ostia.El unico problema es ese.Que a todos nos gusta conservar nuestro anonimato y lo mismo alguno nos conocemos en persona y eso, y podria ser mucho corte.Por lo menos para mi si que seria un poco corte, aunque la idea me resulta atractiva. Lo podiamos pasar bien.

Respecto a tus otros comentario respeto tu opinion,la verdad es que tienes razon pero claro tu lo enfocas desde otro punto de vista,cada uno que haga lo que quiera yo no soy quien para juzgar a nadie.

Yo si haceis una quedada me uno,pero seria complicado ponernos de acuerdo,lo jodido es como ir porque yo si voy obviamente me beberia 1 copita por lo menos y paso de conducir aunque si somos mucha gente podriamos pillar un autocar en plan fiestaca para luego no tener que conducir con alguna copilla de mas pero es algo complicado,aunque ahora que me acuerdo tu jogoga eres un chico sano podrias hacer de conductor :lol:

Yo de Valladolid no conozco a nadie asi que dudo mucho que conozca a algun pucelano en persona asi que no hay problema pero con los de Salamanca comparto tu opion a mi tambien me daria corte,esta claro que si hacemos una quedada antes tendriamos que hablar un poquitin por privado todos para conocernos y saber si hay mucha diferencia de edad y demas para que no haya ningun encuentro inesperado,mi aficion la mantengo en secreto y solo lo sabe un amigo que tambien es un putero nato.
Yo creo que nos lo pasariamos bien incluso si nos llevamos bien podriamos hacer mas viajecitos todos juntos y no regirnos solo por los pisos de este pueblecillo.
 
hola

ahi si vais al palacio de la rosa me apunto yo,yo podria llevar coche,yo no bebo cuando conduzco y ahi tengo ganas de ir
 
raficus rebuznó:
ahi si vais al palacio de la rosa me apunto yo,yo podria llevar coche,yo no bebo cuando conduzco y ahi tengo ganas de ir

jogoga lo planteo como una idea que para mi es grandiosa pero de momento no se sabe nada de si los charros quieren reunirse.

jogoga rebuznó:
Imaginar a Greensex con sus chistes.Al Cerdo pedete y quizas vomitando en el traje de alguna.A Peliculero soltando esas frases que el suelta. Jjajajajaajajaj, seguro que nos lo pasariamos bien.

Sisi a greensex le ves contando chistes pero en cuanto te descuides se a follado a todas las chicas del lupanar,y luego las chicas se esconden y nosotros nos quedamos sin merienda :30
Somos sin duda un grupete bastante peligroso :lol:
 
hola

tanto hablar de meter que me estan entrando ganas de ir esta tarde al palacio de la rosa,si alguien se anima a acompañarme es bienvenido
 
Perdonar pero tengo visita de familiares y no tengo tiempo para andar por aquí..
Como decís es bastante difícil conseguir algo así,pero bueno..

Condiciones:
La primera y mas importante.Que es eso de que no bebe nadie??? :shock:,que poquito me gustan los abstemios :99.
Pues vaya reunión mas triste,si hasta en la elección del nuevo papa corría el vino a raudales..

La segunda y no menos importante.Conduzco yo!! (vais a pasar mas miedo que la ostia :2) o en su defecto si mi estado no es el mas optimo para esta labor,seria el colega cerdo el que tomaría los mandos .

Y.. recordar que siempre es mejor un borracho conocido,que un alcohólico anónimo :lol:.

Un saludo y suerte a todos...
 
h

Perdonar pero tengo visita de familiares y no tengo tiempo para andar por aquí..
Como decís es bastante difícil conseguir algo así,pero bueno..

Condiciones:
La primera y mas importante.Que es eso de que no bebe nadie??? :shock:,que poquito me gustan los abstemios :99.
Pues vaya reunión mas triste,si hasta en la elección del nuevo papa corría el vino a raudales..

La segunda y no menos importante.Conduzco yo!! (vais a pasar mas miedo que la ostia :2) o en su defecto si mi estado no es el mas optimo para esta labor,seria el colega cerdo el que tomaría los mandos .

Y.. recordar que siempre es mejor un borracho conocido,que un alcohólico anónimo :lol:.

Un saludo y suerte a todos...​


entonces me apunto yo,si no conduco yo si que bebo
 
Arriba Pie