Sevilla Consultas Sevilla. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema calabobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ultima hora

Buenas

Estoy llamando a la Tal Irene de mundoanuncio. Y tiene el tlfo apagado. El viernes tampoco pude localizarla.

Se anuncia otra chica, pampita que es brasileña, no argentina, que tiene buena pinta, 50 € 1/2 hora, pero no hace frances hasta el final. Recibe paralelo a torneo.

Por si sirve para algo.
 
Y es que soy natural...

Hace poco comentaban los clásicos que el panorama no está nada mal en general. Si nos atenemos exclusivamente al tetamen 100% natural silicone free, tampoco nos podemos quejar. Así es como contemplo el paisaje:

1. Alba de miriamrelax

11733595881.jpg


https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sevillana_todo_un_bombon_1173359588.html
Tetas de auténtica impresión, posiblemente las mejores que se pueden catar, cuerpo para reventarla y por 60 euros la media hora. Aunque ganas de follar poquitas.


2. Blanquita de caboverde

94_g.jpg
Qué os voy a decir de ella, angelicales. Menos es más.


3. Valentina

11733734852.jpg
Rusa rubia de piel suavísima


4. Susana

Poco agraciada de cara, recibe en un piso cutre, pero qué tetas...


5. Claudia de elite

AE_Clau009.jpg
Por cierto, en la última actualización de la web (esa que hacen casi todos los años), hay un par de videos de tan magnos volúmenes que... :115 . Cuando ajusten los precios a la crisis (si los ajustan) me pasaré a recordarlos...


6. Andrea de tentaciones

11733788842.jpg
Las mejores tetas de la escudería Nely. Cuerpo de lujo, carita a lo Minerva Piquero... aunque un poco sosita.


7. Rocio, la estrella del momento.

11734496853.jpg


8. Helen, la sueca rumana (puto photoshop).



9. Fabi

11733593511.jpg


10. Fanny

 
SILVIA de CASA NELY = JULIA ex LM

Buenos días a todos, compañeros:

Confirmar al 100% que no es que al compañero de las valkirias le suenen las fotos de SILVIA a JULIA de LM, sino que efectivamente es la misma persona. Aquella que empezó en LM 137 al natural y como dios la había traido al mundo, para después pasar por quirófano y ponerse esos dos grandes desafios de la gravedad.

En ese tiempo era algo rancia y fria, aunque está rebuena la jodía y tiene cara de morbo. Me alegra verla ahora por CASA NELY, porque si dura quiere decir que ha aprendido el oficio y merecerá la pena darse un homenaje con la niña.

Un saludo y a follar mientras el cuerpo aguante
 
sibarit rebuznó:
Hace poco comentaban los clásicos que el panorama no está nada mal en general. Si nos atenemos exclusivamente al tetamen 100% natural silicone free, tampoco nos podemos quejar. Así es como contemplo el paisaje:

Si me permite compañero Sibarit completar este magnifico post, yo incluiría:

* Vega: la mejor relacion masa corporal/tetas naturales
* La rubia de 1.80 m y ojos azules de Betania cuyo nombre no recuerdo
* Miriam de LM 105
* Martita Pija:

marta01.JPG


¡¡ Ay omá que rica !!

* Sandra, veterana de Elite, una MUJER:

fotosbook_f01.jpg


* Pamela Ex-Betania y en la actualidad en el veterano lupanar de VM; lastima como se está estropeando esta niña ...

33.jpg


(Edito): imperdonable error de la que es actualmente para un servidor, la mejor relacion precio/implicacion del lupanar sevillano y con unas milongas naturales que madre mia ...:

Josie:

11655689013.jpg
 
Club Maxim y Carrusel??

Hola... yo sigo con mis investigaciones para sitios de noche.

En una experiencia que he colgado preguntaba por un par de clubs, pero creo que el lugar correcto es este.

Alguien tiene alguna info sobre el club Maxim?? Está en la calle Santo Domingo de la Calzada.

Después ví un letrerito pequño luminoso de un club, en la calle Luis MOntoto, señalando al interior de un pequeño pasaje. ¿Alguien sabe de qué va?

Y por último... el local el Carrusel, en calle Menéndez y Pelayo... eso que es que llevo años viéndolo? (si sigue existiendo) es de espectáculos, streptees, club???

Graciasssss;)
 
vega

He colgado en su hilo mi última experiencia. Ha sido con Vega. Gracias a los que durante tantos años habeis hablado de ella, no sé cómo sería "illo tempore" pero la curiosidad que despertasteis en mí con vuestros comentarios, ha sido rotundamente corroborada con mi experiencia.
Ahora tengo que asimilarlo, una mujer tan ideal: bella, culta, elegante, simpática, magnífica amante;con las que nunca podría haber pensado estar ,que haya coincidido en el tiempo y el espacio en mi vida,lo considero un privilegio que he tenido.
he dicho
Ademar de Alemcastre
 
Hola,chicos.Me gustaria preguntaros que chica me aconsejais en Nelly Park.Tenia idea de entrar con Fabi pero aun no me he decidido.Os pido consejo sobre implicacion y buen hacer.A mi me encanta pegarme mis morreos con las chicas y dejarme llevar.
Bueno, aver que me comentais.Tambien habia pensado en Olga.
Ufffffffffff!!!.Con tanta moza, quien tuviera una buena cartera llenita de billetes,jejejeje.
Saludos.:115
 
Nely

FollarFollar77 rebuznó:
Hola,chicos.Me gustaria preguntaros que chica me aconsejais en Nelly Park.Tenia idea de entrar con Fabi pero aun no me he decidido.Os pido consejo sobre implicacion y buen hacer.A mi me encanta pegarme mis morreos con las chicas y dejarme llevar.
Bueno, aver que me comentais.Tambien habia pensado en Olga.
Ufffffffffff!!!.Con tanta moza, quien tuviera una buena cartera llenita de billetes,jejejeje.
Saludos.:115

Te aconsejo que entres con Iris, no te arrepentiras, es la chica que se adapta a tu perfil por su buen saber, tratala con cariño,( se nos va pronto ) asi volverá por esta tierra. Acabo de llegar a casa y todavia me tiritan las piernas.Saludos.
 
Julia Ex- Nely...

CAROLINA ANTIGUA JULIA HOLANDESA...PRINCESAS RELAX.. HOY OFERTAS... - Sevilla

CAROLINA PRECIOSA MUÑEQUITA DE 20 AÑITOS

UNA AUTENTICA BARBIE MORENA....
VEN Y DISFRUTA DE ESTE ESPECTACULAR CUERPO DE NIÑA....
PASARAS MOMENTOS INOLVIDABLES CON ELLA
NOVEDAD NO TE ARREPENTIRAS
DE LUNES A VIERNES DE 18:30 A 21:00H

SERVICIOS A PARTIR DE:
40 EUROS 20 MIN
55 EUROS 30 minutos
90 EUROS 45 minutitos
95 EUROS completito de una hora
TE RECIBO POR LA ZONA DE PINO MONTANO.CERCA DE CARREFOUR MACARENA
LLAMAME AL 622 01 12 13


Parece que Julia " la holandesa" ahora alterna por princesas... Pero me asalta la pregunta típica en estos casos, porque dejó Nely´s House???

De todas formas me quedé con ganas de catarla... Además esta casa está ajustando los precios de una forma muy razonable. Si consiguiera un buen plantel y una buena relación calidad-precio...

Saludos.
 
IgnatiusReilly rebuznó:
A mi me da la impresión de que sí lo es... Aunque ahora me pones en la duda, no pondría la mano en el fuego...

De todas formas , si la anuncian como tal, que metedura de pata si no lo fuera, no crees????

Saludos.


Si, lo es, aunque tampoco os perdeis nada; eso sí, por 40 euros yo no diria que no, porque tiene un tipo teen muy bonito, pero nada más.

Y ya que estoy puesto, os dejo una chica que habita por la calle Agustin Moreto (detras de LM):

CLARITA: una mezcla de Blanquita de los primeros tiempos (y sabreis a lo que me refiero) y Martita ex-Betania; 19 años, 1.70 m, cuerpo de los que a mi me gustan y, según mi opinión, guapa, muy guapa, con una boca de labios gruesos y morbosa tela. Desde 50 €.

Ahora bien, aviso a navegantes: sitio cutre, muy cutre (no me explico que hace esta chica ahí -Nely, otra para la cantera-), y sobre todo, hay que saber llevarla: si se consigue, premio gordo de Petete; ahora bien, abstenese quien vaya buscando una loba porque no es su mejor opción.

Pdta.: Maese Alemcastre, se la recomiendo antes de sentarse con el del Fontanal ... .
 
Lesbico fabi&ana en tentaciones.

Como ya comenté hace algunos dias estaba pensando en hacer un lésbico, tenía varias candidatas pero entre la desaparición de algunas y que otras no terminaban de convencerme, opté trás intercambiar algún mp con algún forero por una apuesta segura...........

Elegí en primer lugar a Fabi y le pedí consejo para la otra chica y su respuesta fué rápida: ANA.

Creo que la mayoría conoceis a ambas, dos mujeres voluptuosas con bonitos pechos y con una implicación muy buena......

Sabía que las dos son muy buenas por separado, ahora tocaba probarlas juntas..........

La verdad que mi sorpresa fue tremenda cuando vi a esas dos pedazos de mujeres comiéndose a besos, la imagen de una de ellas besandote y la otra haciendome un francés es indescriptible, pero cuando las dos me hicieron ese frances a duo...... creia estallar.........

Despues de tan maravilloso francés a dos bocas follada en varias posturas con ambas..... incluso hice griego con las dos.............

Lo que más morbo me dió fue el correrme en la boca de Fabi y ver como se lo pasaba a Ana...... me dijeron que eso se llamaba "iguana":shock:(siempre se aprenden cosas nuevas).

SEXO con mayúsculas que decir tiene que estoy deseando repetir, lo único malo que con esto de la crisis uno no está para repetir con asiduidad estos homenajes......

Saludos.
 
orquiedeas

alguien sabe cual es la web de orquideas que esta en carretera de carmona?
 
Kaputt..¡¡

infiel rebuznó:
alguien sabe cual es la web de orquideas que esta en carretera de carmona?
----------

Ese lupanar ha sufrido una Opa por absorcion.....de el Emporio "Tentaciones Rx-" S.A.U.(nely & cia)...¡¡


PD.: ya no existe "Orquideas"...¡¡
 
ALEXANDRA

Estimados puteros. El fin de semana practique sexo con alexandra del club colores, y que decir de esta guapa colombiana, implicada, cariÑosa todo un placer en la cama. Muy recomendada pues me lo pase bastante bien. Espectacular su simpatia
 
DECEPCIONADO rebuznó:
Estimados puteros. El fin de semana practique sexo con alexandra del club colores, y que decir de esta guapa colombiana, implicada, cariÑosa todo un placer en la cama. Muy recomendada pues me lo pase bastante bien. Espectacular su simpatia

Nunca he ido a Colores, y antes de pegarme el viajecito aunque no esté tan lejos, me gustaría saber si hay que pagar entrada y el precio de 30min y 1h, y nivel de las tías. ¿Podrías arrojar luz sobre esto?
 
Puedo decir que he probado a la mayoría (Helen, Eva, Vega, Marta, Patricia en su momento…), y sin moverme del terreno subjetivo, prefiero el estilo de Vega, Marta o Eva ( teniendo en cuenta lo diferente que son cada una…). Creo que aportan “algo más “. Supongo que con su saber estar nos hacen creer durante unos momentos que has conseguido estar con ese pedazo de tía que has conocido en la discoteca de moda. Quizá consigan crear ese ambiente que nos haga olvidar durante unos minutos lo que realmente es. Aunque al poco tiempo tengamos que volver a la cruda realidad…
<O:p</O:p
Con la única que me quedé con la espinita clavada es con maría svq, no llegué a conocerla… ( mis treinta y pocas primaveras me lo impidieron, nunca llegué a comprender esto…).
<O:p</O:p
Saludos;
<O:p</O:p
PD: Esto no quiere decir que no siga visitando a Helen. Es una apuesta segura, guapa e implicada. Y eso es lo tiempo que corren es algo a tener muy en cuenta…
<O:p</O:p
PD2: También recuerdo los comentarios sobre Vega, y como se ha dicho antes, es cuestión de gustos, te puede parecer canija o no ser tu tipo, pero de ahí a negar que Vega está pá ponerle un piso… (bufff gran reencuentro…)
 
scandaloho rebuznó:
¿Alguien ha estado con, o sabe algo de, Madalena 19 añitos rubia, parece brasileña:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...a_hora_en_sevilla_recibo_sola_1173702853.html

¿es guapa de cara?¿fotos reales?¿implicación?¿precio?

Según me dijo Amanda la brasilera de Trajano-Alameda, se ha instalado también en este piso con la otra chica que estaba previamente con ella que era Pampita.
Confirmo plenamente la experiencia de Leichtwolf, añadiendo que no hace griego, creo que las tetas son tuneadas, aunque muy buen trabajo de cirujano, la media hora bien aprovechada 50 euros, el piso es muy discreto, un solo piso por planta en casa pequeña, calle lateral de Trajano. Las fotos, al menos las de Amanda, son reales pero de estudio, lleva esos mismos bucles en el pelo y dos piercing. Las fotos de la tal Pampita parecen realizadas en el piso en que reciben.

Lo que si pienso, que sin dudar en principio, que sean tres chicas diferentes (cuando estuve en el piso se escuchaba movimiento en las otras habirtaciones), al ser tan parecidas, según las fotos, puede que hagan rotación y llames a la que llames, te reciba la que está libre en ese momento. Puede ser...



AMANDA_____________ PAMPITA_____________ MAGDALENA​
 
Por cierto ¿sabeis si Rocio de los Arcos o Ingrid Cabo Verde atienden los domingos?
 
Información

vimaluga2006 rebuznó:
Por cierto ¿sabeis si Rocio de los Arcos o Ingrid Cabo Verde atienden los domingos?

Rocio no recibe los fines de semana (eso me ha dicho ella directamente). En cuanto a Caboverde creo que está cerrado tambien, aunque en su web te remiten a sus teléfonos para los horarios www.caboverderelax.com .

Saludos.
 
vimaluga2006 rebuznó:
Por cierto ¿sabeis si Rocio de los Arcos o Ingrid Cabo Verde atienden los domingos?

Me temo, compañero, que buscar una opción decente un domingo es bastante complicado por no decir imposible...

Saludos.
 
La semana que viene visito sevilla por trabajo, me podeis indicar algo sobre sus mejores clubs, me gusta darme una vuelta a ver que pesco, solo club por favor, no me gustan los pisos y tal ya que no me gustan las sorpresas.... gracias
 
DANESES O COLORES

Pepedegrana por mis experiencias te recomiendo los daneses o colores, en daneses te recomiendo kelly una brasileÑa que folla como los angeles, en colores maria o alexandra colombianas que igualmente follan como los angeles. Tu decides. Yo me quedo con kelly. Saludos y suerte
 
Madalena timadora, no tiréis el dinero.

Elefant rebuznó:
Según me dijo Amanda la brasilera de Trajano-Alameda, se ha instalado también en este piso con la otra chica que estaba previamente con ella que era Pampita.
[..]
Lo que si pienso, que sin dudar en principio, que sean tres chicas diferentes (cuando estuve en el piso se escuchaba movimiento en las otras habirtaciones), al ser tan parecidas, según las fotos, puede que hagan rotación y llames a la que llames, te reciba la que está libre en ese momento. Puede ser...

Efectivamente, al menos están Amanda y Madalena. Creo que con estas 2 hay otra rubia que podría ser Pampita, pero no sé quien es realmente. No hacen rotación, si llamas al teléfono respectivo lo coge la susodicha y te recibe la susodicha posteriormente.

Aviso de que Madalena es una timadora, estar con ella es tirar el dinero, para más información ver la lamentable experiencia https://foropl.com/sevilla/90756-ex...ura-obligada-del-post-2-a-10.html#post2940786 que he tenido recientemente con ella. El que me quiera creer que me crea, y el que no allá él.

La lamentable Madalena:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...e_locura_piso_privado_sevilla_1173851674.html
 
Madalena timadora - Para el compañero escandaloho.

Sin animo de dar lecciones (yo aquí vengo a recibirlas) lo que si he leido en varias ocasiones de distintos maestros del foro es la recomendación, cuando van de descubierta, de contratar el servicio mínimo, ya que siempre estás a tiempo de soltarle la diferencia y ampliar hasta la hora.

Cuando alguien trabaja bien (no solo en esto) le es dificil trabajar mal. No porque contrates la tarifa minima te va a dar un mal servicio una chica que trabaje bien, te lo dará más corto pero no malo. Eso no quita que tenga mayores deferencias con los mejores clientes como hacemos todos en cualquier negocio.

En fin que minimizar riesgos nunca es malo.

Espero no haberte molestado con mi comentario.

Saludos.


PD: Miedo tengo de entrar en la taberna. Aquello puede parecer el OK Corral.
 
Arriba Pie